¡Cuánta razón! / MIS ADORABLES VECINOS
Arriba
84
Enviado por ryuuseiboy el 14 may 2011, 21:08

MIS ADORABLES VECINOS


vecinos,palestina,nazis,israel

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solarizando el agua Enlace a Añadiendo un extra de emoción a Eurovisión Enlace a Carteles informativos

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que los vecinos de arriba se están pasando con la fiesta
#51 por Juannma
20 may 2011, 15:55

Dios! Hay cierta gente que comenta sin saber el contexto ni la historia, opinando sobre un tema tan delicado. Esas personas son más peligrosas que cualquier genocida.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por thenumberguan
20 may 2011, 16:07

Son de izquierdas, mas concretamente de CNT. Comparan a los judios con los nazis (que es la verdad).

A favor En contra 2(12 votos)
#53 por _adv_
20 may 2011, 16:21

Lo más patético no es que alguien no lo entienda, que es más bien triste, sino que encima se crea una persona en posición de mofarse de nadie.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por epic_box
20 may 2011, 16:32

¿CNT No es un partido anarcocomunista?

4
A favor En contra 8(14 votos)
#55 por yo_soy_yo
20 may 2011, 16:41

So leyeseis lo que pone en las banderas entenderíais el por qué están juntas las swástica y la estrella de David.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por block23
20 may 2011, 16:50

#54 #54 epic_box dijo: ¿CNT No es un partido anarcocomunista? No, son anarcosindicalistas, busca en wikipedia y verás.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por mkz
20 may 2011, 16:52

Creo que lo que de verdad dicen es que son de la CNT, un sindicato anarcosindicalista, es decir, "extrema izquierda" como algunos la llaman, y claro esta, en contra de los nazis y fachas y toda esa m***da de derechas.

La verdad, es que me he planteado su voto (FAI), les falta experiencia pero sus ideales liberales son buenos, y bueno chicos, el bipartidismo español ya roba demasiado,

Por favor, mirad un poco más lejos del PP y PSOE.

Dato curioso, el PSOE, nuestra izquierda, en la guerra civil se puso de parte de los franquistas. Y telefonica, declarada anarquista, sirvió de "fuerte" frente a los nacionales. (en sus tiempos ahora es simplemente una empresa capitalista a muerte)

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por kittie
20 may 2011, 18:13

acaso no es cierto que los judios estan haciendo a los palestinos lo mismo que hiceron los nazis con ellos de una forma hipocrita y disimulada?

2
A favor En contra 1(13 votos)
#59 por salvy
20 may 2011, 18:15

Por que no mirais bien la banderita? como han dicho al principio compara las acciones israelies con las acciones nazis! no significa que la CNT sea antisemita, en la bandera pone:

CNT CON el PUEBLO PALESTINO.

Que poco os fijais, leñe.

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por antifa
20 may 2011, 18:16

#54.#54 epic_box dijo: ¿CNT No es un partido anarcocomunista? Anarco-sindicalista por favor! VIVA LA CNT!

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por ibmbi
20 may 2011, 18:37

Ke inculto el que haya hecho el cartel... hay que fijarse un poco más y darse cuenta del verdadero significado de la pancarta... que en el cartel se dice todo lo contrario de lo que en realidad es...
CNT con el pueblo palestino, denunciando la hipocresia de Israel, que hacen a los palestinos lo que les hicieron a ellos
Esas pankartas van en contra de los nazis y de israel!!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#62 por jeshuuush
20 may 2011, 19:25

Esto esta en la plaza de la encarnación de Sevilla! xD

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por epic_box
20 may 2011, 19:51

#56 #56 block23 dijo: #54 No, son anarcosindicalistas, busca en wikipedia y verás.¿Anarcosindicalistas? No me parece viable

4
A favor En contra 9(11 votos)
#64 por axelalex365
20 may 2011, 21:30

Hombre lo normal es tener una bandera independentista, o de España, o del Barça, o del Madrid pero eso xdddd

A favor En contra 7(7 votos)
#65 por antifa
20 may 2011, 23:42

#63.#63 epic_box dijo: #56 ¿Anarcosindicalistas? No me parece viable o_o No te parece viable? MOTHER OF GOD!

