¡Cuánta razón! / OS PRESENTO A
Arriba
256
Enviado por mllanos81 el 6 jun 2011, 09:10

OS PRESENTO A


sheldon,inteligente,estudios,carlos blanco

Fuente: http://www.carlosblanco.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay un Power Ranger que no tiene cabida en Facebook Enlace a Como que han pasado 20 años del pokémon en color Enlace a Algo bueno tenía que tener

Vídeo relacionado:

Enlace a Carlos Blanco, el niño prodigio superdotado
#201 por neroangelo
9 jun 2011, 16:48

#198 #198 f3rn4nd0 dijo: Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.Y se te olvido también decir que "sheldon" es un personaje interpretado por un actor, y este "payaso" es alguien que en verdad ha estudiado, sea repelente o prepotente, y no pierde el tiempo como nosotros criticando a los demás por sus preferencias, la verdad no se quien les ha dado derecho de decir que filosofía y teología no son para personas "inteligentes" la verdad los que me parecen mas prepotentes he idiotas son ustedes, cuerda de envidiosos...

A favor En contra 6(10 votos)
#202 por raviel
9 jun 2011, 16:50

A mi me parece que todos los que despotrican sobre éste chaval son unos envidiosos, como no podeis aspirar a lo que él, tener sus conocimientos a temprana edad, estudiar aquello que desea, etc. En resumen que éste genio representa una amenaza para vuestro orgullo y como no podeis aceptarlo, pues a meterse con él. No se muestra si tiene pareja o deje de tener porque es irrelevante ¿Quien dice que no tiene novia? ¿Acaso los que estudian y se sacan tres carreras no pueden tenerla? Se respira mucha envidia hoy en día contra los itelectuales. Con lo que él ha estudiado tiene para trabajos muy bien remunerados, él ha investigado y estudiado pues para ponerte a investigar primero estudia para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar.

A favor En contra 4(10 votos)
#203 por halfen
9 jun 2011, 16:55

sindrome de asperger al poder

A favor En contra 0(4 votos)
#204 por winky003
9 jun 2011, 17:02

#184 #184 anabespacial dijo: #178 palestino?? utilizas este pueblo como sinónimo de...?? mira, prefiero no saberloaprende a leer. PALETISMO de paleto

A favor En contra 1(5 votos)
#205 por vecinito
9 jun 2011, 17:05

Vivimos en un país donde encontramos a alguien que es un genio, un fuera de serie, y que tiene un potencial ilimitado y en vez de alabarlo o animarlo a explotarse, o de dejarle vivir (Hakuna Matata) no, no, saltamos y le decimos que no ha visto el coño de una mujer en la vida (sin tener ni puta idea de si lo ha visto o no, que igual liga más que nosotros) y nos metemos con él, vivimos en el país donde ser un genio está mal visto, lo ideal es ser como Belén Esteban, no tener ni puta idea de nada y vivir del cuento. Eso es lo que parece ser que aquí todos los que le criticáis quereis. Ser Belén Esteban.

A favor En contra 14(18 votos)
#206 por andresserv
9 jun 2011, 17:12

Smell like robot! Igual teologia... filosofia... Que aprenda a atarse los cordones de los zapatos...

A favor En contra 6(8 votos)
#207 por lupitaxd
9 jun 2011, 17:14

cualquiera puede estudiar filosofia y teologia, lo ultimo con decir creo en dios vale...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#208 por raviel
9 jun 2011, 17:34

#207 #207 lupitaxd dijo: cualquiera puede estudiar filosofia y teologia, lo ultimo con decir creo en dios vale...cierto pero ¿Puede cualquiera estudiar filosofia, ciencias quimicas y teología simultaneamente? Envidia, Envidia everywhere

A favor En contra 9(9 votos)
#209 por sergiowlx
9 jun 2011, 18:06

Perdona pero como puedes comprar tener un doctorado en FISICA y estar trabajando en la teoria de las cuerdas con tener filosofia, teologia y ciencias quimicas... eso no tiene merito... XD

4
A favor En contra 5(9 votos)
#210 por vecinito
9 jun 2011, 18:16

Todos los que decis que no tiene mérito tener filosofía y teología, por supuesto tenéis pruebas que demuestren que os sacaríais esas carreras con matrícula de honor, ¿Verdad?

La mitad de los que decís que son carreras fáciles o que no lo son probablemente no os las podríais sacar.

