¡Cuánta razón! / Hemos inventado el grupo de la vida, en vez del de la muerte
Arriba
3
Enviado por mayodemadoff el 16 jun 2026, 14:47

Hemos inventado el grupo de la vida, en vez del de la muerte


fútbol,grupos,empate,clasificación,caos

Fuente: https://x.com/GoonzalezzRM/status/2066675678037020710
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con este equipo, la única reacción química garantizada es el caos Enlace a 20 Divertidas y dolorosas publicaciones sobre la vida de casados Enlace a Estados Unidos siempre a su rollo

Vídeo relacionado:

Enlace a Si marcas gol tu ex se aleja para siempre
#1 por laden
16 jun 2026, 15:22

Menuda chorrada, estan igual que antes de empezar el mundial, siguen siendo favoritos España y Uruguay, y seguramente se clasifiquen en ese orden.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por raimondparret
16 jun 2026, 15:52

Tanto rollo por EMPATAR un puto partido. Ayer las televisiones de medio mundo riéndose de España por EMPATAR. Es que no saben ya cómo jodernos. Los únicos que nos respetaron fueron los medios argentinos que valoraron positivamente el punto obtenido. Los más crueles los propios españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por scriptthetroll
16 jun 2026, 23:20

A pero a quién coño le importa/afecta el furbo?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!