¡Cuánta razón! / VALENTINO ROSSI
Arriba
39
Enviado por pabaor el 3 abr 2011, 17:11

VALENTINO ROSSI


caída,carrera,moto,rossi

Fuente: http://lawebdelhumor.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeño mindfuck Enlace a Mojarse en la moto es cosa del pasado Enlace a Mal rollo

Vídeo relacionado:

Enlace a Belén Esteban se rompe la tibia y el peroné en directo
destacado
#1 por thegodfather
8 abr 2011, 15:47

Además corre de una manera muy grácil, parece que flote xD

A favor En contra 75(89 votos)
destacado
#2 por varocoke
8 abr 2011, 15:48

Corre Forest, corre!

A favor En contra 77(93 votos)
destacado
#3 por casals
8 abr 2011, 15:49

Valentino Rossi, Que grande!!!

A favor En contra 65(75 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 83(87 votos)
destacado
#5 por lolailo87
8 abr 2011, 15:55

No, no es Rossi, es Tiger Woods... no te j...

A favor En contra 51(63 votos)
destacado
#6 por kawaiist
8 abr 2011, 15:56

"a la mierda esta moto, que va muy lento, voy a correr" :)

4
A favor En contra 147(157 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 79(101 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#9 por ruski
8 abr 2011, 16:06

¡Mira mamá, sin moto!

A favor En contra 77(91 votos)
#11 por lolailo87
8 abr 2011, 16:08

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Primero? Eres tonto, o no sabes contar...? 1, 2, 3, 4... y así, hasta 10. Pollo.

A favor En contra 41(51 votos)
#12 por xely
8 abr 2011, 16:16

sin moto , sin casco y sin lo que haga falta ¡valentino rossi es el mejor!

A favor En contra 28(42 votos)
#13 por adrian_cozar
8 abr 2011, 16:18

En jerez tiró a Stoner cuando iba segundo, y acabó la carrera siendo 5º... Eso solo lo puede superar Chuck Norris.... XD

A favor En contra 30(48 votos)
#14 por leinad_87
8 abr 2011, 16:18

Gran instantanea... pero mayor fue la hostia... xD

A favor En contra 21(25 votos)
#15 por eclank
8 abr 2011, 16:28

Es como http://*******/kRPJh-LJq1o

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por vilchezzzz
8 abr 2011, 16:28

Grande entre los grandes.

A favor En contra 13(19 votos)
#17 por xely
8 abr 2011, 16:29

que cosas... la gente nunca deja de sorprenderte

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por tam44
8 abr 2011, 16:30

Solo el mejor del mundo podría hacerlo!! VR El mejor de los mejores!!

A favor En contra 17(25 votos)
#19 por dany_10
8 abr 2011, 16:36

parece que va a hacer un "it's something"

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por Darkness2106
8 abr 2011, 17:19

Hahahah! xD parece q corre y a la vez flota!
o_ó

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por alaxmo13
8 abr 2011, 17:23

rossi es espic win!!!! :D

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por alaxmo13
8 abr 2011, 17:24

*epic XDD

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por volldamm
8 abr 2011, 17:25

No es rossi, es la niña del pompero disfrazada

A favor En contra 0(12 votos)
#24 por albert619
8 abr 2011, 17:42

y bailando

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por usar
8 abr 2011, 18:28

hah wen post

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rdmf
8 abr 2011, 18:34

Fuck Yeah ¡¡¡

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mar_ta_ian
8 abr 2011, 19:31

SI PARECE I' TS SOMETHING

A favor En contra 0(8 votos)
#28 por pabaor
8 abr 2011, 19:43

Gracias todos los que habeis votado , ya ha llegado a los 1100 votos .

A favor En contra 6(14 votos)
#29 por kingsnake4614
8 abr 2011, 20:48

jajajajajjaajjajajjjaj xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por txtxomin2
8 abr 2011, 20:48

Rossi me encanta! Pero hay que reconocer que Lorenzo le echa un par de huevos y tambien es capaz de todo!

A favor En contra 7(35 votos)
#31 por Beatriz93
8 abr 2011, 21:19

Lorenzo es un monstruo con la moto,pero me parece muy chulo.Me quedo con Pedrosa y con Márquez(:

A favor En contra 8(14 votos)
#32 por haschwalth
8 abr 2011, 21:48

Corre por tu vida!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fabiant
8 abr 2011, 22:19

A Favoritos

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por 30secondstomars
9 abr 2011, 21:21

No es Valentino Rossi, es Dios. :)

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por Eleanor84
10 abr 2011, 00:10

¡Valentino Rossi, el mejor! A ver qué tal está temporada con su Ducati nueva.... :S

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por luna_lg
10 abr 2011, 00:28

El único... aparte de Chuck Norris, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por twitter
21 abr 2011, 03:04

Este hombre sabe volar a ras de suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kastey
25 may 2012, 19:02

I'm feel pretty.... ^^ Jajajaja no os recuerda a esa canción?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lautaro2k
13 sep 2012, 13:05

#6 #6 kawaiist dijo: "a la mierda esta moto, que va muy lento, voy a correr" :)Jaja, te faltó el :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por carlos_andres
24 nov 2012, 05:43

#6 #6 kawaiist dijo: "a la mierda esta moto, que va muy lento, voy a correr" :)Carreras de Vascos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!