¡Cuánta razón! / ESTO SÍ SON NOTICIAS
Arriba
54
Enviado por alexcobain el 3 may 2011, 18:27

ESTO SÍ SON NOTICIAS


cocodrilo,elvis,noticias

Fuente: http://todoloqueustednecesitasaber.blogspot.com/2009/05/noticias-del-mundo-cuando-la-prensa-era.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no se arregla solo con café... Enlace a Y esto es la tónica general en nuestro país... Enlace a Algo bueno tenía que tener esto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un cocodrilo se desliza como si estuviera en un parque acuático
destacado
#14 por Aderbiss
6 may 2011, 15:51

¿Dos niñas en el mismo cuerpo? ¿Alguien me lo explica?

1
A favor En contra 279(297 votos)
destacado
#18 por SombraFundida
6 may 2011, 16:01

Deberian dejarse de tonterias y comprarle unas buenas gafas a Ana y Susana..

A favor En contra 241(255 votos)
destacado
#7 por ozaez
6 may 2011, 15:47

#2 #2 anto_esp dijo: llevo un rato actualizando solo para escribir primero OMGPues la has cagao... xD

A favor En contra 210(228 votos)
destacado
#11 por flamisell
6 may 2011, 15:49

Pues yo hipnotizaría a los trabajadores para usarlos como sistema anti robo de mi coche y mandaría al cocodrilo a Murcia con el hijo secreto de Elvis, junto con sus queridas Ana y Susana

2
A favor En contra 198(238 votos)
destacado
#5 por grabupro
6 may 2011, 15:45

Buena idea lo de poner un cocodrilo en el coche

A favor En contra 194(208 votos)
destacado
#22 por Bailaferias
6 may 2011, 16:12

#11 #11 flamisell dijo: Pues yo hipnotizaría a los trabajadores para usarlos como sistema anti robo de mi coche y mandaría al cocodrilo a Murcia con el hijo secreto de Elvis, junto con sus queridas Ana y Susaname gusta tu modo de operar jaja
por cierto la niña es clavada al meme "me gusta"

A favor En contra 94(102 votos)
destacado
#6 por admv
6 may 2011, 15:46

Un gran método, un cocodrilo en el coche para evitar robos siempre va bien

A favor En contra 83(101 votos)
destacado
#21 por igneo
6 may 2011, 16:11

Ahora resulta que tener un ojo pipa se debe a que compartes un mismo cuerpo con alguien... ¡Empieza a tener sentido el caso de Marujita Díaz!

A favor En contra 61(63 votos)
destacado
#16 por canarias
6 may 2011, 15:55

Quiero una explicación de como pueden vivir dos niñas en el mismo cuerpo, por favor.

1
A favor En contra 50(52 votos)
#15 por Dogbert
6 may 2011, 15:51

Dos ninñas que viven en el mismo cuerpo: Ana Herp y Susana Derp

A favor En contra 42(46 votos)
#12 por octavaluna
6 may 2011, 15:50

hombre... seguro que tiene mas cultura que telecinco...
algo es algo!

A favor En contra 34(38 votos)
#27 por sidwr
6 may 2011, 16:55

lo que tiene la pobre ana susana es un estrabismo de la leche

A favor En contra 31(35 votos)
#33 por bittervalentine
6 may 2011, 18:04

La niña es hija del meme "Me gusta" xDD

A favor En contra 28(32 votos)
#19 por alicescheletro
6 may 2011, 16:03

bap lo del hijo de Elvis no es nuevo para mi, iba a clase con mi hermano (no es broma intente hacerle la prueba de ADN pero no teníamos con que compararla )

A favor En contra 26(36 votos)
#28 por piratequeen
6 may 2011, 17:00

alguien encuentra algo de lo de las niñas? esque san google me da respuestas pero no información ._.

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por admv
6 may 2011, 15:45

Elvis Presley vive en Murcia? xDDDD

2
A favor En contra 19(109 votos)
#23 por eudald_ins
6 may 2011, 16:32

Es epica la cara de la niña.

