¡Cuánta razón! / SEGURO QUE
Arriba
103
Enviado por eighteight el 12 may 2011, 23:56

SEGURO QUE


David Henrie,Disney,Los magos de Waverly Place,Selena Gomez

Fuente: http://www.bopandtigerbeat.com/news-and-gossip/the-wizards-of-waverly-place-boys-take-a-tanning-break/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos fascinantes encontradas en tumbas antiguas de cementerios italianos Enlace a Buscadores de sueños Enlace a Sabe de lo que habla

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo sobrevivir en un bosque Disney
#84 por aitorcrow
21 may 2011, 15:58

Antes de ser actores, son personas, antes del actor va la persona, y como cualquiera de vosotros con los colegas, haceis coñas.

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por pppaola
21 may 2011, 00:17

madre mía que buenos estan, quien es el segundo empezando por la izquierda? ME GUSTA.

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por lun5
21 may 2011, 00:37

¿Y a que nunca hubieseis dicho que el segundo empezando por la izquierda es el hijo de Ted Mosby en HIMYM?

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por zombiemuffin
20 may 2011, 19:10

Es el hijo de Ted Mosby D:

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por moyaa
20 may 2011, 14:57

Yo quiero saber... que es lo que hace el de atrás....

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por armagedon
21 may 2011, 01:06

la foto tiene mas retoques que la portada de interviu de la belen esteban
lo que ahn hecho ha sido ponerle caras a los cuerpos

A favor En contra 5(9 votos)
#77 por closertotheedge
20 may 2011, 22:28

No sé como decir esto pero...me da igual si son de Disney o no, el caso es enseñar cacho para vender.

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por fleichman
21 may 2011, 17:49

#49 #49 o_rly dijo: debajo a la derecha... como se puede estar moreno de cuerpo y blanco de brazos??pues estando todo el dia al sol con camiseta. Donde ves la dificultad? Yo el año pasado cogí moreno con forma de tirantes por ir poco a la playa, pero pasandome el dia en la calle xD

#0 #0 eighteight dijo: SEGURO QUEen cuanto a David Henrie, OMG.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por Eleanor84
21 may 2011, 23:56

Pues si, lo sabía.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por desorden
20 may 2011, 15:41

Los canis han llegado a Disney Channel. Espera, los hay desde tiempos inmemoriables.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por afk
20 may 2011, 21:13

#15 #15 fadamorgana dijo: Por favor, solo están haciendo el tonto en algún descanso. Tanto revuelo por una foto de unos chavales poniendo posturitas y echándose unas risas.Sí, unas risas, solo que si en esa foto estubiesen las chicas de Disney Chanel no dirías que son solo unas chicas en un descanso, poniendo posturitas y echándose una risas :)

A favor En contra 5(11 votos)
#82 por sonny35
21 may 2011, 03:09

Disney, tu antes molabas

A favor En contra 5(7 votos)
#88 por andreiiiiiiins3
21 may 2011, 22:21

maximum sesis nivel:disney channel

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por salmander
20 may 2011, 16:31

Para mi que trabajan todos en "BelAmi"

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por adreanius
20 may 2011, 22:01

Ayyyyy omaaaaaa que ricoooos

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por eighteight
20 may 2011, 16:56

#10 #10 all_at_once dijo: ¿realmente importa tanto si estan fuertes? la foto no es de ninguna serie, normalmente los actores de disney channel no salen sin camiseta...SÍ que son los actores de una serie de Disney Chanel! de Los Magos de Waverly Place donde sale también la novia de nuestro queridisísimo Justin Bieberón.

A favor En contra 4(14 votos)
#76 por cinmn
20 may 2011, 22:22

Sí, porque está David Henri y el otro que también hace de hermano de Alex (Selena Gómez) en Los magos de Waverley place...

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por trollencio
20 may 2011, 20:24

seguro.. que nunca hubieses pensado en que esto es puro photoshop ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por comeydejacomer
20 may 2011, 15:52

Pues no veas ¿no?, así de salidas van las niñas de hoy en dia, con estos actores en sus series diarias INFANTILES/JUVENILES.

