¡Cuánta razón! / 8 DE CADA 10 JÓVENES
Arriba
191
Enviado por charlytox el 6 jun 2011, 12:44

8 DE CADA 10 JÓVENES


novias,notícia,maltrato,jovenes

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más bajas por salud mental Enlace a Los animales más peligrosos de cada país de Europa Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a El restaurante en el que pagas por un mal servicio
#52 por whateverworks
9 jun 2011, 11:39

#50 #50 skriptor dijo: #47 que amenace, eso no lo haria, y si tenia intencion de hacerlo, entonces no merecia vivir, ademas no tienes culpa de nada, no se yo pienso que estas cosas pasan porque dejamos que pasenHay que verse en la situación, es muy difícil. De todas formas, como chica de temperamento celoso (que no controlador, porque sé que soy celosa así que me limito a controlarme a mí misma y no a mi novio), decir que a veces lo pasa mucho peor la persona celosa que la celada xD

A favor En contra 17(35 votos)
#65 por charlytox
9 jun 2011, 12:29

es un articulo sacado de un diario de aca, de argentina.. y en mi opinion (que tambien me paso) siempre pasa u.u jaja saludos!

A favor En contra 17(21 votos)
#73 por khc
9 jun 2011, 12:58

#13 #13 aes dijo: Me parece una mierda de artículo. Es lineal, limitado y enfocado a donde les interesa.

Tanto en hombres como en mujeres se da la dependencia y el control de la pareja. Pero eso no es un abuso como pretenden comprarlo aquí con el maltrato a la mujer.

Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho...
Mira, justo lo que diría un maltratador " algo habrá hecho para merecérselo".

#42 #42 nodigodiferentedigorara dijo: Si, si, yo admito que muchas mujeres ya sea por lo que sean, pueden ser un poco controladoras y quizas eso les afecte psicologicamente a la pareja, pero no olvidemos que si se ha de dejar de maltratar que sea a ambos generos y tanto FISICAMENTE como psicologicamente, porque llamarme feminista, pero la mayoria de las mujeres son maltratadas fisicamente, mientras que los hombres son mas psicologicamente, aunque dicen que a veces hace mas daño unas palabras que una ostia...pero joder, esta noticia me ha encendido, porque es cierto que sobre el maltrato a los hombres no se dice nada, y deberian decir mucho mas, pero lo que yo quiero es que no tengan que hacer informes o noticias sobre maltrato a ningun genero. NINGUNO de los dos debe ser maltratado.Y no te creas que hay tantas diferencias entre muertes de hombres a manos de sus mujeres respecto a lo contrario eh? Que hay más de lo segundo pero ni de coña un margén tan grande como parece por la poca repercusión que tienen. Lo puedes buscar cuando quieras. Lo que pasa es que no vende.

A favor En contra 17(33 votos)
#100 por cicgnar
9 jun 2011, 14:59

PD: Mi opinión es que cualquier maltrato sobra, pero me indigna que las leyes que deben amparar a los maltratados y maltratadas no lo hagan por la sencilla razón que la Menestra de Igual-dá no le dio la gana cambiar la palabra "mujer" por la palabra persona.

Con la ley actual, si una mujer pega a su pareja, es falta, si un hombre pega a su pareja es delito grave, si un hombre gay pega a su pareja es delito grave y si una mujer lesbiana pega a su pareja, es falta....

¿Dónde la igualdad?

2
A favor En contra 17(23 votos)
#92 por nachete_187
9 jun 2011, 14:41

habeis espiado a mi novia¿

A favor En contra 16(18 votos)
#53 por gloob
9 jun 2011, 11:40

La foto me da miedito....
Odio a la gente celosa. Eso no es amor, ni relación de pareja, ni nada, eso es un castigo.

