¡Cuánta razón! / HOMER
Arriba
60
Enviado por sanjuan_95 el 7 mar 2011, 19:45

HOMER


simpson,homer,evolucion

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buscando inspiración en Los Simpson Enlace a Así fue perdiendo el pelo Enlace a Los Simpson también predijeron la función de citas de Twitter

Vídeo relacionado:

Enlace a La trayectoria física de Lara Croft
#1 por deanmave
8 mar 2011, 09:49

Me parece que tiene toda la razón esta viñeta xD

A favor En contra 2(108 votos)
#2 por metanfetamina90
8 mar 2011, 09:49

El más tonto de todos los ateos siempre le podrá decir al más listo de todos los creyentes: "Yo no me creo todo lo que me cuentan".

4
A favor En contra 33(137 votos)
destacado
#3 por bixitur
8 mar 2011, 09:52

Si esque como deciamos en mi clase... Los simpson son cultura!

A favor En contra 52(104 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(72 votos)
#5 por moonka
8 mar 2011, 10:10

#2 #2 metanfetamina90 dijo: El más tonto de todos los ateos siempre le podrá decir al más listo de todos los creyentes: "Yo no me creo todo lo que me cuentan".Viva el respeto hacia quienes necesitan creer en ello...

A favor En contra 28(94 votos)
destacado
#6 por sinosino
8 mar 2011, 10:30

La biblia ahora tiene teoría de la evolución?? Interesante...

4
A favor En contra 254(292 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(72 votos)
#8 por dragarheo
8 mar 2011, 11:04

Mira si eres ateo muy bien tienes tus decisiones pero no hagas burla de lo que no comprendes.

A favor En contra 6(106 votos)
destacado
#9 por davidccf
8 mar 2011, 11:21

un poco de cultura general: teoria de la evolucion no hay en la biblia, hay una de la creacion del mundo y del hombre.
la teoria de la creacion del mundo de los cientificos es tambien solo una teoria.
los ateos creeis que lo que dice la biblia hay que enterlo tal como lo dice y no es asi, son parabolas.
informate de las cosas antes de hablar

2
A favor En contra 96(184 votos)
#10 por matadorg
8 mar 2011, 11:24

los simpsons la forma mas facil de aprender la evolucion jejejejej

A favor En contra 5(33 votos)
#11 por spiderman
8 mar 2011, 11:37

En la biblia la única teoría que aparece es el creacionismo, y cualquier persona con medio cerebro es capaz de entender que la existencia o no de un Dios no está en contra de la teoría de la evolución (que no es tan acertada como crees y que seguramente ni conocerás de forma exacta)

2
A favor En contra 40(78 votos)
#12 por rixal
8 mar 2011, 11:43

Viendo carteles como estos me doy cuenta de que la mayoria de las personas son muy hipócritas: mucha tolerancia, mucho respeto, y despues son ellos los que se burlan de los creyentes...patéticos. ahora, infladme a negativos

A favor En contra 19(67 votos)
#13 por ostiazo
8 mar 2011, 11:47

#2 #2 metanfetamina90 dijo: El más tonto de todos los ateos siempre le podrá decir al más listo de todos los creyentes: "Yo no me creo todo lo que me cuentan".No es vuestro caso, la mayoria de la gente de esta pagina no piensa por si misma y vitorean como imbéciles cualquier cartel que salga.

A favor En contra 24(42 votos)
#14 por kekeshi
8 mar 2011, 11:54

La Biblia no se lee e interpreta con literalidad, cualquier catolico debe saber esto y cualquiera que no quiera quedar por los suelos, también debería saberlo.
La Iglesia Catolica está en contra de teorías creacionistas. Una cosa es considerar a Dios creador de todo y aceptar las teorías que la ciencia descubre y perfecciona en su campo y otra lo que hace un gran sector de escisiones protestantes norteamericanas (principalmente) que es poner en tela de juicio todo descubrimiento cientifico, y con una interpretación erronea de la Biblia, colocarla como ciencia empírica... Y ahí estan, dando la matraca y confundiendo al personal.



