¡Cuánta razón! / NUEVO GPS
Arriba
33
Enviado por oigovoces el 27 oct 2010, 15:59

NUEVO GPS


coche,conducir,gps,mapa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CINISMO Enlace a Historia de verdadero espíritu olímpico que toca la fibra sensible a todo el mundo Enlace a ¿¿¿¿????

Vídeo relacionado:

Enlace a Unos policías detienen a su superior por conducir bajo los efectos del alcohol
#1 por javim
10 nov 2010, 21:52

Y posicionamiento global XD

A favor En contra 25(31 votos)
destacado
#2 por salkon
10 nov 2010, 21:52

es la versión beta. falta el zoom

A favor En contra 58(64 votos)
#3 por kkdpz
10 nov 2010, 21:52

Le falta una lupa manos libres para ver las calles de cerca

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por elpollas
10 nov 2010, 21:52

Por lo menos trae mapa de todos los países, no como los que venden hoy día.

A favor En contra 15(21 votos)
#5 por stam4o
10 nov 2010, 21:53

Y falta la voz computarizada

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por kosuke
10 nov 2010, 21:53

Y alguien que conduciera tampoco estaría mal

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por wewe
10 nov 2010, 21:54

a 400 metros el trópico de cáncer gire a la derecha por favor

2
A favor En contra 45(51 votos)
#8 por vidalito
10 nov 2010, 21:55

Voz computarizada?No,creo que este tiene para elegir las voces de Constantino Romero, Jordi Hurtado y Karlos Arguiñano.

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por nulb95
10 nov 2010, 21:55

en 3D!

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por dacaji
10 nov 2010, 21:57

En ese mapa sale "Rand McNally" donde llueve hacia arriba y los ladrones persiguen a la policía....
xDDD

(sí, de los simpsons)

2
A favor En contra 5(13 votos)
#11 por Rfdez
10 nov 2010, 22:16

Más inútil incluso que el de toda la vida.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por cerrojillo
10 nov 2010, 22:39

Como mola!!! Jajaja qe idea para vacilar a alguien XD

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por juantosi
10 nov 2010, 22:54

Si es que hay que volver a lo de siempre y dejarnos de tanto invento *TONTON*.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por kmc
10 nov 2010, 23:02

Me encanta el retromodernismo ^^

Entre esto y la chica SteamPunk... Me estáis sacando unas sonrisas que pa que :)

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por domz
10 nov 2010, 23:32

#7 #7 wewe dijo: a 400 metros el trópico de cáncer gire a la derecha por favorentre tu comentario(y algunos otros) y el cartel me descojonao hahah

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por victor123
10 nov 2010, 23:34

Lo de moderar esta muy mal hecho. la gente puede robar imagenes

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por farra
10 nov 2010, 23:38

o rediseñar el concepto de tecnologia por que si no anda en sintonia con la inteligencia no sirve para nada jajajaja pero desde luego si quereis entre todos ustedes podrian sacar el GPS TIERRA 2.0 Lo del zoom esta bien pero en mi opinion la voz informatizada deberia ser una mano que te de tortazos para que espabiles cuando te saltes la calle jajajajajajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por tocamelraven
10 nov 2010, 23:49

Con ese GPS puedes dar la vuelta al mundo!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por stylo
11 nov 2010, 00:35

Falta el: LO ESTÁS HACIENDO MAL...

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por oigovoces
12 nov 2010, 01:11

Me alegro de que os gustara, la verdad esque donde este un buen mapa... aunque id vosotros a recorrer vustra ciudad con este trasto jajaja a saber donde parais.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por benet_10
28 feb 2011, 18:49

hostia!!
si yo tengo uno igual!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por yz0
21 abr 2011, 21:16

y en relieveee! como avanza la ciencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Xicledefresa
12 jul 2011, 17:32

jajaj seguro que no se pierde…

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kakuchke_spain
5 oct 2011, 01:49

Yo tenía un globo de esos con una bombilla dentro. Que recuerdos, tenía la URSS y Yugoslavia de lo viejo que era :)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por loonamix
24 oct 2011, 00:03

Por fin darle una utilidad a la bola del mundo que me regalaron por mi comunion

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por elijackson
9 dic 2011, 02:27

Hay gente muy melancólica xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gustavo1997
16 dic 2011, 16:09

es el gps del T-RAISINS

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por minimiki
3 ene 2012, 17:19

GPS para mi profesor de sociales

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por androi
3 ene 2012, 19:36

y ademas cuesta menos dinero.... It's free ¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por bbpotamo2011
31 ene 2012, 20:47

es en 3d!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sandravallekana
23 feb 2012, 22:28

Jaja, como para perderse con ese gran GPS de ultima generacion : al cambiar de continente gire a la izquierda y sigue conduciendo 10 kilometros

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por yonosoycubone
25 ago 2012, 05:00

#10 #10 dacaji dijo: En ese mapa sale "Rand McNally" donde llueve hacia arriba y los ladrones persiguen a la policía....
xDDD

(sí, de los simpsons)
y ahora que se como se escribe ME VOY DIRECTO A GOOGLE EARTH Y A GOOGLE MAPS PARA VER POR DONDE SE VA

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kuramomotaro
9 sep 2014, 11:36

wow.....

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!