¡Cuánta razón! / SI PIERDES TU LÁPIZ
Arriba
88
Enviado por xpapelatascado el 10 jun 2011, 19:48

SI PIERDES TU LÁPIZ


colegio,desgracia,lapiz,muerte,universidad

Fuente: http://weamala.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Educando en serie Enlace a Otra vez expulsado... Enlace a Muerte en la fiscalía

Vídeo relacionado:

Enlace a Un leopardo queda atrapado en la cafetería de una escuela

+  Ver comentario

2
A favor En contra 102(132 votos)
destacado
#2 por fasnitro
13 jun 2011, 09:47

Me parece que voy a empezar a robar lápices

A favor En contra 56(108 votos)
destacado
#3 por kekeshi
13 jun 2011, 09:47

Lapiz perdido= comprate otro. Rompe la cadena.

A favor En contra 360(404 votos)
#4 por rachegootter
13 jun 2011, 09:48

old stuff

A favor En contra 10(32 votos)
#5 por Michael_Jackson97
13 jun 2011, 09:48

ahora mi querido lápiz ya no lo vuelve a tocar nadie

A favor En contra 9(43 votos)
destacado
#6 por peleon
13 jun 2011, 09:49

Utiliza el boli! XD

A favor En contra 115(149 votos)
#7 por geohound222
13 jun 2011, 09:49

Por eso los Bics son un seguro de vida :D

A favor En contra 1(45 votos)
#8 por jarabero
13 jun 2011, 09:50

la de lapices que habre perdido y aqui sigo....

A favor En contra 3(35 votos)
#9 por abe_26
13 jun 2011, 09:50

suerte que tengo 5 lapiz en el estuche XD

A favor En contra 9(39 votos)
#10 por pokeka
13 jun 2011, 09:50

lápiz perdido= utiliza un bolígrafo
así de fácil :D

A favor En contra 7(39 votos)
#11 por mungui
13 jun 2011, 09:51

Mother of god, yo utilizo portaminas XD

A favor En contra 3(39 votos)
#12 por ksjz
13 jun 2011, 09:54

Naaaaa demasiado extremista :/

A favor En contra 18(32 votos)
#13 por rencalcifer
13 jun 2011, 09:56

Usaré un boli mejor.

A favor En contra 5(21 votos)
#14 por nessy_james_94
13 jun 2011, 09:57

creo que para el año que viene comprare un arsenal de lápices y bolis

A favor En contra 3(23 votos)
#15 por fokeixon
13 jun 2011, 09:59

AJAJAJAJAAJA voy arruinar la vida de mis compañeros ! a robar lapices !

A favor En contra 24(48 votos)
#16 por meljacho
13 jun 2011, 10:32

(lapiz perdido=muerte)=REDUCCIÓN AL ABSURDO

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por nereasm
13 jun 2011, 10:36

O tambien está la de comprarte otro lapiz o pedirle los apuntes a otro, etc.
Pesimismo este cartel lo tiene ! ! !

A favor En contra 4(40 votos)
#18 por nekoseth
13 jun 2011, 10:41

por suerte yo hago "apuntes" no "apunter"... así que ahí muere tu cadena extremista =P

A favor En contra 14(38 votos)
#19 por miolongas
13 jun 2011, 10:51

es una falacia!

A favor En contra 4(16 votos)
#20 por kazamajin
13 jun 2011, 10:59

Mierda, he perdido mi lápiz, iré a comprar otro. Death Avoided

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#21 por ximelez
13 jun 2011, 11:05

yo aqui veo que siempre acabará en muerte, por que aunque llegues a la graduación, no tendras trabajo.
no graduación = no trabajo
graduación = no trabajo
Es un callejón sin salida

A favor En contra 93(107 votos)
#22 por grievous67
13 jun 2011, 11:12

Esto sal de cuanto cabrón!

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por potorro
13 jun 2011, 11:30

¿Qué necesidad hay de utilizar la palabra "fail" a todas horas? Ah, que así eres más guay. ¿O más cool?

