¡Cuánta razón! / Yo no soy de tirar el dinero a lo tonto. Yo también:
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 22 jun 2026, 08:25

Yo no soy de tirar el dinero a lo tonto. Yo también:


pepino,lujo,absurdo,precio,despilfarro

Fuente: https://x.com/BFrog__/status/2068801390302859363
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Garcilaso de la calle Enlace a Parentesco botánico Enlace a 20 Datos sobre cocina y comida que parecen absurdos pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Por qué el oro ha subido tanto de precio, explicado con monos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!