¡Cuánta razón! / El balance perfecto de la explotación
Arriba
2
Enviado por locomon el 3 jun 2026, 11:28

El balance perfecto de la explotación


corporativo,videojuegos,empresas,equilibrio,explotación

Fuente: https://x.com/BFrog__/status/2061917532366270879
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Insulta en formato empresa Enlace a Manos libres, nivel jefe Enlace a Mucho discurso, poco saldo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué animales del GTA V corren más que el tren?
#1 por madvendetta
4 jun 2026, 13:25

Sí, los japoneses en general tienen una larga tradición de no explotar a sus trabajadores. Por supuesto nintendo también...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por scriptthetroll
4 jun 2026, 21:30

Sí XBox es buenísima con el consumidor, vamos, Cáritas es una vergüenza a su lado

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!