¡Cuánta razón! / ¿QUIÉN DIJO
Arriba
182
Enviado por pinpin el 12 may 2011, 01:17

¿QUIÉN DIJO


multa,ministra,homosexuales,Leire Pajín,euro,cultura,chistes,carcel

Fuente: http://www.alertadigital.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Duda legal Enlace a Hay que fijarse en quién te guía... Enlace a Curioso síndrome...

Vídeo relacionado:

Enlace a Paseo a vista de dron por la antigua prisión de Missouri
#72 por bogavantin
19 may 2011, 18:39

#58,#58 clickclick dijo: #53 por deskok ya he explicado que el TITULAR es un TITULAR, que habrá que ver de qué medio viene y qué busca metiendo ahí la palabra CHISTE, xk la ley en sí no se refiere a eso.. se refiere al ámbito laboral y público.. lo he explicado akí ya varias veces, pero para que te quedes tranquilo.. ya existen leyes que en esos ámbitos impiden discriminar a la mujer, a las personas de otras razas, culturas, etc.. Lo que se va a prhoibir a efectos practicos es que si tu eres gay, tu jefe haga chistes de homosexuales para atacar tu integridad y que tu no tengas defensa, como ya pasa con la mujer o con gente de otras razas, pero tu en posición en ROL de persona, puedes contar chistes de lo que quieras, por eso quedate tranquilo. lo entiendes? me parece muy bonito lo que dices... cuando trabajes no podrán hacer chistes sobre homosexuales, ni utilizarlos en campañas o anuncios... pero esto también afectará a muchas más cosas... por ejemplo, esa grandísima cantidad de programas de televisión, espectáculos, teatros, películas, etc, etc, en las que salgan comicos, monologuistas... no podrán decir ni un solo chiste de homosexuales... podrán reirse de los reyes, de la iglesia, de los presidentes, de los extranjeros, de los deficientes, de los heteros, de las mujeres... de todo podrán hacer bromas, menos de los homosexuales, ja... esto si que es una broma, pero una broma pesada...

A favor En contra 7(11 votos)
#91 por safo86
19 may 2011, 19:13

Soy lesbiana y me parece absurda esta ley.
Todos tenemos que saber reírnos de nosotros mismos. Es como si prohibiesen contar chistes de Lepe porque los leperos se sienten ofendidos.
Vamos, si yo, que soy lesbiana cuento un chiste de lesbianas ¿me multan también por discriminación? creo que se han pasado y la gente se pasa de sensible.
Además lo que ofende es la intención, no un chiste en sí. Al final lo que van a conseguir con estas medidas tan restrictivas es lo contrario de lo que pretendemos alcanzar que es la igualdad. Yo no quiero que me sobreprotejan sino que me acepten tal y como soy. En fin, una ley gilipollezca más.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#51 por bogavantin
19 may 2011, 18:13

#29,#29 clickclick dijo: y quien dijo "la libertad de unos termina donde empiezan los derechos de los demás?" una cosa es la libertad de expresión y otra tener libertad para ofender a toda un grupo de personas que forma parte de nuestra comunidad que hace uso de su derecho de "libertad de condición" (que desconozco si se sentirán ofendidos o no, supongo que algunos sí y otros no) y ya no solo ofender a los homosexuales sino adoctrinar a otros en contra de los homosexuales. Por lo mismo que existen leyes contra la misogninia, xenofobia o el racismo, otra cosa es que vivamos en un país plagado de racistas, misóginos, xenófobos y homófobos. Si todo fuera cuestión de libertad de expresión... Además, es más que nada una ley para el ámbito público, laboral, etc.. eso que dices no tiene ningún sentido... hay chistes de todo tipo, se metan con un pueblo entero, con un grupo en concreto o se metan con quien se metan me parece una locura pedir esa bestialidad de dinero o incluso cárcel solo por contar un chiste sobre homosexuales, esto se llama discriminación positiva y me parece una locura. ¿Qué ocurre? ¿irás antes a la cárcel y más tiempo por decir un chiste sobre gays que por matar a alguien?? porque hay asesinos en libertad... este país cada vez va a peor... indignante