A favor En contra 4(26 votos)
#90 por umbreon
22 may 2011, 20:40

Lo importante está en el interior, ¿verdad chicas?

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por ayudon1
20 may 2011, 19:37

El del fondo es el que está en mejor forma!

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por nohaydineroparacondones
24 may 2011, 17:40

pues si que estan buenos, sí xD

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por juanan120
20 may 2011, 23:06

Chicas Disney!?!?!?!?! dónde estáis!?!?!?

A favor En contra 3(7 votos)
#91 por erikakurumi99
22 may 2011, 23:48

estan super buenorros sobre todo david henrie y greg sulkin

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por kaboom
20 may 2011, 20:59

El de abajo a la derecha está un poco descolorido xD

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por plasticface
21 may 2011, 03:36

Pues se ve que tienen algo de cuerpo.. y lo admito se ven bien, pero claro esta que ellos en la serie no salen sin camisa.. Es un programa para niños.

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por eresmastontoquelaspiedras
26 may 2011, 00:28

oooh mama...(L)__(L) que pena que sean de disney channel

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por topix
20 may 2011, 21:17

Saben que es fake no?

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por artsa_vlc
25 jun 2012, 21:57

Por favor un respeto para el segundo empezando por la izquierda es el hijo de ted mosby XD

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por sharid
12 nov 2012, 16:34

#15 #15 fadamorgana dijo: Por favor, solo están haciendo el tonto en algún descanso. Tanto revuelo por una foto de unos chavales poniendo posturitas y echándose unas risas.Es lo que tiene que a las mujeres se nos de tanto de lado en el sentido de ver carne...también tenemos ojos, y que coño, también somos viciosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tenchudeda
20 may 2011, 14:56

no son asi, esos actores no son asi, buscadlo...la foto esta trucada

A favor En contra 1(21 votos)
#94 por manel111
8 jun 2011, 10:54

los dos de la izquierda son de los magos de waberly place, solo faltaria la selena gomez el pequeño es el mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por leonmaster2000
30 sep 2012, 10:08


#102 #102 leonmaster2000 dijo: #6 y hercules
que tal tio soy tu

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lika105
21 jun 2012, 14:48

Vale, lo primero que he pensado era que eran bomberos... q poco me fijo en las caras eeeh..... :$ hahahahha

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por amik
20 ago 2011, 23:00

osea que suben fotos de tias en pelotas y uooooooo q buenas q están suben una foto de un grupo de amigos haciendo el tonto sin camiseta y que además, están bastante bien y les llamais canis? uu'

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por darkar2703
3 ene 2016, 02:00

Es el elenco de Los Hechiceros De Warvely Place, creó que así se escribe.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ravecomic895
14 may 2012, 21:53

:OOO.... Sexis.... xP

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por xalumen
5 jun 2012, 04:17

esteroides, los actores de disney saben lo que es

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kittiechaos
20 may 2011, 18:53

joder aprovecháis la primera para matar a la gente a negativos, si me resultan graciosos y me dan pena por dios... que mas da?

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por sieru
20 may 2011, 14:38

Los niños ya no son lo q eran...

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por Bailaferias
20 may 2011, 14:11

jovenes que los echan una foto y aprietan para sacar "algo de musculo" porque el de la izquierda tiene pose de voy a explotar...aunque sea un mindurria

A favor En contra 7(39 votos)
#51 por estokes
20 may 2011, 16:20

yo hubiese dicho que son *******

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por comeflores
20 may 2011, 14:56

Pues a mi estos tíos me dan bastante grima la verdad...

A favor En contra 7(21 votos)
#54 por kobi
20 may 2011, 16:36

eske no os dais cuenta de que es photoshop¿?

A favor En contra 8(12 votos)
#55 por belieber16
20 may 2011, 16:46

Weno almenos los chicos se ve q son como otro chico normal , aunque esten fuertes, pero las chicas disney son todas una put......

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por cvr_2011
20 may 2011, 14:55

Disney Channel XY (so lo pillas es que ves demasiado ******* y demasiado disney channel)

A favor En contra 8(22 votos)
#44 por Friker123
20 may 2011, 15:47

Actores de disney , ellos tambien se inyectan esteroides

A favor En contra 8(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!