A favor En contra 7(7 votos)
#211 por curixo90
9 jun 2011, 18:24

sheldon es el personaje mas forzado que he visto en mi vida, igual que toda la serie de bing bang teory, two an a half men, y padre de familia. Humor forzado y tonto. Ojala aparezca otra aqui no hay quien viva

A favor En contra 0(8 votos)
#212 por malko
9 jun 2011, 18:32

Sheldon me pone, este otro... No.

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por martafreemanbaker
9 jun 2011, 18:47

Sheldon rules, él..no.

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por enelojo
9 jun 2011, 18:52

Para ser un mono de feria, casi preferiría ser estúpida. Vamos, es mi humilde opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#215 por ianexe
9 jun 2011, 18:58

Felicidades para él, pero si entráis en su web oficial, veréis que no sabe mucho sobre diseño gráfico de webs... Todos los usuarios de CR podríamos hacerlo tres veces mejor.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#216 por raviel
9 jun 2011, 19:21

#215 #215 ianexe dijo: Felicidades para él, pero si entráis en su web oficial, veréis que no sabe mucho sobre diseño gráfico de webs... Todos los usuarios de CR podríamos hacerlo tres veces mejor.emmm el chico no trabaja en el sector informático por lo que no podría dedicarse al diseño gráfico de webs, pero si se pone a estudiarle te aseguro que le da mil vueltas a todos los de aquí.

A favor En contra 6(8 votos)
#217 por MorganaLeFay
9 jun 2011, 19:48

#198 #198 f3rn4nd0 dijo: Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.A ti te quisiera ver en filología, guapete. Algo más de 50% de mi clase no superó primero. O vales, o no vales. Los rebotados que no entraron en otras carreras están lejos de ser capaces de seguir. O tienes vocación y te gusta realmente, o mueres en el intento. He visto a gente de carreras con las medias más altas de la ciudad decir que uno solo de los cuatro temas que me entraban en un parcial eran como toda una anual en su carrera. Pero nada, que si tan inteligente de consideras, cuando y donde quieras te reto a intentar resolver alguno de mis exámenes.

Por cierto, supongo que ya que tan inútil es la filología, lo tuyo serán todo salidas, no? Yo llevo recibiendo ofertas de trabajo desde tercero, y ya no sé como pedir que me dejen acabar la carrera.

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por MorganaLeFay
9 jun 2011, 19:57

#199 #199 miaka1990 dijo: #198 totalmente de acuerdo contigo, creo que es mucho mas valorable la investigacion que el simple hecho de empollarte un monton de libros :S Si de verdad creeis que una carrera de letras no tiene investigación, que solo es empollarse libros, es que simplemente no teneis ni puta idea de lo que es. Llevo años en esto, y han sido muy pocas las soluciones que he podido encontrar en los libros. Las ciencias son cuadriculadas: dos más dos, cuatro. En nuestro campo muchas veces es imposible encontrar una respuesta, por más que investigues, por más que teorices. Las respuestas nunca están en los libros, las lenguas están vivas, los hablantes están vivos, y puedes aprender el pasado, pero nunca suponer el futuro.

La parte más fácil de la filología es aquella intimamente relacionada con la física y la biología. Eso es lo único que se puede aprender en los libros.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#219 por apryed
9 jun 2011, 19:59

Sheldon diría algo así como: "Esas carreras ni se asoman al estudio del cosmos... por tanto lo tratare como tal: H-O-L-A M-I N-O-M-B-R-E E-S S-H-E-L-D-O-N C-O-O-P-E-R!!! Espero que lo haya entendido."

A favor En contra 1(1 voto)
#220 por varo94
9 jun 2011, 20:21

Que pena que se haya desperdiciado en Humanidades...

