¡Cuánta razón! / A PESAR DE ESTO...
Arriba
147
Enviado por qbee el 13 may 2011, 21:16

A PESAR DE ESTO...


vaticano,papa,iglesia catolica,dinero

Fuente: http://www.cofrademania.com/noticias.php?id=5729
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Escándalo en Elche Enlace a Campanario mortal

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es lo que le cuesta a Twitch un simple directo
#106 por picosero
23 may 2011, 10:24

y no criticamos a las grandes empresas ni millonarios como Bill Gates ni a los futbolistas porque todos sabemos que solo piensan en el dinero, pero por lo menos no van predicando algo que esta en contra de lo que hacen, siempre habrá pobres y ricos pero yo no tolero a una iglesia rica que dice ayudar al pobre, cuando con el dinero que vale un solo cetro del papa valdría para pagar la comida de una famila necesitada el resto de su vida. A parte de que por mi ojala los futbolistas por poner ejemplo no tendrian que cobrar tanto por la gilipollez que hacen, pues no aportan nada a la humanidad, Bill Gates y otros grandes empresarios y sus empresas por lo menos crean algo útil para nosotros,

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por juanan
22 may 2011, 20:05

#23 #23 littleriolu dijo: como se nota que es imbecil el que envio este cartel... ese dinero NO ES DEL VATICANO NI DEL PAPA, es de TODOS y cada uno de los catolicos que lo aportaron... esque acaso son imbeciles? esque acaso ustedes dicen cualquier estupidez por mas absurda que sea con tal de atacar a la iglesia? consiganse una vida, presumen de tolerantes cuando defienden a los gays, pero no lo son con la iglesia no? eso si que es hipocrecia, osea, el fingimiento de un sentimiento que enrealidad no se tiene... idiotasY pregunto desde mi total ignorancia ¿no puedes exponer todo eso sin insultar?

2
A favor En contra 1(93 votos)
#105 por picosero
23 may 2011, 10:19

criticamos a la iglesia porque es la única que después de predicar la igualdad y la lucha contra la pobreza se gasta miles de euros en togas de mierda cetros de oros y estatuillas de los cojones, ya podrian aprender un poco del protestandismo de Martin Lutero, que defendía que la iglesia no tenia que tener bienes propios para así dar ejemplo, entonces si tendrían credibilidad,

A favor En contra 1(13 votos)
#112 por picosero
23 may 2011, 15:46

que si que hay caritas y otras ong anexionadas a la iglesia catolica, las cuales envian ropa y alimentos a lugaqres necesitados, pero el papa sigue llevando togas de miles euros y cetros de otros tantos miles, solo dan los pobres lo que dona otra gente, la iglesia no pone un puto duro propio en ayudar a nadie.
Y estoy con #111 #111 smarttech dijo: Porqué no se quejan de los musulmanes o los judios o los chorros de los Evangelistas o Testigos de jehová???. siempre palos para los católicos, dejen de joder. Si conocieran un poquito más se darían cuenta de que todas las religiones hacen lo mismo.
Ah, palo para los Españoles: Mucho del oro que hay en el Vaticano es el que ustedes robaron en America latina a traves de masacres a pueblos enteros.
Como dice el dicho: "El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".
todas las religiones piden pa dios y nunguna da ni a cristo. pero que se deje de tonterias con lo del oro que robamos que estas hablando de algo de hace 500 años y no tiene nada q ver con la generación actual.

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por Vdoc
23 may 2011, 16:18

Cáritas está dando de comer a mas de 200.000 personas CADA DIA en sus comedores. Y decis que preferis que el presidente del gobierno se vaya 3 semanas de vacaciones con 100 personas, a vuestra costa? Pensar es gratis...

A favor En contra 1(9 votos)
#116 por polomsi
23 may 2011, 16:51

Rouco Varela en su ultima omilia digamos que casi obligó a la gente a votar a favor de la derecha... España... país del libre pensamiento...
A ver, sé que me vais a matar a negativos, soy, digamos un cristiano raro, porque en lo unico que creo es en Dios, la iglesia solo es un saca-dineros para los más ineptos, YO SOY CRISTIANO, con los anillos y las condecoraciones que tiene el papa se podría reconstruir 2 veces haití, y ahí lo vemos, luciendolos ante los más desfavorecidos....
QUIERES UNA IGLESIA QUE TE ROBE? yo no

