¡Cuánta razón! / ESTÁ TODO CONTROLADO
Arriba
27
Enviado por tryavna el 4 May 2011, 17:01

ESTÁ TODO CONTROLADO


policia,Superman

Fuente: http://imgfave.com/view/441489
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cosa está muy mal en el lado oscuro Enlace a Por suerte todo quedó en un susto Enlace a Todo por culpa de la Torre de Babel

Vídeo relacionado:

Enlace a Batalla campal de nieve en Madrid acaba con la policía huyendo de los bolazos
#3 por kuxuu
7 May 2011, 19:46

un superman de incognito?

A favor En contra 23(29 votos)
#9 por espiaalt
7 May 2011, 20:12

No es Chino es peruano ..... y como buen Pais de las Maravillas.... este tipo .. postulo a la presidencia ! Adv

A favor En contra 16(26 votos)
#11 por alex_baeza
7 May 2011, 21:13

soy yo o superman intenta ir de incognito????

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por enimafix
7 May 2011, 20:17

situaciones que carecen de lógica

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por susipolox
7 May 2011, 21:18

superman es un policia que se ha disfrazado??

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por donniedark
7 May 2011, 21:26

no se por que se me vino a la cabeza M.Bison. seria un disfraz muy cutre con los colores invertidos, y una s de superman extra... ah! y con una gabardina en lugar de una capa
en que estaria pensando...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por oscarkoan
26 Apr 2012, 22:12

El buen Superman peruano en la Plaza Mayor de Lima. Un clásico!!! Cuando no está salvando el mundo o besándose con Luisa Lane, lo pueden ver repartiendo volantes de las galerías del centro de Lima!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ferknando
8 May 2011, 10:07

Ese tío es más peruano que el pisco, el ceviche y Machu Pichu juntos!

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por tremolito
10 May 2011, 00:26

y es peruano xD !!!!! jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por silvanascamaronebrousset
23 Jul 2011, 07:49

Es Peruanaso y lo encuentran en las tardes en la plaza de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por serranas
20 Sep 2013, 02:13

es un policia paruano disfrasado de superman ya que iba al rescate de un niño secuestrado

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por TomasGrosso
10 Oct 2011, 03:58

es el mismo superman que aparece rezando en una iglesia, hay un cartel de eso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nessy_james_94
7 May 2011, 22:48

ya se que no rezo muy a menudo pero...si estas ahí SUPERMAN haz algo by Homer J. Simpson

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por anonimo808
7 May 2011, 21:37

Superman ahora vuela de incógnito XD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por igneek
8 May 2011, 17:30

Está buscando a cat women. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por bigflaix
9 May 2011, 05:20

jajajajaja que fuerte XDDD y donde esta cuando se le necesita viajando ¬¬ xD jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por youaremine
8 May 2011, 15:50

Pues parece que está descansando y fumándose un piti...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por comewithmebeyond
12 May 2011, 20:37

este no es tambien el superman de la imagen que reza?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por peazo
8 May 2011, 10:35

Esto es un ADV Con la crisis hasta Superman se prostituye.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por mushrambo1992
8 May 2011, 03:27

Y nadie nota la cinta policial alreves XD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por juanfercaos
7 May 2011, 19:46

SUPERMAN AL RESCATE. TAN TAN TARAN!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por exareivaj
7 May 2011, 19:49

#5 #5 aliiweiss dijo: ¡Y es japonés!Es cierto, entonces sería "superotoko" creo.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por dani6
7 May 2011, 19:50

Ha oido las predarias de Homer

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por josekkkkkka
7 May 2011, 19:45

JAJAJA Q VERDAD

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por aliiweiss
7 May 2011, 19:47

¡Y es japonés!

2
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por werewolf1988
7 May 2011, 19:50

En un chino, un empollon, no es SUPERMAN!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por yoshiky
7 May 2011, 19:46

lo tipico, llega el joker a robar el banco y llega super man a detenerlo
mi heroe :)

A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!