¡Cuánta razón! / A ESTE INSTITUTO
Arriba
48
Enviado por seyku el 10 jun 2011, 07:44

A ESTE INSTITUTO


satelite,lol,dibujo,bromista

Fuente: http://maps.google.co.nz/maps?ie=UTF8&ll=-37.761738,175.275465&spn=0.000739,0.001717&t=h&z=20&source
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando Dios creó a este alca común, estaba muy inspirado Enlace a Este extraño artilugio de metal, con aspecto medieval, es un traje de buceo. Las personas lo usaban para protegerse durante las expediciones de buceo (esta foto en particular es de 1934) Enlace a Este cambio de look es para toda la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Hacer arte sobre café no es fácil
#1 por thekolo3
15 jun 2011, 17:48

Artistas por todos lados

A favor En contra 2(24 votos)
#2 por kirbyroviritalopez
15 jun 2011, 17:48

Qué contento estará el profesorado... el prestigio de la escuela habrá subido como la espuma.

4
A favor En contra 32(52 votos)
#3 por trollface8
15 jun 2011, 17:48

mother of god

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por saniwani
15 jun 2011, 17:48

Me da que lo que tienen es un jardinero un poco hijoputa.

A favor En contra 16(40 votos)
destacado
#5 por azorselek
15 jun 2011, 17:48

yo quiero ir a ese instituto. Tiene que ser la polla.

A favor En contra 57(91 votos)
#6 por magdalenalaamigadecroissan
15 jun 2011, 17:49

Pollas, pollas everywhere

A favor En contra 9(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(49 votos)
#9 por dalc0
15 jun 2011, 17:50

Ese instituto es la poya !!

A favor En contra 19(33 votos)
#10 por jessiarg
15 jun 2011, 17:50

Dónde queda ese instituto? Deben tener mucho tiempo libre ahí

A favor En contra 5(25 votos)
#11 por 19gga95
15 jun 2011, 17:51

Parece que le han bajado el sueldo al jardinero.

2
A favor En contra 44(68 votos)
#12 por baldellou
15 jun 2011, 17:53

Oh dios mio, son aliens. Han pasado de hacer círculos en las cosechas a hacer penes en los institutos. Sálvese quien pueda.
Dios mio, eso es de Troll profesional.

A favor En contra 2(28 votos)
#13 por carloskenpo
15 jun 2011, 17:54

mi instituto es la polla

A favor En contra 10(20 votos)
#14 por afer95
15 jun 2011, 17:55

debe ser photoshop, no me lo creo1!!!

4
A favor En contra 12(22 votos)
#15 por angelhj24
15 jun 2011, 17:55

Si no nos dices, jamás nos íbamos a dar cuenta…

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por afer95
15 jun 2011, 17:57

#14 #14 afer95 dijo: debe ser photoshop, no me lo creo1!!!joder, es verdad!

bueno, el jardinero merece un premio!

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por ramonxito
15 jun 2011, 17:59

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se si será ese será la polla o no, pero el tuyo deBBBBBBe ser bastante chunguillo!!

A favor En contra 1(23 votos)
#18 por raruto
15 jun 2011, 17:59

Ya está el de Art Attack trolleando el césped.

A favor En contra 13(33 votos)
#19 por llepamunpeu
15 jun 2011, 18:01

#11 #11 19gga95 dijo: Parece que le han bajado el sueldo al jardinero.o le gusta experimentar..

A favor En contra 8(16 votos)
#20 por jugosilloso
15 jun 2011, 18:04

#2 #2 kirbyroviritalopez dijo: Qué contento estará el profesorado... el prestigio de la escuela habrá subido como la espuma.Más que espuma habrá subido como em... otra cosa pringosa y blanca.

#14 #14 afer95 dijo: debe ser photoshop, no me lo creo1!!!No lo es xD

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por nooit_fitch
15 jun 2011, 18:04

lo admito ... despues de ver el link busque mi casa en google maps :D

A favor En contra 7(17 votos)
#22 por ivanma_bcn
15 jun 2011, 18:10

esto es una noticia del jueves, si alejáis un poco el mapa veréis que ay 6 pollas en total.

Pollas, pollas everywhere

A favor En contra 1(17 votos)
#23 por sandyvalens
15 jun 2011, 18:17

Es igual que en mi antigua escuela secundaria o.o

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por espi11
15 jun 2011, 18:17

Colegio de gays seguro!

A favor En contra 5(19 votos)
#25 por emjpshyco
15 jun 2011, 18:21

Cropcircles!!! :raisins:

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por troll_jaja
15 jun 2011, 18:38

pues no le veo la gracia

A favor En contra 1(15 votos)
#27 por hhunkk
15 jun 2011, 18:39

google earth
encontrar eso...es dificil

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por zohaan1000
15 jun 2011, 18:45

los mayas han vuelto

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por mcrfan
15 jun 2011, 18:49

y tu , que hacías mirando penes gigantes por google maps?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por seyku
15 jun 2011, 18:50

#29 #29 mcrfan dijo: y tu , que hacías mirando penes gigantes por google maps?salio en una noticia en Publico.es

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por sirvenser
15 jun 2011, 18:51

que no lo vean los de cuarto milenio....

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por riot_girl
15 jun 2011, 19:06

este instituto es la polla! XD

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por nessy_james_94
15 jun 2011, 19:08

jardineros cabronazos

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por julioacdc
15 jun 2011, 19:11

cual es el instituto ese!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por chesop
15 jun 2011, 19:12

Aquí en Estados Unidos, los que se gradúan de 12 año para ir a la universidad, hacen una "senior prank" (travesura de los señores), es decir los graduados. En mi colegio grafitearon toda la escula con pollas y cogieron los carritos de golf de los conserjes y pintaron la escuela con pistolas de paintball. Me imagino que cortar el cesped en forma de pene fue la suya.

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por radamantys
15 jun 2011, 19:22

Esta escuela es la POLLA !!!! lol

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por adur
15 jun 2011, 19:31

Es lo que pasa cuando no pagas al jardinero xD

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por betico93
15 jun 2011, 19:57

Esta noticia la leí ya hace varias semanas. Decía que un grupo de jóvenes (no jardineros) hicieron "eso" en su colegio de monjas en Australia

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por gurpil
15 jun 2011, 20:33

Aquí se muestran como son las pollas neozelandesas

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por bepkplp
15 jun 2011, 20:36

es el instituto de american pie xd

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por satanlover666
15 jun 2011, 21:05

este instituto es la polla :P

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por adrituerkas
15 jun 2011, 22:30

al #2 #2 kirbyroviritalopez dijo: Qué contento estará el profesorado... el prestigio de la escuela habrá subido como la espuma.mas que como la espuma habra subido como una ereccion

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por jordi_14_f
15 jun 2011, 23:17

esto esta en nueva zelanda jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por pma03
16 jun 2011, 02:48

...Y le sobran alumnos en las cafeterías por lo visto...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por meryqueen
16 jun 2011, 04:45

Esto tiene una pinta de estar tuneao...

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por vale_friki
16 jun 2011, 05:16

me puedes decir... en donde esta esoo??

2
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por dracken
16 jun 2011, 14:59

jaja si bajas un poco mas hay 3 o 4 mas pequeños jaajja

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por dracken
16 jun 2011, 15:00

#46 #46 vale_friki dijo: me puedes decir... en donde esta esoo??esto esta en Nueva Zelanda

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por leagueofranger
2 abr 2016, 20:55

Creo que tengo novatada para éste año...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!