3
Enviado por mayodemadoff el 16 jun 2026, 14:47
Hemos inventado el grupo de la vida, en vez del de la muerte
Fuente: https://x.com/GoonzalezzRM/status/2066675678037020710
Tanto rollo por EMPATAR un puto partido. Ayer las televisiones de medio mundo riéndose de España por EMPATAR. Es que no saben ya cómo jodernos. Los únicos que nos respetaron fueron los medios argentinos que valoraron positivamente el punto obtenido. Los más crueles los propios españoles.
A pero a quién coño le importa/afecta el furbo?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

16 jun 2026, 15:22
Menuda chorrada, estan igual que antes de empezar el mundial, siguen siendo favoritos España y Uruguay, y seguramente se clasifiquen en ese orden.