¡Cuánta razón! / CHANDALS DE TÁCTEL
Arriba
45
Enviado por rayzel el 7 abr 2011, 21:21

CHANDALS DE TÁCTEL


80,chandal,tactel,yonki

Fuente: http://www.taringa.net/posts/juegos/5883918/descargar-halo-ce-1-link-rip.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A UNOS NOS RECORTAN Enlace a ¿Pero qué...? Enlace a Esta mujer pasa los días buscando tesoros en la playa, y estas son algunas de las cosas más interesantes que ha encontrado

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos grafiteros tienen más de 80 años
destacado
#2 por sonet
12 abr 2011, 09:48

Aquellos maravillosos 80...

A favor En contra 118(140 votos)
destacado
#10 por eladecastro
12 abr 2011, 10:28

Vaya documento gráfico, todo en si mismo. El bolso, las melenas, el hecho de que sean dos pares de gemelos... ¡Dios!

A favor En contra 66(70 votos)
destacado
#5 por daidana
12 abr 2011, 09:50

Algunos hasta causan ataques epilépsicos

A favor En contra 58(82 votos)
#14 por warheart
12 abr 2011, 10:59

Los clásicos chandals de yonki. De hecho el yonki genuino llevaba la chaqueta del chandal con unos vaqueros! Lo mejor es que ahora se están poniendo de moda otra vez las mismas combinaciones de colores, y mira que queman las retinas.

A favor En contra 44(48 votos)
#3 por rebensasa
12 abr 2011, 09:48

Y en este caso vienen por partida doble....
Buscad vuestras armas y luchad con honor.

A favor En contra 43(57 votos)
#8 por Keidan
12 abr 2011, 10:08

#1 #1 lorepeke dijo: Pole. Como Mola el rollo ochentero xDHas usado la palabra pole, pero como te molan los ochenta te enfrasco un voto positivo xD.

A favor En contra 42(64 votos)
#9 por naamath
12 abr 2011, 10:13

#4 #4 erectito dijo: feel like a hippieHIPPIE!!?? por un momento pensé que eran los mismos pero el collar del tio me indica que no xD

VIVAN LOS 80!

A favor En contra 28(36 votos)
#13 por brujamezquina
12 abr 2011, 10:51

Mi madre me compraba esos chandals T.T

A favor En contra 27(31 votos)
#11 por cramior
12 abr 2011, 10:32

Yo tuve uno de esos, no con los mismos colores, pero bastante parecido... Las madres de los 80 podían llegar a ser muy crueles...

A favor En contra 21(31 votos)
#16 por taknara
12 abr 2011, 11:24

Pero si eso era la caña en la época! además ahora mismo incluso esas chaquetas de táctel las están vendiendo Adidas, Nike y X-Dye en Pull&Bear...BACK TO THE 80's!!!!!!!!!!!!!!!

2
A favor En contra 19(25 votos)
#7 por surkoleon
12 abr 2011, 10:00

los 80's molan, ojala hubiera nacido ahí, y no aquí donde solo escuchan a justin bieber :(

A favor En contra 17(61 votos)
#45 por rayzel
17 ene 2012, 21:52

y con la pepsi en la mano XD

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por pandadeborregos
12 abr 2011, 13:03

Y pensar que hubo una época que Bershka volvió a poner esos pantalones de chandal de moda...
A los 80 se lo perdonamos pero a Bershka no

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
12 abr 2011, 12:46

Me hubiera encantado vivir en los años '80. Que grande esa epoca...

A favor En contra 12(14 votos)
#1 por lorepeke
12 abr 2011, 09:48

Pole. Como Mola el rollo ochentero xD

2
A favor En contra 12(92 votos)
#12 por steamboy
12 abr 2011, 10:39

tambien puede ser un retro ochentero jejeje

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por fitirrin
12 abr 2011, 14:16

Que Bueno jajaja! Si Buscas chandal de tactel en google y te vas a imagenes te dice el maravilloso: Quizas quiso decir, chandal de yonki jajajaja!

