¡Cuánta razón! / EL BARCO
Arriba
63
Enviado por jonhlimon el 22 mar 2011, 19:56

EL BARCO


avion,barco,el,fail,mierda

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ALGUNA VEZ... Enlace a DILATACIONES Enlace a Diseccionando un cigarro

Vídeo relacionado:

Enlace a Un ejemplo de muchos de por qué existen las puertas
destacado
#1 por stvadillo
24 mar 2011, 23:47

No se porque pero quiero comer una ensaladilla de Isabel...

4
A favor En contra 333(365 votos)
destacado
#2 por julianmedina89
24 mar 2011, 23:47

El mundo se ha acabado en la Tierra, pero no en el cielo. xD

A favor En contra 94(140 votos)
destacado
#3 por IagoGB
24 mar 2011, 23:48

¿Qué le vas a pedir a Antena 3? No es Lost tio...

2
A favor En contra 175(231 votos)
#4 por unokeva
24 mar 2011, 23:49

y le ha tirado una lata de Isabel

A favor En contra 45(71 votos)
#5 por pablets
24 mar 2011, 23:50

Se llaman nubes. Más concretamente cirros.

6
A favor En contra 19(183 votos)
#6 por Ensalada
24 mar 2011, 23:56

Esto sale en formula tv....

A favor En contra 18(32 votos)
#7 por luso
24 mar 2011, 23:58

Y comida Isabel.

A favor En contra 8(38 votos)
#8 por gloob
24 mar 2011, 23:59

Qué bien! Hoy comemos con Isabel!

A favor En contra 31(53 votos)
#9 por dbd
25 mar 2011, 00:01

Venga vamos... errores cometemos todos :)

A favor En contra 5(55 votos)
#10 por elpenumbras
25 mar 2011, 00:02

Como Lost no hay ninguna serie. El barco es un aborto de Lost.

A favor En contra 25(89 votos)
destacado
#11 por yolyy
25 mar 2011, 00:06

yo tambien lo pense, pero lo busque en internet, y esas nubes las proboca el viento, no los aviones, petarme a negativos, pero es la verdad :)

10
A favor En contra 242(370 votos)
#12 por parras22
25 mar 2011, 00:08

bueno, realmente hay muchas teorías acerca de las sky lines, parece que no todas son por aviones...

A favor En contra 31(45 votos)
#13 por catalunya
25 mar 2011, 00:11

Me creo mil veces más esa nube que un agujero negro que se trague un continente (solo tierra, el agua no se absorbe) y luego se esfume.

2
A favor En contra 41(59 votos)
#14 por rich89
25 mar 2011, 00:11

la ultima serie española buena fue siete vidas

A favor En contra 10(82 votos)
#15 por sukershow93
25 mar 2011, 00:15

Creo que se han pasao con el vinagre en la ensaladilla, mira que cara de avinagrao se gasta el notas!!!

A favor En contra 16(36 votos)
#16 por champy90
25 mar 2011, 00:15

Voy a tomarme una ensaladita meditarránea Isabel...

A favor En contra 2(20 votos)
#17 por hep
25 mar 2011, 00:35

También podría ser la nube mágica de Goku xDDD

A favor En contra 32(46 votos)
#18 por silviuchi
25 mar 2011, 00:55

Esa estela de nubes sí que es por un avión, pero no es humo!

A favor En contra 8(14 votos)
#19 por sweetmiri
25 mar 2011, 01:03

Con lo que sí la han cagado es con la cosa misteriosa que hizo desaparecer la familia del otro barco. ¿No les hace nada a ellos?

A favor En contra 11(25 votos)
#20 por wind
25 mar 2011, 01:08

Toma ahí publicidad superliminal.

A favor En contra 1(25 votos)
#21 por tanitoruiz
25 mar 2011, 02:21

muy fail

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por lucyintheskywd
25 mar 2011, 03:19

Y ensaladilla Isabel... WTF!

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por analizador_anal
25 mar 2011, 11:03

chemtrails...

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por blacksoulska
25 mar 2011, 11:20

#5 #5 pablets dijo: Se llaman nubes. Más concretamente cirros.Si, cirros hay, pero hablan de la línea que atraviesa en perpendicular..