A favor En contra 1(11 votos)
#126 por hanstopo69
24 may 2011, 10:13

vamos a ver... 1º de todo... la iglesia es la asociacion en españa que mas ayuda a los pobres (con caritas, que es de la iglesia)... 2º... lo que hace el vaticano con el dinero de la iglesia es despreciable... y el nuevo papa tambien...

luego de esto... decir que si la gente marca la casilla de la iglesia es porque es lo que hay que hacer... no marcar la casilla esa de los fines sociales (osea, bolsillos de ZP y sus secuaces)... vosotros no teneis ni idea de lo que cobra un cura normal verdad??? pues mas o menos como... 200 € al mes señores!!!!!! y lo del sueldo esta contrastado x un amigo cura, no me lo acabo de inventar...

en fin... que aqui vais todos muy de progres y de respeto a todos pero despues.... mira lo que pasa

A favor En contra 1(9 votos)
#127 por picosero
24 may 2011, 15:17

no me malinterpreteis con mis comentarios, yo critico a la iglesia no a los creyentos, aunque yo no soy creyente, respeto las creencias de los demas, pues por algo somos libres para ello, Y no digo que toda la iglesia sea así pero es innegable que la parte alta de la iglesia tiene mas poder y mas dinero del que deberia, que si que es todo patrimonio de la iglesia y eso pero no me jodas yo si kiero dar ejemplo no mando hacer cetros de oro macizo, y el que dice que los curas solo cobran 200€, puede ser pero yo solo digo que el cura de mi pueblo tiene una casa pagada por el eyuntamiento que es 2 veces la mia casi, y la comida pagada cada mes, lo cual no es una critica sino detalle digno de mencionar

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por carlos_el_mejor
27 may 2011, 16:08

Un poco cansino ya lo de las criticas a los católicos, no? Que pasa que lo de la tolerancia y el respeto es solo xra algunas cosas, venga, menos hipocresía anda. Si no marcáis la X de la Iglesia en la declaración de la renta ni dais al cepillo de la iglesia, xq tanta obsesión con criticar lo q se hace con ese dinero? Alguien te dice q trabajes mas, q gastes menos en salir, q dejes la cuenta del wow o megaupload, que no te gastes el dinero en caprichos y eque con todo ello podrías mejorarle mucho la vida a alguien que lo necesita? Os habléis planteado la suerte que tenéis de nacer donde habéis nacido y lo mucho que podríais hacer x lo demás en vez de criticar?

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por carlos_el_mejor
27 may 2011, 16:34

Tenia que añadir alguna cosa mas:
-Espero que los que tanto criticáis no seáis ninguno de los que han hecho la primera comunión y la confirmación x la fiesta y los regalos.
-Caritas es la mayor ONG del mundo.
-Xq xra meteros con la Iglesia sacáis siempre la leyenda negra de la Inquisición? Xra meteros con los alemanes, x ejemplo, sacáis a Hitler tb o q?

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por polomsi
27 may 2011, 23:45

A #12 #12 airmeith dijo: Pero qué manía... repetitivo... Por qué no criticais a los que también manejan los $$$? Dejad que los que son cristianos sigan dando dinero por aquello que consideran y pasad de ellos!! Por qué no criticais tambián a los jeques árabes, Bill Gates ó los futbolistas/jugadores de baloncesto de primer nivel? Cuánta hipocresía. TQD!!!se le ha olvidado la libertad de expresion que dejo en el cepillo de su parroquia

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por fruitofeden
16 ene 2012, 21:11

de verdad yo paso de estar criticando a los demas... soy ateo y no me molesta tanto la iglesia porque se que hay gente,aunque sea poca, en la iglesia que ayuda sin mirar a quien y participo de sus obras de caridad porque si nos hacemos llamar sociedad debemos actuar como tal... lo que paso con el matrimonio homosexual en mi pais Argentina los apoye porque si de verdad se quieren, bueno cásense pero que no agredan a los demas... en fin este cartel no tendria que estar si de verdad somos todos "tolerantes"... suerte a todos

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sr4_cr7
22 may 2011, 20:25

Perdón, CREENCIAS, que hasta a mí me duelen los ojos de verlo xD

A favor En contra 0(34 votos)
#55 por l3o0994
22 may 2011, 20:50

No se si sabian pero el vaticano funciona como museo con todo lo del oro i todo eso i el dinero recaudado con el museo va para los actos de beneficencia en cambio si vendieran todo el oro ese tendrian un poco de dinero q al donarlo qeda en 0 en cambio de esta forma recaudan mas dinero.... i no soy muy religioso ni nada