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por josmargerona
21 may 2011, 00:21

#4 #4 kabronzete dijo: Cuando el genocidio lo hace los judíos con los palestinos, el mundo mira para otro lado#58 #58 kittie dijo: acaso no es cierto que los judios estan haciendo a los palestinos lo mismo que hiceron los nazis con ellos de una forma hipocrita y disimulada? no, no es verdad que hagan lo mismo con el pueblo palestino, la coalición Egipto, Siria, Palestina y Jordania empezaron en su día 3 guerras contra el pueblo israelí. Poniéndome en el lugar de los israelíes intentaría defender mi país de quienes han dicho abiertamente que todo israelí debe desaparecer, y lo intentan llevar a cabo enviado hasta a niños bomba, que siendo abatidos se utilizan como mártires.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por nefertari91
21 may 2011, 00:45

#66 #66 josmargerona dijo: #4 #58 no, no es verdad que hagan lo mismo con el pueblo palestino, la coalición Egipto, Siria, Palestina y Jordania empezaron en su día 3 guerras contra el pueblo israelí. Poniéndome en el lugar de los israelíes intentaría defender mi país de quienes han dicho abiertamente que todo israelí debe desaparecer, y lo intentan llevar a cabo enviado hasta a niños bomba, que siendo abatidos se utilizan como mártires.Por fin alguien con un punto de vista diferente! Solo nos muestran lo que nos quieren mostrar. NO es comparable en absoluto el holocausto con el ataque israelí a Palestina. Los nazis atacaban a los judíos en su totalidad y sin ningún motivo, Israel se defiende de los muchos años de persecución que ha recibido. Ojo, no estoy de acuerdo en absoluto con la violencia, ni justifico las muertes, pero hay que ponerse en todas las posiciones, Israel no puede quedarse quieta y sin atacar después de ser atacada, si quieres paz, prepárate para la guerra, por desgracia hoy en día las cosas funcionan así.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por nefertari91
21 may 2011, 00:45

Me parece muy muy triste que te puedan meter en un lío grave por tener una bandera de la República colgada de tu casa, y por una bandera de este calibre no pase absolutamente nada. Por cierto, por si a alguien le interesa, esto es de Sevilla.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ermelenas
21 may 2011, 01:51

#67 #67 nefertari91 dijo: #66 Por fin alguien con un punto de vista diferente! Solo nos muestran lo que nos quieren mostrar. NO es comparable en absoluto el holocausto con el ataque israelí a Palestina. Los nazis atacaban a los judíos en su totalidad y sin ningún motivo, Israel se defiende de los muchos años de persecución que ha recibido. Ojo, no estoy de acuerdo en absoluto con la violencia, ni justifico las muertes, pero hay que ponerse en todas las posiciones, Israel no puede quedarse quieta y sin atacar después de ser atacada, si quieres paz, prepárate para la guerra, por desgracia hoy en día las cosas funcionan así. Israel se anexionó las tierras Palestinas de forma ilegal apoyada de forma tácita o incluso de facto por USA y ONU, y ahora están intentando matar a una gente que originalmente sólo querían vivir en la tierra donde siempre habían vivido sus padres, pero que se encontraron con que, súbitamente, no tenían hogar. Para esto Israel ha llegado hasta a negar la entrada a los organismos internacionales que intentaban ayudar, mediar o incluso sólo observar el conflicto. No es lo mismo, pero se le parece, se le parece demasiado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por mkz
21 may 2011, 09:02

#63 #63 epic_box dijo: #56 ¿Anarcosindicalistas? No me parece viableLa wiki también se puede equivocar. A pesar de que los anarcas y los comunistas en un principio salieran del mismo hoyo (teorías marxistas) y tengan unas bases mas o menos parecidas, no son para nada lo mismo.

También es cierto que es raro que los anarquistas creen un sindicato que participe en el actual sistema, ya que lo rechazan, pero lo que buscan es llegar poco a poco a su situación deseada.

Y si, como bien dicen muchos por aqui arriba, el cartel esta mal interpretado, la CNT esta de lado de palestina por sus ataques recibidos.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por damsk
21 may 2011, 09:59

No pasada nada... reconoce que no has entendido lo que quiere decir.

Viva Palestina libre!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por josmargerona
21 may 2011, 14:07

#69 #69 ermelenas dijo: #67 Israel se anexionó las tierras Palestinas de forma ilegal apoyada de forma tácita o incluso de facto por USA y ONU, y ahora están intentando matar a una gente que originalmente sólo querían vivir en la tierra donde siempre habían vivido sus padres, pero que se encontraron con que, súbitamente, no tenían hogar. Para esto Israel ha llegado hasta a negar la entrada a los organismos internacionales que intentaban ayudar, mediar o incluso sólo observar el conflicto. No es lo mismo, pero se le parece, se le parece demasiado.no están intentando matar a los que vivian allí, los que vivian allí (que si, nadie tenia derecho de echarlos de ahí) han declarado abiertamente que se van a cargar a todo israelí que este allí, por lo tanto el genocidio es el que habrían pretendido los pueblos islamicos de alrededor, que los otros se defiendan y maten a todo palestino que cruce la frontera es culpa de quien ha enviado a terroristas a cruzarla