A favor En contra 15(27 votos)
#112 por miaka1990
9 jun 2011, 16:07

Lo cierto es que asi como algunos hombres maltratan fisicamente tambien hay mujeres que lo hacen verbalmente y para el caso es igual de malo o peor porque las mujeres a la hora de hacer daño con la lengua...menudas somos!
Pero vamos yo no me incluyo creo que si una persona esta contigo por algo será, estoy de acuerdo en que tener algo de celos es normal, pero llegar a extremos de revisar telefonos o correos de la pareja...eso ya me parece enfermo y sobre todo de no confiar en tu pareja.
Es mas yo jamas pido las contraseñas porque no me gusta tenerlas.
En fin alucino con algunas mujeres, yo tambien he tenido amigas que amenazaban con suicidarse si el novio las dejaba y eso debe ser una carga para el novio tambien..que madre mia :S

A favor En contra 15(17 votos)
#121 por noparati
9 jun 2011, 17:22

#117 #117 donettillo dijo: Dos cosas:

1. Parece que esto es solo cosa de mujeres, yo he visto esta actitud en tíos y en tías. Y igual de horrible en ambos casos.
2. Que algunos comparéis este tipo de "maltrato" con el maltrato físico al que son sometidas algunas mujeres me parece ofensivo, sinceramente.
3. Muchos os quejáis, pero si tenéis una novia así, pues paradle los pies. Si estáis dispuestos a aguantar esto por estar con una persona, no es por nada, pero allá vosotros.
El hecho de que digas tú que no se esté con una persona así es igual de insultante. ¿Te crees tú que las mujeres/hombres que son maltratados físicamente quieren estar así? Me parece igual de mal tanto la violencia física como la psicológica, siendo incluso peor esta última, porque como "no deja marcas" a ver quién lo demuestra...

A favor En contra 15(19 votos)
#103 por pequesamurai
9 jun 2011, 15:14

Pues yo he escuchado todas esas frases más de una vez y soy una chica... Y cuesta mucho conseguir terminar con una relación así. De hecho, el día que yo terminé fue mientras me cotilleaba el móvil (para variar).

A favor En contra 14(20 votos)
#129 por kebabconfalafel
9 jun 2011, 19:05

Me gustaría contestar a esos que dicen que si no le echas huevos es porque no tienes carcter... etc.

Por qué las mujeres maltratadas no le echan cojones y se defienden? No tienen caracter? Pues es lo mismo, porque el miedo a represalias es así.

¿Qué las represalias son diferentes? Si, no lo niego. Pero que te jodan la vida duele, y sobre todo si estás enamorado de la persona que lo está haciendo.

A favor En contra 14(14 votos)
#179 por rayzel
17 ene 2012, 23:49

vaya puta mentira

A favor En contra 14(14 votos)
#81 por florladyred
9 jun 2011, 13:29

el amor si no es libre no es amor

A favor En contra 13(17 votos)
#94 por nachete_187
9 jun 2011, 14:45

no se lo paseis a vuestras novias hacedme caso

A favor En contra 13(17 votos)
#116 por Chino_cudeiro
9 jun 2011, 16:46

#0 #0 charlytox dijo: 8 DE CADA 10 JÓVENESAcabo de descubrir que soy una pasota... Ni le miro el móvil, ni registro su cartera, ni me enfado si se le van los ojos rebotando tras cualquier minifalda, no le mangoneo dinero, no le controlo sus amigos, me da igual a dónde va y de dónde viene siempre que él esté bien... Soy demasiado pasota, definitvamente... Con razón se queja de que paso un poquillo de él.

A favor En contra 13(17 votos)
#89 por Bailaferias
9 jun 2011, 14:29

#19 #19 mojamuta dijo: Son las armas que nos dá la sociedad. Antes cuando no todo el mundo tenía móvil no había tanta necesidad de control. Ahora lo queremos saber todo en el momento, todo se actualiza, todo se relaciona, de todo te enteras. No es que sea un maltrato, esto es la nueva evolución, la de saber todo de todos en cualquier momento. la que quiera aplicarme esa estupida evolucion que te acabas de inventar la mando lejos...si tu pareja confia en ti no tiene que investigarte

A favor En contra 12(16 votos)
#64 por kikkoman
9 jun 2011, 12:20

A mi no me importaría FOREVER ALONE

A favor En contra 11(17 votos)
#67 por craser
9 jun 2011, 12:33

#61 #61 block23 dijo: Pero luego el que va a la cárcel a la más mínima adivina quien es... ÉLEl articulo se centra más en el maltrato psicológico, La mayoría de tíos que van a la cárcel es por matar o pegar palizas a sus mujeres. Y eso de a la mínima... Se nota que no has vivido de cerca algo así, xq sino no serias tan bocazas.