A favor En contra 9(13 votos)
#25 por man92
25 mar 2011, 11:22

Jajajajaja la viñeta va sobre aviones que surcan los cielos de la serie El Barco y todo el mundo comenta sobre la publicidad subliminal de productos Isabel xD

A favor En contra 4(12 votos)
#26 por selkir
25 mar 2011, 11:23

Parece que solo han sobrevivido ellos y el fabricante de comida enlatada "Isabel" XD

A favor En contra 7(15 votos)
#27 por edu_7lh
25 mar 2011, 11:56

cuando lo vi tambien lo pense XDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por eristoff
25 mar 2011, 12:01

#5 #5 pablets dijo: Se llaman nubes. Más concretamente cirros.cirros no... u_u son estelas de condensación producidas por la condensación de las partículas de vapor de agua de la atmósfera y del motor del avión, estas se producen cuando el avión viaja a altura de crucero (11km de altura).

A favor En contra 5(15 votos)
#29 por xfavorloquehayquever
25 mar 2011, 12:01

#3 #3 IagoGB dijo: ¿Qué le vas a pedir a Antena 3? No es Lost tio...claro.... como en lost tp hay ninguna secuencia q se viese el avión en el cielo.... xDDD

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por nashible
25 mar 2011, 12:33

pues vi el capitulo y no me fije

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por juanmalm
25 mar 2011, 13:53

joer estan savados

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por cliville
25 mar 2011, 14:11

no tienen porque ser aviones, ES SUPERMAN!

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por perroflautagatonavaja
25 mar 2011, 14:25

Haha yo dije lo mismo, por eso esa serie la veo un poco irrealista, aunque no es tan mala como otras como la de la Reina del Sur (Culebrón 100%).

A favor En contra 4(14 votos)
#34 por nohisocpas
25 mar 2011, 14:50

Hay un episodio donde caen un par de aviones al agua, asi que si eso esta hecho por un avion tampoco es extraño xD

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por thenumberguan
25 mar 2011, 16:00

Vivo entre el aeropuerto de Barajas y la base area de Torrejon y os digo que eso es un avión. Los cirros son mucho no una linea solo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por thanatos22
25 mar 2011, 16:05

eso tambien lo pensé yo...misterio xD
serán naves extraterrestres que vienen a invadirnos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por entershikari
25 mar 2011, 16:26

esta serie tiene mas fallos que una escopeta de feria! xD yo he visto cada... pero bueno, la serie esta guay

A favor En contra 12(18 votos)
#39 por NakNak
25 mar 2011, 17:36

#11 #11 yolyy dijo: yo tambien lo pense, pero lo busque en internet, y esas nubes las proboca el viento, no los aviones, petarme a negativos, pero es la verdad :)Eso son chemtrails. Informate sobre ello, inchadme a negativos si quereis pero es la realidad. Siempre que acabe de llover y haga sol el 90% de las veces es por su culpa

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por krake2195
25 mar 2011, 18:33

De eso estuve yo hablando todo el rato con mis padres cuando lo vimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por saovi
25 mar 2011, 19:09

si este fuera el unico fallo de la serie...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por windows12
25 mar 2011, 19:36

me di cuenta de eso mientras veia la serie y ademas soy el unico que cree que tienen gasolina y comida infinitas?

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por topecb
25 mar 2011, 20:07

#11 #11 yolyy dijo: yo tambien lo pense, pero lo busque en internet, y esas nubes las proboca el viento, no los aviones, petarme a negativos, pero es la verdad :)En todo caso "provoca" ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por dgfpardo
25 mar 2011, 20:43

Si el mundo se ha acabado, están todos muertos en dos días de cancer: Revientan todas las centrales nucleares y adiós de verdad el mundo. Otro epic fail de la peli 2012 XD.

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por statham
25 mar 2011, 20:54

#11 #11 yolyy dijo: yo tambien lo pense, pero lo busque en internet, y esas nubes las proboca el viento, no los aviones, petarme a negativos, pero es la verdad :)la señalada en la foto no es de un cirro, atraviesa perpendicularmente a las otras. Yo estudio geografía, y eso no es un cirro, sino formado por un avión.

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por mcdongillian
26 mar 2011, 00:12

¿Cómo va a ser esto un cirro?
Es claramente un chemtrail. El gobierno nos esconde la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xtrish
26 mar 2011, 00:53

Si eso fuese lo peor que tuviese la serie...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por joan_gace
27 mar 2011, 14:22

si hemos visto la serie, que yo creo que el que ha colgado esta imagen no lo ha hecho, en un capitulo sale que se estrella un avion en el mar.. :S

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por trooll
27 mar 2011, 15:27

#13 #13 catalunya dijo: Me creo mil veces más esa nube que un agujero negro que se trague un continente (solo tierra, el agua no se absorbe) y luego se esfume.primo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!