A favor En contra 21(49 votos)
#15 por kekeshi
8 mar 2011, 11:57

#11 #11 spiderman dijo: En la biblia la única teoría que aparece es el creacionismo, y cualquier persona con medio cerebro es capaz de entender que la existencia o no de un Dios no está en contra de la teoría de la evolución (que no es tan acertada como crees y que seguramente ni conocerás de forma exacta) No, en la Biblia no hay teorías cientificas. Otra cosa es que, determinadas iglesias hagan de diversos pasajes de la Biblia teorías pseudocientificas. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo: Dios no es objeto de ciencia empírica, sino de razón (filosofía, metafisica) y/o de fe.

A favor En contra 22(34 votos)
#16 por edu_7lh
8 mar 2011, 12:00

cuando la biblia contenga la teoría de la evolución me avisáis vale

A favor En contra 14(34 votos)
#17 por eristoff
8 mar 2011, 12:24

Este debate ya hubo en su tiempo en TQD, y es estúpido lo que muchos llegan a pensar que es una interpretación que uno se ha de tomar literalmente... cerebros vacíos, y sin personalidad...

A favor En contra 0(24 votos)
#18 por xabibero
8 mar 2011, 13:47

Bien dicho gran viñeta jajaja homer es muy grande

A favor En contra 1(31 votos)
#19 por kking
8 mar 2011, 13:52

Y la teoria de la evolución de South Park? que somos descendientes de ranas mutantes subnormales ?? xD

A favor En contra 24(26 votos)
#20 por leryn
8 mar 2011, 14:35

¿Otra vez con estas? En serio, ¿tanto os cuesta dejar que la gente crea lo que quiera libremente?. Por otro lado... en la Biblia hay teogonía y cosmogonía... Además, como bien supra han dicho son parábolas, historias para explicar comportamientos, textos hagadicos judíos...
En fin, no es más ignorante quien critica otras creencias, si no quien no se molesta en saber qué y por qué esas creencias.

A favor En contra 21(25 votos)
#21 por jumpfree
8 mar 2011, 15:00

La Iglesia católica acepta la teoría de la evolución al 100%, me he informado de este tema, y según el obispo la Iglesia cree que Dios solo hizo que !tuvieran lugar" las condiciones necesarias para que se creara la primera célula y el resto se lo dejan a la ciencia y lo aceptan.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por tontolnabo
8 mar 2011, 16:39

Pues al parecer, los ateos de por aquí son más crédulos que muchos creyentes. El Génesis lo interpretan al pie de la letra, la verdad es que hay que ser burro...

A favor En contra 11(21 votos)
#23 por Mensetian
8 mar 2011, 17:55

Los simpson ahora haciendo religion!

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por omegakayser
8 mar 2011, 17:58

estáis pesados, eh? parece que por hacer un cartel en contra de este tema os dan una galleta ¬¬

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por vegedow
8 mar 2011, 18:51

Amen...

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por khaelos
8 mar 2011, 19:11

Si tanta rabia os da lo que ponen aquí los ateos, en lugar de discutiros en los comentarios, ¡coño, subid carteles metiéndoos con ellos! En lugar de tanto poneros aquí a discutir, responded con otros carteles, que esta página lo que está es para reírse, para que cuando llegas a casa y te sientas delante del ordenador, hasta los cojones de los políticos/iglesia/trabajo/estudios/vecinos/la puta madre de Torrente, puedas echarte unas risas un rato, no para amargarte con discusiones rollo: "¡Cristiano de mierda!" "¡Ateo de los cojones!" (Ahora continúo el tocho que no me deja poner más carácteres xD)

2
A favor En contra 8(24 votos)
#27 por khaelos
8 mar 2011, 19:13

Si queréis debatir algún tema así, que sea con respeto de TODOS. No miro a ningún bando, yo soy ateo y la mayoría de religiones a mí personalmente me parecen algo imposible de tragar, pero no por ello ya voy a decir "Es que la religión es una gilipollez, no se qué", es mi punto de vista, sí, y tal vez ofenda a alguien, pido disculpas si así es, pero en lugar de cerrarme y ya, si algún cristiano se pone a debatir conmigo escucharé sus argumentos, le rebatiré con los míos, yo aprenderé cosas sobre el cristianismo, él sobre el porqué soy ateo, y punto, y seguiremos tan tranquilos. Ale, a ver cuantos negativos me caen.

