¡Cuánta razón! / Alguien debería avergonzarse
Arriba
1
Enviado por paulatop el 24 jun 2026, 23:02

Alguien debería avergonzarse


OnlyFans,contenido,dinero,colaboración,explotación

Fuente: https://x.com/bjs_alejo2/status/2069193643622019490
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 19€ mensuales por la ilusión Enlace a Imagínate que pierdo mi móvil y alguien lo encuentra 50 años después ¿cómo le dirías que era el dueño de este móvil? Enlace a Acabo de escupir el agua

Vídeo relacionado:

Enlace a El dinero le llueve para comprar otra tele
#1 por hombrechimenea
25 jun 2026, 15:44

Si los incels pajeros no gastasen su dinero así se les acabaría el chollo. Sin compradores no habría negocio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!