¡Cuánta razón! / ÉL ESTÁ DISIMULANDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
46
Enviado por seinh2 el 12 may 2011, 01:52

ÉL ESTÁ DISIMULANDO


alergia,robert

Fuente: http://jaidefinichon.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DESESPERACIÓN Enlace a FARMVILLE Enlace a LUGARES ABANDONADOS

Vídeo relacionado:

Enlace a Este árbol da la bienvenida a la primavera a todos los alérgicos al polen
destacado
#1 por tomi901
16 may 2011, 00:46

lo sabia, Edward cullen era gay

primero en comentar :D

A favor En contra 109(251 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(57 votos)
#3 por brucewillis
16 may 2011, 00:46

WTF? ¿Alergia a las vaginas? Bueno, eso lo explica todo.

A favor En contra 17(63 votos)
destacado
#4 por trololoftw
16 may 2011, 00:47

le gustan solo cuando la mujer en cuestion está con la regla

A favor En contra 264(290 votos)
#5 por romm
16 may 2011, 00:47

siempre he pensado que es homosexual....... y en este caso esta disimulando.....

A favor En contra 22(56 votos)
#6 por 3spinete
16 may 2011, 00:50

Si.... alérgico....
Buen eufemismo para decir que se pone malo con una vagina a tiro.
(jodr que mal suena)

A favor En contra 25(51 votos)
destacado
#7 por VicLanz11
16 may 2011, 00:52

#2 #2 fabioconverse23 dijo: Es virgen !! jajajasi es virgen.. como fue que descubrio su alergia???

2
A favor En contra 181(205 votos)
#8 por fenix
16 may 2011, 00:53

Quizas le ponen "enfermo"

A favor En contra 1(33 votos)
#9 por Emejotisa
16 may 2011, 00:53

http://www.youtube.com/watch?v=lV57FKuSY2g&feature=player_embedded

Crepusculo abierto.

A favor En contra 8(28 votos)
destacado
#10 por diosdelashostias
16 may 2011, 00:53

yo tambien soy alergico a las vaginas... provocan que me salga un bulto entre las piernas XDDDD

pido perdon a las chicas si he sido brusco, y saludos a todos!

6
A favor En contra 528(542 votos)
destacado
#11 por kul
16 may 2011, 00:55

#10 #10 diosdelashostias dijo: yo tambien soy alergico a las vaginas... provocan que me salga un bulto entre las piernas XDDDD

pido perdon a las chicas si he sido brusco, y saludos a todos!
WIN!!

A favor En contra 103(121 votos)
#12 por madhatter_arek
16 may 2011, 00:57

Dime que Justin Bieber tambien por favor XD

A favor En contra 9(51 votos)
destacado
#13 por pinkbay
16 may 2011, 00:57

#10 #10 diosdelashostias dijo: yo tambien soy alergico a las vaginas... provocan que me salga un bulto entre las piernas XDDDD

pido perdon a las chicas si he sido brusco, y saludos a todos!
y qué haces para que se te pase? jajajaj
bueno, él el alérgico a las vaginas, yo a los pseudovampiros moñas... estamos en paz :D

2
A favor En contra 74(94 votos)
#14 por diosdelashostias
16 may 2011, 00:59

#13 #13 pinkbay dijo: #10 y qué haces para que se te pase? jajajaj
bueno, él el alérgico a las vaginas, yo a los pseudovampiros moñas... estamos en paz :D
no se, creo que es por un estimulo quimico-luminico que afecta a la vista y actua en el sistema nervioso provocando un cosquilleo... ya sabes XD

2
A favor En contra 40(46 votos)
#15 por legendario93
16 may 2011, 01:00

Era ironia... es al revés, le encantan

A favor En contra 19(35 votos)
#16 por charlie_rodriguez
16 may 2011, 01:06

Es la alergia más rara que he oído nunca

A favor En contra 38(46 votos)
#17 por feellikeadude
16 may 2011, 01:24

Alérgico? si... claro, lo creemos de un vampiro que brilla y no quiere tener sexo con su novia.

A favor En contra 35(47 votos)
#18 por rapm66
16 may 2011, 01:30

por que todos en el fondo lo sabíamos

A favor En contra 15(23 votos)
#19 por alpiste
16 may 2011, 01:46

Mas ******* que un palomo cojo xD

2
A favor En contra 19(41 votos)
#20 por pinkbay
16 may 2011, 01:46

#14 #14 diosdelashostias dijo: #13 no se, creo que es por un estimulo quimico-luminico que afecta a la vista y actua en el sistema nervioso provocando un cosquilleo... ya sabes XDno, si eso lo pillo... pero digo que si tomas antihistamínicos pa que se te pase XD

A favor En contra 10(16 votos)
#21 por diosdelashostias
16 may 2011, 01:51

tu cual crees que es mi reaccion? ir al estimulo, hombre! XDDD

A favor En contra 13(17 votos)
#22 por sdx
16 may 2011, 02:16

pero... no dice nada sobre las tetas.

A favor En contra 12(18 votos)
#23 por raulinyooo
16 may 2011, 02:18

que tiene que ver ser gay con tener alergia, pobre actor que por una peli que no ha gustado a muchas personas se le critica de gay.

