¡Cuánta razón! / 8 DE CADA 10 JÓVENES
Arriba
191
Enviado por charlytox el 6 jun 2011, 12:44

8 DE CADA 10 JÓVENES


novias,notícia,maltrato,jovenes

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto es lo más típico de cada comunidad autónoma Enlace a Cristiano Ronaldo cada vez más integrado en Arabia Saudí Enlace a Cada vez más difíciles de matar

Vídeo relacionado:

Enlace a El restaurante en el que pagas por un mal servicio
#151 por karlingats
10 jun 2011, 02:17

pues yo esto no me lo creo, esto se lo inventan como si ahora digo yo q 8 de cada 10 personas dicen cualquier jilipollez

A favor En contra 7(9 votos)
#152 por kiuth
10 jun 2011, 02:48

Las mujeres no conocen 3 cosas: el agradecimiento, la piedad y la culpa. En los comentarios de algunas se nota.

A favor En contra 1(13 votos)
#153 por darkraptor3000
10 jun 2011, 02:58

#71 #71 albiita_91 dijo: Cuando al año haya 100 hombres muertos por violencia de género, se hablará de violencia feminista, la cuestión es que no son 100 hombres muertos, sino 100 mujeres (estoy poniendo una cifra aleatoria), por lo que se seguirá hablando de violencia machista.#98 #98 cicgnar dijo: #71 Cuando quieras, investigas un poco. "Sólo" el 60% de los casos de violencia doméstica FÍSICA son del hombre a la mujer. Lo que pasa es que no es progre ni guay hacer una ley de igualdad en la que hombre y mujer sean iguales.la cuestión es que si 100 mujeres son maltratadas ya sea física o psíquicamente, 75 de esas 100 lo va a contar y va a tener una gran repercusión a nivel social, mientras que si les pasa a 100 hombres por el "qué dirán" ya podemos contar con que 50 de esos 100 no dirán ni una palabra por mucha agresión psiquica o física que hayan sufrido (que yo lo he visto dentro de mi propia familia y vivido en primera persona, asi que...)

A favor En contra 7(7 votos)
#154 por darkraptor3000
10 jun 2011, 02:59

(comentario demasiado largo, continuación)

De ahí que haya tanto maltrato de hombres a mujeres y prácticamente no haya de mujeres a hombres (Muertes sí, muchas, pero a veces vivir mientras ves como mueres lentamente es mucho peor, y no estoy defendiendo a los maltratadores bajo ningún concepto). Vaya, exactamente lo mismo que ocurre si un hombre se acuesta con muchas mujeres o es una mujer, que ellos mucho bombo y ellas nah de nah porque las ponen finas. Pues en éste caso se da lo contrario.

A favor En contra 7(7 votos)
#155 por darkraptor3000
10 jun 2011, 02:59

(si, era muy largo)

#72 #72 lauritaenglish dijo: Pero esto es en México, el carácter de una latinoamericana y una española es completamente diferente!En todas partes se cuecen habas y en todos sitios hay mejores y peores.
#99 #99 iss dijo: claro, por eso hay tantos hombres muertos a lo largo del año a manos de sus novias/mujeres no es así?
venga ya............
No sabía que teníamos que morirnos para que empezaramos a darle importancia a éste tema.
#100 #100 cicgnar dijo: PD: Mi opinión es que cualquier maltrato sobra, pero me indigna que las leyes que deben amparar a los maltratados y maltratadas no lo hagan por la sencilla razón que la Menestra de Igual-dá no le dio la gana cambiar la palabra "mujer" por la palabra persona.

Con la ley actual, si una mujer pega a su pareja, es falta, si un hombre pega a su pareja es delito grave, si un hombre gay pega a su pareja es delito grave y si una mujer lesbiana pega a su pareja, es falta....

¿Dónde la igualdad?
De acuerdo totalmente contigo y aquellas personas que se centran en la igualdad y en procurar el buén uso de las leyes tanto para unos como para otros.

