¡Cuánta razón! / MISTERIOS A RESOLVER
Arriba
Nuevo post
00:00
o
298
Enviado por brianntvg el 27 may 2011, 00:18

MISTERIOS A RESOLVER


YUNO,Vida,tarzán,romanos,planeta,picapiedra,Pato donald,números,mujer,muerte,huevo,hombre,hitler,gallina,cuanto cabron,cuanto,chica,cabron,alien

Fuente: http://De mi propia cabeza
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes insólitas que son un misterio por resolver Enlace a ¿El mejor amigo del hombre? Enlace a Misterios históricos que aún no se han resuelto

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor respuesta a una chica que no sabe qué hace un DJ
#201 por petrix
29 jul 2011, 13:49

1) Mientras el mecanicismo no se pruebe, cosa que de momento es imposible y rozando lo descartable, lo más probable es que sí.
2) Primero fue la célula.
3) Lo más seguro es que sí.
4) No hay 0 me parece.
5) Porque el pelo que no le salía en la cara lo compensaría con el de otro lado xD
6) Porque son dibujos animados.
7) Ellas sabrán.
8) Aparte de pelo algún trauma surgido tras participar en la primera guerra mundial.
9) ¿Y el tío Gilito qué?
10) Prefiero no pensar en ello xD

A favor En contra 0(2 votos)
#202 por marialucia1997
1 ago 2011, 03:21

10) Por que hay un logro...

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por rostertron
2 ago 2011, 20:04

la numero 9 (Donald) si tiene hermanos, se llama della duck (en ingles)

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por amik
14 ago 2011, 22:59

Me freireis a negativos pero... soy la única persona a la que le sobra el 10?

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por Ninjaman28xD
31 ago 2011, 23:15

El 7) es falso no todos son iguales :)

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por xorrdy
5 sep 2011, 16:54

donald si que tiene un hermano. creo que se llama ganso o algo asi

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por er_banana
8 sep 2011, 16:14

9) tio gilito

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por marc_diemaster
10 sep 2011, 15:48

ni quiero hacerme el listo ni nada parecido, al contrario, no sé si mi teoria es correcta,pero leí no se dónde que fue primero la galllina, pues el huevo esá compuesto por una sustancia que solo se encuentra en el útero de la gallina, así pues, fue primero la gallina :)

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por usopp
14 sep 2011, 12:17

1) Tras la muerte no hay vida, al menos en un mismo cuerpo. Misterio resuelto.
2) La gallina. El microorganismo tuvo que evolucionar hasta llegar a una parte en la que... ¡ups! ya pone huevos. Misterio resuelto.
3) La vida en otros planetas existe, a la fuerza. Misterio resuelto.
4) El 0 en número romanos no se escribe, en todo caso usarían letras. Misterio resuelto.
8) De todo menos caspa xD. ¿Misterio resuelto?
9) En realidad creo que tiene parentesco con Rico McPato (o Scrouge McDuck), pero lo tienen en el anonimato. ¿misterio resuelto?
10) PARA SER LOS PRIMEROS. Misterio sin duda posible.

Del 5 al 7 no tengo ni idea. Algo tendré que dejarme sin explicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por adrianei
15 sep 2011, 08:01

si tiene hermanos, es su hermana gemela que se llama Della Pato que es la mama de hugo paco y luis

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por Ralphforpresident
17 sep 2011, 14:29

el huevo antes que la gallina, porque está la evolución y antes que la gallina hubo muchos animales ovíparos.
en números romanos no había cero.
hitler tenía de todo menos caspa. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#212 por dadaman
21 sep 2011, 02:38

pues en la 4, es porque el numero cero aun no se inventaba, por lo que no lo escribían y no escribir nada es cero

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por djloby
27 sep 2011, 19:00

Para los que dijeron que el cero es un numero inventado por los árabes, les digo que se equivocaron. Lo invento un matemático indio (o sea de la India), mientras que los mayas también tenian un concepto del cero, pero lo utilizaban de manera distinta. Los árabes en realidad crearon el sistema de numeración actual basándose en otros que ya habían visto y los simplificaron para que sea más práctico.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por caymangarcia
29 sep 2011, 01:05