A favor En contra 5(7 votos)
#221 por raviel
9 jun 2011, 20:26

No me he parado a contar la de patéticos envidiosos que hay criticándole por seguir las carreras que él quería seguir, Carlos Blanco es una persona real y Sheldon Cooper es un personaje de ficción representado por un actor, por lo tanto es normal que en la ficción el personaje en cuestión sepa más de [X] tema que nadie. En vez de criticar la sabiduría de otros poneos a estudiar para intentar llegar al menos a la suela de los zapatos de éste hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#222 por kakajuete
9 jun 2011, 20:28

Para los que decís que no le llega a la suela del zapato a Sheldon Cooper. Sheldon Cooper es un personaje de ficción, carlos Blanco es real. No hace falta decir qué tiene más mérito, ¿verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#223 por quecena
9 jun 2011, 20:32

este no salia en un progrtama de cuatro? me suena mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por carnavale
9 jun 2011, 20:38

#198 #198 f3rn4nd0 dijo: Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.#199 #199 miaka1990 dijo: #198 totalmente de acuerdo contigo, creo que es mucho mas valorable la investigacion que el simple hecho de empollarte un monton de libros :S #209 #209 sergiowlx dijo: Perdona pero como puedes comprar tener un doctorado en FISICA y estar trabajando en la teoria de las cuerdas con tener filosofia, teologia y ciencias quimicas... eso no tiene merito... XDy demás que criticáis la Filosofía, informaos antes y después habláis de si se trata "sólo de empollar libros". Por la misma, habría quién pudiera decíos que vuestras "magníficas carreras de ciencias" son sólo formulitas. Y, por favor, nótese que estoy ironizando. ¡Ah, por cierto! La ironía, entre otras muchas cosas, se estudia en Pragmática Filosófica. Y la teoría de las cuerdas es, en cierto sentido, similar al "manto aristotélico".
En serio, informaos y tened un poco de cabeza antes de hablar sobre lo que no sabéis. Lo que en el instituto hayáis visto en filosofía poco es en relación con todo lo que abarca, que lo que se da es más bien "os preparo para el examen de selectividad y con cuatro autores vais aprobados".

A favor En contra 8(8 votos)
#225 por carnavale
9 jun 2011, 20:39

#198 #198 f3rn4nd0 dijo: Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.#199 #199 miaka1990 dijo: #198 totalmente de acuerdo contigo, creo que es mucho mas valorable la investigacion que el simple hecho de empollarte un monton de libros :S #209 #209 sergiowlx dijo: Perdona pero como puedes comprar tener un doctorado en FISICA y estar trabajando en la teoria de las cuerdas con tener filosofia, teologia y ciencias quimicas... eso no tiene merito... XDy demás que criticáis la Filosofía, informaos antes y después habláis de si se trata "sólo de empollar libros". Por la misma, habría quién pudiera decíos que vuestras "magníficas carreras de ciencias" son sólo formulitas. Y, por favor, nótese que estoy ironizando. ¡Ah, por cierto! La ironía, entre otras muchas cosas, se estudia en Pragmática Filosófica. Y la teoría de las cuerdas es, en cierto sentido, similar al "manto aristotélico".
En serio, informaos. Lo que en el instituto hayáis visto en filosofía poco es en relación con todo lo que abarca, que lo que se da es más bien "os preparo para el examen de selectividad y con cuatro autores vais aprobados".

A favor En contra 7(7 votos)
#226 por mrpp02
9 jun 2011, 21:10

Si estudio Teología y sabe mucho acerca de la biblia.... entonces desperdicio taaaaanto ese tiempo....

A favor En contra 6(8 votos)
#227 por DrkBlue
9 jun 2011, 21:21

Sus carreras me sudan los cojones por detrás del culo, ya está, ya lo he dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#228 por pantera88
9 jun 2011, 21:34

Dios...Teologia, Filosofia y Ciencias Quimicas!! no pueden ser mas distintas entre si estas 3 carreras!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#229 por jvc
9 jun 2011, 23:35

Nada de eso es física. Las mates de química son de chuche XDD

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por ciges4
10 jun 2011, 00:15

ok, pero yo no me canviaría por él

A favor En contra 3(3 votos)
#231 por elamoo13
10 jun 2011, 00:27

Pero que feo i repelente que es el cabron. Si fuera chica no le tocaba ni con una palo

A favor En contra 4(4 votos)
#232 por ojillos162
10 jun 2011, 00:31

Pues después de leer que ha colaborado en crónicas marcianas y en diversos programas televisimos no me parece tan inteligente...