A favor En contra 9(19 votos)
#28 por fsocnira
8 mar 2011, 20:10

#26 #26 khaelos dijo: Si tanta rabia os da lo que ponen aquí los ateos, en lugar de discutiros en los comentarios, ¡coño, subid carteles metiéndoos con ellos! En lugar de tanto poneros aquí a discutir, responded con otros carteles, que esta página lo que está es para reírse, para que cuando llegas a casa y te sientas delante del ordenador, hasta los cojones de los políticos/iglesia/trabajo/estudios/vecinos/la puta madre de Torrente, puedas echarte unas risas un rato, no para amargarte con discusiones rollo: "¡Cristiano de mierda!" "¡Ateo de los cojones!" (Ahora continúo el tocho que no me deja poner más carácteres xD)no subimos carteles porque n entramos en el mismo juego y tenemos una cosa llamada respeto y otra llamada valores. La biblia no tiene ninguna teoria d la evolucion,son solo antiguas historias q pretendian hacer comprensible el mu do, pero ahora toda la iglesia acepta q no se debe d entender literalmente. Las historias son solo cmo un envoltorio y lo importante d ellas no son lo q dicen sino q pretenden transmitir y q quieren enseñar! Informaros un poco antes d criticar q en eso os damos mil vueltas!

A favor En contra 9(15 votos)
#29 por leondante7
8 mar 2011, 20:46

Intentando ser respetuoso, educado y no incumpliendo las normas quiero decir que como estudiante de seminario teológico estoy hasta los CO***ES de que gente no conocedora de razones ni hechos afirme categóricamente enunciados no categóricos, subjetivos, cerrados e intolerantes. La Biblia consta de 1500 manuscritos que constatan su veracidad, y su narración no sale para nada de hechos científicos. Quien tenga verdadero interés en la CIENCIA que haga el favor de investigar sobre la TEORÍA Creacionista, que nada tiene que envidiarle a la TEORÍA (NUNCA LEY) de la Evolución.

Y como piedra de Diamante sobre el broche de oro, CHUCK NORRIS ES EVANGÉLICO DECLARADO.

Si alguien quiere más pruebas que por favor me las pida, las daré ENCANTADO.

A favor En contra 7(11 votos)
#30 por sanjuan_95
8 mar 2011, 21:17

en muchos estados del sur de EE.UU. todavia se estudia la teoria creacionista ( la de la biblia) y no como una metafora sobre el ser humano sino como lo que realmene ocurrió ,eso si es ser irrespetuoso con la educacion

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por nwee
8 mar 2011, 23:15

#21 #21 jumpfree dijo: La Iglesia católica acepta la teoría de la evolución al 100%, me he informado de este tema, y según el obispo la Iglesia cree que Dios solo hizo que !tuvieran lugar" las condiciones necesarias para que se creara la primera célula y el resto se lo dejan a la ciencia y lo aceptan. No se si sabes que cuando Charles Darwin publicó su "Origen de las especies" u "Origen del hombre" fue insultado, caraturizado .... Cuando en las escuelas se empezó a enseñar la teoria de la evolucion de Darwin pero mejorada al Neodarwinismo la iglesia pidió que retiraran esa parte de la enseñanza.
2- La Bíblia dice que Dios creo el hombre TAL Y COMO ES y a SU SEMEJANZA, por lo tanto si decis que la iglesia esta completamente de acuerdo con la teoria de la evolucion DIOS es una celula ¬¬ i DIOS arranco una costilla de una celula para crear a EVA.

