¡Cuánta razón! / GRACIAS TÍO
Arriba
223
Enviado por DobleHorneado el 28 abr 2011, 21:38

GRACIAS TÍO


oz,música,mago,foto,dinero,canción,billete,apuesta?

Fuente: http://billete de cambio cuando compré un libro
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Foto confusa Enlace a Un dinero bien gastado Enlace a La última foto de Lenin

Vídeo relacionado:

Enlace a La intro de Dragon Ball Z interpretada por perros
#52 por 1988_homer
1 may 2011, 22:54

#33 #33 antix dijo: Mago de oz? Menuda basura de grupo que dice llamarse de música! Un insulto al panorama "Heavy Nacional"que te guste o no mago, me da igual pero no puedes decir que no es música,

Buen cartel, me ha encantado ^^

A favor En contra 5(17 votos)
#79 por trovadordecain
1 may 2011, 23:35

#73 #73 asesino dijo: Yo a los true metaleros que critican a Mägo de Oz dejé de tomármelos en serio desde que el principal argumento que me han dado el 80% de ellos de por qué Mago de Oz ahora no mola es el siguiente:
"A mi Mägo de Oz me gustaba pero luego empezó a sonar Fiesta Pagana en fiestas y radios y eso ya no mola".
Si queréis seguir en vuestro gueto musical ultraheavy allá mismo pero es tan ridículo que acabeis echando mierda sobre cada grupo que llega al éxito que ni si quiera molestais.
Vamos, como si esto http://www.youtube.com/watch?v=0mKjof0jT0k
fuera muy distinto de esto http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q

O esto http://www.youtube.com/watch?v=0GVZ63H3dBs
de esto http://www.youtube.com/watch?v=Ap8Z-k2klNo
el problema de Mägo de Oz no es que se hayan metido hasta en la sopa, el problema de ese grupo es que te das cuenta lo malos que son los cabrones cuando exploras un poco y ves el bombo y platillo que le dan...

4
A favor En contra 5(11 votos)
#90 por asesino
1 may 2011, 23:46

#84 #84 hades87 dijo: #81 esta claro que Mägo ha ido haciendo sus pasos, pero también te diré que muchas de sus canciones de las cuales aluciné cuando als escuché años después me entere que eran "covers" y "homenajes" a otros artistas, englobando en la lsita canciones de Uriah Heep o Rainbow, por poner un ejemplo.¿Y eso es malo? Con la cantidad de grupos que hacen covers o incluso que se dedican prácticamente a hacer solo eso (Apocalyptica),... Aparte de sus covers, también tienen canciones buenas que son suyas.

Además, estoy dándome cuenta de que los que seguís criticando, ni siquiera os molestais en escuchar lo último. ¿Habéis escuchado Gaia III? CERO versiones. Todas canciones suyas, además de tener un sonido más folk que Gaia II y más heavy que Gaia I.
Vamos, está claro que el que no se contenta no quiere. "No, es que Gaia es muy flojo". Pues ahí tienes Gaia II. "No, es que ese es muy heavyorro". Pues toma Gaia III. "No, es que ese....mm...es quee....antes molaban más".
Es que es de risa.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#115 por mellamotipodeincognito
2 may 2011, 00:27

#65 #65 trovadordecain dijo: Joder, normal que luego suban nada mas que mierdas de Metallicas, Nirvanas, AC/DCs y demás mierdas de grupos "heavys" "rockeros" ultra comerciales, solo hay que leer los putos comentarios a cerca de esta jodida basura de banda de POP, mucho criticar a Justin Bieber, pero esto es otra puta mierda igual o peor... La putada es que este comentario ya está muy alejado de los primeros para que la gente los lea, pero me daría un gustazo el ver como montones de críos me fríen a negativos por él...Podrías haber dicho cualquier cosa sobre Mago de Oz, pero clasificarlo en "Pop" porque no te guste o por el motivo que sea es darle una patada a la música. Me temo que el único crío que hay aquí eres tú, que has demostrado tener poca idea de música al clasificarlo así. El negativo te lo mereces. (Que conste que yo no actualmente no sigo a Mago de Oz, pero le guardo el respeto que se merece por adentrarme en ese tipo de música)

A favor En contra 5(9 votos)
#132 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:35

Yo sí la termino aquí. Solo un consejo: abre tu mente. Hay vida más allá de un único género musical y sus cuatro grupos canónicos.