2) el huevo, que salio del animal que evolutivamente existió antes que la gallina.
3) hay miles de millones de estrellas sólo en nuestra galaxia y millnes de galaxias sólo en el unierso conocido. la probabilidad de que no exista vida en otros planetas es casi nula.
4) Los romanos no conocían el 0 y tal como dicen por ahí arriba, los griegos lo inventaron en europa, pero los mayas tambien lo conocían y vivian en la edad e piedra
9) Algúnos curas tamien tienen sobrinos y no hermanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por nicolasluna
5 oct 2011, 00:45

Todas las respuestas las tiene......CEREAL GUY!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por roldier
5 oct 2011, 23:49

#7 #7 cupooci dijo: Respondo algunas:

2) La gallina, de su desarrollo celular.
4) Simplemente no se escribe nada.
8) De todo menos caspa
10) Viciados x'D
¿Pero cómo que la gallina? Cuando un ser vivo tiene una mutación es cuando va a nacer, no cuando ha nacido, por lo tanto antes fué el huevo.

A favor En contra 11(11 votos)
#217 por cr3456
12 oct 2011, 18:12

es de las mejores jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por cr3456
12 oct 2011, 18:13

lol
lol

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por darkshadoweq
17 oct 2011, 23:46

1- yo creo que no, al morirse el cerebro muere también así que la conciencia ya no existe
2- es como decir que es primero: ¿el feto o la persona?, el feto no puede criarse fuera de un útero, igual que un embrión se muere si no incuban el huevo
3- probablemente, en todo el espacio que hay es poco probable que no se den las condiciones en otro planeta de que haya vida (aunque sean bacterias) sin embargo no creo que nunca entremos en contacto con otras especies (básicamente pq los años luz que separan los sistemas solares no se podrían recorrer en el espacio de una vida si no pudieramos desplazarnos millones de veces mas rapidos que la luz (cosa que probablemente el cuerpo humano no resiste)

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por riders640
19 oct 2011, 16:52

#7 #7 cupooci dijo: Respondo algunas:

2) La gallina, de su desarrollo celular.
4) Simplemente no se escribe nada.
8) De todo menos caspa
10) Viciados x'D
voy a responder las que me se...
1) La materia no muere, se transforma, por lo tanto no existe la vida despues de la muerte ya que uno nunca muere.
2) El huevo por la cosa mas simple, todo tiene su inicio.
3) Eso no es algo de si creer o no, es una certeza matemática, es completamente imposible que no exista la vida en otros planetas
4) Simplemente no existe el 0 ya que ellos lo desconocían y los árabes los agregaron posteriormente.
5) Según me han dicho mis abuelo, es porque se afeitaba con una navaja de su padre.
6) Es raro xD
7) Son raras
8) No entendí la pregunta
9) Es raro también.
10) Es obvio, son cabrones. xD

6
A favor En contra 39(61 votos)
#221 por edd_lajinn
20 oct 2011, 00:56

(1) ¿Quien sabe? Puede que si, puede que no, algun dia todos lo sabremos
(2) La Gallina, el huevo no podria sobrevivir sin calor
(3) quiza si, quizas no...
(4)Lo agregaron los mayas, los romanos no lo conocian
(5) Es Lampiño
(6) Por los supersonicos (ellos los indujeron)
(7) Hay unos mas idiotas que otros,
(8) Cerebro, y mucho, pero su mentalidad puso su fin
(9) Si que los tiene, una hermana llamada Della Pato
(10) Porque todos quieren ser el primero :P

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por txusmaster_hack
27 oct 2011, 02:03

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En México, siempre han sido Hugo, Paco y Luis, es increible los grandes cambios que pueden tener los personajes de un país a otro

A favor En contra 5(5 votos)
#223 por chosenclaus
1 nov 2011, 01:36

No existia el 0 en el sistema romano, aparecio por primera vez en el sistema maya.

