Cuando la PS5 vale más que la relación
#1 #1 lagarto_gigante dijo: Luego que porqué las pegan.@lagarto_gigante (era broma)
No creo que ria por mucho tiempo. En principio sería un delito de apropiación indebida pero al venderla para lucrarse, podría ser delito de hurto. Al tratarse de un objeto cuyo valor de mercado supera los 400€, dejaría de considerarse un delito leve y le puede caer una pena de prisión de hasta 3 años y antecedentes penales.
Ojito con mi Pedro Sánchez... digooo, con mi PlayStation
#3 #3 fuyur dijo: No creo que ria por mucho tiempo. En principio sería un delito de apropiación indebida pero al venderla para lucrarse, podría ser delito de hurto. Al tratarse de un objeto cuyo valor de mercado supera los 400€, dejaría de considerarse un delito leve y le puede caer una pena de prisión de hasta 3 años y antecedentes penales.
Ojito con mi Pedro Sánchez... digooo, con mi PlayStation@fuyur Si es mujer en este gobierno no le pasará nada. Si se tuerce un poco la cosa se le aplica el 0,0001% de las denuncias falsas que hay y listo. La susodicha se convierte en víctima y a vivir del cuento.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

19 jun 2026, 12:35
Luego que porqué las pegan.