¡Cuánta razón! / EL COCHE FELIZ
Arriba
37
Enviado por yeswecan el 24 oct 2010, 02:34

EL COCHE FELIZ


coche,cubata feliz,feliz,silla feliz

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LÓGICA Enlace a HUMOR ''SUTIL'' Enlace a Ups!

Vídeo relacionado:

Enlace a Esta mujer ha decidido que hay que ir lento por la carretera
destacado
#7 por calcifer
2 nov 2010, 12:32

Me siento demasiado tentado a escribir un chiste..... xdd
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia

10
A favor En contra 330(364 votos)
destacado
#3 por archibaldo
2 nov 2010, 11:54

jajaja que bueno! Encima tiene un diente de oro! xDDD

A favor En contra 145(163 votos)
destacado
#4 por anonimos95
2 nov 2010, 12:02

desde que lo moderé veo felices a todos los coches ¬¬

A favor En contra 88(108 votos)
destacado
#11 por eden
2 nov 2010, 12:57

#7 #7 calcifer dijo: Me siento demasiado tentado a escribir un chiste..... xdd
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia
Chiste o "Maneras de cargarle el muerto a otro". Me quedo con lo segundo, que puede ser de utilidad.

2
A favor En contra 62(72 votos)
#9 por Without_Myself
2 nov 2010, 12:41

#7 #7 calcifer dijo: Me siento demasiado tentado a escribir un chiste..... xdd
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia
Muy bueno el chiste xD

A favor En contra 40(50 votos)
#2 por alguienaburrido
2 nov 2010, 11:50

Joder, no lo hubiera visto de esta forma en mi vidaXD

A favor En contra 21(39 votos)
#28 por Xicledefresa
12 jul 2011, 17:35

#7 #7 calcifer dijo: Me siento demasiado tentado a escribir un chiste..... xdd
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia
Jajjajaj es graciosoo xDD
Desde que vi esa imagen, no puedo sacarmela de la cabeza…

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por hachiko_takahashi
2 nov 2010, 12:05

Ya no lo miraré con los mismo ojos...

A favor En contra 13(31 votos)
#12 por calcifer
2 nov 2010, 13:39

#11 #11 eden dijo: #7 Chiste o "Maneras de cargarle el muerto a otro". Me quedo con lo segundo, que puede ser de utilidad., cierto, cierto jajaaja^^

A favor En contra 13(21 votos)
#32 por oryps
19 oct 2011, 23:52

#7 #7 calcifer dijo: Me siento demasiado tentado a escribir un chiste..... xdd
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia
este chiste ya lo conocia pero igualmente es bueno xd

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por antufatiko
7 may 2011, 13:52

Es la cara de Troll!!! jajajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por gex_alpha
29 feb 2012, 21:20

#7 #7 calcifer dijo: Me siento demasiado tentado a escribir un chiste..... xdd
Dos coches chocan y los dos conductores salen a ver que ha pasado.
- Como se encuentra ?
- Yo bien, y usted ?
- Hombre, el susto...
- Pues mire, yo tengo el mejor remedio para eso, quiere un poco ?
Y mientras esta hablando se saca un botellin de Whisky de su abrigo y se lo ofrece al otro conductor.
- Hombre, pues muchas gracias, me va a sentar genial.
Tras echar un largo trago le devuelve la botella, pero ve que el otro se la guarda de nuevo en el abrigo.
- Oiga, y usted no va a beber ?
- Que va, yo no voy a probar una gota de alcohol hasta que no haya venido la policia
no lo habras sacado de cuanto cabron?

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por atanvanwa
12 sep 2011, 21:59

#6 #6 kmc dijo: si yo fuera ese celica, estaría triste... vaya paragolpes feo que lleva xD
cuánto daño hizo el NFSU
tienes razon macho, yo tengo un celica mismo modelo y ya como viene de serie es suficientemente guapo, con bajarle un poco la suspension y ponerle llantas un poco mas grandes queda que te cagas para ser un "deportivo de pobres".-

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por hh3
2 nov 2010, 12:33

jajajja este es realmente feliz!!!

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por tongdaeng
2 nov 2010, 13:53

Tiene cara de que le encanta ir veloz :D

A favor En contra 2(16 votos)
#24 por darkinferno
5 feb 2011, 05:47

Pareidolia... joder, qué palabra más difícil xD

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por thedragonofcold
22 abr 2011, 01:40

ya no volveré a ver un coche igual, cuanto daño has hecho xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por jajejijoju94
2 nov 2010, 15:50

tiene cara de estar diciendo: "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" xD

A favor En contra 2(18 votos)
#31 por s1vh
8 oct 2011, 22:03

Tiene un cierto aire a... annoying orange!?!?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mexmen
30 may 2011, 05:23

el tunning le hace sonrerir

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por jugosilloso
2 nov 2010, 16:20

Cuñaaaaaaaaaaa D:

A favor En contra 2(18 votos)
#22 por jugosilloso
13 nov 2010, 14:18

Me recuerda a Joe, de Padre de Familia.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por elchunguisimo
24 dic 2011, 19:45

mi coche :fuckyeah:

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kuramomotaro
7 sep 2014, 11:00

wow.......

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por cuchillonavaja
3 feb 2012, 17:58

es el Trollcar !!!!!!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lawthzompyre
4 nov 2010, 03:19

Y supongo que debe tener incluido un váter feliz...!

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por fervaro012
12 sep 2011, 09:45

es el coche de leticia sabater !! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por morgiirayne
15 ene 2011, 18:14

Timmy Turner: Dónde menos te lo esperas.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por dacaji
2 nov 2010, 12:53

La silla feliz ha causado furor. xDD

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por colitoocavs
7 ene 2012, 08:53

Si lo piensas bien y pintas de verde el automóvil, se parece al enemigo de Spiderman, en la primer pelicula xD!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por enverdadsi
4 nov 2010, 00:18

Miquel, eres mi dios.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por kmc
2 nov 2010, 12:15

si yo fuera ese celica, estaría triste... vaya paragolpes feo que lleva xD
cuánto daño hizo el NFSU

2
A favor En contra 1(29 votos)
#18 por sorpresa
2 nov 2010, 16:24

Vale!!! en mi ciudad hay mil de esos coches!!! nunca los volveré a ver iguales nunca mas!!! ahora veré caritas felices!!! al menos me alegraran el dia!

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por LRRTM1
2 nov 2010, 21:58

La silla feliz es mi fondo de escritorio :D y me saca sonrisas a menudo ^^

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por quitenot
2 nov 2010, 15:20

Oh sí, este coche tiene cara de velocidad, yeah

A favor En contra 3(15 votos)
#16 por jota10_
2 nov 2010, 16:08

jajaja que contento está el coche! además tiene un diente de oro

A favor En contra 7(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(62 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!