A favor En contra 6(42 votos)
#24 por hangwololo
13 jun 2011, 11:38

si pierdes tu lápiz, puedes coger otro lápiz o un puto boli

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por mikezeros182
13 jun 2011, 11:47

coño.......................sera esta acaso la verdad del universo?

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por bittersweetnya
13 jun 2011, 11:53

Curiosa reducción a lo absurdo... Me gusta xD

A favor En contra 7(19 votos)
#27 por paulovosky
13 jun 2011, 11:54

R.E.P.E.T.I.D.O

2
A favor En contra 5(31 votos)
#28 por yopyopyop
13 jun 2011, 12:24

#27 #27 paulovosky dijo: R.E.P.E.T.I.D.OYo iba a poner que esto ya lo había visto, no sé si aquí pero lo he visto muuuuuchas veces!

A favor En contra 10(24 votos)
#29 por goli2
13 jun 2011, 12:28

Siempre habrá alguien que te preste un lápiz, no todo está perdido

2
A favor En contra 8(16 votos)
#30 por ornitorinco
13 jun 2011, 12:31

El cartel está mal, solo hay que ver el montón de políticos que se forran por "trabajar" sin tener estudios.

A favor En contra 3(15 votos)
#31 por nickname7
13 jun 2011, 12:48

No tengo las 9 primeras, pero sí soy las 8 últimas :

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por trollfacewoman
13 jun 2011, 12:52

Yo hubiera muerto 397834 veces xDDD

A favor En contra 11(17 votos)
#33 por joseemariia
13 jun 2011, 13:02

si pierdes tu lapiz t aorras el matrimonio=vives mas feliz

A favor En contra 4(14 votos)
#34 por namen
13 jun 2011, 13:03

El cartel lo tienes que hacer tu, no tienes que coger uno ya echo.

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por yopyopyop
13 jun 2011, 13:06

#29 #29 goli2 dijo: Siempre habrá alguien que te preste un lápiz, no todo está perdidoMe gusta tu forma de ver las cosas =D

2
A favor En contra 6(14 votos)
#36 por electriizante
13 jun 2011, 13:12

JODER QUE PUTA COPIA ES ESTA? :yuno:

A favor En contra 1(11 votos)
#37 por putasemia
13 jun 2011, 13:15

Esta comprobadisimo que el metodo cartesiano no tiene substancia alguna...

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por ghostt19
13 jun 2011, 13:25

Plan B = robarle el lápiz al compañero del lado cuando no mire

A favor En contra 13(19 votos)
#39 por lolmisterylol
13 jun 2011, 14:01

lección comprate un boli

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por markius95
13 jun 2011, 14:28

http://www.cuantocabron.com/ffffuuuuuuuuuu/el-boligrafo-perdido
plagio

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por danny1469
13 jun 2011, 14:40

pos te compraas otro retrasaoo xdd

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por marcosvidal
13 jun 2011, 14:47

Plagio. Debió costarte mucho trabajo cambiar la palabra "boli" por "lápiz", no ?

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por remyblas
13 jun 2011, 14:54

Esto es oficialmente lo más estúpido que vi en Cuanta Razón. Moderadores?

A favor En contra 3(11 votos)
#44 por lastchaos
13 jun 2011, 14:59

este esta repetido, es en vez de un lapiz un boli XD
a ver si se nos ocurren mas ideas

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por eukz
13 jun 2011, 15:31

Creo que de "no comida" ya pasamos a "enfermedad". Todo lo que hay en medio es innecesario (además de una gilipollez, porque no estar casado o no tener hijos implica depresión? cada uno vive como quiere).

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por arista
13 jun 2011, 15:47

Siempre puedes pedirle prestado uno a alguien

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por felops
13 jun 2011, 16:10

dejad de copiar ideas de cuanto cabron un poco mas de originalidad

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por martiregola
13 jun 2011, 16:17

espera..........¡¿donde está mi lápiz?!

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!