HAY MÁS EN EL SIGUIENTE COMENTARIO, TRANQUILOS

A favor En contra 4(12 votos)
#33 por nwee
8 mar 2011, 23:15

Primero tendriais que plantearos un poco lo que dice la religion en la que creeis y me parece muy bien las normas de conducta que intenta impartir la religión, pero para empezar que den ejemplo. El banco vaticano en vez de tener tanto dinero, porque no empieza a repartir?¿ Porque el papa dijo que no se usara condón, con eso el contagio de VIH en el África volvio a augmentar despues de decender durante mucho tiempo... y no sigo porque no acabaria nunca

2
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por Nukao
9 mar 2011, 00:08

En el cole nos pasaron este video, y aprove gracias a el, jajaja una manera divertida de aprender!

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por sanjuan_95
9 mar 2011, 00:43

muxos religiosos ( no estoy generalizando ) defienden la idea de que dios existe por creer en lo divido y poder aferrarse a la religion como una forma de vida al igual que su comportamiento. deben abrirse y pensar en los grandes errores de la iglesia y además de esto la biblia se contradice en varios puntos.

QIERO DEJAR UNA COSA BIEN CLARA esta imagen (al igual que yo ) no pretende ridiculizar a la biblia ni a nadie es mas estoy a favor de sus ideales y valores que pretenden enseñar pero estoy en contra de su gran influencia y de su manipulacion a la enseñanza a la cultura y a las demas religiones

AA POR CIERTO ESTOY SEGURO DE QUE DIOS NO EXISTE

2
A favor En contra 3(13 votos)
#36 por magorojo
9 mar 2011, 00:43

Tenía que loguearme. En la Biblia no hay teoría de la evolución. La biblia es un libro, y no, no solo parar creyentes y eso. La biblia esta llena de metáforas, dejen lo literal.

Pensé que en esta página había un poco de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por magorojo
9 mar 2011, 00:48

#35 #35 sanjuan_95 dijo: muxos religiosos ( no estoy generalizando ) defienden la idea de que dios existe por creer en lo divido y poder aferrarse a la religion como una forma de vida al igual que su comportamiento. deben abrirse y pensar en los grandes errores de la iglesia y además de esto la biblia se contradice en varios puntos.

QIERO DEJAR UNA COSA BIEN CLARA esta imagen (al igual que yo ) no pretende ridiculizar a la biblia ni a nadie es mas estoy a favor de sus ideales y valores que pretenden enseñar pero estoy en contra de su gran influencia y de su manipulacion a la enseñanza a la cultura y a las demas religiones

AA POR CIERTO ESTOY SEGURO DE QUE DIOS NO EXISTE

Dame algún ejemplo de esos puntos. Ahora, Lo que manipula es la iglesia, mas no la Biblia.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por leinhart
9 mar 2011, 01:28

"hasta su teoria de la evolucion es mas creible que la de la biblia", hasta donde yo se...la biblia no tiene una teoria de la evolucion ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por leondante7
9 mar 2011, 08:29

Quiero dejar claro que no soy católico, ni apruebo las injusticias de ninguna religión, o en otras palabras, vivo bajo el conocimiento de una realidad que he comprobado por mi mismo, donde he visto que existe un Ser Superior y he concluido que hay un Diseñador Inteligente, el cual tiene un propósito para mi vida y el cual ha establecido unas normas morales y físicas.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por leondante7
9 mar 2011, 08:29

Más allá de eso, los hombres se han inventado sus propias religiones intentando alcanzar a Dios mediante ellas, por eso son tan defectuosas. Dios es otra cosa. He estudiado la Biblia en un seminario teológico de cuatro años el cual ahora mismo estoy acabando. No vais a encontrar libro más traducido, estudiado, fundamentado y argumentado, con mejor o mayor contenido ni aún con mayor número de enemigos. Muchas veces intentaron eliminarla del mundo, ya llevan 3000 años sin conseguirlo. Por poner un ejemplo, los escritos de Platón tienen 7 manuscritos copias del original, el más antiguo dista 400 años del original.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por leondante7
9 mar 2011, 08:30

