¡Cuánta razón! / EN SUS OJOS HAY MIEDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
85
Enviado por julioapolo el 27 may 2011, 20:37

EN SUS OJOS HAY MIEDO


silla,ruedas,policia,españa,democracia,barcelona

Fuente: http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/5764472579/sizes/o/in/photostream/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo de España parece un tanto cuestionable... Enlace a El origen de un trauma Enlace a Diferencias culturales

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es España según una rusa
#51 por beamegatea
31 may 2011, 17:17

#16 #16 r992 dijo: 1- Lo primero es que la persona que se encarga de él cometió una gran irresponsabilidad permitiendo que este hombre se quedara aun habiendo posibilidad de cargas policiales.
2-Los antidisturbios si os fijais bien en vez de tanto criticar lo protejieron dentro del cordon policial a salvo de las futuras cargas, no le pegaron ni nada por el estilo
lo primero que sea discapacitado no quiere decir que no tenga voz ni voto para poder ir a una manifestación totalmente pacífica y poder luchar por sus derechos como cualquier otra persona, y lo segundo hay otra foto que se ve claramente como un antidisturbio carga contra ellos, incluso hay un trozo de la silla de ruedas en el suelo

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por hualpe1988
31 may 2011, 17:32

Art.21.1.Constitución: se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesita aurtorización

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por rovividal
31 may 2011, 17:33

La pregunta es porque le pegaron al señor de la silla de ruedas tenian miedo aque empezara a tirar cocteles molotov. Verguenza les tendria que dar a esos cerdos

2
A favor En contra 7(11 votos)
#54 por kratos18
31 may 2011, 17:42

No sé por qué dais negativos a #11 #11 Reiso17 dijo: Sólo ocurre en cataluña... no en España...si tiene razón. La misma orden se dio en Madrid y los policías se negaron y se manifestaron en contra. Y en otros sitios creo que también. Los únicos que se han prestado a esta barbaridad son los mossos de esquadra y están en Cataluña. Así que no ha dicho ninguna mentira ni se ha metido con nadie.

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por ercomatak
31 may 2011, 17:52

#44 #44 rated_r_superstar dijo: #41 y cuanto sopalpollas sueltos como tu ;)Yo no te he faltado al respeto, solo he expresado mi opinion entorno a un conjunto de gente anónima, menos "manifas" y mas trabajar, que es como se saca a un país a delante.

Pd: Nadie se ha parado a pensar a esa "poca" gente que vive allí o cerca de la plaça? Alguien les ha preguntado que les parece y si les molesta?

4
A favor En contra 1(11 votos)
#56 por little_red_riding_hood
31 may 2011, 17:56

En el video no se ve, pero es que en el video sólo se llega a ver que pega al otro
http://www.youtube.com/watch?v=Dv2V2gM9v-Q
Por cierto, veréis que el minusválido cntestó en youtube, lo veréis en mejores comentarios.
No está bien mentir, pero eso no quita que realmente los mossos d'escuadra se pasaron 3 pueblos.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por hhh111
31 may 2011, 18:01

#53 #53 rovividal dijo: La pregunta es porque le pegaron al señor de la silla de ruedas tenian miedo aque empezara a tirar cocteles molotov. Verguenza les tendria que dar a esos cerdos El problema de este país es la gente com tu, que ni contrasta información ni nada, se deja llevar por las masas, "si lo dice mucha gente será verdad", pues ahí tu con tus decisiones de la vida, las van a tomar otros por ti, cuando te dés cuenta estarás viviendo como quiere la mayoría, no como tu hubieras querido. Hay varios mensajes, por ejemplo el mío, que demuestran que en ningún momento se le pega al minusválido, pero oye, tu a tu ritmo.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por little_red_riding_hood
31 may 2011, 18:11

#55 #55 ercomatak dijo: #44 Yo no te he faltado al respeto, solo he expresado mi opinion entorno a un conjunto de gente anónima, menos "manifas" y mas trabajar, que es como se saca a un país a delante.