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por clickclick
19 may 2011, 18:22

#53 #53 deskok dijo: Y si se empiezan a preocupar por lo importante de verdad en este pais?, ademas, no es esa ley discriminatoria?, osea no puedo contar chistes sobre homosexuales pero si,por ejemplo, de negros, chinos y demas, o de discapacitados? (vease humor negro por Dios).por deskok ya he explicado que el TITULAR es un TITULAR, que habrá que ver de qué medio viene y qué busca metiendo ahí la palabra CHISTE, xk la ley en sí no se refiere a eso.. se refiere al ámbito laboral y público.. lo he explicado akí ya varias veces, pero para que te quedes tranquilo.. ya existen leyes que en esos ámbitos impiden discriminar a la mujer, a las personas de otras razas, culturas, etc.. Lo que se va a prhoibir a efectos practicos es que si tu eres gay, tu jefe haga chistes de homosexuales para atacar tu integridad y que tu no tengas defensa, como ya pasa con la mujer o con gente de otras razas, pero tu en posición en ROL de persona, puedes contar chistes de lo que quieras, por eso quedate tranquilo. lo entiendes?

2
A favor En contra 6(12 votos)
#59 por natali_12
19 may 2011, 18:23

tengo la "ligera" sensacion de que se estan pasando. se estan pasando 4 pueblos, no podemos descargar, ni ir a 120, ni fumar en lugares publicos, ni correr por el carril bici...

A favor En contra 6(16 votos)
#60 por dahus
19 may 2011, 18:25

a la iglesia le espera un futuro muy negro en españa...

A favor En contra 6(14 votos)
#79 por miguelin19
19 may 2011, 18:53

Y mientras tanto ******* y asesinos por la calle...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#83 por ariol
19 may 2011, 18:58

haber si no se va ni ha poder contar chistes ahora, igual que hay de vascos, leperos etc...

vaya mierda de libertad de expresion...

A favor En contra 6(8 votos)
#105 por usuar
19 may 2011, 19:33

Lo admito:soy gay
Y este chiste me ha hecho gracia:
En un bar, dos maricas están hablando:
-Mi madre me ha hecho un homosexual.
De la mesa cercana se oye:
-¡¡Maravilloso!!, ¿creés que puede hacerme uno a mi?
Y... algo que decir? me discrimino a mí mismo? Pues LOL

A favor En contra 6(6 votos)
#131 por carlospoetaflordeprimavera
19 may 2011, 21:10

¿QUIÉN DIJO... democracia?

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por epic_box
19 may 2011, 18:21

Y este personaje cobra 20.000€ practicamente por nada

A favor En contra 5(13 votos)
#68 por Noteverybodycanbeasuperheroe
19 may 2011, 18:37

Holaaaa? Coherencia?

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por clickclick
19 may 2011, 18:38

sabeis ese chiste que habla sobre periódicos de izquierdas, periodicos de derechas y de gente que solo lee los titulares y piensa que cada periódico es de un país distinto? pues eso.. para opinar hay que estar informados.. es triste, pero es así, la imparcialidad no existe en la prensa, hay que leer una noticia en "el país", luego leerla en "el mundo", informarse un poco más y luego digerirla y sobretodo PENSAR, a nadie de los que estamos akí le van a prohibir contar un chiste, pero bueno, no se puede razonar sobre algo así cuando la gente se dedica a leer un titular de un medio amarillista y totalmente parcial y se queda con eso..

A favor En contra 5(15 votos)
#70 por laindal
19 may 2011, 18:39

Es increíble que contar un chiste sobre homosexuales tenga más pena que entrar a una tienda a desvalijarla. Increíble. Democracia Real Ya.