A favor En contra 0(2 votos)
#233 por wealldieyoung
10 jun 2011, 00:31

Con lo inteligente que es, seguramente engaña para llevarse a la cama a más chicas que cualquiera de vosotros.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por sussiegatita
10 jun 2011, 00:39

Pues no sé a ustedes, pero profeso una inexplicable atracción hacia los nerds. Me pone.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por fastic_de_vida
10 jun 2011, 01:20

Dedicado a l@s que lo idolatran, l@s que lo odian, l@s que ¿le tienen envidia?; si ha llegado a saber todo lo que sabe es porque en la vida no ha hecho otra cosa mas que estudiar, seguramente inculcado por padres o educadores. No hay que olvidar que todo el mundo nace sabiendo lo mismo y teniendo las mismas habilidades, tan solo hay que ejercitarlas, ¿por que a Rafa nadal, Alonso, Xavi, etc se lo admira y al que ha dedicado su tiempo a estudiar se le odia? unos ejercitan el físico, otros el intelecto. TOD@S NACEMOS IGUALES

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por fastic_de_vida
10 jun 2011, 01:25

#233 #233 wealldieyoung dijo: Con lo inteligente que es, seguramente engaña para llevarse a la cama a más chicas que cualquiera de vosotros.Inteligente no significa estar espabilado, todo no se aprende en los libros. ¿Has oído hablar de la primera impresión?

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por sauron16
10 jun 2011, 01:44

aparte de si es friki i esas cosas su vida privada no la savemos a si a no comentar xD
el tio es un dios sacarte tres carreras no es facil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero sheldon segira siendo mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por adam8
10 jun 2011, 02:16

Sheldon es incomparable

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por posttraumatico
10 jun 2011, 03:16

#218 #218 MorganaLeFay dijo: #199 Si de verdad creeis que una carrera de letras no tiene investigación, que solo es empollarse libros, es que simplemente no teneis ni puta idea de lo que es. Llevo años en esto, y han sido muy pocas las soluciones que he podido encontrar en los libros. Las ciencias son cuadriculadas: dos más dos, cuatro. En nuestro campo muchas veces es imposible encontrar una respuesta, por más que investigues, por más que teorices. Las respuestas nunca están en los libros, las lenguas están vivas, los hablantes están vivos, y puedes aprender el pasado, pero nunca suponer el futuro.

La parte más fácil de la filología es aquella intimamente relacionada con la física y la biología. Eso es lo único que se puede aprender en los libros.
Pues tu tampoco tienes ni puta idea de lo que es una carrera de ciencias. ¿Una carrera de ciencias cuadriculada? ¡Oh dios! Llevo años engañado. Una cosa es que nuestros instrumentos para trabajar sean cuadriculados (las matemáticas), pero la parte de investigación no lo es para nada. Inventar experimentos de la nada para buscar algo concreto y a partir de los resultados interpretar cosas que a priori no se conocen no tiene nada de cuadriculado. Tal vez estáis ofendidos, pero no acuses de que los demás no saben cuando tú tampoco puedes dartelas de sabiondo. Sigo pensando que dedicarse a las ciencias requiere más sacrificio que no a una carrera de letras. También puede ser porque el mundo de las letras no me interesa, aunque estudiar idiomas siempre me ha gustado.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por mcrama
10 jun 2011, 08:34

Resumiendo ... que es virgen , no?

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 09:37

#239 #239 posttraumatico dijo: #218 Pues tu tampoco tienes ni puta idea de lo que es una carrera de ciencias. ¿Una carrera de ciencias cuadriculada? ¡Oh dios! Llevo años engañado. Una cosa es que nuestros instrumentos para trabajar sean cuadriculados (las matemáticas), pero la parte de investigación no lo es para nada. Inventar experimentos de la nada para buscar algo concreto y a partir de los resultados interpretar cosas que a priori no se conocen no tiene nada de cuadriculado. Tal vez estáis ofendidos, pero no acuses de que los demás no saben cuando tú tampoco puedes dartelas de sabiondo. Sigo pensando que dedicarse a las ciencias requiere más sacrificio que no a una carrera de letras. También puede ser porque el mundo de las letras no me interesa, aunque estudiar idiomas siempre me ha gustado. De acuerdo que no tengo ni puta idea de lo que es una carrera de ciencias, ni malditas ganas. Pero no he sido yo la que ha empezado diciendo que una carrera de la que no tengo ni idea solo consiste en empollar libros, que no existe la investigación y que nadie que se considere inteligente la estudiaría, porque lo único que demuestras es la ignorancia propia de una cuadriculada mente de ciencias. Te ofendes de lo preconceptos sobre lo tuyo? Igual para la próxima lo piensas antes de despreciar lo que desconoces.

