¡Cuánta razón! / POLÍTICA ABSURDA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
217
Enviado por elinventor el 1 jun 2011, 21:40

POLÍTICA ABSURDA


aido,bibiana aido,igualdad,machismo,mujer,piropo

Fuente: http://www.alertadigital.com/2011/05/31/piropear-a-una-mujer-podria-tener-pena-de-carcel-y-una-sanci
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PARTO Enlace a LA HAMBURGUER-PIZZA Enlace a EMPERADOR HIROHITO

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Finnish him!
#148 por jarracas
5 jun 2011, 18:33

#147 #147 drunkenmarionette dijo: #146 Pues si te cabrea, le pegas 4 gritos o le ignoras, pero no vas llorando para que llegue la lista de turno a joder más a la población, a mí me han dicho cosas groseras y me han mirado descaradamente los senos, me han metido mano y me han intentado hacer muchas más cosas y con mis dos ovarios, me he enfrentado, no he ido llorando para creerme la reina del mambo. Repito, ni tanto ni tan calvo, ya hay leyes para los acosadores y las agresiones.admiro tu valor, y ojala todas las mujeres fueran capaces de revelarse de esa manera frente a agresiones machistas(no estoy siendo irónico). El problema es que la educación (aunque quiero creer que cada vez menos) y los modelos que esta sociedad nos inculca hacen que algunas mujeres no sean capaces de hacer eso que tu si puedes. Creo que esta ley hace explicito que esto no debe seguir siendo asi, y que quien se sienta impotente ante las groserías de otros esta bajo la protección de la ley, y como se lee al final del articulo, se anima a denunciar los casos que sea. Nadie esta obligando a denunciar a nadie, pero se ofrece la posibilidad, que tal vez sin hacer una ley explicita, no seria visible.

A favor En contra 2(10 votos)
#166 por nazo1995
5 jun 2011, 21:12

Que hagan lo que quieran, yo ya me voy de esta MIERDA ASQUEROSA DE PAIS.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por safo86
5 jun 2011, 14:40

#54 #54 keiko22 dijo: #52 Tienes razón, pero yo lo veo demasiado exagerado. A palabras necias, oídos sordos. Que digan lo que quieran, el problema no son las palabras si no que te hagan algo realmente. El caso es que los que dicen esas cosas son los que no se te van ni a acercar, simplemente se aburren o se quieren reír un rato. En cambio, el que te quiere hacer daño no te avisa...
Dicho esto, esta ley se convierte en una tremenda tontería inútil, o así lo veo yo.
ya, pero ¿sabes qué pasa? que lo que se pretende evitar es que algunos individuos se crean con derecho a degradar a las mujeres, que se sientan por encima de ellas y con derecho a decirles determinadas barbaridades. Y con esto no estoy defendiendo la ley, porque me parece una ley cogidísima con pinzas y que, como se deje al criterio de las denunciantes, puede resultar fatal. Imagina que una mujer se siente ofendida por un "guapa", que haberlas haylas... ¿de verdad se puede denunciar a alguien por llamar "guapa" o "guapo" a otro alguien? es absurdo.
Eso sí, si la ley sólo ve como denunciables expresiones obscenas como las que he dicho en mi comentario anterior entonces no sé qué decir, tal vez habría que leer la ley completa y juzgar entonces.

2
A favor En contra 2(60 votos)
#171 por radienteros
5 jun 2011, 23:16

Me cago en la mierda de leyes! Me cago en la mierda de "igualdad" y me cago en todo! estoy hasta la ******* de esto, desde lo de miembra ya las mujeres duermen más tranquilas... por supuesto, ahora yo quiero que saquen la palabra periodisto, porque quiero igualdad!

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por davincho
6 jun 2011, 03:59

no los quiero ofender españoles, PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO ORGULLOSOS DE SER DE UN PAIS DEL TERCER MUNDO.