Pd: Nadie se ha parado a pensar a esa "poca" gente que vive allí o cerca de la plaça? Alguien les ha preguntado que les parece y si les molesta?
Mira, yo no sé si ha ti te van bien las cosas, si es así me alegro, pero que digas que nos busquemos un trabajo creo que no has tenido en cuenta las cifras de paro. Soy estudiante, y a día de hoy sé que si quiero un trabajo digno, me voy a tener que ir del país. Y como yo, mucha gente. Porque no veo normal que jóvenes con una licenciatura, un máster y 3 o 4 idiomas aquí estén en paro y en otros países se los rifen. Los que están reivindicándose no son perro flautas, son gente que están hasta los cojones. Yo he ido a las de Teruel, y aún siendo relativamente pocos, he visto tanto a personas jubiladas que estaban ahí por sus nietos, como profesores de mi universidad y personas de mi edad, incluso familias con los niños.

A favor En contra 6(10 votos)
#59 por mondiek
31 may 2011, 18:31

Cuando entras en un cuerpo de las FCS sabes en lo que entras, es como una empresa, lo que te dicen lo haces o te expedientan y puedes perder el trabajo por consiguiente tu familia no come o vive debajo de un puente, muchos de los que cargan no lo hubieran querido hacer..... es un trabajo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#60 por ercomatak
31 may 2011, 18:33

#55 #55 ercomatak dijo: #44 Yo no te he faltado al respeto, solo he expresado mi opinion entorno a un conjunto de gente anónima, menos "manifas" y mas trabajar, que es como se saca a un país a delante.

Pd: Nadie se ha parado a pensar a esa "poca" gente que vive allí o cerca de la plaça? Alguien les ha preguntado que les parece y si les molesta?
Yo no te digo lo contrario, lo unico que no entiendo el por que de su comentario...
Sabes cual es el problema en España? Que aqui le dicen al español que si puede hacer unas horas extras y te dirá que te vayas a tomar viento, encanvio se lo dices inmigrante y te lo hará encantado, ves a lo que me refiero? Mas trabajar...
Pd: Que conste que estoy muy de acuerdo con tu opinion, pero muchos "manifestantes" son unos rastas de estos que no tienen NADA que reivindicar (o como se escriba) .
Pd2: Estoy harto de que se compare esta situacion con una Dictadura! Unos mossos cargan y ya estamos en algo peor que la Dictadura? por davor...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#61 por ercomatak
31 may 2011, 18:34

#59 #59 mondiek dijo: Cuando entras en un cuerpo de las FCS sabes en lo que entras, es como una empresa, lo que te dicen lo haces o te expedientan y puedes perder el trabajo por consiguiente tu familia no come o vive debajo de un puente, muchos de los que cargan no lo hubieran querido hacer..... es un trabajo.Perdón por la etiquetacion mala.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por xabibero
31 may 2011, 18:52

si tienes un hijo subnormal no lo dudes no lo dudes mas hazlo policia nacional

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por fonxi121994
31 may 2011, 19:02

despues de 3 carteles iguales la cosa ya se repite un poco ¬.¬

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por roquerasta
31 may 2011, 19:43

Ver que haya personas que traten asi a sus semejantes.. dá ASCO..
Ojala que grabasen a todos los que repartieron sin sentido, para que asi ninguno quede impune.

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por roquerasta
31 may 2011, 19:44

El que dio la orden a los policías no se que se le pasaría por la cabeza..
Pero seguro que no tenia ni idea de que en una "DEMOCRACIA REAL YA" lo MÁS importante es respetar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por pinpanish
31 may 2011, 20:03

El gobierno tiene miedo de lo que podia pasar por eso recurre al miedo i a la violencia, ellos denuncian los actos violentos del pasado como la época franquista, pero viendo estas imágenes me doy cuenta que el gobierno sigue utilizando la misma forma de hacer callar al pueblo y a la razón, pero esta carga significa que el pueblo es mas poderoso que el gobierno y este gobierno tiene miedo del pueblo y lo quiere tener controlado, pero yo desde aquí invito que esto no sea así

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por vadiclau
31 may 2011, 20:18

añade pena y rabia, porfavor

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por DropDead_HD
31 may 2011, 20:24

policias de mierd4 como le podeis hacer algo asi a ese chaval el lucha por lo sullo mientras tu te ries y lo matas poco a poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por bayleis
31 may 2011, 20:31

¿Ah que como no pegan al chico de la silla de ruedas ya no es tan malo? Fueron a pegar a un chico que intentaba huir y se escondía. Para mi sigue siendo penoso :/

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por freygirl
31 may 2011, 20:36

¿Se ha fusionado esto con ******* y no me he enterado?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mecaguenlaostia
31 may 2011, 20:42

Un gobierno que prohibe las descargas por internet y no prohiben estas salvajadas. This is Spain.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por sitta
31 may 2011, 21:32

#21,#21 soldelibros dijo: Yo estoy con los manifestantes... Pero el hombre de la silla no esta moviendo las piernas??? yo también creo que el 'inválido' no lo es realmente.. ya se ve en mas de una foto como tiene las piernas en alto.. y se supone que los inválidos no tienen mobilidad en las piernas..

