¡Cuánta razón! / Negociadora nata en un vuelo con overbooking
Arriba
2
Enviado por Overbookero el 18 oct 2026, 18:02

Negociadora nata en un vuelo con overbooking


aviones,overbooking,dinero,tuits

Fuente: https://imgur.com/gallery/utMtHS6
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Estoy viviendo o solo quemando billetes? Enlace a Cuando el trabajo duro paga... muy poco Enlace a Tendrían que apartarme de esto como a un caballo

Vídeo relacionado:

Enlace a El mayor párking de aviones del mundo
#2 por carlosjfort
21 oct 2026, 15:58

#1 #1 cmartin2 dijo: Así es como funciona en EEUU, me paso en un vuelo en Las Vegas. Fueron subiendo el precio hasta que alguien aceptó quedarse en tierra por 500$.
En Europa no te dejan subir al avión y te pagan una indemnización. Mucho mejor sistema el de USA.
@cmartin2 Para empezar el overbooking debería ser ilegal. Si tú pagas tu pasaje y te presentas a la hora establecida, no deberías correr el riesgo de no poder embarcar porque la compañía ha decidido vender más pasajes que plazas tiene. Ahí se deberían establecer indemnizaciones y multas disuasorias, de forma que a la compañía le salga muy caro hacer esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por cmartin2
21 oct 2026, 14:53

Así es como funciona en EEUU, me paso en un vuelo en Las Vegas. Fueron subiendo el precio hasta que alguien aceptó quedarse en tierra por 500$.
En Europa no te dejan subir al avión y te pagan una indemnización. Mucho mejor sistema el de USA.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!