A favor En contra 0(26 votos)
#96 por P487
23 may 2011, 01:14

Los auténticos merecedores de respeto, y al mismo tiempo marionetas de esta gente. Son los misioneros y voluntarios de las casas de acogida, caritas, comedores y demás, que son gente normal y corriente, que sí hacen todo lo que pueden por ayudar y sin ganar nada a cambio. Los curas y demás calaña que solo hace hablar y rendir culto no me dice nada.
No se puede criticar a todo el cristianismo pues tiene cosas buenas y muchos programas de ayuda, pero funcionan gracias a esa buena gente no precisamente a “ellos”.

A favor En contra 0(14 votos)
#125 por soyio
24 may 2011, 08:15

Dos preguntas para reflexionar:
Jesucristo al parecer el creador de este negocio,¿murio inmensamente rico?, creo recordar que no.
Los cristianos que donaron todo esto. ¿No lo donarian para compartirlo con el resto de catolicos que no tenian para comer? Creo que no es muy, no ya catolico si no humano, vestir asi cuando hay gente en el mundo, algunos catolicos, que se mueren de hambre en ese momento.
Por cierto convendria a todos los catolicos releer lo que predicaba Jesus, podemos mandarle al papa una biblia subrayada a ver si se entera. Algunas interpretaciones son extrañas, lo de dejar que los niños se hacerquen a mi, algunos parrocos lo interpretan muy libremente.

A favor En contra 0(8 votos)
#129 por picosero
24 may 2011, 22:19

mira a insultar te vas a tu casa que yo ne he atacado a nadie, y solo he dado mi opinión, a parte esto es una pagina de humor, luego el debate que se monte ya es otra cosa, y todo se puede decir desde el respeto, por otro lado ya me has mosqueado un poco, si es verdad que el Papa ha tenido renombre mundial dese hace muchisimos años y siglos, pero yo no estaria contento, en la epoca de la santa inquisición por poner un ejemplo, porque la iglesia aora predica igualdad pero antes torturaba y mataba a los que eran diferentes, que los catolicos pedis que respetemos vuestras creencias(las cuales yo respeto, mi critica es al excesivo poder de la iglesia) pero vosotros hasta hace bien poco matabais a sangre fria a cualquiera que no fuese catolico

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por vcmile
24 may 2011, 23:32

#7 #7 winbop dijo: Con Las Limosnas Que Le Dan Se Acabaria El Hambre mundial 3 Veces!Si no sabéis no hables. ¡Las limosnas van destinadas a los pobres! Así que: ¿HOLA? Es un poco, bastante lógico.

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por liigreen
31 ago 2011, 04:58

En la religiòn catòlica tu das dinero si se te da la gana, nadie te lo pide ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por jorginho251
2 feb 2012, 19:08

#19 #19 eldran dijo: #12 Eso es verdad, decís que con el dinero y patrimonio del vaticano se acabaría el hambre del mundo, entonces queréis decir que el oro se puede comer? Si lo decís por vender el oro y ayudar a los pobres, a quien se lo venderíais? pues ese tío que esta forrado es el que debería ayudar a los pobres mas que nadie, el vaticano ya tiene sus ONGs que ayudan a los pobres.quieres vender oro,.....a poco no hay nadie que lo compre....decis tu eso, que no hay nadie que quiera oro, jajajajajajajja, y para que lo quieren esos ricos del vaticano he, para adorara a Dios, a otro perro con ese hueso, si quieren adorar a Dios actuen como Jesus actuo, vivio en la pobreza, sin importar lo que pasara el predicaba su palabra, el dio su vida por el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por nicko92
19 feb 2012, 05:48

#27 #27 maldingo dijo: #23 Estoy de acuerdo contigo, si no eres de la iglesia simplemente ignórala, NO LA CRITIQUESel de arriba es un idiota

y si, si no eres de una determinada religion no tienes porque criticarla, ademas las limosnas NO SON OBLIGATORIAS, de las pocas veces que fui a la iglesia, dono cuando encuentro un billete de 2 o 5 pesos en mi bolsillo, que muchas veces e ido y no deje nada, no porque no queria, sino porque no llevaba algun billete encima xD