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por ailoco
31 may 2011, 21:43

#eres un hijo de la gran puta, matádme a negativos pero yo lo digo de corazón, de qué coño va?

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por ailoco
31 may 2011, 21:43

#11eres un hijo de la gran puta, matádme a negativos pero yo lo digo de corazón, de qué coño va?

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por lurline
31 may 2011, 21:50

verguenza y dolor.mucho dolor..

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por sweetbruh
1 jun 2011, 01:15

La última moda es coger fotos donde se pueda ver una "supuesta" agresión y a calumniar. Igual que la última moda es ser progre y defender el 15-M cuando el 90% seguro que no pisasteis una concentración aunque la tengáis a la puerta de casa.
Mano dura os hace falta.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por gloriaxipi
1 jun 2011, 05:46

fo y el chavalito que no se separa de el en todo momento, ojala conozca algun dia a ese chaval para poder decirle que en las primeras imagenes que vi de todo lo sucedido la unica que hizo que se me escapara una sonrisilla fue otra en la que sale cubriendo a este señor con su propio cuerpo mientras el mosso se les echa encima, OLE tu!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por anon1
1 jun 2011, 08:10

La policia hizo su trabajo, a ellos les dijeron; Hay que desalojar la plaza, y ellos, la desalojaron. E

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por anon1
1 jun 2011, 08:23

La policia sólo cumple con su trabajo, a ellos les dieron ordenes de desalojar la plaza... y así lo hicieron, la violencia es necesaria para realizar un desalojo cuando los que se manifiestan/ocupan la plaza no tienen intención de hacerlo por su propia voluntad, me viene una frase a la cabeza, "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso." fácilmente es aplicable a este ejemplo "Cuesta muy poco criticar/quejarse siempre todo, pero algo más entender las leyes y el trabajo de los demás"
Ya podéis empezar a votarme "En contra", mientras más votos tenga más satisfecho me sentire de mi comentario.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por anon1
1 jun 2011, 08:23

... y Para los que dicen "Democracia Not Found" manifestarse/ocupar una plaza de forma ILEGAL no es democracia, es saltarse las leyes a la torera el incumplirlas, y eso como en todas partes, tiene un castigo...

Ya podéis empezar a votarme "En contra", mientras más votos tenga más satisfecho me sentire de mi comentario.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#81 por HankScorpio
1 jun 2011, 11:39

Y que demonios hacía ese tío ahí, cuando sabía que aquello no iba a acabar bien, aunque yo no veo que tenga ninguna herida. Nadie en su sano juicio pegaría a un minusválido, aunque se lo manden, pero preferimos dramatizar y poner a ese señor de escusa de que los mossos son muy malos... aunque ni lo toquen... Y vuelvo a repetir que estoy ya hasta las narices de este tema. Puede que se pasaran, pero seguro que hubieron provocaciones, aunque la prensa eso no lo saca.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#82 por sitta
1 jun 2011, 11:50

#79 #79 anon1 dijo: La policia sólo cumple con su trabajo, a ellos les dieron ordenes de desalojar la plaza... y así lo hicieron, la violencia es necesaria para realizar un desalojo cuando los que se manifiestan/ocupan la plaza no tienen intención de hacerlo por su propia voluntad, me viene una frase a la cabeza, "Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso." fácilmente es aplicable a este ejemplo "Cuesta muy poco criticar/quejarse siempre todo, pero algo más entender las leyes y el trabajo de los demás"
Ya podéis empezar a votarme "En contra", mientras más votos tenga más satisfecho me sentire de mi comentario.
#81 #81 HankScorpio dijo: Y que demonios hacía ese tío ahí, cuando sabía que aquello no iba a acabar bien, aunque yo no veo que tenga ninguna herida. Nadie en su sano juicio pegaría a un minusválido, aunque se lo manden, pero preferimos dramatizar y poner a ese señor de escusa de que los mossos son muy malos... aunque ni lo toquen... Y vuelvo a repetir que estoy ya hasta las narices de este tema. Puede que se pasaran, pero seguro que hubieron provocaciones, aunque la prensa eso no lo saca.Cuanta Razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por drunkenmarionette
1 jun 2011, 13:57

#80 #80 anon1 dijo: ... y Para los que dicen "Democracia Not Found" manifestarse/ocupar una plaza de forma ILEGAL no es democracia, es saltarse las leyes a la torera el incumplirlas, y eso como en todas partes, tiene un castigo...