A favor En contra 7(7 votos)
#156 por zherekan
10 jun 2011, 08:33

Entre 15 y 24 años... pero será de cuerpo, que esa actitud es de niñatos...

A favor En contra 7(7 votos)
#157 por basteth
10 jun 2011, 14:46

si lo hace una mujer suele ser por algo..mas de una se habrá llevado un chasco con su ex y ahora no kerrá volver a sufrir la misma mierda....

A favor En contra 7(9 votos)
#158 por schmetterling
10 jun 2011, 15:05

Borrar este cartel que lo va a ver mi novio XD

A favor En contra 4(6 votos)
#159 por oseahellou
10 jun 2011, 16:53

Vale....a esto le llamais maltrato, no se que es peor, si las 80 mujeres que mueren cada año en españa maltratadas por sus maridos/ parejas o esto.

A favor En contra 6(8 votos)
#160 por akilmet
10 jun 2011, 16:54

También mueren hombres por el maltrato de una mujer y eso no sale en las noticias porque no vende, si un hombre va a la comisaria y le dice al policía que su mujer le pega el policía se le ríe en la cara...

A favor En contra 7(13 votos)
#161 por aes
10 jun 2011, 17:36

como se nota que esto está lleno de "chicos" .... por decir algo...

A favor En contra 7(9 votos)
#162 por baby20
10 jun 2011, 18:23

Si no me gusta que mi chico mire a otra o tontee con otra, ya soy una maltratadora? vaya...

A favor En contra 7(11 votos)
#163 por kamissama
10 jun 2011, 20:22

Realmente, no estoy del todo de acuerdo con las graficas... tambien hay muchos hombres obsesivos, pero no lo son de la misma manera que lo son las mujeres... la forma de agredir de una mujer es bastante cruel... a mi manera de ver... el que te revise el celular, llame a donde llamaste, no te deje tener amigas... es quitarte la vida social, privada y todo, para que solo la tengas a ella... es una clara muestra de inseguridad, bastante horrible, si me preguntan. Los hombres como decian arriba, o son violentos, o son demasiado *acarameladamente obsesivos* ni uno ni otro esta bien... les puedo decir, que en la vida, un poquito de celos estan bien... pero este nivel, es enfermiso...

A favor En contra 5(5 votos)
#164 por alexsquall8
11 jun 2011, 12:17

Esto es bastante... bastante cierto... y el problema es que muchas veces estás demasiado ciego o piensas que te "compensan" ciertas cosas y no zanjas el asunto. Por suerte llega el momento en que si eres lo suficientemente inteligente cortas por lo sano y o bien estás solo y sin compromiso... o tienes suerte y encuentras a una de esas otras (muchas) chicas que hacen que tu vida sea una verdadera gozada en todos los sentidos. Con esto último doy el brazo a torcer por todas aquellas que no son celosas sin fundamento, controladoras y manipuladoras, lloricas, interesadas, caprichosas, nada agradecidas ni detallistas, femme fatale en ocasiones (y en exceso), mentirosas, piromanas, irrespetuosas y errores de la humanidad en general (o simplemente faltas de educación, moral alguna, etc)...

A favor En contra 6(6 votos)
#165 por clerigon
11 jun 2011, 20:20

jaja me recuerda al chiste del conde del guacharo:

señor policía mi mujer me pega.
Preso: hayyyy mariquitaaaa, echamelo pa'ka!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#166 por jawuto
13 jun 2011, 10:52

(comentario largo varias aprtes)
Por partes señores y señoras....
Todos sabemos que en una pareja hay un dominante y un dominado en mayor o menor medida ,lo que hay que tener claro es quien se es en una relacion , no pasa nada por ser el dominado mientras se sea cosciente y se permita asta un punto.
Hay mujeres que convierten en una caza de brujas y se vuelven obsesivas por controlar a sus novios, y la que diga "que por algo sera" tambiene esta justificando el maltrato fisico , por que yo tambien puedo decir "por algo sera" que se ha pegado a la pareja. Tanto el fisico como el psicologico son inaceptables , se lo merezca o no la otra persona .