No creas que soy fan de Mägo de Oz. Lo fui en algún tiempo, hace mucho tiempo. Pero el ambiente de "si eres heavy solo puedes ser heavy" llegó a repugnarme mucho y preferí ser libre antes que tener que casarme con un género entero por gustarme un grupo. Los heavys no entendeis el daño que os haceis con ese excesivo purismo e idolatría por la canonización. Quereis ir de diferentes y acabais siendo un rebaño. Y lo peor, un rebaño de talibanes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#136 por asesino
2 may 2011, 01:55

#134 #134 esteuscollons dijo: Y suscribo lo de "rebaño de talibanes" del #132.

A veces deberiais oir vuestras propias opiniones con un poco de perspectiva, desde fuera, vamos. Que en el fondo sois unos esnoooooooobs!!!!
Es que es exáctamente eso que comentas. ¿Recordais el video de la chica Bieber? Con su mítica frase: "¿Que os gusta Metallica? Bien por vosotros, me da igual. Solo digo que el heavy no es música, es ruido". Y todos los heavyatas volviéndose locos de rabia a insultar y criticar.
Pues ahora cambiadlo por "" Solo digo que Mägo de Oz no es buena música, es una mierda" y, "¡voilá!" ¡Pero si resulta que critican lo mismo que ellos hacen!
Y que conste que me encanta el heavy y el rock, pero es que hay heavys que me resultan taaaan graciosos....

A favor En contra 5(7 votos)
#160 por lugaidv
2 may 2011, 10:25

Desde ese momento hasta hoy día, no he vuelto a verlos en concierto... y mucho ha cambiado la cosa. Mägo de Oz se convirtió en un fenómeno a escala mundial. Y, en mi opinión, hoy en día suenan mejor que entonces; eso no se puede negar.

Todas las referencias a Purple, Rainbow, a Blackmore y muchos más grupos que hay en la música de Mägo tb la hay en muchísimos grupos. Quizás de una manera menos evidente... pero yo siempre lo he visto como homenajes o guiños descarados. El que sepa de esta música, rápidamente reconocerá un riff o una melodía... y el que no, que mire los libretos, donde se dicen las referencias.

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por MorganaLeFay
1 may 2011, 23:29

#54 #54 MorganaLeFay dijo: #13 #19 Lo que digais, pero no podeis negar que el 90% de sus letras son verdadera poesía.

Por otra parte, sois tan radicales como las fans de Bieber. Joder, vais de abiertos por la vida y luego teneis la puta manía de etiquetar todo al milímetro. Qué más da que no sean lo "suficientemente heavys"? Acaso tienen que serlo? No pueden simplemente ser ellos mismos? O hay un "heavímetro" que mide quien puede ser digno en calidad de los duros que sean? Para mi Mägo la jodió por completo en La Voz Dormida, cuando pretendieron ser "más heavys" por culpa del caprichito de los niños talibanes del heavy que los destrozaron porque Gaia "no era lo suficientemente duro".

Yo soy folki y sí, Mägo me encantó en una época de mi vida, y no precisamente por heavys.
Existe un término medio entre "es el mejor grupo del mundo" y "no es música"/"sacrilegio".

Comerciales? Es una forma de verlo. No creo que existiera nada más comercial que Los Beatles o Queen, y...?

Ultimamente? Para mi ultimamente yo lo he dicho: la han jodido intentando contentar a los heavys. Eran buenos cuando hacían lo que les gustaba. Es una forma más de ser comerciales, da igual venderse a los 40 Principales que a la Kerrang... si dejas de hacer lo que quieres para contentar a otros, la has jodido.

(sigue...)

A favor En contra 4(10 votos)
#74 por hades87
1 may 2011, 23:31

Pues yo opino igual que #13,#13 lockenkopf dijo: porque razon tenia que ser Mago de hez??? porqueeeee????? un grupo que el 35% de su discografia simplemente está copiada (que no digo plagiada) de Rainwob (Ritchie Blackmoore y Ronie James Dio) mas la cantidad de versiones-sacrilegio musical que tienen. #19 #19 gelatinademejillones dijo: #13 Los que sepan de Rock y de Metal te darán la razón. y #37.#37 avenged7x dijo: Exagerados, musicalmente hablando mago de oz no es una buena banda, me sorprende que aqui cuando a alguien le gusta una banda entonces a la mayoria tambien y automaticamente esa banda se convierte en "un clasico que todo conocedor de la buena musica escucha y no hay mejores!"
#13 y #19 cuanta razón
Mägo hacía buena música en sus inicios, pero desde hace unos cuantos años la verdad que han perdido el rumbo y se han vendido demasiado, además de ser un grupo que basa su discografia en el plagio, la copia y el usar canciones poco conocidas. Los llegué a admirar pero luego dejaron de gustarme. Además pienso que hay grupos a nivel nacional de rock y metal que merecen mucho mas reconocimiento. Y si me váis a votar negativo, adelante.