A favor En contra 5(9 votos)
#87 por clickclick
19 may 2011, 19:02

#79 #79 miguelin19 dijo: Y mientras tanto ******* y asesinos por la calle...por miguelin19 , jaja el que faltaba.. nunca falta el que echa más leña al fuego con demagogia barata y encima no está ni informados. Desde luego.. cómo no van a existir medios amarillistas y totalmente partidistas si el 80% de la población de este país no se informa antes de opinar.. vivimos en un país de OPINÓLOGOS profesionales de los cuales la mayoría no se ha molestado en leer ni la noticia entera, ni mucho menos compararla con lo que informa otro medio que no es del mismo "color" que el que planta este titular.. el 80% de la población vive "engañada".. madre mía.. CÓMO esperais tener una información IMPARCIAL de un medio PARCIAL? los que ven INTERECONOMÍA y los que ven la SEXTA.. viven en paises distintos???

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por guaaark
19 may 2011, 19:10

Un poc indignant que no te dejen contar chistes sobre gays... a ellos no les dejan contar chistes sobre eteros?? :O

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por donkey
19 may 2011, 19:19

No entiendo que diferencia a un lepero de un gay/lesbiana para prohibir unos chistes y otros no.... el lepero no tiene honor ni integridad? no soy homófobo pero los chistes/bromas deberian tomarse como tal...y no sacar las cosas de su contexto.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por soner
19 may 2011, 19:24

Contar chistes de catalanes en intereconomía no tiene multa?

A favor En contra 5(7 votos)
#101 por cuberabbitx
19 may 2011, 19:26

Primero: Hablan de igualdad cierto? Al tratarlos de esta forma, los tratan como un caso especial, todo el mundo sabe que los casos especiales NO son iguales a los demás.

#45 #45 cerilla dijo: #29 Claro que hay q respetar los derechos de los demás, pero me parece excesivo querer multar por contar chistes. Lo que deberían hacer es programas de educación para que los niños desde pequeñitos sepan lo que es el respeto hacia los demás, si es que en casa no se lo enseñan.
Si nos ponemos a multar por chistes de homosexuales tendremos que seguir por los chistes de "retrasados", víctimas del terrorismo, racismo... por favor. La solución a esto es la prevención, no el castigo cuando la gente ya está aborregada y le hacen gracia estas cosas.
totalmente de acuerdo.

Segundo: En que clase de mundo vivimos? Seguimos en la edad media o algo similar? La homosexualidad no es una enfermedad, creo que todos tenemos derecho a enamorarnos, de quien sea... ya sea un hombre de un hombre una mujer de una mujer o un hombre de una mujer.

Por cierto, hay algo que me parece divertido, dios dijo: Haz el amor, no la guerra. Y sin embargo tachan la homosexualidad como un pecado. ¡Amén!

A favor En contra 5(7 votos)
#113 por ammmmmmmmmmmm
19 may 2011, 19:50

sabian que el lesbianismo es probocado por una enzima???

sí, por una encima de la otra *O*

A favor En contra 5(5 votos)
#143 por latigocepafan
19 may 2011, 21:53

#41 #41 dxvida dijo: Yo lo veo bien, ya que a muchos homosexuales les puede ofender muchos chistes obcenos y omófogos que hay en la web. Aunque hay algonos que no son muy obcenos, la mayoria ofenden, pero 5000 son demasiados...Y aqui tenemos al comentario ganador del día, no por su estupidez ni incoherencia, sino por "omófogos".

A favor En contra 5(5 votos)
#155 por clickclick
20 may 2011, 01:22

#151 #151 kapspain dijo: Con el PP habia trabajo, se fumaba en los bares, se podia ir a 120 y contar chistes de gays.
Se ponen a hacer estas cosas cuando hay 5 millones de parados... el PSOE es una VERGÜENZA!!
por kapspain no seré yo quien defienda al PSOE.. pero tu comentario demuestra bastante falta de inteligencia y de conocimiento sobre el funcionamiento de un país.. Qué tiene que ver el ministerio de igualdad con el trabajo? como hay crisis los demás ministerios ya no tienen que trabajar? una cosa es que estés a favor o en contra de esta ley (que nada tiene que ver con los chistes, repito) pero estás en contra de que los demás ministerios trabajen? puedes exigir que el ministerio de trabajo TRABAJE MÁS, pero qué tienen que ver los otros ministerios? tristísimo lo tuyo.