A favor En contra 0(0 votos)
#224 por yogis
2 nov 2011, 22:01

no se que les sorprende yo tengo demaciados sobrinos!! los hijos de mis amigos me dicen TIO :)

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por speedf4rr3l
4 nov 2011, 04:24

#49 #49 clarabu dijo: 2) el huevo (de dinosaurio) fue antes que la gallina
no especifica si el huevo es de gallina o no
bendito vacio legal verdad xD

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por zalovich
5 nov 2011, 13:10

#1 #1 carrillo dijo: 10) Porque somos como buitres!!buitreando desde tiempos inmemoriables XD XD

A favor En contra 7(9 votos)
#227 por nhitering
11 nov 2011, 04:16

LA RESPUESTA A EL NUMERO CERO EN NÚMEROS ROMANOS ES VV POR Q, TODOS LOS NÚMEROS PUEDEN REPETIRSE, EXCEPTO EL V EJEMPLO II, XX, PARA PROFUNDIZAR MAS, DE LADO DERECHO SE SUMAN DEL LADO IZQUIERDO SE RESTAN, iX = 9 , XI 11 POR ENDE 2 V SE NEUTRALIZAN DANDO 0 ESTE TERMINO JAMAS SE USO POR ELLOS, DEBIDO A QUE JAMAS REPRESENTABAN EL CERO, PERO SU CONFORTACIÓN NUMÉRICA ES ESA.

I = 1
v= 5
x= 10
L= 50 (LUEGO)
C= 100 (LUEGO)

(VV = 0 )

EL CASO DEL LL (NO EXISTE) PUES ES UN NUMERO ANEXADO LUEGO, IGUAL QUE EL CIEN Y EL MIL... Y POR ENDE LA CONFIRMACIÓN A LA REGLA ES ESA VV = 0

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por rvseahorse
14 nov 2011, 16:33

#138 #138 latigocepafan dijo: #7 No tienes razón del todo, el huevo existía antes, no de gallina, pero existía antes.La verdad el huevo podria ser una mezcla de ADN de sus antepasados pero aun cabe la posibilidad de que fueran viviparos entonces seria la gallina.

A favor En contra 0(0 votos)
#229 por pabloxp
15 nov 2011, 01:47

un momento estamos en cuantarazon :That's suspicious:

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por hellrider2099
16 nov 2011, 07:10

#16 #16 pinin23 dijo: El número cero lo inventaron los árabes no los romanos, por eso no lo tenían.de hecho fueron los Mayas, ya lo usaban antes de que España llegara a America... :)

2
A favor En contra 16(16 votos)
#231 por livitone
21 nov 2011, 21:03

1:puede se pegate un tiro y averigualo
2:gallina
3:enrrealidad es muy vago pensar que somos los unicos en el universo probable mente existan pero como nosotros no tienen la tecnolojia para llegar a nosotros
4:el cero no existia yavan por ejemplo del año 19 al 21 poreso se tiene el año visiesto
5:tenia un problema folicular
6:porque es un dibujo animado y no existe
7:porque les gusta jodernos y confundirnos
8:materia gris tambien llamado cerebro
9:quien dice que no los tiene poray nunca ararece pero tiene
10:dos mio esa no la se

