¡Cuánta razón! / PASIÓN POR LA MÚSICA
Arriba
48
Enviado por nosgoth el 23 sep 2010, 19:33

PASIÓN POR LA MÚSICA


bebé,cascos,música

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siempre quise ser como Beyonce, mírame, mírameeeee... Enlace a 10 increíbles historias de sonámbulos Enlace a Siempre se les ve felices en todas las fotos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando disfruta más con los bajos de tu coche que con los de su novio
destacado
#7 por equilicua
29 sep 2010, 18:04

Lo vive al máximo. Desde bien pequeños poniéndole empeño a las cosas. :D

A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#2 por atraco
29 sep 2010, 17:48

Apostaría algo a que escucha Power Metal

2
A favor En contra 51(87 votos)
#6 por Looking_towards_ahead
29 sep 2010, 18:03

Que rico por favor! jajaja...

A favor En contra 38(44 votos)
#8 por mdmixto
29 sep 2010, 18:09

aw, Que monada de niño *_*

A favor En contra 32(40 votos)
#11 por metalfucker
29 sep 2010, 18:44

#10 #10 antanis dijo: me lo parece a mi o el niño tiene la mano y el brazo derecho mas grandes que el izq? o_oPerspectiva, amigo. La derecha está más cerca, mientras que la izquierda más lejos.

A favor En contra 25(31 votos)
#4 por atraco
29 sep 2010, 17:53

#1 #1 peroseapago dijo: cierto, ciertoAhora que todavía no hay gente aprovecho para preguntar...
¿Qué clase de comentario es "cierto, cierto"?

A favor En contra 22(38 votos)
#9 por pinkspica
29 sep 2010, 18:23

Este de mayor una estrella del rock. Esta escuchando musica desde pequeño dandolo todo, que maquina!

A favor En contra 20(30 votos)
#21 por lavidaesunacaca
29 sep 2010, 20:57

Diooos, que cosa más linda *____*

A favor En contra 16(18 votos)
#14 por eggest
29 sep 2010, 19:22

Igual que las piernas... Se tienen o no se tienen

A favor En contra 15(21 votos)
#1 por peroseapago
29 sep 2010, 17:46

cierto, cierto

2
A favor En contra 14(38 votos)
#3 por admv
29 sep 2010, 17:52

Hostia, Deja Vu...

1
A favor En contra 14(22 votos)
#24 por peroqdicesloco
29 sep 2010, 21:48

¡Qué precioso!

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por sayale
29 sep 2010, 18:54

Seguro que escucha a Kiss o algo similar. Que mono!!

A favor En contra 12(20 votos)
#23 por mss29
29 sep 2010, 21:40

me encanta la cara del niño *__*

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por siesquesoytonta
29 sep 2010, 21:04

Ayyyy qué bonico ^^

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por lakepoet
29 sep 2010, 19:57

Una pregunta... ¿Qué música estará escuchando...?

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por zetabra
29 sep 2010, 17:55

Se hizo fan desde la tripita de mamá... En un par de años en conciertos le vemos!

A favor En contra 10(20 votos)
#28 por imala
30 sep 2010, 17:21

Ains que graciosoo, yo tengo una foto de pequeña que salgo iguaal xDDD

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por nekan
30 sep 2010, 00:36

La música es vida

A favor En contra 9(11 votos)
#25 por ines91
29 sep 2010, 22:01

jajaj este la tiene!

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por ascodeverdades
29 sep 2010, 22:40

Eso si que es sentir pasion por la musica

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por soulked
29 sep 2010, 20:44

Esta escuchando Radiohead, seguramente

A favor En contra 7(15 votos)
#29 por arnaueslol
28 dic 2010, 15:28

que niño mas mono... me encanta

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por xucah16
29 sep 2010, 19:52

Highway to Hell!!! (8)

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por Nabooru
29 sep 2010, 19:56

Parece que está cagando y han aprovechado el momento para ponerle los cascos xD

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por estefannibp
4 may 2011, 22:32

Eso se lleva en la sangre!!

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por thelaureta10
4 may 2011, 18:10

Ya empezamos de pequeños con la pasión a la música...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por temps
29 sep 2010, 20:40

Lo que digo yo es si de verdad está escuchando algo o no ..

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por milanistaporsiempre
16 nov 2012, 00:35

#2 #2 atraco dijo: Apostaría algo a que escucha Power Metalesta escuchando AC/DC !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por botedelejia
13 sep 2011, 00:14

Maldición, alguien se ha preocupado por seguir la trayectoria del cable, pero qué demonios!? Primero por delante y por toda la cara pasa a ir detrás del chavalín? Pero qué?! xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kuramomotaro
21 ago 2014, 06:39

rock baby

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por desconocido93
17 ago 2012, 00:51

Cable desaparece por la mano derecha del niño......... y aparece por detrás del mismo. WTF??

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por qstaxs
12 ene 2012, 01:40

Eso es tener pasión por la música.!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por luchobahamut
29 abr 2012, 03:59

Espero que no sea reggaeton...jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por erickdiaz777
24 ene 2012, 02:13

Un futuro genio musical XD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por si0n3
22 dic 2014, 15:04

Rock you like a hurricane

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por AlexandreJBV
16 ene 2012, 01:21

y los demas escuchan porquerias :cerealguy:

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kassie
14 jun 2011, 13:07

aaaahahahha que cosita.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por xhasios
9 oct 2011, 00:21

Seguro que escucha queen freddie:

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por anigroeg
17 may 2012, 22:13

#35 #35 botedelejia dijo: Maldición, alguien se ha preocupado por seguir la trayectoria del cable, pero qué demonios!? Primero por delante y por toda la cara pasa a ir detrás del chavalín? Pero qué?! xDostras! es verdad xDDDD
sera photoshop seguramente no es muy normal k es cable este asi :s

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fefe98xd
13 nov 2011, 20:09

la verdad que ek me apasiona la música....pero a este es dificil de superar xD

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por fefe98xd
9 ago 2014, 22:52

#3 #3 admv dijo: Hostia, Deja Vu...deja vu no, fallo en Matrix.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cotiparinondomo
20 jul 2011, 19:05

tan pequeño y ya va por un buen camino :3

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gonxu16
30 ago 2011, 22:05

Yo solo espero que sea buena musica no la mierda de musica de hoy en dia

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por magoz
29 abr 2012, 10:07

mmm Parece que esta defecando.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por napoleon
29 sep 2010, 19:13

pues hace el mismo gesto que bisbal...

A favor En contra 8(24 votos)
#18 por Baba
29 sep 2010, 20:06

Pero y si esta escuchando a Justin Bieber? D:!

A favor En contra 10(30 votos)
#10 por antanis
29 sep 2010, 18:37

me lo parece a mi o el niño tiene la mano y el brazo derecho mas grandes que el izq? o_o

2
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!