A favor En contra 4(12 votos)
#99 por xucah16
1 may 2011, 23:57

#77 #77 trovadordecain dijo: #71 no me refiero a lo que sean las bandas, si no que ahora no hay más que niños pijos que lo mismo les da escuchar Metallica, que Nirvana que AC/DC que El Canto del Loco o Melendi... Y bueno, Metallica en cuanto a comercialidad pues sí, a los otros pues lo que les ha caído, de todos modos a mí nunca me gustaron esas bandas salvo algunas cosas de Metallica... y que luego todos esos niños pijos digan "yo soy rockero"...pero eso es cosa de los niños pijos, que intentan aparentar lo que no son. Yo, personalmente, el metal lo llevo en el corazón y para mí no es ninguna moda. Y si Metallica y AC/DC son comerciales, pues sí, yo escucho música comercial, hale.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#120 por MorganaLeFay
2 may 2011, 00:36

#111 #111 gelatinademejillones dijo: #107 Yo entiendo por FOLK que estamos tratando, el FOLK ROCK, que se empieza a dar donde dije y cuando dije. Mago de Oz, como mucho lo puedes catalogar en FOLK ROCK/FOLK METAL, aunque en mi opinion ni eso.

Aunque bueno, lo mismo tienes tú razón en todo, en que ABSOLUTAMENTE TODOS Y CADA UNO de los gallegos se emocionan al oir esa maravilla moderna, ese toque divino materializado en forma de canción. Lo mismo conoces a todos los gallegos del mundo. Y sí, al final tienes razón, Mago de Oz es la mejor banda del mundo, por que lo mismo tu tienes la verdad absoluta, y lo que dices va a misa.

Venga ya hombre, no me seáis ridículos. Y por si acaso, el párrafo anterior fue completamente sarcástico.
http://www.youtube.com/watch?v=vfs_ealROfQ
http://www.youtube.com/watch?v=DOVOXGzToao

http://www.youtube.com/watch?v=Osftl7b63WQ / http://www.youtube.com/watch?v=_45W-Lq7ftw / http://www.youtube.com/watch?v=CKmLTvjJpPI

Seguro que hablamos SOLO de Folk Rock? Discutible, no?

En cualquier caso, el Folk Rock, no deja de ser un subgénero del folk, en este caso del folk celta. Es lícito analizarlo en clave de rock pero no en clave de folk? Por qué?

Yo en ningún momento he dicho que Mägo sea la mejor banda del mundo ni creo tener ningua verdad absoluta. Pero tú no tienes ni idea de lo que significa esa canción en concreto para los gallegos. Solo lo sabe quien lo vivió. No te pongas tan nervioso. Eres joven, es normal.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#133 por esteuscollons
2 may 2011, 01:38

Continuando con el post anterior, os dire /heavyatas/metaleros/rockeros amargados que hay una pagina de fbook donde os daran ayuda si os haceis fan: Modernos que escuchan canciones que aun no existen (cambiad el "modernos" por vuestro calificativo, y tan campantes)

No quiero entrar en si se han vendido o no, porque no lo se. Solo les he escuchado "Fiesta pagana", "La costa del silencio" y "la posada de los muertos" (y no se si alguna más), pero vamos, dudo que sea tan grave como lo de Dover o Fito...

Y la banda sonora de mi vida es Extremoduro, Los Suaves, Platero y tú, Barricada, Reincidentes, etc. Calificadlos como querais, me da igual. Si de verdad te gusta un grupo, los escuchas y te la sopla lo que se opine de ellos...

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por esteuscollons
2 may 2011, 01:40

Y suscribo lo de "rebaño de talibanes" del #132.#132 MorganaLeFay dijo: Yo sí la termino aquí. Solo un consejo: abre tu mente. Hay vida más allá de un único género musical y sus cuatro grupos canónicos.

No creas que soy fan de Mägo de Oz. Lo fui en algún tiempo, hace mucho tiempo. Pero el ambiente de "si eres heavy solo puedes ser heavy" llegó a repugnarme mucho y preferí ser libre antes que tener que casarme con un género entero por gustarme un grupo. Los heavys no entendeis el daño que os haceis con ese excesivo purismo e idolatría por la canonización. Quereis ir de diferentes y acabais siendo un rebaño. Y lo peor, un rebaño de talibanes.


