¡Cuánta razón! / QUÍMICOS
Arriba
46
Enviado por omega el 12 may 2011, 19:25

QUÍMICOS


cojines,letras,químicos

Fuente: http://www.etsy.com/people/YellowBugBoutique?ref=ls_profile
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a GRACIOSO Enlace a Mi segunda cosa favorita con aguacate después del guacamole Enlace a El eslabón perdido ha sido hallado

Vídeo relacionado:

Enlace a Retiran las famosas letras de Iamsterdam
#1 por victoorruuiz
16 may 2011, 23:48

FeO xD

A favor En contra 15(63 votos)
#2 por lna_everlong
16 may 2011, 23:48

Después de estar todo el día estudiando química no me apetecería dormir con una de éstas...

A favor En contra 23(57 votos)
#3 por evilscientist
16 may 2011, 23:48

Nunca hubiese dicho que con los simbolos químicos se pudiesen formar tantas palabras

2
A favor En contra 6(32 votos)
#4 por maravoncrepsley
16 may 2011, 23:49

Aww quiero una!

A favor En contra 7(27 votos)
destacado
#5 por pkpk
16 may 2011, 23:49

tio, los quimicos molan!

2
A favor En contra 86(108 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#7 por hoipoii
16 may 2011, 23:50

Eso no es ser friki, es ser Original!

A favor En contra 53(67 votos)
#8 por franiganthebigboss
16 may 2011, 23:51

original y comodo! aunk la de bitch para un regalo como que no..

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por tstsmatao
16 may 2011, 23:51

el de chocolate es apetecible ._.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por elverdolaga
16 may 2011, 23:51

Te has olvidado del Plutonio y el Tántalo (PuTa)

A favor En contra 10(26 votos)
#11 por gilkong
16 may 2011, 23:52

Yo quiero una con HYPErCoNScIOUSnEsSeS, me daría para 2 sofas de los largos.

A favor En contra 2(12 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(38 votos)
#13 por FrootLoops
16 may 2011, 23:53

El calcio y el níquel forman "CaNi"...

A favor En contra 27(41 votos)
#14 por mahahahei
16 may 2011, 23:53

pero que elemento es el Ho?

4
A favor En contra 2(20 votos)
#15 por mel49
16 may 2011, 23:55

monóxido de hierro (FeO)

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por alvaro1990
16 may 2011, 23:58

grrrrrrrrrrrrrrrrr chocolateeeeeeeeeeeeee

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por mikare
16 may 2011, 23:58

#6 #6 winbop dijo: #3 Solo Cerveza, Vino, Perra, Chocolate y CosaThink no es cosa jajaja en todo caso pensar.

A favor En contra 34(42 votos)
#18 por crashdiet
17 may 2011, 00:02

Así veo yo también la vida, pero en vez de apoyarme en almohadas, me apoyo en barras de bar.... qué se le va a hacer

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por aidacondieresis
17 may 2011, 00:03

Una de estas le encantarían a Sheldon y Leonard (y a mí también)

A favor En contra 9(17 votos)
#20 por iyahwee
17 may 2011, 00:04

El peso atómico de Beer, Wine y Chocolate será "delicioso" o "riconudo"?? xDD

A favor En contra 39(49 votos)
#21 por qwop
17 may 2011, 00:08

NaCHO

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por kchox
17 may 2011, 00:11

cuanta razon!!!, y con peso atomico incluido,xD

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por FrootLoops
17 may 2011, 00:11

mmm También existen frases para químicos cursis:

Telurio, Americio y Oxígeno.. Te-AmO

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por mahahahei
17 may 2011, 00:13

#14 #14 mahahahei dijo: pero que elemento es el Ho?me disculpo, es un lantánido, pero lo he tenido que buscar jajaja

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por fobofilia
17 may 2011, 00:16

#6 #6 winbop dijo: #3 Solo Cerveza, Vino, Perra, Chocolate y CosaVAgINa... (Vanadio, Plata, Yodo y Sodio)

A favor En contra 13(19 votos)
#26 por razor1715
17 may 2011, 00:22

#14 #14 mahahahei dijo: pero que elemento es el Ho?Infinito Desprecio......

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por nomeseascani
17 may 2011, 00:23

estos químicos que bien se lo montan...

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por uhu
17 may 2011, 00:27

Qué original :) Yo también quiero un cojín como esos :) Chocolate! :)

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por cegasi
17 may 2011, 00:36

Fr I K I

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por diegodelcap
17 may 2011, 01:01

ODIO QUIMICA :)

A favor En contra 23(29 votos)
#31 por nib
17 may 2011, 01:23

#21 #21 qwop dijo: NaCHOPues eso es un molécula posible XD

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por thebigbangcob
17 may 2011, 01:24

Feel Like a Sheldon

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por ermelenas
17 may 2011, 01:46

Jajajaja y yo que lo primero que he pensado es "Anda, almohadas del Scrabble este" XD

A favor En contra 4(16 votos)
#34 por romm
17 may 2011, 04:21

buuuu por los químicos.......

A favor En contra 21(23 votos)
#35 por gd_putasmierdas
17 may 2011, 04:27

quiero un almohadón de esos ._.

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por nessy_james_94
17 may 2011, 10:48

jajaja mola que te pasas y si se pude cantar BAD ROMANCE con la table periódica porque no formar palabras??

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por balambambuny
17 may 2011, 12:36

Mola, pero preferiría una de Br(eaking) Ba(d) ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por kramex
17 may 2011, 15:39

#6 #6 winbop dijo: #3 Solo Cerveza, Vino, Perra, Chocolate y CosaA ver si piensas un poco, que "think" es pensar, no cosa. Y "bitch" es puta, aunque este te lo doy por bueno

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por darksody
17 may 2011, 17:47

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.diosss xD con lo facil que es aprenderselos normal, eso más complicado que na

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por aida31296
17 may 2011, 21:52

No puede ser! jaja mi profesor de física llevaba hoy la de Be Er jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por adriatomicx
26 jun 2011, 21:26

dios que enfermedad jaja y por cierto #39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.buenos trucazos nemotécnicos, yo use unos parecidos en su tiempo y funcionan, jaja de verdad que funcionan!

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Sr_ForesighT
10 ago 2011, 07:57

Por eso digo que la quimica es hermosa :)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xalo84
6 oct 2011, 08:06

Notable!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por macupex
10 oct 2011, 07:22

Al fin no me dicen que soy un loco por ser estudiante de química xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por bicefalo09
24 nov 2011, 07:19

#5 #5 pkpk dijo: tio, los quimicos molan!PERO LA QUÍMICA NO

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por mrcactuswtf
9 mar 2014, 02:26

Yo quiero el de Bitch, me recuerda a Jesse de Breaking Bad :3

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!