¡Cuánta razón! / EL INFORMAL
Arriba
43
Enviado por andore el 20 oct 2010, 22:23

EL INFORMAL


TV,tele5,el informal

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con el paso de más de 654 años, el mármol de la Torre de Pisa se ha desgastado debido al impacto, aunque imperceptible, de millones de partículas Enlace a El Monte Olimpo, que se encuentra en Marte, es la montaña más alta del Sistema Solar. Tiene una altura de aproximadamente 25 km y su tamaño es similar al de Francia Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a 10 momentos inolvidables captados por la televisión en directo
#1 por gato
30 oct 2010, 15:47

que recuerdos, por dios...

A favor En contra 17(25 votos)
destacado
#2 por lgm10
30 oct 2010, 15:48

Patricia Conde ha ido bien con SLQH
cosa que Flo no ha echo con TLJ ...
:S

A favor En contra 61(123 votos)
destacado
#3 por laria
30 oct 2010, 15:49

El error más grande que ha cometido tele5, incluso peor que contratar a Belén Esteban

A favor En contra 107(117 votos)
#4 por ainur
30 oct 2010, 15:49

El mejor programa de humor de la últimos tiempos.

A favor En contra 32(42 votos)
#5 por dacaji
30 oct 2010, 15:54

Lo que daría por poder volver a ver algunos de sus sketches que han quedado perdidos para siempre..
T_T

2
A favor En contra 23(35 votos)
#6 por mrorange
30 oct 2010, 15:55

El pelo patraaaaaaaaaaaaaaaaas(8)
Dios, me encantaban!

A favor En contra 37(43 votos)
#7 por mrorange
30 oct 2010, 15:55

http://www.youtube.com/watch?v=NaGJZ_HzUbU

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por kartesh
30 oct 2010, 15:55

#5 #5 dacaji dijo: Lo que daría por poder volver a ver algunos de sus sketches que han quedado perdidos para siempre..
T_T
YouTube is your friend.

Sí, yo lo añoro muchísimo. Y me congratuuuuuula que hayáis subido esta foto (chiste para los que conozcáis ese trozo de sketch).

2
A favor En contra 28(34 votos)
#9 por marmotilla10
30 oct 2010, 16:00

LOOOO QUE DIGA LA RUBIAAAAAAAAAAAAAAA

2
A favor En contra 31(39 votos)
#10 por trotamundos
30 oct 2010, 16:01

Yo soy la ficha verde, yo soy la ficha azul

A favor En contra 10(18 votos)
#11 por umbreon
30 oct 2010, 16:01

QUEPA-QUEPA-QUEPA-QUEPASSSA??
Cuantísima razón con el cartel... Al menos tendré el recuerdo de una buena infancia =)

A favor En contra 20(26 votos)
#12 por Nassao
30 oct 2010, 16:04

#9 #9 marmotilla10 dijo: LOOOO QUE DIGA LA RUBIAAAAAAAAAAAAAAA soy teñida xD

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por mrorange
30 oct 2010, 16:06

en ocasiones fumo porros... todos yo solito XD

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por ikuko
30 oct 2010, 16:10

totalmente de acuerdo con el cartel, y todavia me acuerdo porqué lo quitaron, por dar resumenes del gran hermano

A favor En contra 14(20 votos)
#15 por ainur
30 oct 2010, 16:13

Yo soy la ficha verde-de-de...

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por ferminchu
30 oct 2010, 16:35

Y que lo digas!! Ahora ponen Sálvame y la Princesa del pueblo ¬¬

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por putispensorjiar
30 oct 2010, 16:37

Por qué no se hacen programas así? Qué ha sido de Javier Capitán? Y de Felisuco? O WHY!?

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por toniko88
30 oct 2010, 16:38

qué recuerdos, esto si que molaba

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por raulcg12
30 oct 2010, 16:46

Me acuerdo que por culpa de Gran Hermano lo dejaron de emitir...
Desde entonces Tele5 es la cadena nacional que menos veo

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por putispensorjiar
30 oct 2010, 16:47

Fue por culpa de Gran Hermano? Yo era un renacuajo entonces... con 9 años que tenía... Ya ni me acordaba... Me cagüen...