2
A favor En contra 11(31 votos)
#93 por david_90
9 jun 2011, 14:41

Lamentablemente he visto y sigo viendo ejemplos casi contínuos de lo que se explica en el artículo a causa de novias posesivas que quieren controlar a mis amigos. Por eso hace ya algún tiempo que decidí que mejor estar solo que mal acompañado :jodete: :yaoming:

A favor En contra 11(17 votos)
#98 por cicgnar
9 jun 2011, 14:56

#71 #71 albiita_91 dijo: Cuando al año haya 100 hombres muertos por violencia de género, se hablará de violencia feminista, la cuestión es que no son 100 hombres muertos, sino 100 mujeres (estoy poniendo una cifra aleatoria), por lo que se seguirá hablando de violencia machista.Cuando quieras, investigas un poco. "Sólo" el 60% de los casos de violencia doméstica FÍSICA son del hombre a la mujer. Lo que pasa es que no es progre ni guay hacer una ley de igualdad en la que hombre y mujer sean iguales.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#102 por p4triot
9 jun 2011, 15:13

interesantes testimonios tenemos por aqui. Increible lo de algunas personas que han comentado justificando esos actos de maltrato psicologico (porque no, los motivos NO IMPORTAN, sean cuales sean. Creeis que los maltratadores fisicos no consideran justificadas sus palizas?). Como se nota que aun falta mucho que concienciar en esta sociedad.

A favor En contra 11(19 votos)
#108 por lacriatura
9 jun 2011, 15:47

#67 #67 craser dijo: #61 El articulo se centra más en el maltrato psicológico, La mayoría de tíos que van a la cárcel es por matar o pegar palizas a sus mujeres. Y eso de a la mínima... Se nota que no has vivido de cerca algo así, xq sino no serias tan bocazas. Pues sí, a la mínima. El novio de mi madre se cruzó de casualidad con su ex-mujer paseando por la ciudad de camino a visitar a sus hijos. Ella (su ex-mujer) interpuso una denuncia inventándose un acoso indemostrable y el hombre lleva ya en la cárcel 4 años.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#110 por skipper36
9 jun 2011, 16:03

Esa guarrilla, sale en mi libro de English :-O

A favor En contra 10(16 votos)
#111 por kimihiroshinobu
9 jun 2011, 16:05

La conclusión que extraigo de este articulo: 8 de cada 10 jóvenes no tiene personalidad y carácter suficiente para ponerse en su sitio cuando hace falta. Lluvia de negativos en 3, 2, 1....

2
A favor En contra 10(26 votos)
#125 por nestorrente
9 jun 2011, 18:22

#39 #39 ranaverde dijo: las que "controlamos" es por celos, porque no confiamos en él, y eso es por algo... y no sé porque hablan de mujeres, ya que los hombres hacen lo mismo...Si no confías en tu pareja la solución no es "controlarlo", sino dejarlo. La confianza debería ser una de las bases de toda relación.

Los celos no dejan vivir a la persona celosa y afectan directamente a su pareja. No son buenos para nadie.

A favor En contra 10(12 votos)
#128 por sir_lancelot
9 jun 2011, 18:45

#111 #111 kimihiroshinobu dijo: La conclusión que extraigo de este articulo: 8 de cada 10 jóvenes no tiene personalidad y carácter suficiente para ponerse en su sitio cuando hace falta. Lluvia de negativos en 3, 2, 1....
no es falta de caracter, tu intentas decir las cosas e intentas que cambie porque quieres a esa persona...estoy seguro que eso no es falta de personalidad, sino esperanza de que tu pareja cambie, aunque llega el dia que no se aguanta mas

A favor En contra 10(10 votos)
#120 por miaka1990
9 jun 2011, 17:17

#119 #119 lupitaxd dijo: entonces casi todo el mundo es victima de los maltratos, porque casi siempre uno de la pareja es celoso/a, en mi caso lo es mi novio y no me siento maltratada ni mucho menos, en cuanto al dinero, eso depende de cada uno porque si es el típico que siempre dice pago yo, pues normal, dile ''oye vamos a cenar, pero pagamos entre los dos'', yo siempre pago mi parte. el maltrato es aquel que acaba con la persona tanto fisicamente como mentalmente, aquellas/os que acaban en una tumba o en un psicólogo y muertas de miedo para los restos.hombre ya pero una cosa es ser un poco celoso y otra controlar cada cosa que hace el otro por desconfianza, hasta el punto de espiar la agenda, el movil o incluso el correo.