En cambio del Nuevo Testamento (sin hablar del ANTIGUO Testamento) existen hoy MÁS DE 1500 (MIL QUINIENTAS) copias antiguas, y descubrimientos recientes demuestran que parte de ellas del año 40 DC, o en otras palabras quizás los manuscritos originales sea lo que tenemos entre manos. Miles de profecías tiene escrita, y se han cumplido evidencial y providencialmente. Lo que mola mogollón es que las evidencias arqueológicas dan pruebas contundentes de que sus registros políticos fueron reales, de que las fechas son reales, de que los sucesos que narran fueron reales, y lo mejor de todo, de que sus profecías se han cumplido.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por leondante7
9 mar 2011, 08:30

Muchos ridiculizaron la Biblia diciendo "En tal época no existió tal persona que aquí dice, esto está equivocado", hasta que apareció una tablilla de tal época con ese nombre poniendo en ridículo a los "arqueólogos" que dijeron aquello. Esto sucedió con el libro de Daniel y un nombre de un político que allí aparece.

Por cierto, por el poro del látex de un condón se ha comprobado que pueden pasar de 5 a 10 virus del SIDA de lado a lado.. ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por leondante7
9 mar 2011, 08:33

Mi interpretación de la Biblia es literal, y es lo más espectacular que he podido hacer estudiarla de forma literal. Patea el cráneo a muchos ignorantes que hay por ahí y sorprende.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sinosino
9 mar 2011, 10:46

#33 #33 nwee dijo: Primero tendriais que plantearos un poco lo que dice la religion en la que creeis y me parece muy bien las normas de conducta que intenta impartir la religión, pero para empezar que den ejemplo. El banco vaticano en vez de tener tanto dinero, porque no empieza a repartir?¿ Porque el papa dijo que no se usara condón, con eso el contagio de VIH en el África volvio a augmentar despues de decender durante mucho tiempo... y no sigo porque no acabaria nuncafelicidades, has caído en muchos de los grandes tópicos, espero que te sientas felizmente engañado pensando que a estas conclusiones has llegado por ti mismo, eso es lo que te han metido en la cabeza mediante tele, radio, internet, profesores, y un larguísimo etcétera.

Con tiempo y ganas una persona que sabe de que habla fácilmente te rebate todo lo que has dicho, punto por punto, pero tú seguirás con "tu" opinión hasta la muerte. No sorprendes a nadie xD

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por sanjuan_95
9 mar 2011, 11:45

admiro tu forma de describir y tu ideas pero no las acepto no t creas el mejor aki por creer que sabes como son los demas y siento estropear tu comentario ingenioso pero asta tu personalidad esta influenciada. no la creas tu, la crean los demas...
en cuanto a "sus" opiniones si las tiene por algo sera sabes no vas a cambiarlas por que puedas describirlas analiza bien los que ha hecho la iglesia y la influencia que tiene sobre las personas (sabes t recomiendo una pelicula que se llama el libro de eli olvidate de las partes malas de accion / peleas y fijate en la critica hacia el poder de la biblia) sabes escucha esta canción http://www.youtube.com/watch?v=029twW8FU50

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por aeep
16 mar 2011, 21:08

Desde que ví por primera vez todas estas páginas de ADV, TQD, CR, CC etc, 1 de cada 10 'apartados' aproximadamente son en contra o metiéndose con la Iglesia. Jamás he visto uno que sea lo contrario.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por rohan88
3 may 2011, 09:10

como el agua y el aceite, creacionismo y evolución.... nueva teoría de la emulsificasión :whynot:

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nirvanero
28 jul 2011, 00:26

homer es mucho homer

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por danieljnt
1 sep 2011, 22:11

jajajajaj Homero siendo inteligente demostro que Dios no existe...... grande Homero jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por panditafrancine
10 oct 2011, 23:21

hay que tener huevos y poca inteligencia...
para enviar un cartel ...que va en contra de los que creemos en la biblia....
y aun mas poca....
para publicarlo
...
por favor donde están los moderadores con buen razonamiento?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!