A favor En contra 3(13 votos)
#134 por logan_myshkin
5 jun 2011, 17:46

#131 #131 AryaCaroline dijo: Vamos a ver, igual a los chicos os parece una estupidez, pero yo voy por la calle y un ******* me grita cualquier barbaridad, y me incomoda, me cabrea, porque me hace sentirme como un pedazo de carne.
A ver si ahora no vamos a poder ir por la calle, tranquilamente sin que el idiota de turno nos grite nada. Que si yo estoy llendo a casa despues de estar estudiando 8 horas, pues no me apetece tener que oir asquerosidades dirigidas a mi.

Igual esta ley parece excesiva, pero habría que buscar una ley con equilibrio. Ni carcel, ni irse de rositas por decir barbaridades. RESPETO A TODOS POR IGUAL (hombres, mujeres, homosexuales, negros, blancos, arabes, orientales...)
Si de verdad te molesta lo que digan de ti, sea bueno, malo o una barbaridad en realidad el problema es tuyo... a este paso vamos a llegar a un punto en el que se va a poder demandar a alguien por mirar mal
Cada vez me avergüenzo más y más de la sociedad occidental mojigata y pedante...

A favor En contra 4(14 votos)
#111 por gopericlesgotrajano
5 jun 2011, 16:25

SPAIN IS DIFFERENT

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por Oinggg
5 jun 2011, 15:18

No entendéis nada o qué? Una cosa es un piropo para enamorar o para que una chica se fije en ti y otra cosa muy distinta las guarradas que sueltan cuando pasas por delante de obras / bares, etc.

Además si leéis bien, pone que se multará cuando se crea que se ha ofendido, no por decirle ''guapa ni preciosa'' como he leído por aquí.

Ahora todos los tíos indignados matarme a negativos ;)

A favor En contra 6(42 votos)
#103 por babydoll
5 jun 2011, 16:05

Las mujeres deberían dejar de hacer el *******. Si tuviesen dignidad no tendrían que sufrir ni insultos ni humillaciones. en vez de hacerse valer, lo único que hacen es ponerse cinturones anchos como faldas y mover el culo.... una mujer es mas que simple carne pero ni ellas mismas se respetan, como van a respetarles los hombres? De todas formas las mujeres también dicen piropos a los hombres y no pasa nada... TODO EL MUNDO A DECIRSE DE TODO menos feo Y A ******* COMO CONEJOS, COÑO.

A favor En contra 6(38 votos)
#116 por kerigma89
5 jun 2011, 16:55

Putas feministas de los cojones, y putos socialistas que estan acabando con nuestro individualismo liberal. Diciendonos que debemos o no debemos fumar, diciendonos que debemos o no debemos decir, diciendonos que debemos o no debemos pensar. Nos estan colectivizando como hacen todos los putos regímenes de izquierda.

A la primera tia que me encuentre en la calle y me diga que es feminista, la abofeteare con medio kilo de panceta.

2
A favor En contra 6(32 votos)
#41 por demiurgo
5 jun 2011, 14:12

QUE OJETE PA MI COHETE!

A favor En contra 9(85 votos)
#216 por _aphrodite_
11 ago 2014, 19:28

#9 #9 fairon dijo: Ya hace tiempo que la igualdad se acabó, ahora las mujeres tienen muchas mas ventajas que los hombres en los juzgados. Y sip no me importa que me fundáis a negativos.Esta mal?
Despues de años de ser esclavas, de ser quemadas por brujas, de ser tratadas como debiles e indefenzas, esta mal que ahora la sociedad sea dominada por mujeres?
En mi opinion todos los años que pasaron hay que devolverlos, me importa un bledo que ahora todo sea mas "civilizado", ojo por ojo, diente por diente, machismo por hembrismo.

A favor En contra 13(13 votos)
#77 por erluec20
5 jun 2011, 15:18

Debo decir que así de primeras parece una gilipollez ... pero a mi me parece bien, porque os pongo mi ejemplo y las chicas que viven por mi zona, solo tengo 16 y des de los 12 o 13, tengo que aguantar cada vez que paso por mi calle, guapa, bonita, de parte de estrangeros: moros, rumanos... etc, al menos una vez al dia. A que dicho así no parece tanta gilipollez ?
Pues yo me alegro de esta ley

A favor En contra 21(47 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(84 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(165 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 61(169 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!