A favor En contra 9(11 votos)
#97 por tampocosoyyo
9 jun 2011, 14:56

True story: "quien es esa!?" "porque te pone eso en el muro?" "con quien has quedado?" "a donde vas?" "que haces?"

A favor En contra 8(14 votos)
#107 por spartanfromplatea
9 jun 2011, 15:37

¡Quién fuera de ese 20% que no lo sufren!

A favor En contra 8(12 votos)
#172 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
13 jun 2011, 16:44

#29 #29 tr3pamur0s dijo: Je, yo tuve una de esas. Entre otras cosas mirar a otra mujer eran "cuernos visuales". Palabras textuales.

#2 Ya, claro, como si los gays estuviesen excentos de ser celosos, manipuladores y controladores. Vaya tonteria has dicho.

#13 #13 aes dijo: Me parece una mierda de artículo. Es lineal, limitado y enfocado a donde les interesa.

Tanto en hombres como en mujeres se da la dependencia y el control de la pareja. Pero eso no es un abuso como pretenden comprarlo aquí con el maltrato a la mujer.

Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho...
"Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho... "

Con esta última frase te has perdido toda credibilidad. Estás dando a entender que si la persona celosa es así es porque la pareja le da motivos. Es decir, que la culpa no es de la persona celosa. Cómo se nota que no sabes lo que es, ni lo has vivido. Espero que algún día te toque una persona así. Luego nos cuentas entonces otra vez las sandeces que has puesto.
estoy completamente de acuerdo contigo respecto al comentario #13 #13 aes dijo: Me parece una mierda de artículo. Es lineal, limitado y enfocado a donde les interesa.

Tanto en hombres como en mujeres se da la dependencia y el control de la pareja. Pero eso no es un abuso como pretenden comprarlo aquí con el maltrato a la mujer.

Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho...
e incluso me arriesgaría a decir que su afirmación es muchísimo más grave que el ejemplo que has puesto tu, ya que según esa mente privilegiada si las tias nos controlan el móvil es porque algo les habremos hecho para que lo hagan... extrapolándolo a la violencia de género, la escoria que le sacude a su pareja es porque algo habrán hecho. Me parece una absoluta barbaridad. Por culpa de cuatro zorras que se aprovechan del sobreproteccionismo del que habla (acertadamente a mi juicio) #171 #171 jawuto dijo: Ya termino XD.

Y ya no hablo de la parte en la que perdemos a nuestros amigos por estar vosotras o complaceros asi como en un divorcio que la mujer tenga todas las de ganar y viva de la pensiond el hombre y se queda con la casa y los hijos , sin mencionar la cantidad de casos en los que la mujer ha inventado que fue maltratada fisicamente para sacar mas tajada.
Ni las mujeres necesitais tanto apoyo ni ayuda , ni los hombres somos tan duros.... ambas partes deben cambiar , aora mismo hay un sobreproteccionismo a la mujer que perjudica la integridad de un hombre , y eso nos obliga a andarnos con mucho ojo.
nos estan jodiendo a los que no somos maltratadores y la burbuja acabará reventando tarde o temprando perjudicando a las mujeres que efectivamente sí que sufren maltrato.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#50 por skriptor
9 jun 2011, 11:37

#47 #47 kebabconfalafel dijo: #46 Sigo: Para ser más concretos, la que ahora es mi ex me amenazaba con suicidarse si la dejaba. Por poner un ejemplo.que amenace, eso no lo haria, y si tenia intencion de hacerlo, entonces no merecia vivir, ademas no tienes culpa de nada, no se yo pienso que estas cosas pasan porque dejamos que pasen

2
A favor En contra 7(41 votos)
#82 por freeworld
9 jun 2011, 13:40

CUANTA RAZON se vuelven obsesivas i te hacen sentir culpable de todo xDDD normal k despues las acaven dejando

A favor En contra 7(21 votos)
#83 por little_red_riding_hood
9 jun 2011, 13:48

Novias obsesivas y celosas, que miedo. Si fuera hombre y mi novia se pusiera así, no dudaba en dejarla. Me alegro de no ser así.

A favor En contra 7(23 votos)
#95 por raposa
9 jun 2011, 14:46

Yo no le hago eso a mi novio, intento ser mas buena y no soy celosa si no me dan motivos, pero motivos de verdad no cualquier cosa.