4
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por hidepath
21 may 2011, 18:40

LEER.. cuatro letras que cambiaran tu vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por gon1994
22 may 2011, 00:07

#72 #72 josmargerona dijo: #69 no están intentando matar a los que vivian allí, los que vivian allí (que si, nadie tenia derecho de echarlos de ahí) han declarado abiertamente que se van a cargar a todo israelí que este allí, por lo tanto el genocidio es el que habrían pretendido los pueblos islamicos de alrededor, que los otros se defiendan y maten a todo palestino que cruce la frontera es culpa de quien ha enviado a terroristas a cruzarlatoda la razon

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por Revenaunt
22 may 2011, 07:59

*******, si seguro que ni sabes de que va la movida.

VIVA PALESTINA LIBRE!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ermelenas
22 may 2011, 13:12

#72 #72 josmargerona dijo: #69 no están intentando matar a los que vivian allí, los que vivian allí (que si, nadie tenia derecho de echarlos de ahí) han declarado abiertamente que se van a cargar a todo israelí que este allí, por lo tanto el genocidio es el que habrían pretendido los pueblos islamicos de alrededor, que los otros se defiendan y maten a todo palestino que cruce la frontera es culpa de quien ha enviado a terroristas a cruzarlay #74 #74 gon1994 dijo: #72 toda la razon Para nada. Una cosa es lo que Egipto, Siria y otros paises hayan dicho (aunque ya haya tratados de paz que observadores internacionales se encargan de ratificar y comprobar) y otra muy distinta que de forma unilateral Palestina fue dividida en 2 paises por las Naciones Unidas para que los judios tuviesen un país propio (que después del holocausto se les ayude es lógico, que se quite a unos para dárselo a los otros, no, de ninguna manera) quitando ese territorio a los palestinos. Y encima de eso con el paso del tiempo los vallas, los aislas y les niegas ayudas humanitarias. Israel no está haciendo un genocidio como tal, pero se le parece, demasiado. La verdad es incómoda. Palestina libre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por randiero
22 may 2011, 15:14

Cuanta cultura... Si no lo entiendes, antes de hacer el ridículo pregunta! Y U NO!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por ninggdag
23 may 2011, 13:47

Lo que sí hay que reconocer es que la pancarta es bastante mala, habría quedado mucho más claro substituir la estrella de david por una svastika o viceversa, como comentaba alguien más arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por josmargerona
24 may 2011, 12:36

#76 #76 ermelenas dijo: #72 y #74 Para nada. Una cosa es lo que Egipto, Siria y otros paises hayan dicho (aunque ya haya tratados de paz que observadores internacionales se encargan de ratificar y comprobar) y otra muy distinta que de forma unilateral Palestina fue dividida en 2 paises por las Naciones Unidas para que los judios tuviesen un país propio (que después del holocausto se les ayude es lógico, que se quite a unos para dárselo a los otros, no, de ninguna manera) quitando ese territorio a los palestinos. Y encima de eso con el paso del tiempo los vallas, los aislas y les niegas ayudas humanitarias. Israel no está haciendo un genocidio como tal, pero se le parece, demasiado. La verdad es incómoda. Palestina libre.Estoy de acuerdo con lo de que está mal que se divida a una nación entre dos y que se les de una porción a otros, pero te olvidas de que Palestina está vallada porque su manera de reclamar el territorio de Israel es la fuerza terrorista. Además todo el mundo sabe que la ayuda humanitaria pocas veces acaba en el pueblo llano, tanto aquí como en Líbia se ha visto que acaba en manos de las milicias y el ejército. La verdad aveces puede ser incómoda, sí, pero nunca es o blanca o negra.. el problema es que verla blanca o negra vende mucho más, sobretodo si haces ver que eres defensor de causas perdidas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por ermelenas
24 may 2011, 17:50

#79 #79 josmargerona dijo: #76 Estoy de acuerdo con lo de que está mal que se divida a una nación entre dos y que se les de una porción a otros, pero te olvidas de que Palestina está vallada porque su manera de reclamar el territorio de Israel es la fuerza terrorista. Además todo el mundo sabe que la ayuda humanitaria pocas veces acaba en el pueblo llano, tanto aquí como en Líbia se ha visto que acaba en manos de las milicias y el ejército. La verdad aveces puede ser incómoda, sí, pero nunca es o blanca o negra.. el problema es que verla blanca o negra vende mucho más, sobretodo si haces ver que eres defensor de causas perdidasClaro que defienden su territorio como tu dices, pero hay una diferencia, cuando tienes medios es guerra relámpago o guerra de guerrillas (según tácticas) cuando no los tienes es terrorismo. Que se equivocan al usar la violencia, estoy de acuerdo, nadie debería, pero si entran en mi casa para quitármela te aseguro que les mato aunque sea arañando. No es blanco o negro, hay que ver los matices. Hay que ver que todos hacen cosas buenas y cosas malas, pero hay que tener también en cuenta quién hace más mal que bien. Siempre es mi opinión, por supuesto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por josmargerona
25 may 2011, 23:48