A veces deberiais oir vuestras propias opiniones con un poco de perspectiva, desde fuera, vamos. Que en el fondo sois unos esnoooooooobs!!!!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#157 por kami
2 may 2011, 10:08

Mucha gente critica, mucha gente critica, pero nadie se da cuenta de que el mejor grupo del mundo es Tenacious D. (A mamarla todos, hale).

A favor En contra 4(4 votos)
#172 por asesino
2 may 2011, 14:54

Por cierto, ahora que me fijo...¿hay algo que los heavys no odien? Por dios, yo había oído (y, hasta cierto punto, veo razonables) críticas a Mago, a Tierra Santa,...luego empecé a oir que odian a SOAD, a Slipknot, y ahora A7X,...En serio, ¿hay algo que no odien los heavys, a parte del heavy? Porque madre mía.

A favor En contra 4(6 votos)
#212 por Mrs_B
6 may 2011, 15:26

esa letra estoy un 95 % qe es de chica..

A favor En contra 4(4 votos)
#219 por tuviejaentangafase4
15 mar 2012, 02:15

#1 #1 alejandros dijo: Mago de Oz, si no lo conoces dudo que seas persona...Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas.
Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por bubble_air
1 may 2011, 22:32

me parece demasiada casualidad que no sea tu billete... that's suspicious

A favor En contra 3(25 votos)
#60 por eorlingas
1 may 2011, 23:18

#13 #13 lockenkopf dijo: porque razon tenia que ser Mago de hez??? porqueeeee????? un grupo que el 35% de su discografia simplemente está copiada (que no digo plagiada) de Rainwob (Ritchie Blackmoore y Ronie James Dio) mas la cantidad de versiones-sacrilegio musical que tienen.#19 #19 gelatinademejillones dijo: #13 Los que sepan de Rock y de Metal te darán la razón. y #37,#37 avenged7x dijo: Exagerados, musicalmente hablando mago de oz no es una buena banda, me sorprende que aqui cuando a alguien le gusta una banda entonces a la mayoria tambien y automaticamente esa banda se convierte en "un clasico que todo conocedor de la buena musica escucha y no hay mejores!"
#13 y #19 cuanta razón
simplemente +1 a vuestros comentarios. Si Mägo les resulta tan geniales, no quisiera pensar en otros muchos grupos nacionales realmente buenos y no comerciales xD

2
A favor En contra 3(17 votos)
#72 por broken_memories
1 may 2011, 23:30

como no vas a conocer la costa del silencio? es mitica junto a fiesta pagana.. yo me enamore de ese grupo con la costa del silencio... son los mejores sin duda y aunque escuche otro tipo de musica nunca estara de mas volver a recordar viejos tiempos... muy buena la foto:D

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por 1988_homer
1 may 2011, 23:37

#79 #79 trovadordecain dijo: #73 el problema de Mägo de Oz no es que se hayan metido hasta en la sopa, el problema de ese grupo es que te das cuenta lo malos que son los cabrones cuando exploras un poco y ves el bombo y platillo que le dan...Para gustos los colores... yo he "explorado" mucho sobre mago de oz (y cuando digo mucho, es mucho) y es un grupo que me encanta...

2
A favor En contra 3(7 votos)
#84 por hades87
1 may 2011, 23:41

#81 #81 asesino dijo: #79 No serán unos Led Zeppelin, Black Sabbath o unos Opeth pero, ¿acaso lo pretenden? No.
Qué pasa, que si un grupo no es cojonudamente bueno ya no valen? No tienen derecho a hacer su música? Si tu juegas al fútbol y no le llegas a la suela a Maradonna en sus buenos tiempos, ¿te mereces que te echen mierda encima solo porque haya alguien mucho mejor que tu?
Mägo de Oz tienen buenos principios, canciones muy pegadizas, buenas en muchos casos y gracias a ellos muchos (entre los que me incluyo) se acercaron al rock, folk, heavy y, en general, profundizaron más en la música.
Además, su éxito se lo curraron empezando ellos desde lo más bajo, si lo tienen es porque se lo merecen, coño.
Ni que estuviéramos hablando de Dover...
esta claro que Mägo ha ido haciendo sus pasos, pero también te diré que muchas de sus canciones de las cuales aluciné cuando als escuché años después me entere que eran "covers" y "homenajes" a otros artistas, englobando en la lsita canciones de Uriah Heep o Rainbow, por poner un ejemplo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por extremayduraa
1 may 2011, 23:52

Y a todo esto... ¿No va a salir el dueño del billete (El que lo escribió)?