A favor En contra 7(15 votos)
#101 por cicgnar
9 jun 2011, 15:04

#99 #99 iss dijo: claro, por eso hay tantos hombres muertos a lo largo del año a manos de sus novias/mujeres no es así?
venga ya............
Claro el hecho de que no salga en las noticias los hace no existir.... Como las mujeres golpeadas en los 50 o el acoso en el trabajo en los 60....

A favor En contra 7(13 votos)
#113 por ciges4
9 jun 2011, 16:16

los otros 2 no tienen novia

A favor En contra 7(15 votos)
#124 por zorritwo
9 jun 2011, 18:13

No hace falta decir nada mas

A favor En contra 7(9 votos)
#138 por pandapank
9 jun 2011, 21:52

Hay que entender la noticia desde un punto de vista real. Como ya comentaron que un hombre vaya a denunciar a una comisaría un abuso físico o verbal de una mujer (o incluso una violación) se toma a cachondeo, de mentiroso, y se le manda a paseo.

El artículo intenta demostrar que los hombres también pueden ser víctimas. ¿Qué sucede al revés? Por supuesto, pero eso (y peor) ya lo vemos todos los días en primera página en los periódicos locales. Pero al revés, nunca. Y dudo mucho que no pase.

A favor En contra 7(7 votos)
#153 por darkraptor3000
10 jun 2011, 02:58

#71 #71 albiita_91 dijo: Cuando al año haya 100 hombres muertos por violencia de género, se hablará de violencia feminista, la cuestión es que no son 100 hombres muertos, sino 100 mujeres (estoy poniendo una cifra aleatoria), por lo que se seguirá hablando de violencia machista.#98 #98 cicgnar dijo: #71 Cuando quieras, investigas un poco. "Sólo" el 60% de los casos de violencia doméstica FÍSICA son del hombre a la mujer. Lo que pasa es que no es progre ni guay hacer una ley de igualdad en la que hombre y mujer sean iguales.la cuestión es que si 100 mujeres son maltratadas ya sea física o psíquicamente, 75 de esas 100 lo va a contar y va a tener una gran repercusión a nivel social, mientras que si les pasa a 100 hombres por el "qué dirán" ya podemos contar con que 50 de esos 100 no dirán ni una palabra por mucha agresión psiquica o física que hayan sufrido (que yo lo he visto dentro de mi propia familia y vivido en primera persona, asi que...)

A favor En contra 7(7 votos)
#154 por darkraptor3000
10 jun 2011, 02:59

(comentario demasiado largo, continuación)

De ahí que haya tanto maltrato de hombres a mujeres y prácticamente no haya de mujeres a hombres (Muertes sí, muchas, pero a veces vivir mientras ves como mueres lentamente es mucho peor, y no estoy defendiendo a los maltratadores bajo ningún concepto). Vaya, exactamente lo mismo que ocurre si un hombre se acuesta con muchas mujeres o es una mujer, que ellos mucho bombo y ellas nah de nah porque las ponen finas. Pues en éste caso se da lo contrario.

A favor En contra 7(7 votos)
#155 por darkraptor3000
10 jun 2011, 02:59

(si, era muy largo)

#72 #72 lauritaenglish dijo: Pero esto es en México, el carácter de una latinoamericana y una española es completamente diferente!En todas partes se cuecen habas y en todos sitios hay mejores y peores.
#99 #99 iss dijo: claro, por eso hay tantos hombres muertos a lo largo del año a manos de sus novias/mujeres no es así?
venga ya............
No sabía que teníamos que morirnos para que empezaramos a darle importancia a éste tema.
#100 #100 cicgnar dijo: PD: Mi opinión es que cualquier maltrato sobra, pero me indigna que las leyes que deben amparar a los maltratados y maltratadas no lo hagan por la sencilla razón que la Menestra de Igual-dá no le dio la gana cambiar la palabra "mujer" por la palabra persona.

Con la ley actual, si una mujer pega a su pareja, es falta, si un hombre pega a su pareja es delito grave, si un hombre gay pega a su pareja es delito grave y si una mujer lesbiana pega a su pareja, es falta....

¿Dónde la igualdad?
De acuerdo totalmente contigo y aquellas personas que se centran en la igualdad y en procurar el buén uso de las leyes tanto para unos como para otros.