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por jawuto
13 jun 2011, 11:11

(continuacion)
Para todas aquellas y aquellos que no lo sepan , el maltrato psicologico puede destrozar a una persona para el resto de su vida, una mala experiencia con una pareja que te ha maltratado psicologicamente te marcara el resto de tus relaciones , incluso asta el punto de no ser capaz de volver a mantener ninguna o inlcuso crear un miedo que te incapacite el acercarte a hablar con una chica en el caso de un hombre.El maltrato psicologico te hunde , te desmotiva , te deprime y te hace creer que eres una mierda a ojos de los demas.

A favor En contra 5(5 votos)
#168 por jawuto
13 jun 2011, 11:13

Controlar llamadas , facebook y demas no es maltrato psicologico , eso es control posesivo que tambien es malo, el matrato psicologico viene dado por los continuos comentarios u acciones que hacen que una de los dos miembros de una pareja se sienta inferior a la otra.Y este caso es muy muy comun en la mujer acia el hombre y pocas veces se menciona.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por jawuto
13 jun 2011, 11:13

Cometnarios tipicos de maltratador psicologico:
-si no lo haces es que no me quieres.
-que feo estas hoy.
-que inutil eres.
-hoy no me aptece verte.
-eres un mierdas.
-no me gusta como vistes , ponte otra cosa.
-todo es culpa tuya.
-vaya mierda , no me gusta nada.
-....
Es decir todo aquello que te haga sentir inferior y en definitiva una puta mierda o que te haga sentir culpable.

A favor En contra 5(5 votos)
#170 por jawuto
13 jun 2011, 11:13

Las mujeres sabeis hacer esto muy muy bien , que eso no quita que haya hombres que tambien lo hagan pero en menor medida.Ya el simple hecho de manipular con el sexo para conseguir algo es maltrato psicologico.Habeis hecho una piña y os habeis hecho fuertes , los hombres eso es uan barrera que tenemos que romper ya que pro ahora esta muy mal visto que pidamos ayuda.Es decir somso muy vulnerables a este tipo de cosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por jawuto
13 jun 2011, 11:13

Ya termino XD.

Y ya no hablo de la parte en la que perdemos a nuestros amigos por estar vosotras o complaceros asi como en un divorcio que la mujer tenga todas las de ganar y viva de la pensiond el hombre y se queda con la casa y los hijos , sin mencionar la cantidad de casos en los que la mujer ha inventado que fue maltratada fisicamente para sacar mas tajada.
Ni las mujeres necesitais tanto apoyo ni ayuda , ni los hombres somos tan duros.... ambas partes deben cambiar , aora mismo hay un sobreproteccionismo a la mujer que perjudica la integridad de un hombre , y eso nos obliga a andarnos con mucho ojo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#172 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
13 jun 2011, 16:44

#29 #29 tr3pamur0s dijo: Je, yo tuve una de esas. Entre otras cosas mirar a otra mujer eran "cuernos visuales". Palabras textuales.

#2 Ya, claro, como si los gays estuviesen excentos de ser celosos, manipuladores y controladores. Vaya tonteria has dicho.

#13 #13 aes dijo: Me parece una mierda de artículo. Es lineal, limitado y enfocado a donde les interesa.

Tanto en hombres como en mujeres se da la dependencia y el control de la pareja. Pero eso no es un abuso como pretenden comprarlo aquí con el maltrato a la mujer.

Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho...
"Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho... "

Con esta última frase te has perdido toda credibilidad. Estás dando a entender que si la persona celosa es así es porque la pareja le da motivos. Es decir, que la culpa no es de la persona celosa. Cómo se nota que no sabes lo que es, ni lo has vivido. Espero que algún día te toque una persona así. Luego nos cuentas entonces otra vez las sandeces que has puesto.
estoy completamente de acuerdo contigo respecto al comentario #13 #13 aes dijo: Me parece una mierda de artículo. Es lineal, limitado y enfocado a donde les interesa.