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por peznaranja
1 may 2011, 23:53

Grande mago, grande el que puso la canción en el billete =)

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por gelatinademejillones
1 may 2011, 23:55

#90 #90 asesino dijo: #84 ¿Y eso es malo? Con la cantidad de grupos que hacen covers o incluso que se dedican prácticamente a hacer solo eso (Apocalyptica),... Aparte de sus covers, también tienen canciones buenas que son suyas.

Además, estoy dándome cuenta de que los que seguís criticando, ni siquiera os molestais en escuchar lo último. ¿Habéis escuchado Gaia III? CERO versiones. Todas canciones suyas, además de tener un sonido más folk que Gaia II y más heavy que Gaia I.
Vamos, está claro que el que no se contenta no quiere. "No, es que Gaia es muy flojo". Pues ahí tienes Gaia II. "No, es que ese es muy heavyorro". Pues toma Gaia III. "No, es que ese....mm...es quee....antes molaban más".
Es que es de risa.
Una cosa es que un riff se parezca peligrosamente demasiado al de otro grupo, y otro es un cover. Hay un abismo entre esos dos puntos. Había otro por ahí que tambien hablaba de Apocalyptica, y le digo lo mismo.

Y ya que estamos, dime tú a que clase de Folk te refieres. Por que el Folk existe desde los 60´s y 70´s , desde el de Dylan y the Byrds hasta esto con lo que estamos delante, ya me contarás. Y diciendo que Koorpiklani no es Folk no solo delatas que no sabes del género, si no que no sabes de música en general. Si no, explicame tu donde lo metes.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#105 por jovengue
2 may 2011, 00:06

el dinero un documento publico?? jajajajajajja

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por MorganaLeFay
2 may 2011, 00:45

#116 #116 gelatinademejillones dijo: #109 Entiendo la importancia de un puto petrolero soltando crudo en una de las mayores zonas pesqueras del país, y dime, ¿eso a que cojones viene? Me da exactamente lo mismo de que trate la cancion, no deja de ser más que un ataque directo, echandome en cara mi edad, como si fuera algo de lo que hay que avergonzarse. Simplemente digo que el grupo está sobrevalorado, de hecho, no entiendo ni como cojones hemos llegado a esto. A ataques directos a la persona, no a las ideas.Sí tiene que ver. Repito, el valor de las canciones está en el significado que tengan para las personas. Tú no pudiste vivir lo que nosotros vivimos, ni por edad, ni por procedencia, por eso no puedes entender su valor para nosotros. Fue un regalo. Un regalo que llegó a cada esquina, llevando la bandera de la desesperación. Ni siquiera es la mejor canción que se hizo (esa es Memoria da Noite de Luar na Lubre), pero sí la que llego como un regalo, Un regalo de esperanza. Importa el significado. Es normal que no entiendas lo que significó porque eras solo un niño entonces, efectivamente no tienes nada de que avergonzarte (aunque parece que lo haces). Si lo único que eres capaz de extrapolar es el tema de tu edad y ofenderte tanto, es que eres más niño de lo que pensaba.

A favor En contra 3(11 votos)
#125 por gelatinademejillones
2 may 2011, 01:01

2º - Si a dedicar un post llamandome niñato y inconsciente lo llamas "extrapolar una ofensa", pues si, he extrapolado una ofensa. No me ha ofendido en absoluto, solo quería destacar a lo que estas llegando para no sé, "darme cuenta de lo mucho que hay tras la cancion y que ignoro/desconozco/río", o quizás simplemente dejarme como el niño pequeño respondon de 8 años. Me cuesta imaginarme ese mensaje sin segundas.

3º - Yo no he dicho nada de la cancion hasta que tú me has tirado de la lengua. Y hasta he reconocido que hay algunas canciones buenas, y lo único que he dicho es que el grupo me parece sobrevalorado.

A favor En contra 3(11 votos)
#138 por MorganaLeFay
2 may 2011, 02:00

#137 #137 mario471991 dijo: Escrito a Lapiz FAILNo me hagas mucho caso, pero a mi me parece que es un boli azul. A no ser que hagan lápices del mismo tono que los billetes de 5€

A favor En contra 3(7 votos)
#139 por 38paula38
2 may 2011, 02:08

Ha comentado ya la persona que escribió en el billete? Debe de ser super emocionanter ver que lo han encontrado , lo ha enviado a CR y luego que lo hayan publicado! *O*

Me GUSTA!