A favor En contra 7(7 votos)
#160 por akilmet
10 jun 2011, 16:54

También mueren hombres por el maltrato de una mujer y eso no sale en las noticias porque no vende, si un hombre va a la comisaria y le dice al policía que su mujer le pega el policía se le ríe en la cara...

A favor En contra 7(13 votos)
#62 por zafari
9 jun 2011, 12:12

Cuando decía que es lo bueno de ser Gay, me refería a lo de la novia a nada más, no me refería que no suframos maltratos ni nada.

A favor En contra 6(26 votos)
#105 por fruncho
9 jun 2011, 15:21

yo estoy en esa situación XD

A favor En contra 6(10 votos)
#126 por sir_lancelot
9 jun 2011, 18:38

no sabeis lo que entiendo esta noticia...precisamente por eso dejé a mi novia hace poco

A favor En contra 6(10 votos)
#127 por xhexe
9 jun 2011, 18:40

Si como no....

Si yo fuera así, ya seria solterona

A favor En contra 6(8 votos)
#130 por klef
9 jun 2011, 19:16

muy tarde.. D'=

A favor En contra 6(8 votos)
#131 por phosky
9 jun 2011, 19:34

#42,#42 nodigodiferentedigorara dijo: Si, si, yo admito que muchas mujeres ya sea por lo que sean, pueden ser un poco controladoras y quizas eso les afecte psicologicamente a la pareja, pero no olvidemos que si se ha de dejar de maltratar que sea a ambos generos y tanto FISICAMENTE como psicologicamente, porque llamarme feminista, pero la mayoria de las mujeres son maltratadas fisicamente, mientras que los hombres son mas psicologicamente, aunque dicen que a veces hace mas daño unas palabras que una ostia...pero joder, esta noticia me ha encendido, porque es cierto que sobre el maltrato a los hombres no se dice nada, y deberian decir mucho mas, pero lo que yo quiero es que no tengan que hacer informes o noticias sobre maltrato a ningun genero. NINGUNO de los dos debe ser maltratado. espera espera espera... ¿He leído bien? "la mayoria de las mujeres son maltratadas fisicamente". ¿Tú estás en tu sano juicio? ¿Crees de verdad que la mayoría de las mujeres son maltratadas físicamente? No me lo puedo creer.

A favor En contra 6(12 votos)
#136 por pepitou85
9 jun 2011, 21:23

Ah y nada más ver esto se lo he enviado a mi 'amiguita especial' para que se sienta plenamente integrada en el resto de mujeres.

A favor En contra 6(6 votos)
#164 por alexsquall8
11 jun 2011, 12:17

Esto es bastante... bastante cierto... y el problema es que muchas veces estás demasiado ciego o piensas que te "compensan" ciertas cosas y no zanjas el asunto. Por suerte llega el momento en que si eres lo suficientemente inteligente cortas por lo sano y o bien estás solo y sin compromiso... o tienes suerte y encuentras a una de esas otras (muchas) chicas que hacen que tu vida sea una verdadera gozada en todos los sentidos. Con esto último doy el brazo a torcer por todas aquellas que no son celosas sin fundamento, controladoras y manipuladoras, lloricas, interesadas, caprichosas, nada agradecidas ni detallistas, femme fatale en ocasiones (y en exceso), mentirosas, piromanas, irrespetuosas y errores de la humanidad en general (o simplemente faltas de educación, moral alguna, etc)...

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por skriptor
9 jun 2011, 11:33

Conozco gente que le pasa, pero vamos la diferencia con la violencia machista es sencilla: el tio que se deja hacer esas cosas es un idiota que cree que una tia que quiere poseerle mas que quiererle, es el amor de su vida, y creen que sin ella no haran nada, y en general se acojonan. En cambio la tia tiene miedo porque si hace algo para defenderse y el marido la pilla, lo mismo la mata. Si, en ambos casos hay que tener la cabeza en las nubes para enamorarse de una pareja asi, pero no comparemos palizas, y hasta asesinatos, con un intento de control por tias sin seguridad en si misma, y permitido por tios con los huevos minusculos. Yo siempre he sido un :yaoming: asique esas cosas se evitan, no te gusta lo que hago? déjame xD

A favor En contra 5(91 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!