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por trr4
25 mar 2012, 21:43

Y aun así lo seguirán haciendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por juasjuas88
2 may 2012, 06:11

viejo estoi totalmente de acuerdo contigo por mas dislikes que tengas:)#43 #43 trotamundos dijo: #19 #23 me vas a decir que todo ese oro es necesario? Todo el dineral invertido no solo en tesoros del Vaticano, si no a nivel de toda la iglesia está soberanamente desaprovechado y destinado más que otra cosa a decir "que grandes somos". Se vive muy bien estando en el poder y ellos lo saben. Y si en cada año de semana santa en lugar de comprar un manto nuevo para la "VIRGEN" cargado de oros y joyas, se comprase solamente de tela e invirtiese el resto en, que te digo yo, algún comedor social que abasteciese aunque sea a la zona por la que pasa la procesión, no acabarías con la pobreza pero ayudarías bastante.

Al menos consuela ver que cada día hay menos bodas por la iglesia, la gente joven va menos a misa, hay menos bautizos . . . la iglesia tiene los días contados.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por curruchiche
14 may 2012, 02:15

la misma historia de siempre, criticar y criticar, que algunos sean malos cristianos no quiere decirque todos sean asi. En quien debemos entonces guiarnos?? en ustedes?? estariamos peor !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por curruchiche
14 may 2012, 02:20

mas ha robado españa y aun tienen a esos tontos como reyes que despilfarran el dinero en una supesta monarquia que solo sirve para que cada ciudadano español pague al principe todas sus estadias en las tomas presidenciales de todos los paises, un verdadero parasito mundial, porque eso no lo critican ???

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por vetuslacius
25 jun 2012, 18:21

#24 #24 eldran dijo: #21 la mayor ONG de todas es caritas y pertenece a la iglesia catolica#70 #70 salinas dijo: pon una foto de politicos q el papa por lo menos ayudaaEsta viñeta no podía tener mas razón las personas religiosas prefieren colaborar con la iglesia que con por ejemplo investigadores contra el cáncer .YA QUE LA IGLESIA EN SUS INICIOS ESTA MUY BIEN pero con el tiempo cometió unas atrocidades imperdonables (las cruzadas , la inquisición , el apoyo a criminales de guerra nazis , negocios con los mafiosos sicilianos , asesinato de papas que se oponían a lo ultimo ,etc...) y llegaron a prohibir el Mateo 19-13 (es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos ) y me parece muy bien que la iglesia crea en la pobreza y en la ayuda a los demás .... pero que prediquen con el ejemplo

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por nereasm
22 may 2011, 20:11

Mr. Negativo, de nuevo ! ! !
Ha vuelto a pasar por aqui ! ! !

A favor En contra 1(61 votos)
#51 por eldran
22 may 2011, 20:38

#48 #48 eldran dijo: #23 #23 littleriolu dijo: como se nota que es imbecil el que envio este cartel... ese dinero NO ES DEL VATICANO NI DEL PAPA, es de TODOS y cada uno de los catolicos que lo aportaron... esque acaso son imbeciles? esque acaso ustedes dicen cualquier estupidez por mas absurda que sea con tal de atacar a la iglesia? consiganse una vida, presumen de tolerantes cuando defienden a los gays, pero no lo son con la iglesia no? eso si que es hipocrecia, osea, el fingimiento de un sentimiento que enrealidad no se tiene... idiotasy el dinero que tienen los grandes propietarios de empresas es necesario? es que si me lo dices así...cuando he dicho #23 #23 littleriolu dijo: como se nota que es imbecil el que envio este cartel... ese dinero NO ES DEL VATICANO NI DEL PAPA, es de TODOS y cada uno de los catolicos que lo aportaron... esque acaso son imbeciles? esque acaso ustedes dicen cualquier estupidez por mas absurda que sea con tal de atacar a la iglesia? consiganse una vida, presumen de tolerantes cuando defienden a los gays, pero no lo son con la iglesia no? eso si que es hipocrecia, osea, el fingimiento de un sentimiento que enrealidad no se tiene... idiotasme refería a #43 #43 trotamundos dijo: #19 #23 me vas a decir que todo ese oro es necesario? Todo el dineral invertido no solo en tesoros del Vaticano, si no a nivel de toda la iglesia está soberanamente desaprovechado y destinado más que otra cosa a decir "que grandes somos". Se vive muy bien estando en el poder y ellos lo saben. Y si en cada año de semana santa en lugar de comprar un manto nuevo para la "VIRGEN" cargado de oros y joyas, se comprase solamente de tela e invirtiese el resto en, que te digo yo, algún comedor social que abasteciese aunque sea a la zona por la que pasa la procesión, no acabarías con la pobreza pero ayudarías bastante.

