¡Cuánta razón! / Comida por valor de 47 euros en Praga
Arriba
4
Enviado por twd el 8 sep 2026, 12:38

Comida por valor de 47 euros en Praga


Praga,compra,supermercado,cocina,presupuesto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La carne está de okupa, el pepinillo paga el alquiler Enlace a ¿Qué comían las personas en China en el año 1093? Castañas, nueces de areca, peras, pasas, frijoles y pan, todos estos alimentos se encontraron sobre una mesa dentro de una tumba. No había carne, ya que el hombre enterrado era budista. Enlace a Cuando tu nevera tiene más dudas existenciales que tú

Vídeo relacionado:

Enlace a Los supermercados alemanes funcionan a la antigua
#3 por clioman83
9 sep 2026, 15:04

No hay carne, pescado. Creo que con 50€ me daría perfectamente para lo que hay en la foto.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ocelot7
10 sep 2026, 07:15

Salvo sitios exagerados como Suiza o Noruega (con salarios aún más exagerados), diría que nuestros supermercados no son precisamente baratos, y más después de la inflación de los últimos años. Viajo a Alemania con frecuencia, y allí la compra me sale claramente más barata que en España. Quizás la carnicería sea algo más cara allí, pero el resto diría que nos ganan. Lo cual es sangrante, porque en un trabajo normal, allí un alemán gana el doble o más que un español, así que en términos relativos la compra les sale aún muchísimo más barata.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por oliatonn
9 sep 2026, 12:23

Donde compras? En mercadona?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por raimondparret
9 sep 2026, 14:09

Si queréis flipar, pasaros por delante de algún centro de Cáritas los días de reparto. Es que lo vais a flipar la cantidad de gente que está allí, de todas las nacionalidades, razas y edades. Una barbaridad lo que nos están ocultando nuestros "gobernantes".

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!