2
A favor En contra 2(2 votos)
#232 por hellrider2099
23 nov 2011, 00:02

#231 #231 livitone dijo: 1:puede se pegate un tiro y averigualo
2:gallina
3:enrrealidad es muy vago pensar que somos los unicos en el universo probable mente existan pero como nosotros no tienen la tecnolojia para llegar a nosotros
4:el cero no existia yavan por ejemplo del año 19 al 21 poreso se tiene el año visiesto
5:tenia un problema folicular
6:porque es un dibujo animado y no existe
7:porque les gusta jodernos y confundirnos
8:materia gris tambien llamado cerebro
9:quien dice que no los tiene poray nunca ararece pero tiene
10:dos mio esa no la se
Solo puedo ponerte un condenado negativo, sólo por tus benditas faltas de ortografía...
Vamos corrigiendote.
3.- En realidad, es muy vago pensar que somos los únicos en el unvierso probablemente existan pero como nosotros no tienen la TECNOLOGIA (esa fue la peor) para llegar a nosotros.
4.- El cero no existía ya van (no entendí) por ejemplo del año 19 al 21 por eso se tiene el año BISISESTO. (por cierto que en los numeros Romanos SI había 20)
9.- Quién dice que nos los tiene por ahí nunca aparece (quiero suponer que eso quisiste decir) pero tiene
10.- Dios mío esa no la se.
Esas son realmente terribles, si ya eras el ultimo en comentar y no tenías prisa, ¡debiste por eso al menos poner un poco de mas atención!

A favor En contra 0(0 votos)
#233 por ellejendario
2 dic 2011, 00:35

#7 #7 cupooci dijo: Respondo algunas:

2) La gallina, de su desarrollo celular.
4) Simplemente no se escribe nada.
8) De todo menos caspa
10) Viciados x'D
te equivocaste
2)el huevo ya que toda la vida se deve empezar de alguna celula que se empieze a duplicar forme colonias
y se junten para hacer un ser pluricelular

A favor En contra 4(6 votos)
#234 por andremetallica1986
5 dic 2011, 00:07

#138 #138 latigocepafan dijo: #7 No tienes razón del todo, el huevo existía antes, no de gallina, pero existía antes.pero el huevo de gallina no....del huevo de dinosaurio no iba a salir una gallina

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por kezekage
7 dic 2011, 19:35

sinceramente genial es verdad pero no te puedo responder ya que no me queda tiempo para comentar

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por rostertron
13 dic 2011, 22:53

#156 #156 deornelas dijo: El 0 no existe en número romano -_- los primeros en usar el 0 (SI MAL NO RECUERDO) fueron los egipcioslos egipcios son poco anteriores al imperio romano, 1º egipcios luego los romanos y era parecido a un rectangulo

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por yoo1996
16 dic 2011, 17:49

1)Esta claro que no existe la vida después de la muerte.
2)Ninguno de los dos, primero fue la evolución de las especies.
3)Lo más probable es que si.
4)Los romanos jamás usaron el número 0
5)Existen hombres que nunca les crece la barba, es como un especie de trastorno del cuerpo, es raro encontrar hombres así, pero no es imposible
6)Esta no te la se contestar XD
7)Porque hay hombres que aparentan lo que no son.
8)Seguramente tubo algún trauma en la infancia que lo hizo volver loco.
9)Según he visto en wikipedia tiene un hermano gemelo.
10)Esta tampoco se contestarla XD

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por cabaleon
17 dic 2011, 15:39

#7 #7 cupooci dijo: Respondo algunas:

2) La gallina, de su desarrollo celular.
4) Simplemente no se escribe nada.
8) De todo menos caspa
10) Viciados x'D
A nadie se le ha ocurrido pensar que los dinosaurios ya ponían huevos? xDD

A favor En contra 8(14 votos)
#239 por roanser
21 dic 2011, 20:56

1. El término "muerte" es el fin de la vida ergo no puede continuar después de acabar.
2. Huevo. Los peces y los reptiles ya se reproducían mediante huevos mucho antes de que aparecieran las aves y los mamíferos evolucionados de estos.
3. Millones de planetas, otros tantos sistemas y galaxias. Mucha coincidencia que de todos sólo existiera la vida en uno. Otra cosa es que esa vida sea inteligente o que alguna vez lleguemos a contactar con ellos.
4. El número '0' como tal no existía en el sistema romano.
5. Tampoco tiene un pelo en el cuerpo. ¿Problemas hormonales?
8. Sesos, cráneo, globos oculares.
9. Creo recordar que tiene un gemel@

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por zar16
28 dic 2011, 05:35

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin me entienden.................