A favor En contra 5(7 votos)
#178 por jorgejaoa
4 feb 2012, 07:25

#7 #7 zafari dijo: Soy gay y no me molesta que cuenten chistes sobre mi orientación sexual, siempre y cuando no digan cosas malas de verdad.sabes como hace un gay para sacarse el preservativo? se tira un pedo jajajjajaja :lol:

A favor En contra 5(11 votos)
#75 por arlia
19 may 2011, 18:50

Gracias señora ministra, de verdad. Como llevamos pocos años para que nos traten en un línea de igualdad y no nos discriminen por nuestra orientación sexual ahora usted viene a ponernos una ley que conseguirá aún mayor discriminación. Aún así, supongo que eso se referira a según que chistes en según que ámbitos porque sino, no lo entiendo. No se pueden contar chistes de hombres, mujeres, homosexuales,heterosexuales....?
Soy fanática de los chistes de rubias..temo que vengan los geos y entre en mi casa para arrestarme.

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por manu56
19 may 2011, 18:52

Quiero hacer constar que la gran mayoría de homosexuales no estamos de acuerdo con esta ley. Por otra parte, lo que está intentado evitar el gobierno es que aparezcan sujetos como #48.#48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero es ver gente como ésta y me resulta muy duro seguir con mis convicciones morales.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#82 por albert619
19 may 2011, 18:57

creo que nos aran multas hasta por respirar

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por yqeteguste
19 may 2011, 18:59

que os podeís esperar de una persona sin estudios.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por clickclick
19 may 2011, 19:17

#91 #91 safo86 dijo: Soy lesbiana y me parece absurda esta ley.
Todos tenemos que saber reírnos de nosotros mismos. Es como si prohibiesen contar chistes de Lepe porque los leperos se sienten ofendidos.
Vamos, si yo, que soy lesbiana cuento un chiste de lesbianas ¿me multan también por discriminación? creo que se han pasado y la gente se pasa de sensible.
Además lo que ofende es la intención, no un chiste en sí. Al final lo que van a conseguir con estas medidas tan restrictivas es lo contrario de lo que pretendemos alcanzar que es la igualdad. Yo no quiero que me sobreprotejan sino que me acepten tal y como soy. En fin, una ley gilipollezca más.
por safo86 cuanto te has informado sobre la ley? has leido algo más que el titular? has leido la noticia en un periodico que no sea amarillista o de ultraderecha para comprar?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#95 por safo86
19 may 2011, 19:20

A ver, una cosa son las "ofensas y burlas" que conllevan discriminación, que eso no debe permitirse contra ningún colectivo sea el que sea. Y otra es el humor, que mientras sea inteligente y sano no debe perseguirse.
De todas formas imagino que dependerá de la situación, no es lo mismo que entre amigos se cuente un chiste que contarlo para ofender a alguien. Pero entonces deja de ser un chiste y deja de ser humor para convertirse en discriminación. En fin, lo antes dicho, un poco fuerte esta ley.
Por cierto, yo como también vivo al límite:
"Soy tan lesbiana que no sé qué coño quiero" XD

A favor En contra 4(6 votos)
#122 por leboheme
19 may 2011, 20:25

Entonces si nos ponemos tontos tampoco hacemos chistes de heterosexuales y se se acabaron los chistes!!! Pajín eres un poco hija de ****

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por Laconchadelalora
19 may 2011, 21:14

Esto es una soberana gilipollez.. sinceramente.. libertad o no de expresión, esto es una soplapollez.