A favor En contra 7(13 votos)
#21 por whattheduck
30 oct 2010, 16:57

Amén.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por dacaji
30 oct 2010, 17:00

#8 #8 kartesh dijo: #5 YouTube is your friend.

Sí, yo lo añoro muchísimo. Y me congratuuuuuula que hayáis subido esta foto (chiste para los que conozcáis ese trozo de sketch).
ya... yo digo los que quieres recordar porque te hicieron mucha gracia y no están ni en youtube.

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por dra_escapula
30 oct 2010, 17:02

Uno de los mejores programas de humor, lo que me reí yo viéndolos, los mejores!
Aún hoy día sigo viendo videos del programa en youtube y riéndome como el primer día.
Bruce Lee y su esfínter de acero!!! jajajaja.

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por ketemeto
30 oct 2010, 17:04

Por favor que vuelva el informaaaaaaal!!!

Me congratulaaaaa.....este es mi teeemplo de sabiduriaaaaa......

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por xBuneZ
30 oct 2010, 17:19

Visto desde el lado positivo,gracias a que no emitan este programa,ahora tenemos Se lo que hicisteis y Tonterías las justas.

Sinveramente me parece un buen cambio ;)

4
A favor En contra 25(37 votos)
#26 por pedrokuroba
30 oct 2010, 18:11

Amén, hermano...

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por miss_nothing
30 oct 2010, 20:34

#25 #25 xBuneZ dijo: Visto desde el lado positivo,gracias a que no emitan este programa,ahora tenemos Se lo que hicisteis y Tonterías las justas.

Sinveramente me parece un buen cambio ;)
pues ami TLJ me huele mal, me quedo con slqh

A favor En contra 5(19 votos)
#28 por crush
30 oct 2010, 21:21

desde que terminó el informal, Flo se echó a perder

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por aixx
30 oct 2010, 22:14

oooh, qué grande!

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por torete
30 oct 2010, 22:35

Yo no veo telecinco desde que quitaron la Fórmula 1.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por jugosilloso
31 oct 2010, 00:00

SPLUNGE, eso era un programa de humor T_T

A favor En contra 7(11 votos)
#32 por gargol
31 oct 2010, 04:29

Para mi el ultimo programa en condiciones que han echo i al cual nos ha entretenido mas en tele 5 es el informal, pero programa de este tipo, lastima que acabaran -.- igual que cruz i raya en la tv1 grandes programas i muchas risas la verdad^^

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por demisu
31 oct 2010, 09:36

Hola soy Charlton Heston y voy a enseñaros la importacia de las armas...
Dios, que grandes momentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por vinx
31 oct 2010, 14:45

Grande y triste verdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por odiomivida
31 oct 2010, 17:22

qué dulces recuerdos de mi infancia viéndolo en casa de mi yaya!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por nancythompson
1 nov 2010, 16:44

yo amaba al poli risitas

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por basketca
1 nov 2010, 22:14

Fue, sin tilde :)

Todavía me gusta lo del "Ah! Ah! Ah! Ah! Pelo p'atrás! Pelo p'atrás!"

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Vampyona
29 dic 2010, 17:46

Necesitaban pasta para contratar a la Esteban
Y así están

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por unokeva
22 jul 2011, 11:34

si pusiesen capitulos repetidos los vería

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por unokeva
8 sep 2011, 18:08

#25 #25 xBuneZ dijo: Visto desde el lado positivo,gracias a que no emitan este programa,ahora tenemos Se lo que hicisteis y Tonterías las justas.

Sinveramente me parece un buen cambio ;)
no viste mucho el informal, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por topollinosingular
20 oct 2011, 18:06

"fue" va sin tilde =)

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por monster1
2 mar 2013, 20:41

Flo en Otra movida era mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kuramomotaro
30 ago 2014, 15:50

wow.......

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!