Tanto en hombres como en mujeres se da la dependencia y el control de la pareja. Pero eso no es un abuso como pretenden comprarlo aquí con el maltrato a la mujer.

Deberían de mirarse cuáles son los motivos que hacen que esas personas quieran controlar a sus parejas... algo les harán ellas o les habrán hecho...
e incluso me arriesgaría a decir que su afirmación es muchísimo más grave que el ejemplo que has puesto tu, ya que según esa mente privilegiada si las tias nos controlan el móvil es porque algo les habremos hecho para que lo hagan... extrapolándolo a la violencia de género, la escoria que le sacude a su pareja es porque algo habrán hecho. Me parece una absoluta barbaridad. Por culpa de cuatro zorras que se aprovechan del sobreproteccionismo del que habla (acertadamente a mi juicio) #171 #171 jawuto dijo: Ya termino XD.

Y ya no hablo de la parte en la que perdemos a nuestros amigos por estar vosotras o complaceros asi como en un divorcio que la mujer tenga todas las de ganar y viva de la pensiond el hombre y se queda con la casa y los hijos , sin mencionar la cantidad de casos en los que la mujer ha inventado que fue maltratada fisicamente para sacar mas tajada.
Ni las mujeres necesitais tanto apoyo ni ayuda , ni los hombres somos tan duros.... ambas partes deben cambiar , aora mismo hay un sobreproteccionismo a la mujer que perjudica la integridad de un hombre , y eso nos obliga a andarnos con mucho ojo.
nos estan jodiendo a los que no somos maltratadores y la burbuja acabará reventando tarde o temprando perjudicando a las mujeres que efectivamente sí que sufren maltrato.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#173 por mesudalapollaaaaaaaaaaaaya
13 jun 2011, 16:44

#172 #172 mesudalapollaaaaaaaaaaaaya dijo: #29 estoy completamente de acuerdo contigo respecto al comentario #13 e incluso me arriesgaría a decir que su afirmación es muchísimo más grave que el ejemplo que has puesto tu, ya que según esa mente privilegiada si las tias nos controlan el móvil es porque algo les habremos hecho para que lo hagan... extrapolándolo a la violencia de género, la escoria que le sacude a su pareja es porque algo habrán hecho. Me parece una absoluta barbaridad. Por culpa de cuatro zorras que se aprovechan del sobreproteccionismo del que habla (acertadamente a mi juicio) #171 nos estan jodiendo a los que no somos maltratadores y la burbuja acabará reventando tarde o temprando perjudicando a las mujeres que efectivamente sí que sufren maltrato. QUE ASCO DE MUNDO!!!! eso sí, la culpa, hasta el último ápice es nuestra y solo nuestra, a ver si es verdad que en 2012 nos vamos todos a tomar por culo. Inflarme a negativos, pero antes LEE MI NICK :)

A favor En contra 0(6 votos)
#174 por zhania
1 jul 2011, 12:08

Mi ex menazaba con suicidarse, me chantajeaba, me insultaba, me gritaba... todos los días había lágrimas. Le dejé y con ayuda profesional y de mi pareja he conseguido poder hacer cosas que antes no hacía por miedo a broncas, como hablar de mi estado de ánimo o quedar con amigas o familiares. Ahora que he decidido hablar y plantarle cara, dice que lo saco todo de contexto y que es mentira... no se como sacar de contesto "eres una mierda, no eres nadie y te odio", o las amenazas con que se iba a tirar (estando en lo alto, no es que lo dijera, es que era la situación) y que era mi culpa... pero eso dice él.
Después de una pérdida de respeto viene otra, y otra.... y así hasta que dejas esa relación. Hombre o mujer, todo el mundo puede sufrir maltrato. Besos!