A favor En contra 4(4 votos)
#157 por xavzap
20 may 2011, 01:33

A ver... soy gay y no molan estos extremos, si algo hace gracia la hace y punto; el problema viene cuando la gente no tiene suficiente madurez intelectual como para juzgar las cosas, el problema está en que para la mayor parte de gente cuando piensan en un gay se imaginan al típico gay estereotipado, y no mola.
Es como si la gente al pensar en rubias pensase en la Esteban o cuando hablan de alemanes pensar que todos son como Hitler, y ese sí es un problema, al menos para mi forma de ver las cosas xD

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por cocoman
19 may 2011, 18:02

Me entran ganas de potar

A favor En contra 3(27 votos)
#85 por adri_gummi
19 may 2011, 19:01

#77 #77 manu56 dijo: Quiero hacer constar que la gran mayoría de homosexuales no estamos de acuerdo con esta ley. Por otra parte, lo que está intentado evitar el gobierno es que aparezcan sujetos como #48. Estoy totalmente en contra de la pena de muerte, pero es ver gente como ésta y me resulta muy duro seguir con mis convicciones morales. Completamente de acuerdo con el comentario que dices sobre el gili nazi ese que habla de hacer limpieza. El día que los 5 millones de homosexuales de España cojamos por banda a los 4 mataos skin heads, sí que haremos "limpieza", sí... y ni sus madres los echarán de menos.

A favor En contra 3(9 votos)
#88 por clickclick
19 may 2011, 19:08

#84 #84 yqeteguste dijo: que os podeís esperar de una persona sin estudios.por yqeteguste lo que está claro es que YO de una PERSONA CON ESTUDIOS como eres tú.. me esperaría que supiera que no puede fiarse de lo que dice un TITULAR antes de informarse en varios medios distintos.. pero ya no sé que esperar de la gente.. y me reitero en la comparación.. "los que leen el MARCA y los que leen el SPORT, están viendo una liga distinta?? o es que les engañan como a chinos para hacer cada uno publicidad de su equipo y además vender más??" pues esto es lo mismo.. un medio de derechas ridiculiza esta ley metiendo la palabra "CHISTE" en el titular.. y caeis todos.. mañana saldrá un periodico de izquierdas diciendo que a Rajoy lo que más le preocupa es "el IVA de los CHUCHES" y volvereis a caer.. y así de un lado para el otro... PENSAD!!! IT'S FREE!!

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por tomi901
19 may 2011, 19:20

los gay nos dominaran fffuuuuuuuu

A favor En contra 3(9 votos)
#102 por safo86
19 may 2011, 19:29

#93 #93 clickclick dijo: #91 por safo86 cuanto te has informado sobre la ley? has leido algo más que el titular? has leido la noticia en un periodico que no sea amarillista o de ultraderecha para comprar?por clickclick acabo de leerla ahora mismo. Y veo que, efectivamente, la noticia en los diarios de derechas e incluso aquí está sesgada. La ley no pretende perseguir el humor, lo que pretende es acabar con cualquier tipo de discriminación por razón de orientación sexual. De todas formas, relájate ¿vale?
#92 #92 guanaboy dijo: #91 follemosNO

2
A favor En contra 3(9 votos)
#104 por sankonk
19 may 2011, 19:32

dentro de poco no podremos reir, movernos, escribir, copiar en un examen....ups

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por miquelnicolas
19 may 2011, 19:40

Ya no saben que hacer para recaudar dinero VV'

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por clickclick
19 may 2011, 19:41

#102 #102 safo86 dijo: #93 por clickclick acabo de leerla ahora mismo. Y veo que, efectivamente, la noticia en los diarios de derechas e incluso aquí está sesgada. La ley no pretende perseguir el humor, lo que pretende es acabar con cualquier tipo de discriminación por razón de orientación sexual. De todas formas, relájate ¿vale?
#92 NO
pues a eso me refería.. No te parece grave? a mi me parece algo muuuuy grave, me parece que en este caso la prensa trata a la comunidad como ignorantes manipulables.. y resulta que le damos la razón.. ya te digo.. 103 comentarios.. y hemos entendido de "qué" va realmente la ley 3 o 4 personas.. todos los demás no han pasado de lo del "CHISTE". Como decía antes.. si este es el nivel de profundización al que llegamos a la hora d leer una noticia.. el que lee "la razón" y el k lee "el país" parece que viven en paises distintos.. así como pretendemos estar unidos? así cómo pretendemos dialogar? así como se pretende una democracia que funcione? si tú, en tu caso personal, por no perder 4 minutos leyendo has demonizado una ley que protege tus derechos?

