¡Cuánta razón! / El imperio cayó y aterrizó directamente en el barro
Arriba
3
Enviado por mariettachesnut el 24 sep 2026, 12:35

El imperio cayó y aterrizó directamente en el barro


Roma,Bolivia,decadencia,civilización,progreso

Fuente: https://x.com/Memakker/status/2102775000927244792
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El vaso ya no es ni medio lleno, es directamente un campo de batalla ideológico Enlace a Cuando alguien dice 'las matemáticas son como un idioma' y tú ya sabes que va a arder Roma Enlace a Lo que ha quedado de las sorpresas del Kinder

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué existe La Paz, la ciudad sin oxígeno?
#1 por raimondparret
26 sep 2026, 00:49

Vete a la mierda, ¿por qué te hace tanta risa la pobreza de un barrio, de un país, de la gente? Los que se ríen de los pobres merecerían una soberana patada en los cojones.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por clioman83
26 sep 2026, 09:57

Compara el centro de poder de la Roma imperial con el barrio más pobre de Bolivia. Ajá. ¿Y porqué no comparas los suburbios de esa misma Roma con el centro financiero de Bolivia?

Y por cierto máquina : Roma en el 400ac era una aldea de cabras.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por scriptthetroll
26 sep 2026, 11:26

#2 #2 clioman83 dijo: Compara el centro de poder de la Roma imperial con el barrio más pobre de Bolivia. Ajá. ¿Y porqué no comparas los suburbios de esa misma Roma con el centro financiero de Bolivia?

Y por cierto máquina : Roma en el 400ac era una aldea de cabras.
Propaganda xenófoba.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!