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 09:45

(sigue)

Y no hables de sacrificio, porque no tienes ni puta idea de lo que sacrificamos los otros. Por lo de pronto yo nunca he podido emborracharme semana sí, semana también durante todo el curso como toda la gente de medicina que conozco para luego pasar un mes encerrada en la biblioteca. No, en mi carrera un mes no es suficiente. El sacrificio es diario, semana tras semana, año tras año, durante cinco años... y me hablas de empollar libros? Tú que sabrás? Si podría contar los libros que he tocado durante la carrera y probablemente sean bastantes menos que los que tiene que empollar cualquier estudiante de ciencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por wind
10 jun 2011, 13:26

Teología, esa gran carrera * guiño guiño

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por pinx0
10 jun 2011, 20:40

Anda que no han habido tios mas inteligentes que éste en la historia... Si me dijeses que se ha sacado tres ingenierias a los 15 años... pero vamos, a los 21 mucha gente puede acabar una carrera, y más aún las 3 dificilísimas que se mencionan ahí, pues hacerlo con 3 simplemente requiere algo de inteligencia.

Ahora, de eso a ser famoso por ello... Seguro que hay gente mucho más inteligente que permanece en el anonimato.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#245 por MorganaLeFay
10 jun 2011, 21:31

#244 #244 pinx0 dijo: Anda que no han habido tios mas inteligentes que éste en la historia... Si me dijeses que se ha sacado tres ingenierias a los 15 años... pero vamos, a los 21 mucha gente puede acabar una carrera, y más aún las 3 dificilísimas que se mencionan ahí, pues hacerlo con 3 simplemente requiere algo de inteligencia.

Ahora, de eso a ser famoso por ello... Seguro que hay gente mucho más inteligente que permanece en el anonimato.
Son tres licenciaturas. Cinco años cada una. Teniendo en cuenta que lo normal es empezar a los 18, una persona normal tendría que hacer algo así como 500 créditos por curso, de tres carreras totalmente diferentes, y supongo que sin asistir a clase, que lo más probable es que se solaparan.

Lo más normal de mundo, vamos...

Nadie ha dicho que sea el tio más inteligente de la historia, pero de ahí a que solo sea un poco listo...

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por naota
11 jun 2011, 20:36

Feel like a retarded.
Eso es lo que siento cuando leo sobre estos prodigios...

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por cabroneitordelafucka
13 ago 2011, 22:35

¿Teologiiiiiiiia? Como osas comparar al gran seldon con ese burdo oscuranntiiistta.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por Aurii
28 sep 2011, 23:05

Yo tambien lo he visto varias veces en la televisión y entrevista y realmente me gusta que alguien que sea tan inteligente, siga teniendo fe en los jovenes Españoles de hoy en día.
Además, el se lo ha currado, y con doce años te llevan a un programa y te crees el mejor, creo que deberiais ver más entrevistas e informaros antes de criticarle.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por djrap1
5 abr 2012, 12:37

#16 #16 cydonia dijo: Este tío salió en la tele por primera vez a los doce años...daba asco de lo repelente que era/es: "yo no juego al fútbol en los recreos, y estoy solo porque nadie quiere comentar conmigo las noticias, panda de ignorantes...hablo español, inglés, francés, cretense, minoico, ruso y algunas lenguas orientales a un nivel más básico" jamás podré olvidarlo xDDDNo se si te as dado cuenta pero el personaje Sheldon Cooper es igual de arrogante y desprecia a los demas igual que este tio...

A favor En contra 2(4 votos)
#250 por malumba22
7 jun 2012, 07:42

Sé que cualquier tipo de conocimiento es bienvenido, y que aquellas personas que nos permiten abrir nuestros marcos de significación (aquellos por los que enfrentamos y entendemos el mundo) son imprescindibles y necesarios. ¿Qué haríamos sin la innovación?

Tengo una postura bastante humilde ante este hecho: el conocimiento me sirve para poder entender lo que siento, lo que pienso y lo que amo, pero no quiero darle ningún otro grado, ni entrar a competir con su posesión.

Y, a pesar de esta posición... este hombre me ha podido... a malas. Por dios, se hace imposible atender a lo que dice, porque su voz, su expresión corporal, su lenguaje (la intrincación de las palabras) me provoca rechazo. Lo noto forzado, artificioso. Me da repelús y me exaspera.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!