Al menos consuela ver que cada día hay menos bodas por la iglesia, la gente joven va menos a misa, hay menos bautizos . . . la iglesia tiene los días contados.
lo siento

A favor En contra 1(11 votos)
#87 por polomsi
22 may 2011, 23:54

España, país laico...
Anuncio de la declaración de la Renta-> Marca la casilla a favor de la Iglesia
se ve mucha influencia del pasado con Franco, nunca vereis un anuncio que ponga marque la casilla a favor del judaísmo o de la religión musulmana...
asco de favoritismos...

2
A favor En contra 1(21 votos)
#88 por jimsoler
22 may 2011, 23:54

El troll de los negativos no es cristiano, que va...

A favor En contra 1(15 votos)
#95 por littleriolu
23 may 2011, 00:45

ah... si, el dinero de limosna que ustedes dan, va directamente al sacerdote, osea, ese dinero ya es del sacerdote y el decide como gastarlo, entiendo que muchos lo veamos moralmente incorrecto que lo gaste unicamente para el, pero aun asi, sigue siendo de el, asi que si tanto nos molesta... les dire una solucion... NO DEN LIMOSNA y punto... o, como creen que un sacerdote se mantiene sin trabajar? pues se mantiene por las limosnas... eso hasta un niño de 12 años lo podria deducir

A favor En contra 1(11 votos)
#115 por unokeva
23 may 2011, 16:42

#12 #12 airmeith dijo: Pero qué manía... repetitivo... Por qué no criticais a los que también manejan los $$$? Dejad que los que son cristianos sigan dando dinero por aquello que consideran y pasad de ellos!! Por qué no criticais tambián a los jeques árabes, Bill Gates ó los futbolistas/jugadores de baloncesto de primer nivel? Cuánta hipocresía. TQD!!!también los criticamos, pero una cosa no exime a la otra

A favor En contra 1(5 votos)
#122 por lamtv
23 may 2011, 18:49

Seguramente no lo entendais, pero las "riquezas" del Papa son como un regalo de cumpleaños, no puedes darselo a nadie porque sería hacer un feo a quien te lo ha dado

A favor En contra 1(7 votos)
#134 por carlos_el_mejor
27 may 2011, 15:55

Un poco cansino ya lo de las criticas a los católicos, no? Que pasa que lo de la tolerancia y el respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por vitoco14
13 jul 2011, 15:31

Tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por socknier
22 may 2011, 21:41

dios me hizo ateo quien eres tu para contradecir su voluntad xD

2
A favor En contra 2(30 votos)
#86 por cro_22
22 may 2011, 23:48

No es juntar todas las iglesias, pero se esta haciendo referencia a la institución que en este caso mucho predicar pero si venden el trono y las cuatro cosas que salen en esa fotografía, todos los países pobres podrían comer como mínimo cuatro meses, que si se les enseña a cultivar y demás, podría desaparecer el hambre, pero...a que queda bonita la foto frente a una donde se estén muriendo la gente? venga...apoyarlo, que si, que queda mejor en el marco, no seáis tontos....

A favor En contra 2(12 votos)
#108 por antonioj00
23 may 2011, 12:14

#107 #107 picosero dijo: a parte de que Bill GAtes ha creado ONGs y fundaciones propias para ayudar a la gente y ha llegado a hacer donaciones de 23 millones de dolares, mucho mas de lo que la iglesia ha dado a los pobres en su santa existenciaCáritas se ve que no te suena de nada...

A favor En contra 2(14 votos)
#120 por yqeteguste
23 may 2011, 17:57

BUENOS QUERIDOS ATEOS TENIA QUE DECIROS!! YA QUE EN TQD NUNCA ME LO PUBLICARAN!
que pareceis unas ratas envidiosas que lo que os jode que la Iglesia tenga dinero gracias a sus feligreses que robarle no roba. Me preguntó donde habrian comido millones de personas durante esta crisis si no fuera graciaas a Caritas! QUE SIEMPRE MIRAAS LO MALO DE LA IGLESIAA Y LO MULTIPLICAIS POR 10! por ejemplo un cura viola a un niño (cosa que NO ES NORMAL! Pero gentuza sobra de todos sitios) y por eso todos los curas son unos pederastas, pero la Iglesia y las organizaciones Catolicas son las que más ayudan a los pobres mientras vosotros hipocritas seguro que por dar no le dais ni 10 centimos al vagabundo de la vuelta de la esquina.