A favor En contra 18(22 votos)
#17 por nessy_james_94
6 may 2011, 16:00

Hola soy Iker Jimenez el parapsicólogo

A favor En contra 11(29 votos)
#24 por MariaZaitsev
6 may 2011, 16:36

Ana y Susana viven juntas

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por magpie
6 may 2011, 22:00

Solo 75 PESETAS!! (de qué año es esto?XD)

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por 8lop8
6 may 2011, 21:09

Si si si #3 #3 admv dijo: Elvis Presley vive en Murcia? xDDDDyo soy de Murcia y confirmo haber visto alguna vez a Elvis por aquí andando con su hijo secreto jajajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por eyre6
7 may 2011, 00:03

ay!! yo conozco ese "periódico". Lo publicaron hace la tira de tiempo y sólo tenía noticias falsas.
Lástima que lo dejasen de publicar, porque me habría comprado todos los números

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por jamalmaroc
6 may 2011, 17:08

Eso es como elmundotoday.com

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por jazzitaful
7 may 2011, 02:19

Esta imagen es de un periodico que creo el mundo durante un tiempo, hablaban de noticias absurdas, pero no reales.. son muy buenas sobretodo la del hombre con un hacha clavada jjajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por peromeca
6 may 2011, 18:15

Noticias fake las sigue habiendo, eh. www.elmundotoday.com

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por martirio
6 may 2011, 20:46

LA primera niña camaleon tenia que haber sido el titular, la niña que lo quiere ver todo y a la vez,....

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por 3ric
5 jun 2012, 21:39

Ana y Susana dan puto miedo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por vicky1705
7 may 2011, 00:27

la niña se tiene la cara como el meme de me gusta jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por edu5276
9 may 2011, 00:20

donde caben dos caben tres

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por exed606
28 mar 2014, 21:50

#16 #16 canarias dijo: Quiero una explicación de como pueden vivir dos niñas en el mismo cuerpo, por favor.Son falsas, claramente. Es un periódico antiguo que publicaba solo noticias falsas.
P.d.: podría sufrir un trastorno de múltiple personalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por system94
7 may 2011, 14:40

Claro el hijo de elvis... vive en el 2º B de mi edificio....

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por hardcore4life19
6 may 2011, 22:34

Jajajajajajajaja ese periódico era la putisima hostia; yo tengo todos los ejemplares descargados; no recuerdo de onde los saqué

Pero la verdad, era divertidisimo jojojojo

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por nico9013
14 nov 2012, 19:30

un cocodrilo en el coche nunca más me robaran

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tattivalenti90
6 may 2011, 23:27

pues la niña, qué? tiene 2 cerebros? o está poseída??

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por lorna_cole
5 sep 2019, 23:16

Francamente prefería el spoof que sacó la revista "El Jueves" (en formato periódico y todo), llamado "Manda Güevos".

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por raulinyooo
9 may 2011, 03:33

noticias falsas siempre son mejores y mas si son tan extravagantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por bigflaix
9 may 2011, 05:39

O.o, haber quien es el listo que le hace el puente a mi coche!!!! que no tendre un perro guardian, pero un cocodrilo armao con unos diente que te cagas!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por artibz
10 jun 2011, 03:39

Lo mejor, el innovador sistema anti-robo, habra que probarlo, alguien me ayuda a amaestrar un cocodrilo?jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por traumadeporvida
6 may 2011, 19:42

dios, la niña parece un camaleos, un ojo pa cuenca y el otro pa wiskonsin!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#55 por maestroverde
25 jul 2013, 09:40

#14 #14 Aderbiss dijo: ¿Dos niñas en el mismo cuerpo? ¿Alguien me lo explica?siamesas

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por soycanguro
6 may 2011, 22:26

jaja mola ojala fueran las noticias asi

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por davikot
6 may 2011, 16:45

esto es como el mundo today en papel escrito!!!!!! aunque este periódico es anterior

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por leonfire
7 may 2011, 01:29

ya estoy subscrito jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por hala71
6 may 2011, 21:05

¿Ana y Susana comparten cuerpo? ¡Entonces solo pueden ser una quimera!

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por chentauren
6 may 2011, 17:52

LOL! los ojos de las niñas xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por moonplata
6 may 2011, 15:51

como no puede ser mantequilla?!! !!

:B

A favor En contra 4(20 votos)
#32 por fetideztotal
6 may 2011, 18:02

Niña orrenda

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!