A favor En contra 3(5 votos)
#148 por lunaoskura
2 may 2011, 05:31

Cuál es la música buena? cuál la mala? cuál la peor? quién lo dice y qué derecho tiene? dejad que la gente escuche lo que le salga de las narices, yo creo que es muy simple.... si algo te gusta es bueno para ti, otra cosa es hablar de calidad y dudo mucho que alguien aquí tenga la autoridad técnica y moral para hacerlo...

A favor En contra 3(5 votos)
#163 por asesino
2 may 2011, 11:05

#140 #140 ibeas12 dijo: #13 sigo sin entender como e han podido freir a negativos cuando esta claro que hay canciones que son calcos de otras. Incluso temas famosisimos de Mago como molinos de viento esta sacadas de "Un camino de cerveza" de Labanda http://www.youtube.com/watch?v=K7UJZWdpA-4 E incluso creo que para que no se notara tanto que cogían las melodías de otras canciones escogieron músicas de otros estilos como el bacalao (lo siento si lee esto algún amante de esa música pero no se si es techno, dance,). Un ejemplo es la voz dormida. escuchad http://www.youtube.com/watch?v=uIMbH6u3Jp8 a partir del minuto 2:40 mas o menos y decidme que no la han cogido de ahí. Además aprovecharon y ya hicieron la canción "Creo" que es igual pero en lenta.Estoo....¿tu oído dónde dices que lo tienes? Porque vamos, he escuchado la canción esa techno, y no sólo desde el 2:40, la he escuchado entera, de principio a fin, y es que no tiene NINGÚN parecido con La Voz Dormida XDDDD Pero es que ninguno, ¿eh? O no has escuchado esa canción, o no has escuchado la de Mägo. Y sigo diciendo, si te/os molesta tanto que hagan covers, pues bien por ti/vosotros, pero Mägo todos los covers que hace son reconocidos y acreditados en sus libretos, por mucho que os joda.
¡Si es que hasta alguna canción del Finisterra que está basada en canciones populares sin autor ni copyright las ponen como tal en vez de adjudicárselas!

A favor En contra 3(3 votos)
#173 por lamadredebambi
2 may 2011, 15:00

Así va la cultura musical en Ejjjpaña, con las mismas revistas y los mismos grupos de siempre... Mago de arroz sale de aquí a Sudamérica y al contrario y poco mas, que prueben a ir al norte europeo a ver que les cuentan hahahaha anda que....si ellos son heavy metal yo soy carmen de mairena y no lo sabia...viva el underground eso si son artistas con dos cojones!!!

4
A favor En contra 3(11 votos)
#190 por meryloo89
3 may 2011, 01:05

VAMOS A VER! ¿Realmente salís ganando algo criticando un grupo de música, sus letras y su forma de encaminar su carrera? Que pasa, que un grupo no puede llegar a donde desea?
Decir un solo grupo que haya triunfado sin pasar por televisión, revistas o radio! Aquí se vende hasta el mas heavy/metalero/siniestro.
Aprender a respetar, para ser respetados.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por gelatinademejillones
1 may 2011, 23:21

#56 #56 MorganaLeFay dijo: #19 Ah, por cierto, yo no sé de rock y metal, y...? Acaso solo las élites teneis derecho a tener gustos y opiniones? Si quieres te doy una lección sobre folk, que seguramente entiendes bastante menos que yo de rock. Soy más culta o digna de opinión musical por ello? Pues exactamente lo mismo que tú...
Yo no he ido en ningún momento de elite ni de nada, ni he cuestionado vuestro derecho a escribir lo que penseis, simplemente expreso mi opinion, y sí, en parte tenéis razón catalogando a Mago de Oz solo en Hard Rock y Metal, ahí lo reconozco.

Realmente, de folk se mas bien poco, he escuchado Koorpiklaani y poco más de ese género, y sé de amigos bastante aficionada al Folk Metal que lo ponen bastante mal en la escena española y internacional. Y de verdad, me gustaría aprender algo más sobre el género, por que mola, pero YO, como opinion única e intransferible los considero sobrevalorados, pese a lo poco que he escuchado del género en cuestión.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#85 por buuz135
1 may 2011, 23:42

El que tiene el billete tiene el mismo portátil que yo! El mundo es un pañuelo, lleno de mocos.

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por atropine
2 may 2011, 00:20

#27 #27 DobleHorneado dijo: #17 Siento decepcionarte, pero no soy B.F.Smmmm...creo que te acabas de delatar diciendo que no eres B.F.S. ya que el del comentario 17 decía que le sonaba la letra y que además a esa persona le encantaba Mägo de Oz y en teoría tú sólo has subido la foto no??