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por nastasha
1 jul 2011, 12:33

Nadie está diciendo que sea algo solo de las mujeres... obviamente es parte de los dos, al igual que hay mujeres que pegan a hombres. La cosa es que debemos acabar cuanto antes con esa relación y no dejar que nos anulen totalmente con sus peliculas.

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por celia_94
6 nov 2011, 01:59

Podías llevartelo menos para tu lado y decir que esa noticia se realizó SOLO en la ciudad de México -.- No digo que no ocurra en otros lados, sino que está expresado de una manera que parece que pasa en esa proporción en todos lados y eso no es así

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por TomasGrosso
13 nov 2011, 20:32

Un momento!! ese diario es de mi cuidad! lo leí hace tiempo!! estoy casi seguro. yo soy de Villa Maria Córdoba Argentina! :D.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por ellejendario
6 ene 2012, 02:39

#15 #15 valery dijo: haber y no sacan el porsentaje de mujeres q sufrimos chantaje emocional por parte de los hombres .que aqui no hay ningun santo presisamenteyo hize una encuesta en mi escuela
el 65 % que sufrian abuso y chnataje eran hombres

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por rayzel
17 ene 2012, 23:49

vaya puta mentira

A favor En contra 14(14 votos)
#180 por julianpainkiller
3 abr 2012, 21:22

Y lo peor de todo es que luego ellas dicen que nosotros somos los maltratadores, Y por eso siempre digo que esta generacion ya se fue a la...

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por julianpainkiller
3 abr 2012, 21:23

#15 #15 valery dijo: haber y no sacan el porsentaje de mujeres q sufrimos chantaje emocional por parte de los hombres .que aqui no hay ningun santo presisamenteTienes muchos negativos, significando que no apoyas este cartel, significando que tu eres de ese por ciento de mujeres que maltratan y acosan al hombre

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por julianpainkiller
20 abr 2012, 20:18

#15 #15 valery dijo: haber y no sacan el porsentaje de mujeres q sufrimos chantaje emocional por parte de los hombres .que aqui no hay ningun santo presisamente''que'' ''porcentaje'' ''precisamente'', Acaso no entiendes, IRONIA, Si un hombre no deja a una mujer ir con sus amigos o llevarla, para ella es abuso, Pero cuando una mujer abusa con llamadas,gritos,mensajes, etc. es Aceptable, FUCK WORLD, no quiero vivir mas en este mundo!

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por amused
23 abr 2012, 15:15

Es curioso que la gente acepte la validez científica de este artículo como si nada. ¡Cómo nos gusta ver lo que queremos ver! Jajaja
A mí me parece un chorradón. Sí que hay hombres que sufren ésto, pero yo creo que ni de lejos el 80%. Pensad un poco, es una locura! El respeto a la privacidad y la confianza son fundamentales para que una relación perdure; si eso falta, más temprano que tarde se va todo al carajo. Y la gran mayoría de las tías serían solteronas porque no habría en este mundo persona humana que las soportara...
En fin, que ni las estadísticas de chichinabo me dicen nada, ni la sociedad mexicana es igual que la española. Precisamente, México es un país donde el machismo ABUNDA.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por amused
23 abr 2012, 15:18

Además, desde mi experiencia personal no es así. Yo no he tratado así a nadie, y la mayoría de las tías que conozco no lo hacen tampoco (alguna sí que hay por ahí, pero no es lo normal). En cambio, a mí sí que me trató un tío de esa forma, y yo con mi afán de respetar su intimidad sólo conseguí tener que tragar toda su mierda y sus inseguridades durante meses y acabar con un buen par de cuernos XD Pero por ello no afirmo que TODOS los hombres sean así...

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por angelcaidodelcielo
29 may 2012, 23:08

#37 #37 nastasha dijo: Y sobre lo que he leido de los cuernos visuales... JA... me tendriais k ver con mi pareja, soy yo la k le aviso cuando hay una tia wena!!!
Pues a mi esa no me gusta... venga ya! si está to wena... k va tiene el culo feo... si ya, y te gusta la vecina del kinto k tiene cara rata...