A favor En contra 2(10 votos)
#123 por princesitadecubillas
23 may 2011, 21:44

Increíble... ponen un cartel criticando a la Iglesia, llaman putos, ignorantes, etc. etc. a los católicos y a los creyentes en general por creer en algo que ellos ni entienden ni les interesa entender y pretenden que les llenemos de positivos???
Me hace mucha gracia porque predicáis la tolerancia para todos menos para nosotros y sois los primeros en atacar. ESO es lo que yo llamo HIPOCRESÍA.
Por cierto, alguno de estos criticones me explica por qué la Iglesia católica no tiene sentido en el s. XXI y tiene que desaparecer y el Islam tiene todo el sentido del mundo y no se puede decir "moro" para no ofender a nadie???

Además, la religión no entiende de siglos. Y los católicos no somos unos ignorantes sin estudios que nos creemos lo primero que nos cuentan.

A favor En contra 2(14 votos)
#124 por odiotenerqueregistrarme
23 may 2011, 21:57

#71 #71 emlord dijo: El Papa ayuda, pero no tanto como debe y puede. Sólo por eso, creo yo, que ya se merece ser criticado.

Y no me compareis con millonarios y demás porque es otro tema. La Iglesia recibe dinero de gente (y algunos gobiernos, lo cual es lamentable en mi opinión) que cree que se usará para obras de caridas, los millonarios se lo ganan ellos por sus propios medios y se lo gastan en lo que les sale del ******* que para algo es suyo (a no ser que lo saquen de forma ilícita, que me temo es lo más habitual)

Se aceptan comentarios civilizados.
¿Y tú? ¿Haces todo lo que debes?

#74 #74 nataa dijo: Que veo, tantos negativos? Este es un tema muy contradictorio, yo no soy católica, pero el papa Juan Pablo II era mucho más humilde que este.Argumenta eso

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por skainer
24 may 2011, 20:45

Vamos a ver señores medio retrasados .
Para su informacion atraves de los tiempos el Papa siempre a tenido y tendra una importancia mundialmente conocida como por ejemplo el caso de Barak Obara. Sus carteles de mofas contra la iglesa me empiezan a resultar molestos asi que les rogaria con reiterado sentimiento que paren de poner siempre la misma gilipollez QUE VIVA EL PAPA! Y QUE VIVA LA IGLESIA !!

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por picosero
24 may 2011, 22:22

y lo mismo opino de los extremos radicales de cualquier otra religion, vease el terrorismo de al-qaeda el cual hacen en nombre de dios, nadie tiene derecho a matar, ni en nombre de dios ni de nadie, por suerte ene se aspecto la religion catolica ha prosperado en eso no hay duda, lastima que aún queden religiones que defiendan el matar en nombre su perteneciente dios.

PD: diciendo que el papa ha sido reconocido mundialmente no lo hace mejor o peor, simplemente la religión catolica es la que mas se ha extendido y eso le ha dado reconocimiento al Papa, a la hora de la verdad es una persona normal como yo o cualquier otra, no es inmune a las bvalas ni a las enfermedades ni superior en ningúin sentido, simplemente una persona normal al frente de la iglesia catolica

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por spartancolo
12 oct 2011, 23:02

#27 #27 maldingo dijo: #23 Estoy de acuerdo contigo, si no eres de la iglesia simplemente ignórala, NO LA CRITIQUESya, y si no eres nazi, no les critiques, si no eres homofobo, no les critiques, si no mates, no critiques a los asesinos -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por sr4_cr7
22 may 2011, 21:03

#57 #57 sasukefull dijo: me acabo de dar cuenta que en esta pagina hay mucho cristiano retrasado, solo hay que mirar los puntos negativos y positivos en los comentarios.pues parece que aquí el único retrasado eres tú, ya que no sabes contar colega ;)

A favor En contra 3(27 votos)
#76 por cordar
22 may 2011, 22:28

Que cada uno crea lo que quiera y dé dinero para lo que quiera, pero me da pena ver que hay tanta gente engañada por esa mentira denominada religión.

A favor En contra 3(19 votos)
#89 por dieciochodenoviembre
22 may 2011, 23:56

y que marques la casilla en la declaración de la renta!

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!