¡Cuánta razón! / ESTO NO ES PIRATERÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
37
Enviado por esn2011 el 21 abr 2011, 22:58

ESTO NO ES PIRATERÍA


piratería,productos

Fuente: http://colombianadas.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EL METAL MÁS LIGERO Enlace a FARMACÉUTICAS Enlace a SABIDURÍA PATERNA

Vídeo relacionado:

Enlace a Sobre que trató el crack del 29 y la Gran Depresión? aquí la explicación con dibujos
#5 por miki123
24 abr 2011, 11:54

descripciones... que ponen lo mismo que en la imagen. en fin...

2
A favor En contra 42(52 votos)
#16 por swanny
24 abr 2011, 14:52

Es el señor de las farmacias similares!!!!De México!!!

A favor En contra 34(44 votos)
#19 por lloydice
24 abr 2011, 16:25

Jajaja el doctor simi ahora vendiendo dvd xD Jajaja buenisimo el cartel

A favor En contra 25(33 votos)
#21 por metaknight
24 abr 2011, 17:36

ese es el doctor simi de farmacias similares, es mexicano y si yo digo lo mismo, mis juegos son similares

A favor En contra 19(29 votos)
#20 por jmrr1234
24 abr 2011, 17:33

Jajajaja el Doctor Simi xD

A favor En contra 15(27 votos)
#11 por bjovi
24 abr 2011, 12:20

NO estoy robando estoy adquiriendo cosas a un precio muy muy barato

A favor En contra 12(24 votos)
#26 por MuffinaCa
24 abr 2011, 19:19

Lo triste es que la mayoria de la gente no va a entender este chiste porque no saben quien es el Dr Simmi.

A favor En contra 9(15 votos)
#31 por rev54
25 abr 2011, 03:44

Chistes Made in México =)

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por c_abr
24 abr 2011, 11:50

Mira que son más baratos, pero al final te la meten todita jaja.

A favor En contra 5(17 votos)
#33 por viborita
25 abr 2011, 09:37

En México existen las Farmacias Similares, cuyo slogan es "lo mismo pero mas barato" y ese sr es la imagen de la farmacia. Lo gracioso aqui es que al parecer alguien vende DVDs pirata, usan al Dr simi poniendole un parche y se burlan de lo "similar"

2
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por xochitl
25 abr 2011, 22:52

Que grande el Dr. Simi!
Eres casi mi ídolo solo por aguantar a los niñatos tocándote las narices :-p

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por PabloPacman
24 abr 2011, 12:00

La descripcion...es básicamente lo que pone en el cartel e.e

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por forgi
24 abr 2011, 18:48

Como dirian los simpsons:
Productos originales como Ricky Mouse y el Pato Ronald

2
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por antonio__97
1 may 2011, 20:34

hahaha

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por lena_metal
25 abr 2011, 08:09

Primo del Dr. Simi

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por xferry69x
24 abr 2011, 11:50

jejeje es bueeno xD!!!

A favor En contra 2(14 votos)
#8 por DonKs
24 abr 2011, 12:01

pues eso la pirateriaconsiste en :productos similares pero mas baratos..

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por greenpanther
24 abr 2011, 13:44

Eufemismo, descripción gráfica

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por bryanyrock
24 abr 2011, 23:25

#28 #28 latinsud dijo: ¿Alguien sabe qué vendian?peliculas piratas

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por lcarool
24 abr 2011, 14:44

A la mierda la ley sinde! Si nos descargamos la música o la compramos en tiendas de este tipo, es porque por culpa de el amigo ZP, estamos SindEnero...

A favor En contra 1(15 votos)
#37 por docsbe13
13 jun 2013, 22:06

Epic win.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sakucap
24 abr 2011, 15:19

te as currado el cartel...no?

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por VitaliK
24 abr 2011, 11:50

Poca imaginacion para poner un titulo y una descripcion xD

A favor En contra 1(27 votos)
#4 por ofran
24 abr 2011, 11:53

aaaaaaaaaaaaah menos mal aclaran!! y yo que me preocupe!! jajajaja XD

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por robe_iv
24 abr 2011, 11:56

....y te lo dice un "tipo" con un parche en el ojo...xDDDD

A favor En contra 1(13 votos)
#38 por chorero1099
25 dic 2013, 04:37

y asi es como gana la pirateria en mexico

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por hxc00
24 abr 2011, 12:14

problem patentes??

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por latinsud
24 abr 2011, 22:19

#25 #25 forgi dijo: Como dirian los simpsons:
Productos originales como Ricky Mouse y el Pato Ronald
Dios mio, es Shelly Bobbins!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por samiasla
24 abr 2011, 17:58

Si los DVD originales no fueran tan caros...

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por aecio
24 abr 2011, 18:40

#21
pues no estoy seguro si sea mexicano siendo la dueña de Guatemala... Pero de que los españoles no van a entender el chiste, no lo van a entender

A favor En contra 2(16 votos)
#30 por sweetmiri
24 abr 2011, 23:50

o lo mismo o parecido, ¿en qué quedamos?

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por chepicola
24 abr 2011, 18:46

#5,#5 miki123 dijo: descripciones... que ponen lo mismo que en la imagen. en fin... te apoyo, el tipo redunda el cartel.....

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por dacaji
24 abr 2011, 12:02

ESTO ES UN COMENTARIO MÁS

esto es un comentario más

A favor En contra 2(22 votos)
#12 por fiulole
24 abr 2011, 12:30

Sinceridad ante todo!

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por mipueblonosetoca
24 abr 2011, 12:56

Si son productos ''similares'' no son ''lo mismo''. El gordito del parche en el ojo se está contradiciendo ¬¬

A favor En contra 3(17 votos)
#28 por latinsud
24 abr 2011, 22:20

¿Alguien sabe qué vendian?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por kakashy
24 abr 2011, 15:13

tampoco es sinde la que lo vá a prohibir, es dumbo pero más despiadada

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!