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por zampakutoh
2 may 2011, 00:22

Sin duda las ideas mas sencillas, son las mas ingeniosas :D

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por adrituerkas
2 may 2011, 00:22

Aparte del estribillo esta es la parte que mas me gusta de la cancion:

hagamos una revolución,
que nuestro líder sea el sol,
y nuestro ejército
sean mariposas.
por bandera otro amanecer
y por conquista comprender
que hay que cambiar
las espadas por rosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#123 por nerviozzo
2 may 2011, 00:53

diox mio....que si, todos (o casi todos) nos sabemos esta canción, a todos nos ha gustado mago de oz en algún momento, pero igual llega el momento de evolucionar y escuchar grupos de verdad...
vamos, digo yo

A favor En contra 2(8 votos)
#124 por gelatinademejillones
2 may 2011, 00:58

#120 #120 MorganaLeFay dijo: #111 http://www.youtube.com/watch?v=vfs_ealROfQ
http://www.youtube.com/watch?v=DOVOXGzToao

http://www.youtube.com/watch?v=Osftl7b63WQ / http://www.youtube.com/watch?v=_45W-Lq7ftw / http://www.youtube.com/watch?v=CKmLTvjJpPI

Seguro que hablamos SOLO de Folk Rock? Discutible, no?

En cualquier caso, el Folk Rock, no deja de ser un subgénero del folk, en este caso del folk celta. Es lícito analizarlo en clave de rock pero no en clave de folk? Por qué?

Yo en ningún momento he dicho que Mägo sea la mejor banda del mundo ni creo tener ningua verdad absoluta. Pero tú no tienes ni idea de lo que significa esa canción en concreto para los gallegos. Solo lo sabe quien lo vivió. No te pongas tan nervioso. Eres joven, es normal.
Venden su música como rock/heavy, no como folclore celta. Y cambia ese "venden" por un "dan a conocer" si te hace sentir mejor.

1º - Yo no lo estoy analizando como ROCK puro, si no como FOLK ROCK, intentando llegar a un termino medio, que ademas es lo que es, y tú, por otro lado, lo analizas en clave de FOLK, arrastrandome al lado que desconozco para obviamente, dejarme con el culo al aire y que me peten a negativos y a ti a positivos, ¿no es así?

A favor En contra 2(12 votos)
#126 por gelatinademejillones
2 may 2011, 01:04

Y lo de tu comentario #98 #98 MorganaLeFay dijo: Y por cierto, más allá de que sean buenos, malos, heavys, folkis, copiones, originales, alternativos o comerciales, en todo este post solo hay una verdad universal:

No hay un solo gallego que no se emocione con esta canción, desde los niños que ya tenían un poco de uso de razón por aquel fatídico trece de noviembre, hasta los abuelos que aún entienden a que se refiere. Nunca una canción ha emocionado a tantas generaciones a la vez. Y hoy, ocho años después, todavía brillan lágrimas en los ojos de alguna gente cuando suena.

Ese es el verdadero poder de las canciones. Que signifiquen algo para alguien.
solo iba por el hecho de que tienes la "verdad y absoluta certeza" de que las cosas son como tu dices, independientemente del significado. A mi me parece una afirmacion demasiado atrevida, pero allá tú.

Y ahora, si me disculpas, no pienso continuar esta discusion por lo menos por aquí, donde todo lo lee todo Dios. Si tienes mas ganas de bulla, me respondes por aquí o me envias un MP que para eso han puesto un sistema nuevo y fabuloso.

Y ahora, a la mierda.

A favor En contra 2(12 votos)
#127 por evolution
2 may 2011, 01:22

#73 #73 asesino dijo: Yo a los true metaleros que critican a Mägo de Oz dejé de tomármelos en serio desde que el principal argumento que me han dado el 80% de ellos de por qué Mago de Oz ahora no mola es el siguiente:
"A mi Mägo de Oz me gustaba pero luego empezó a sonar Fiesta Pagana en fiestas y radios y eso ya no mola".
Si queréis seguir en vuestro gueto musical ultraheavy allá mismo pero es tan ridículo que acabeis echando mierda sobre cada grupo que llega al éxito que ni si quiera molestais.
Vamos, como si esto http://www.youtube.com/watch?v=0mKjof0jT0k
fuera muy distinto de esto http://www.youtube.com/watch?v=BCAht19XC8Q

O esto http://www.youtube.com/watch?v=0GVZ63H3dBs
de esto http://www.youtube.com/watch?v=Ap8Z-k2klNo
exacto, hay que ir en contra del a sociedad, pero no hay que ser tan radical ^^

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:29

1º Lee desde el principio. El tema del folk entró aquí: #56
Vosotros los llevasteis a vuestro campo del folk rock, pero no iban por ahí los tiros

2º Tú los has interpretado así, dejando claramente que te habías ofendido. Yo solo pretendía contestarte a lo de "gran sarcasmo" explicándote que solo alguien que, por razones obvias, no comprende el contexto puede interpretarlo como un sarcasmo.