Ya podéis empezar a votarme "En contra", mientras más votos tenga más satisfecho me sentire de mi comentario.
¿Te conoces el artículo 21 de la Constitución Española?

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

¿Dónde está la ilegalidad?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por angy91
1 jun 2011, 15:15

Yo tambien senti verguenza e indignación cuando vi esta imagen, «Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas»(Gandhi) Con estos ataques solo consiguen darnos aun más razones para protestar, cada vez veo a más gente concienciada con todo este tema, y en gran parte es por cosas como esta. Gracias queridos policias por darnos la razón, porque es lo único que conseguis con acciones de este tipo, porque lo que es pararnos va a ser que no

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kratos18
1 jun 2011, 15:33

#83 #83 drunkenmarionette dijo: #80 ¿Te conoces el artículo 21 de la Constitución Española?

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

¿Dónde está la ilegalidad?
Estáis empezando a tocar las narices con lo de no mencionar la segunda parte del artículo.
Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Y es este segundo apartado donde está la ilegalidad. Lo reconozco, es una infracción menor porque aunque se informe no puede ser prohibida y esto se puede considerar un formalismo, pero está y hay que tenerlo en cuenta.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por beamegatea
1 jun 2011, 16:39

#60 #60 ercomatak dijo: #55 Yo no te digo lo contrario, lo unico que no entiendo el por que de su comentario...
Sabes cual es el problema en España? Que aqui le dicen al español que si puede hacer unas horas extras y te dirá que te vayas a tomar viento, encanvio se lo dices inmigrante y te lo hará encantado, ves a lo que me refiero? Mas trabajar...
Pd: Que conste que estoy muy de acuerdo con tu opinion, pero muchos "manifestantes" son unos rastas de estos que no tienen NADA que reivindicar (o como se escriba) .
Pd2: Estoy harto de que se compare esta situacion con una Dictadura! Unos mossos cargan y ya estamos en algo peor que la Dictadura? por davor...
mira tio no puedes decir que porque una persona lleve rastas sea un puto vago, estoy hasta los cojones de los putos prejuicios que tiene la gente en España solo porque alguien lleve rastas, tatuajes, son unos muertos de hambre,no??yo llevo rastas y este año termino la carrera, rezo para que me cojan en algun sitio como becaria y daré gracias si me pagan para el abono transporte aunque sea. En cambio hay mucho pijitos bien vestidos que no van a tener nunca problemas porque trabajarán en la empresa de papá y nadie les va a putear en la vida. Basta ya de discutir entre nosotros porque creo que la mayoría estamos en la misma situación, si es con nosotros es con un familiar o un amigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por rym67
1 jun 2011, 22:38

Se me cae la cara de vergüenza, al igual que las lágrimas... Al que le de al negativo a este comentario, es porque tengo razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por thefemmefatale
2 jun 2011, 00:31

mirad yo no suelo escribir aquí, me limito básicamente a mirar los carteles y poco más... pero es que este cartel es demasiado... si ya me había quedado a cuadros con uno anterior en el que se ven las heridas provocadas por la "justicia de este país" esto me parece más que indignante... En fin no sé si el chaval leerá esto pero desde aquí todo mi apoyo y a las personas que han resultado heridas... Estáis haciéndolo genial, seguid así! :)

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por theallianceofthemetal
4 jun 2011, 01:29

Como yo alce la voz cuando vi esto en mi ciudad "no hay mayor error que el silencio, por eso chillad, pues preferimos ver el fin de pie que vivir de rodillas" y seguire alzando la voz, no hay que callar, arriba las manos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lincoln
25 jun 2011, 05:40

los disturbios no empesaron asta que llegaron los antidisturbios viva cataluña

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!