4
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por sinego
12 abr 2011, 15:31

Publicidad Pepsi, no te das cuenta, porque te fijas en los chandals.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por tontolnabo
12 abr 2011, 15:51

Por fin se como se llama el tejido ochentero por antonomasia!!! gracias cuantarazón!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por lunaoskura
12 abr 2011, 11:36

Qué gran época! el pelo cargado, las mayas (ahora conocidas como leguins), los cinturones anchos.... y todo llevado con un estilazo flipante ^^ esos pantalones de tiro largo.... jajajaja tienes razon #16.#16 taknara dijo: Pero si eso era la caña en la época! además ahora mismo incluso esas chaquetas de táctel las están vendiendo Adidas, Nike y X-Dye en Pull&Bear...BACK TO THE 80's!!!!!!!!!!!!!!! ... pero nunca será lo mismo

A favor En contra 6(22 votos)
#20 por doublebubble
12 abr 2011, 13:16

SON CLONES!!

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por melonconjamon
12 abr 2011, 17:46

Esos chandals de tactel que si tocaban el fuego ardian mas que el queroseno...
Por cierto lo de los gemelos tiene algo que ver con el chandal o es porque si? xDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por riot_girl
12 abr 2011, 14:51

como molaba tener un chándal de esos con las gomas en los tobillos y en las muñecas jajajaajajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por luna_mt2
12 abr 2011, 20:33

CUANTA RAZON!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por TomRiddle
14 abr 2011, 06:00

ojalá vuelvan , la ropa , el pelo , LA MÚSICA. eso era vivir, feliz esa época , la amo
forever 80's

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por mapacha
12 abr 2011, 15:47

#21 #21 fitirrin dijo: Que Bueno jajaja! Si Buscas chandal de tactel en google y te vas a imagenes te dice el maravilloso: Quizas quiso decir, chandal de yonki jajajaja!lo he tenido que comprobar y todo....y es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por yesoman
12 abr 2011, 15:50

El link del Halo funciona? xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por tiko9
7 sep 2011, 01:20

jajajajajja

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tiko9
7 sep 2011, 01:20

muy buena

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por tiko9
7 sep 2011, 01:22

cinco

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tiko9
7 sep 2011, 01:22

seiss

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tiko9
7 sep 2011, 01:22

siete

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tiko9
7 sep 2011, 01:23

jajajajajajajjaa

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tiko9
7 sep 2011, 01:23

genial

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tiko9
7 sep 2011, 01:23

jajajjajajajjjajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mamide2
12 abr 2011, 21:45

Que horror!! Anda que no daban calor ni nada! Yo recuerdo uno lila que tenia. Lo que es inolvidable el "frufru" que hacian cuando te movias. Yo no echo de menos para nada la moda de los 80!!! Me gusta mas esta epoca que es un poco "viste como quieras".

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por 10gemes
25 abr 2011, 18:43

Y los cintos???
Me encanta la ropa de los 80 pero esto..... dios mio!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nashible
13 abr 2011, 12:37

La primera vez que alguien dice pole y no esta nadando en negativos, ¿el mundo esta cambiando? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por henano1996
25 jul 2011, 02:02

os dais cuenta k son iguales los 2 tios y las dos tias :that suspicius:

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por purplegirl
14 abr 2011, 08:23

#21 #21 fitirrin dijo: Que Bueno jajaja! Si Buscas chandal de tactel en google y te vas a imagenes te dice el maravilloso: Quizas quiso decir, chandal de yonki jajajaja!y en el medio, el MOÑAS! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por adee
12 abr 2011, 14:47

jajaja que bueno, aunque con esta foto de gemelos me esperaba otra descripcion

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por Gestror
12 abr 2011, 16:04

El plural de chandal es "chandales", y no chandals

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por bribon
12 abr 2011, 11:22

Si son reguapas con chandal imaginatelas en traje de noche, oO.

A favor En contra 5(13 votos)
#6 por ezequiel_2517
12 abr 2011, 09:53

Táctel ????
WTF?.... digoooo
¿Que diantres?

A favor En contra 9(35 votos)
#4 por erectito
12 abr 2011, 09:50

feel like a hippie

2
A favor En contra 21(53 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!