¡Cuánta razón! / Y YO ME QUEJO
Arriba
24
Enviado por dp1706 el 12 May 2011, 20:18

Y YO ME QUEJO


autobus,bici,colegio,pequeño

Fuente: http://www.todohumor.com/humor/imagenes/transportesescolar
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es calle para peatones Enlace a Carril bici inundable Enlace a Si lo han puesto será por algo

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble danza sincronizada de los estudiantes de un colegio en China
#1 por incognitaml
17 May 2011, 00:46

nos quejamos y estos pobres niños hacen lo que sea con tal de poder estudiar

A favor En contra 38(40 votos)
#3 por zul_reigi_tadashii
17 May 2011, 00:47

Parece que estan enjaulados :S pobres

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por vicrbb
17 May 2011, 00:47

he visto transportes de ganado más dignos que esto xD

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por chila
17 May 2011, 00:48

Niños en .rar que cuando los descomprimes en casa miden dos metros.

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por lets6
17 May 2011, 01:09

lo bueno es la ilusion de los chavales (me parece que uno de ellos esta sonriendo)van en condiciones infrahumanas pero van contentos por aprender..en madrid instituto publico veo a los chavales contentos por no ir a clase mientras se van en sus motos

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por odioloskebabs
17 May 2011, 00:46

solo me subiría si lo conduce OTTO

A favor En contra 11(19 votos)
#8 por cristinadiaaz
17 May 2011, 00:50

Pobres niños :/ Imaginate a Yao Ming viajando allí D:

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por esmejorquenolosepas
17 May 2011, 01:19

Joder que pena... mirales ahi ilusionados porque van a poder estudiar... quizás deberíamos aprender de ellos, no sabemos la suerte que tenemos

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por geassu
17 May 2011, 00:49

El transporte público es igual.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por miraunfegalo
17 May 2011, 01:04

Creo que prefiero ir dentro a conducirlo ·_·

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por mahahahei
17 May 2011, 10:04

en realidad es ******* y eso no es un 'bicibus'

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por diegodelcap
17 May 2011, 01:00

*Poker Face*

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por marianoluis
17 May 2011, 03:37

Y nosotros luego nos quejamos, siendo que tenemos todas las comodidades de Vida (CC, CR, etc.).

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por nessy_james_94
17 May 2011, 10:46

pobrecillos :( y yo me quejaba de madrugar para coger el bus y lo que hacen algunos por aprender algo

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ale147
17 May 2011, 15:51

si estuviera mahatma, esto no pasaria jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sinosino
17 May 2011, 10:14

Autobús universitario??? En qué universidad???

2
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por vicioman45
3 Feb 2013, 14:41

Es mas bien el autobus de *******... ·_·

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por noiko
17 May 2011, 13:54

creo que este "autobús" pertenece a *******

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por numb13
20 May 2011, 03:24

Aún así seguro que llegan más rápido que nosotros xDDD ...

(Broma, aunque para ellos seguro que hasta ir andando a la escuela tiene que ser motivo de alegría).

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Shadow_
15 Apr 2012, 05:52

En verdad es algo que deprime :(

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por escayola
17 May 2011, 15:20

y cogerlo no es lo chungo intenta a conducirlo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por devilaxtec
19 May 2011, 01:46

nO Mams y todavia el chaval q lo conduce se de tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dp1706
17 May 2011, 15:57

#15 #15 sinosino dijo: Autobús universitario??? En qué universidad???almeria

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por dieguite
17 May 2011, 00:47

Problem autobus mágico?

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!