¡Cuánta razón! / Los profes de antes eran de otro material
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por alanna4dyk el 2 jun 2026, 16:02

Los profes de antes eran de otro material


educación,generaciones,nostalgias,profesores,quejas

Fuente: https://x.com/elchemaledesma/status/2061452621626343796
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mi suelo lo podría sufrir Enlace a Zapatillas que te doblan el tobillo antes de que lo hagas tú Enlace a 15 diferencias de edad entre famosos que hoy serían extrañas

Vídeo relacionado:

Enlace a Profesores de un instituto se ponen de acuerdo para salir corriendo en cuánto suena la campana como hacen sus alumnos
#4 por mordekay1
5 jun 2026, 11:22

@nandicran Pero si los niños de la foto son los que están criando a la nueva generación 😂😂😂.
Pd: el primer comentario tiene toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amy_skywalker
5 jun 2026, 11:46

Antes los padres respetaban a los profesores y ahora los consideran el enemigo. Es más, antes la mayoría de los padres hacía bien su trabajo y traían a los niños educados de casa, y ahora los niños vienen educados por el iPad. Para bien o para mal, ahora se pretende integrar al alumnado con necesidades especiales, como TEA o TDAH, en vez de tenerlos aparte como antes en escuelas de educación especial, lo cual, unido a la inmigración, crea grupos más heterogéneos. Ahora hay muchísima más burocracia inútil que antes. Si las circunstancias se complican, obviamente necesitan tener menos gente a su cargo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por migarmi
5 jun 2026, 10:58

#1 #1 raimondparret dijo: Antes no había la escoria de alumnado que hay ahora. @raimondparret Y las opciones que tenia el profesor eran muchas. No me dan ninguna envidia.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por raimondparret
5 jun 2026, 10:53

Antes no había la escoria de alumnado que hay ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por nandicran
5 jun 2026, 11:10

#1 @raimondparret a lo mejor ese es el problema, la generación de flojos que estamos criando.
Criados por unos padres cada vez mas flojos

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!