3º Te he tirado de la lengua? El post del gran sarcasmo NO iba dedicado a ti, que yo sepa.

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por MorganaLeFay
2 may 2011, 01:29


4º Evidentemente, si no eres capaz de ver más allá de las expresiones, tienes un problema de comprensión. Evidentemente, es una forma de hablar. No puedo darte el porcentaje exacto de gallegos a los que le gusta la canción. Seguro que a Rajoy no, que estaba ocupado vendiéndonos hilillosh de plastilina. Llámalo figura literaria si quieres, hipérbole concretamente. Aunque deberías mirarte eso de no entender más allá del pie de la letra de las palabras, un neurolingüísta estaría encantado de ayudarte.

Y sí, eso de "digo la última palabra y quedo como dios delante de todo el mundo para que me frían a positivos" es un poco de niño respondón.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#153 por avenged7x
2 may 2011, 07:32

he escuchado la mayoria de la discografia de la banda, y reconosco que tienen buenas canciones, pero ultimamente todo su material son sus mismas canciones recicladas (lo mismo que esta pasando con la mayoria de los artistas).
Fuera de todo eso, no me molesta que les guste la banda, cada quien tiene sus propios gustos, sino que solo por eso ya digan que es un clasico y todo el que no les gusta no debe vivir y el que no los conoce no es humano.

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por asesino
2 may 2011, 11:10

Así que, por mucho que vengais aqui haciendo una lista de todos los covers que ha hecho Mägo (que los tiene, y muchos) no vais a tener más razón en decir que sean buenos o malos XD
Vamos, es que ya os gustaría a vosotros (si sois músicos o lo pretendeis) hacer algo así
http://www.youtube.com/watch?v=KbSsoSO9R5M
O así
http://www.youtube.com/watch?v=7mXIoahO8BE

2
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por juanmalm
2 may 2011, 12:07

noooooooooooooooooooooooooooooooooo un billete de 5 duros desperdiciado :'(

A favor En contra 2(8 votos)
#167 por ibeas12
2 may 2011, 12:52

#164 #164 asesino dijo: Así que, por mucho que vengais aqui haciendo una lista de todos los covers que ha hecho Mägo (que los tiene, y muchos) no vais a tener más razón en decir que sean buenos o malos XD
Vamos, es que ya os gustaría a vosotros (si sois músicos o lo pretendeis) hacer algo así
http://www.youtube.com/watch?v=KbSsoSO9R5M
O así
http://www.youtube.com/watch?v=7mXIoahO8BE
y #165 #165 asesino dijo: Y que conste que no soy ningún fan talibán, de hecho llevo muchos meses sin escuchar una canción suya porque ahora me ha dado por otros estilos (no estoy anclado en un sólo género como algunos, mira tú que cosas ;) ), pero es que las acusaciones de plagio para meterse con mago son tan antiguas como estúpidas. Si quereis dar argumentos de "por qué os parecen malos" (porque sobre una cuestión tan objetiva ni vosotros ni nadie tiene derecho a asumir la última palabra), seguid con vuestro rollo de "soy un heavy tan duro que lo más blando que escucho es Cannibal Corpse, así que Mägo de Oz son caca por eso", que al menos así sabemos de qué palo vais y podemos no perder el tiempo en discutir.no sé en base a qué que yo haya dicho dices lo de que siga con el rollo de "soy un heavy tan duro que lo más blando que escucho es Cannibal Corpse, así que Mägo de Oz son caca por eso". Para nada. No he hablado nada de que Mago de Oz sean duros, blandos, toquen heavy, folk, rock ni nada. Yo solo he dicho que cogen melodías, bases, riffs de otras canciones para hacer gran parte de las suyas.
Estoy anclado en un genero? En un mismo comentario te he puesto tres canciones. Una folk, una de bacalao y una de rock progresivo de los 70. Tu crees que que estoy anclado en un genero?
(sigo en el siguiente comentario)

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!