¡Cuánta razón! / PUERTA
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
67
Enviado por paredes794 el 11 Jun 2011, 10:53

PUERTA


etsit,malaga,nivel,puerta,suicida,vacio

Fuente: http://www.elblogdeapa.com/2008/04/03/puerta-al-abismo/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Puerta anti-contagios Enlace a Fregadero suicida Enlace a Todo muy raro en esta imagen

Vídeo relacionado:

Enlace a Salva a su bebé justo en el último segundo antes de que caiga
#1 por naanuu
12 Jun 2011, 23:46

qeu facil lo ponen ahora, mejor que con el pato eléctrico!

A favor En contra 9(23 votos)
#2 por xass
12 Jun 2011, 23:47

El arquitecto era un homicida en potencia

A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#3 por frijolito
12 Jun 2011, 23:47

Eso es de la Escuela de Teleco/Informática de Málaga, la famosa puerta al abismo xD

A favor En contra 153(163 votos)
#4 por rashh
12 Jun 2011, 23:47

Es una puerta ninja!!

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por ander409
12 Jun 2011, 23:48

las cámaras están para grabar la hostia

A favor En contra 17(23 votos)
#6 por revolu100
12 Jun 2011, 23:48

una escalera anti-incendios cobrada y desaparecida...

que raro esas cosas en España!!

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por darkorchid
12 Jun 2011, 23:48

Edificios que incitan al suicidio XD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por kratos18
12 Jun 2011, 23:48

Nivel: Assassin's Creed XD

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por frijolito
12 Jun 2011, 23:48

Esa es la famosa puerta al abismo de la Escuela de Teleco/Informática de Málaga xD

A favor En contra 30(52 votos)
#10 por pepalakdj
12 Jun 2011, 23:48

En época de examenes seria útil

A favor En contra 23(29 votos)
#11 por ryo_24
12 Jun 2011, 23:48

Típico, el que la diseñó sabría que los estudiantes la utilizarían para suicidarse por los exámenes...

A favor En contra 1(19 votos)
#12 por mcsowhat
12 Jun 2011, 23:51

Lo peor no es eso, si no la escalera que te hace parecer tonto...xD

A favor En contra 23(29 votos)
#13 por juanpdc
12 Jun 2011, 23:51

Deberían llamarle "la puerta para la suegra"

A favor En contra 6(20 votos)
#14 por iloveyaoming
12 Jun 2011, 23:53

pues valla putada para el conserje que limpie alli no?

A favor En contra 8(18 votos)
#15 por maricatumaricotpm
12 Jun 2011, 23:57

Puerta suicida
Nivel: Selectividad

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por maccry
13 Jun 2011, 00:06

Seguramente sea la puerta del despacho de algún profesor que pasa de las tutorías...

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#17 por asdf
13 Jun 2011, 00:06

A favor si eres de la ETSIT de Málaga y lo ves a diario.

A favor En contra 123(139 votos)
#18 por ladinamarquense
13 Jun 2011, 00:13

seguro que es una salida de emergencia XD

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por eddmonkeythefirst
13 Jun 2011, 00:13

Salida de emergencia

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por adibbu
13 Jun 2011, 00:15

Ya era hora de que saliese aquí, cada vez que he visto esa puerta he pensado en hacerle una foto.. pero mi naturaleza Yaomingniana me lo impedía :)

No soy teleco pero he ido varias veces por allí x)

No es la única cosa rara que tienen, si no has ido mucho perderte en esa facultad es lo más simple que existe, una vez llegué sin querer a la biblioteca y cuando le pregunté a la bibliotecaria por reprografía me dijeron que preguntara a otro que ella no sabía moverse por esa facultad...

A favor En contra 32(34 votos)
#21 por hercules_poirot
13 Jun 2011, 00:24

Quien vaya a salir por ahí, que tenga cuidado con el paso a desnivel XDD

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por thepowpownegroblowtorch
13 Jun 2011, 00:27

Si mal no recuerdo, esa es la oficina de Vega, el profesor de Álgebra.

A favor En contra 31(37 votos)
#23 por yomismo8
13 Jun 2011, 00:28

¡Mi facultad! O_O
La llamamos la puerta de las revisiones de exámenes. ("Tú pasa por aquí...")
También os podéis fijar en los agujeros del techo... muy bonitos, sobre todo cuando llueve.