4
A favor En contra 3(9 votos)
#110 por VendettaBob
19 may 2011, 19:43

Desde mi punto de vista esta medida es demasiado. Yo soy homosexual y no apoyo ningún tipo de protección gubernamental básicamente porque me veo con fuerzas para que no me afecten los chistes y las gracias de cuatro retrasados mentales. Una cosa es reirse todos juntos que está genial. Y otra cosa es llamar "Libertad de Expresión" a la Homofobia. Yo soy el primero que no está de acuerdo con esta medida porque lo veo como una medida recauda votos de cuidado. Pero cuidado con llamar a las cosas por el nombre equivocado. Porque yo puedo insultar a cualquiera de cualquier forma y decir que es libertad de expresión, por esa regla de tres claro... No me parece muy correcto.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por ammmmmmmmmmmm
19 may 2011, 19:49

soy lesbiana y pienso que esa ley es una mierda

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por musaranya
19 may 2011, 20:05

Tiene una cara de ¡CERDA! que no se le aguanta

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por cerilla
19 may 2011, 20:10

#108 #108 clickclick dijo: #102 pues a eso me refería.. No te parece grave? a mi me parece algo muuuuy grave, me parece que en este caso la prensa trata a la comunidad como ignorantes manipulables.. y resulta que le damos la razón.. ya te digo.. 103 comentarios.. y hemos entendido de "qué" va realmente la ley 3 o 4 personas.. todos los demás no han pasado de lo del "CHISTE". Como decía antes.. si este es el nivel de profundización al que llegamos a la hora d leer una noticia.. el que lee "la razón" y el k lee "el país" parece que viven en paises distintos.. así como pretendemos estar unidos? así cómo pretendemos dialogar? así como se pretende una democracia que funcione? si tú, en tu caso personal, por no perder 4 minutos leyendo has demonizado una ley que protege tus derechos?Yo también acabo de darme cuenta, y te doy la razón. Aunque me sigue pareciendo mal que tengamos que sacarnos una ley de la manga para esto. Aunque hablemos de un ámbito laboral o de un medio de comunicación repito lo que ya dije... ¿Habrá también que castigar a los que hagan gracias con otros colectivos? Creo que es más importante la intención que el contenido en sí del comentario.
Prefiero una gracia sobre homosexuales en la Sexta, que no un comentario sin importancia en Intereconomía, que seguro que tiene peores intenciones, y no se les puede medir por el mismo rasero, aunque hablen de lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por cerilla
19 may 2011, 20:10

Y ya no me meto en las penas/multas que pretenden aplicar a estos delitos... que también me parecen desorbitadas.
Aunque haya profundizado en la noticia como tú dices, me sigue pareciendo un "salirse del tiesto".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#139 por goliado
19 may 2011, 21:47

¿Quién dijo respeto?

No vale de nada la libertad de expresión si nisiquiera tenemos un mínimo de respeto entre nosotros mismos.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por paranormal23
19 may 2011, 21:51

tu libertad termina donde empieza la de los demás..Tenlo en cuenta,Entiendo k no puedas hacer la gracia que todos queremos claro...y lose,por que soy la primera en dar la cara por la libertad de expresion pero pienso que contar un chistes hiriendo a alguien no me parece justo,pero la pobre tb,se a pasao....

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por cerilla
19 may 2011, 21:53

#120 #120 adri_gummi dijo: #118 Bueno, salirse del tiesto... depende. Es decir, si la ley busca acabar con situaciones de humillación y acoso (que no acabar con los chistes de mariquitas, que muchos deben leerse los comentarios soltados por aquí sobre la verdadera ley), igual no es tan desorbitada. Por un lado, si en una empresa te hacen mobing por descubrir tu sexualidad, 5.000 € de multa no suena tan desorbitado. E incluso si es para penar a gente como las de los comentarios 48 (skins que hablan de "hacer limpieza") y 56 (Gente que nos tilda de antinaturales)... igual no me suena tan mal! :trollface:Visto así... te doy la razón, la verdad. He de reconocerlo.
Qué pena que tengamos que penalizar cosas así, porque sigue habiendo gente tan.. en fin.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!