Conversaciones así, las tengo a diario con mi chico ¿Y que? Si a la que ama es a mi? Tias mas wenas k yo, va a ver en TODOS lados, el prohibir no es solución, el compartir es mejor :D
Ole tus ovarios XD Tanto los celos como el negarnos un instinto básico como es la excitación sexual rompe muchísimas parejas. Como dices tú, tías más guapas que mi novia habrá a puñados, al igual que tíos más guapos que yo... ¿Y? Llámalo circunstancias o llámalo conformarse, pero el hecho es que yo la quiero a ella, y eso no evita que considere atractivas a otras mujeres. ¿Se supone que tengo que fingir que es la chica más guapa del mundo? Solo me queda decir: si te prohibe mirar a otras mujeres, el problema no está en que mires a otras mujeres...

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por hena16
30 jun 2012, 11:01

#23 #23 bdeb dijo: Si un hombre prohibiera a su novia salir con sus amigos, le revisara el móvil cada día etc... seria un maltratador, si lo hace una mujer esta socialmente aceptadoPero de verdad existen tantas mujeres que hacen eso, no lo entiendo, mirar el móvil de tu pareja, prohibirle salir con los amigos, prohibirle mirar a otras... lo veo tan poco ético y no encuentro ninguna razón para hacerlo no sé, desde mi punto de vista es una tontería y no sé como hay gente que lo hace

A favor En contra 4(6 votos)
#187 por maumex
6 jul 2012, 02:38

Empazare a tenerle miedo a mi novia a partir de ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por skiipper
19 nov 2012, 22:24

Probablemente sea cierto, pero lo que me sacó de onda fue.... en México...????

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por marc_c98
24 may 2015, 18:14

Falacia.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por reimashi
30 ago 2016, 22:18

Hace años yo salí con una chica que estaba jod**mente zumbada. De tener discusiones por no decirle el pin de desbloqueo de mi móvil, a llamarme a las 4 de la mañana entre semana para saber si estaba con otra. Obviamente la dejé al poco tiempo, pero no os penséis que la cosa acabó ahí... Rondaba mi casa todos los días, y al par de meses se presentó en casa de mis padres diciendo que la había dejado embarazada y que le pegaba, pero que me quería y que si volvía con ella no me denunciaba. Total, que la mande a la mierda porque era todo mentira y mis padres también porque ya sabían algo del tema... (1/2)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por reimashi
30 ago 2016, 22:25

#190 #190 reimashi dijo: Hace años yo salí con una chica que estaba jod**mente zumbada. De tener discusiones por no decirle el pin de desbloqueo de mi móvil, a llamarme a las 4 de la mañana entre semana para saber si estaba con otra. Obviamente la dejé al poco tiempo, pero no os penséis que la cosa acabó ahí... Rondaba mi casa todos los días, y al par de meses se presentó en casa de mis padres diciendo que la había dejado embarazada y que le pegaba, pero que me quería y que si volvía con ella no me denunciaba. Total, que la mande a la mierda porque era todo mentira y mis padres también porque ya sabían algo del tema... (1/2)@reimashi Pues no, la cosa no terminó ahí. Al cabo de unos meses se presenta en mi casa con uno de mis mejores amigos. Resumiendo: Esta vez si que se quedó embarazada y me amenazó con acusar a mi amigo de violarla si no volvía con ella. Mi amigo había sido avisado, y no me hizo caso, así que después de 1 aborto, unas de noches en el calabozo y un juicio en el que ganó el, ella acabo en un centro psiquiátrico.

Ahora diréis, bah, eres un calzonazos, jódete... pero la verdad es que desde hace 8 años que pasó esto no he tenido ninguna otra relación porque tengo PÁNICO de que se repita. Luego decid que la violencia de género no existe de mujeres a hombres... vale que los casos de violencia física son los menos, pero a veces los psicológicos son peores

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!