#80 #80 ermelenas dijo: #79 Claro que defienden su territorio como tu dices, pero hay una diferencia, cuando tienes medios es guerra relámpago o guerra de guerrillas (según tácticas) cuando no los tienes es terrorismo. Que se equivocan al usar la violencia, estoy de acuerdo, nadie debería, pero si entran en mi casa para quitármela te aseguro que les mato aunque sea arañando. No es blanco o negro, hay que ver los matices. Hay que ver que todos hacen cosas buenas y cosas malas, pero hay que tener también en cuenta quién hace más mal que bien. Siempre es mi opinión, por supuesto.te tengo que dar toda la razón. Yo de lo que me quejo es de que alguna gente y algunos medios defienden a ultranza a Palestina (que no el pueblo palestino, que creo yo que es a quien tienen que apoyar, como hay que apoyar al pueblo israelí), y se pone a Israel como la encarnación del diablo como vemos en el cartel... claro que los dos han echo cosas malas.. pero viendo que la gente defiende tan a ultranza a un bando y pone al otro como los malos intento, nose contrarestar la corriente, para que almenos se vea otro punto de vista, y una parte de la historia que mucha gente no quiere ver.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ermelenas
26 may 2011, 17:39

#81 #81 josmargerona dijo: #80 te tengo que dar toda la razón. Yo de lo que me quejo es de que alguna gente y algunos medios defienden a ultranza a Palestina (que no el pueblo palestino, que creo yo que es a quien tienen que apoyar, como hay que apoyar al pueblo israelí), y se pone a Israel como la encarnación del diablo como vemos en el cartel... claro que los dos han echo cosas malas.. pero viendo que la gente defiende tan a ultranza a un bando y pone al otro como los malos intento, nose contrarestar la corriente, para que almenos se vea otro punto de vista, y una parte de la historia que mucha gente no quiere ver.A eso se le llama pensar por uno mismo y es lo que todo el mundo debería hacer, pero en este caso me temo que las reacciones de Israel son del todo proporcionadas. Es como si, por extrapolarlo a la situación en España, cuando ETA pone una bomba y mata gente llega el Ministerio del Interior y bombardea Bilbao con misiles tierra tierra sin pensar si hay inocentes o no.
Mal hecho por ETA por atacar, si, pero peor hecho por el Gobierno por responder de forma tan desproporcionada.
Con la salvedad de que para mí son peores ETA que los palestinos, por supuesto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por josmargerona
26 may 2011, 23:19

#82 #82 ermelenas dijo: #81 A eso se le llama pensar por uno mismo y es lo que todo el mundo debería hacer, pero en este caso me temo que las reacciones de Israel son del todo proporcionadas. Es como si, por extrapolarlo a la situación en España, cuando ETA pone una bomba y mata gente llega el Ministerio del Interior y bombardea Bilbao con misiles tierra tierra sin pensar si hay inocentes o no.
Mal hecho por ETA por atacar, si, pero peor hecho por el Gobierno por responder de forma tan desproporcionada.
Con la salvedad de que para mí son peores ETA que los palestinos, por supuesto.
desde luego al final es el pueblo llano el que recibe el daño.. también creo que el odio en Palestina está más generalizado que en el País Vasco, por supuesto, y que cada uno se defiende como puede, contra los etarras hay colaboracion entre el gobierno francés y español,

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por josmargerona
26 may 2011, 23:20

la propia Ertzaintza esta en contra de los etarras.. tambien hay que pensar que los israelís se ven solos, que sí, tienen el apoyo de EEUU pero es un apoyo relativo, pero al fin y al cabo es una buena comparación. La verdad que tanto los terroristas islámicos como los etarras ven su lucha como una guerra, por lo tanto veo totalmente legítimo usar la guerra como respuesta, ellos atacan con toda su fuerza, no se porqué para defenderse uno tiene que medir sus fuerzas. Pero el problema de las guerras, la gente normal , como tu y como yo que se ve metida en estos fregaos acava muriendo. Pero ya te digo, yo siguo defendiendo que el que tiene la culpa es el primero que ataca, no el primero que ofende digamos sinó quien encuentra que la manera de luchar es matar a personas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!