A favor En contra 29(31 votos)
#24 por kolosseum
13 Jun 2011, 00:31

-Buenas vengo a la revisión.
-Si, si, pase usted por esa puerta, sin miedo.
Que grande la facultad de Informática coño! xD

A favor En contra 12(18 votos)
#25 por lesalchichon
13 Jun 2011, 00:32

en caso de emergencia corra hacia la puerta y despidace de esta vida! xD

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por albertvm
13 Jun 2011, 00:34

jejeje y cuando alguien caera por detras saldra el diseñador del edificio en trollface xDD

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por thechipys
13 Jun 2011, 00:36

Hasta que no he visto la descripción del cartel, sólo me había fijado en los agujeritos del techo xD

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por aldoushuxley
13 Jun 2011, 00:50

"- Smithers, haga pasar al siguiente candidato por la puerta y dígale que ya le llamaremos."

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por AlexxRockMuse
13 Jun 2011, 01:06

Es el departamento de Superman! :D

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por bloodydogo
13 Jun 2011, 01:15

se ve que es una ventana

A favor En contra 21(23 votos)
#31 por samuelit0
13 Jun 2011, 01:15

Eiiiii cuidado con el escalón!!

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por wachiwo
13 Jun 2011, 01:16

es una ventana con la cortina blanca cerrada!

A favor En contra 15(17 votos)
#33 por cris4
13 Jun 2011, 02:02

Ostia esto es mi facultad, y yo que pensaba que no necesitábamos más ayuda para suicidarnos, pero nos lo ponen cada vez más fácil.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por high_hopes
13 Jun 2011, 02:13

Por esa puerta tienen que salir unos cuantos politicos ¿Hace falta poner ejemplos?

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por annoyingorange
13 Jun 2011, 02:53

Ostia, eso es Málaga!

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por isoberbia
13 Jun 2011, 03:05

eso... es y siempre ha sido un traga luz ...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#37 por maccry
13 Jun 2011, 04:11

No, no insistais algunos. No es una ventana!!! Somos bastantes los que estamos confirmando que la hemos visto, que esta en la ETSI de Málaga y que es una puerta de metal!
#36 #36 isoberbia dijo: eso... es y siempre ha sido un traga luz ...un tragaluz? en serio? xD

A favor En contra 8(10 votos)
#38 por meigallo89
13 Jun 2011, 07:39

Está pensada para todos aquellos que bajamos en globo hasta nuestras casas después de saltar de nuestro yet privado..Clarisimamente.

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por dagonas
13 Jun 2011, 10:02

Es la Facultad de Informatica de Malaga, se supone que al lado iba otro modulo, de los 7 o 9 que iban a construir se quedaron en 3.

Nosotros le llamabamos "La puerta de las Reclamaciones" jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por rap_dora
13 Jun 2011, 10:06

Ey!! Mi facultad de teleko!! Yeah!! Por cierto, pal que no lo sepa, esa es la puerta por donde entra Chuck Norris a la facultad.. ignorantes.. xD

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por loque
13 Jun 2011, 10:16

puerta necesaria en época de exámenes, aunque en serio, las puertas asi, que no llevan a niguna parte, son para que, en caso de incendio, los bomberos puedan poner ahí una ecalera y que salga la gente

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por nessy_james_94
13 Jun 2011, 10:17

madre mía con los malagueños

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por ascodemoderadores
13 Jun 2011, 10:38

pk no entendéis k es un simple agujero para adornar?

A favor En contra 7(9 votos)
#44 por rockeromadeinusa
13 Jun 2011, 10:39

Lo mejor es que al otro lado de la puerta pone: Pase sin llamar.

A favor En contra 7(7 votos)
#45 por rethorical
13 Jun 2011, 12:18

jajaja telecoooooo!! jajajaja dioss la de veces q hemos hecho coñas de esa puerta y la veo aqui!! jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por motoko_xan
13 Jun 2011, 12:22

para cuando lleguen los testigos. Si si, pasen a esta habitación que les tenemos preparadas pastas...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por frvb
13 Jun 2011, 12:26

La facultad de Teleco de Malaga!! xDDD Inconfundible, tambien tiene unas escaleras que van a ninguna parte xDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por clover_shamrock
13 Jun 2011, 13:16

#7 #7 darkorchid dijo: Edificios que incitan al suicidio XD
No solo el edificio incita al suicidio, eso es Teleco que en Málaga es lo peor, y además tiene microclima propio. Salir fuera de esa facultad despues de un día de clases es volver a la vida.

A favor En contra 17(17 votos)
#49 por clover_shamrock
13 Jun 2011, 13:40

¿Y que hay de la planta fantasma en el edificio de la biblioteca?, una planta por donde el ascensor no pasa... Eso se merece otra foto.

El edificio además de incitar al suicidio pasa de la gente con silla de ruedas, una facultad igualitaria sin duda.

A favor En contra 13(15 votos)
#50 por dagonas
13 Jun 2011, 15:23

Es de Informatica y Teleco. No solo de teleco que os lo quereis quedar todo cuando fuisteis los ultimos en llegar

A favor En contra 6(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!