A favor En contra 6(24 votos)
#24 por nikki_heat
16 may 2011, 02:48

Ahora entiendo porque la kirsten nunca en las fotos sonrie y pone la misma cara, no le dan mandanga de la buena debe estar a dos velas.

A favor En contra 3(21 votos)
#25 por Bailaferias
16 may 2011, 02:55

A este porque se le ve que cojea y le da igual pero yo me suicido si me dieran alergia...

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por aleczaid
16 may 2011, 04:17

undanme en negativos pero me tienen podrida con este chico... actuó en una pelicula "adolecente" de un mal libro... si lo odian por esa razon no son diferentes a esas chikillas que gritan "aahh Edward te amo"(o como se llame el personaje) y que lo aman por ser lindo ._.
y si fuera gay o que... que importa? eso seria motivo de burla?... vivan y dejen vivir!... aparte de seguro abra hecho otras peliculas buenas (yo ni idea, no veo la tele)

ahhh y yo se que es una pagina de humor y todo, pero si se repite el chiste una y otra vez ya canza... es decir la primera vez esta bien ya despues...

A favor En contra 23(97 votos)
#27 por radb
16 may 2011, 05:54

Al menos hasta la clase de anatomía a la que yo llegué, eso que está mirando no es el objeto de su alergia...

A favor En contra 11(17 votos)
#28 por AlexxRockMuse
16 may 2011, 06:20

Lo siento...Tendras que optar por la homosexualidad :L

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por gd_putasmierdas
16 may 2011, 08:19

la alergia a las vaginas no es un pretexto para no mirar lo de mas :B

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por neyebur
16 may 2011, 09:58

Eso de toda la vida es ser gay

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por gore_
16 may 2011, 11:38

*******

A favor En contra 12(20 votos)
#32 por nessy_james_94
16 may 2011, 12:23

este fijo que acaba con el bieberon

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Gothic_Cynicism
16 may 2011, 14:35

menos coña, yo tambien soy alergico a las vaginas ( y a todo la carne desnuda femenina) se me empieza a himchar una parte de mi cuerpo hasta el doble o el triple y aveces hasta suelta pus.
para los que no lo pillen no soy alergico, son el efecto de mis hormonas, lo de pus es una cosa tambien blanca,

A favor En contra 12(20 votos)
#34 por amimimi
16 may 2011, 14:49

El chaval no es alérgico a las vaginas, dijo eso haciendo la misma gracia que #10 #10 diosdelashostias dijo: yo tambien soy alergico a las vaginas... provocan que me salga un bulto entre las piernas XDDDD

pido perdon a las chicas si he sido brusco, y saludos a todos!
tras hacer el photoshoot con chicas desnudas.. y como a la prensa rosa le encanta sacar las cosas de contexto con tal de tener una noticia mas impactante se dijo que era alérgico sin más.

A favor En contra 10(20 votos)
#36 por nousername
16 may 2011, 16:24

Yo no creo que sea gay, y si lo fuera tampoco pasaría nada! Pero el cartel está guay, aunque el texto fuera sacado de contexto.....se supone que aquí se sacan cosas que nos parecen graciosas, sin tener q analizar hasta el ultimo punto, la gracia del cartel es simplemente q salía mirandole las tetas a Reese Witherspoon y luego salía diciendo lo de q era alérgico, tampoco habría que darle tantas vueltas creo yo!

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por hintursul
16 may 2011, 16:44

Personas, así queda explicado que sea gay en su aparición en Crepúsculo Abierto, del Bananero :D

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por axelalex365
16 may 2011, 19:16

pues eres *******

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por tilitiwi
16 may 2011, 21:24

Y al nacer padeció los síntomas no? Porque más cerca de una vagina que hay imposible XD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lupitaxd
16 may 2011, 23:20

uy sí, es alérgico, eso me impide ver sus películas y que me parezca guapo...ah no, me seguirá gustando igual...

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por gore_
17 may 2011, 09:51

Reitero.. Maricón, Maricón, Maricón. De los que se resbalan con su propio aceite.

¿Le saldrán granos en la ******* a meterla en una vagina o nunca la abra metido?

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por tiratirapedosktecagas
17 may 2011, 15:56

Nose si sabréis que esto lo dijo de broma después de pasar casi un día con modelos desnudas, encima él estaba de resaca. O sea que sino lees el artículo entero te quedas WTF? igual que me ha pasado a mí jajaja entonces hace gracia :)
Pero muy bueno... :D

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por danielobisiru
9 ago 2011, 00:40

todo por no admitir que es gay y pone esa excusa

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ericpome
4 oct 2011, 02:09

eso dicen... alergico a las vaginas, pero un gran chupa sangre

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por 69respect69
23 nov 2011, 18:01

joder pues si es alergico a las vaginas se parece a Justin Bieber

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por iomeme
11 feb 2012, 06:31

#19 #19 alpiste dijo: Mas ******* que un palomo cojo xDJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA genio

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por auruz
21 may 2013, 03:18

#7 #7 VicLanz11 dijo: #2 si es virgen.. como fue que descubrio su alergia???en la sesion de fotos

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!