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por Watop
6 ene 2012, 01:16

7) frase de chojin: valer lo mismo no es lo mismo que ser lo mismo.
9) nacio como uno de dos hermanos gemelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por Maximumsir
6 ene 2012, 20:18

#16 #16 pinin23 dijo: El número cero lo inventaron los árabes no los romanos, por eso no lo tenían.Q decices?!?! El cero lo inventaron los Mayas!!

2
A favor En contra 8(8 votos)
#243 por pliki99
7 ene 2012, 16:47

#36 #36 eelffedde dijo: Por que comentar si aqui abajo nadie se fija...yo si =D

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por pliki99
7 ene 2012, 16:51

yo creo ke la 1) es SI

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por gertrudis_1991
9 ene 2012, 11:41

#50 #50 alexamps dijo: otra sobre Donald, porque cuando sale de la ducha se pone la toalla si nunca lleva pantalones?¡Qué grande eres! ¿Y nadie te ha comentado? :)

A favor En contra 0(2 votos)
#246 por fraxon
9 ene 2012, 17:06

1) Este no me lo se.
2)El huevo, claro.Mucho antes de que existiera la gallina, ya estaba el dinosaurio, que ponia huevos.
3)En mi opinion si, abundante.El universo es cada vez mas grande.
4) " _ " Una raya debajo.
5)Podia utilizar sabia y una piedra afilada, pero es ua respuesta muy rebuscada.Anque se hace perfectamente
6):okay: no tengo respuesta :)
7)Si, se contradicen, aunque no todas dicen ambas cosas. Las que lo dicen, son egoistas. (que se entienda quien sea)
8)Carne
9)Hank Escorpio y Chuck Norris son sus hermanos.
10)Años de práctica, chicos. :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por fraxon
9 ene 2012, 17:09

#33 #33 sagunto dijo: según la teoría de la evolución el huevo fue antes que la gallinaNo hacen falta teorias.El dinosaurio ponia huevos y existio antes que la gallina

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por aloh
10 ene 2012, 17:55

9_ el pato donal si tiene hermanos, 2 hermanos gemelos ._.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por lolipopmorrigan
14 ene 2012, 00:00

#220 #220 riders640 dijo: #7 voy a responder las que me se...
1) La materia no muere, se transforma, por lo tanto no existe la vida despues de la muerte ya que uno nunca muere.
2) El huevo por la cosa mas simple, todo tiene su inicio.
3) Eso no es algo de si creer o no, es una certeza matemática, es completamente imposible que no exista la vida en otros planetas
4) Simplemente no existe el 0 ya que ellos lo desconocían y los árabes los agregaron posteriormente.
5) Según me han dicho mis abuelo, es porque se afeitaba con una navaja de su padre.
6) Es raro xD
7) Son raras
8) No entendí la pregunta
9) Es raro también.
10) Es obvio, son cabrones. xD
jejeje muy buenas respuestas XD me encantaron XD mmm
solo una cosa los mayas fueron la primera civilizacion en agregar el 0
de hecho elloc lo inventaron al igual que su maldito calendario TT.TT por que?

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#250 por ladykaos
16 ene 2012, 18:30

1ºMuérete y lo compruebas/2ºNo m importa mucho,la gallina m la como n sopa o pollo asado y l huevo en tortilla/3ºSi existe acá y somos así de burros porque no en otros planetas? Visto a la Esteban,no se requiere mucha inteligencia para existir/4ºPq saber escribir un numero q no usaban?/5ºGillette se extiende al mundo Disney, o razona que es un dibujo,pueden ponerle hasta mechas a Tarzán/6ºHe d decir q es un dibujo?/7ºPq solo sois iguales n lo salidos… luego los hay más guapos,inteligentes y con dinero de unos a otro,PD: a los gay también ls cuesta elegir/8ºHumanidad y cordura seguro q no pq hay que estar muy mal para hacer lo que hizo/9ºPreguntas q si tiene hermanos y no pq un pato se vista y hable? Es un dibujo =:=/10ºObvio, la mitad d ls q comentamos acá no tnms vida

4
A favor En contra 104(158 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!