¡Cuánta razón! / VECINOS ESPECIALES
Arriba
53
Enviado por mdfks el 13 jun 2011, 21:02

VECINOS ESPECIALES


vecinos,wifi

Fuente: http://Conexiones Wifi disponibles
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nada como las comunicaciones de antaño Enlace a Venganzas mezquinas contra vecinos molestos Enlace a Aviso vecinal

Vídeo relacionado:

Enlace a Usa un dron para entregar una empanada a su vecina
#1 por josedorejo
15 jun 2011, 19:47

¡Pornotube de página principal!
:D

A favor En contra 6(24 votos)
#2 por seguin
15 jun 2011, 19:47

Jajajajaja

A favor En contra 9(23 votos)
#3 por lainara
15 jun 2011, 19:48

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL O_O me sorprende la sociedad actual xD

2
A favor En contra 6(30 votos)
#4 por Cookiecore92
15 jun 2011, 19:48

que Viva la publicidad GRATIS!

A favor En contra 7(25 votos)
#5 por cristibcn
15 jun 2011, 19:48

pero a ver, dónde se esconden los vecinos raros? yo también quiero :'(

A favor En contra 7(41 votos)
#6 por naomily
15 jun 2011, 19:48

Wow. Cuánta señal te llega desde este "lugar" que se han montado tus vecinos.

A favor En contra 3(27 votos)
#7 por FrootLoops
15 jun 2011, 19:48

Desde la escuela alcanzo una red que se llama "******* hinchado"...

A favor En contra 3(23 votos)
#8 por nometoquesloswebers
15 jun 2011, 19:49

Yo tengo 1 parecido. Pone: lesbianas_3r piso....
Por supuesto que entré y ya sabreis lo ke seguramente pasó... me hecharon ( feel like a forever alone )

A favor En contra 1(25 votos)
#10 por queque9
15 jun 2011, 19:49

para no aprovecharse teniendolo al lado XD...

A favor En contra 5(21 votos)
#11 por varocoke
15 jun 2011, 19:49

Pues lo tienes bien cerca... porque tiene una buena señal, pásate por allá y saludas de nuestra parte!

A favor En contra 4(22 votos)
#12 por disergio
15 jun 2011, 19:49

Diganme la direccion xD

A favor En contra 8(22 votos)
#13 por xdsm
15 jun 2011, 19:50

Yo tengo uno que se llama "Entras y te rajo la puta cara" tiene 5 barras siempre y tiene una conección el doble de rápido que la mía,estoy conectado ahora mismo

A favor En contra 6(26 votos)
#14 por mcrfan
15 jun 2011, 19:51

esta bien que tengas un puticlub (tampoco me inporta), pero para ponerlo de nombre de wifi

A favor En contra 10(24 votos)
#15 por ejemplo123
15 jun 2011, 19:51

por que yo nunca tengo cosas así? todos mis vecinos tienen nombres muy sosos!

A favor En contra 4(22 votos)
#16 por 3illo
15 jun 2011, 19:52

Es un puticlub, pero en realidad se hace manolis....esta bien claro..

A favor En contra 9(23 votos)
#17 por margatroid
15 jun 2011, 19:58

Yo aquí solo veo uno que dice "Zona WiFi" *forever alone*

A favor En contra 3(21 votos)
#18 por kucamonga
15 jun 2011, 19:58

En realidad es una forma sutil de decirle a tus vecinos lo que pasa en tu casa.

A favor En contra 4(24 votos)
#19 por stoala
15 jun 2011, 19:59

#3 #3 lainara dijo: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL O_O me sorprende la sociedad actual xDAmí no...

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por princesskitty
15 jun 2011, 20:01

Jajajaja, mi profesora de castellano se llama así.. that's suspicious... xD

A favor En contra 4(22 votos)
#21 por hexyl
15 jun 2011, 20:05

No sé en qué edificios vivirán algunos, pero en el mío no hay ninguno parecido.

A favor En contra 4(22 votos)
#22 por yanira21
15 jun 2011, 20:06

manolis xD es decir ******* a diestro y siniestro

A favor En contra 1(25 votos)
#23 por kakuna96
15 jun 2011, 20:08

Todo el mundo al Tercer Piso!!

A favor En contra 6(18 votos)
#24 por wifi
15 jun 2011, 20:09

Manoli se gana su vida a su manera jajaja

A favor En contra 5(19 votos)
#25 por ij14
15 jun 2011, 20:16

pues eso debe ir de PUTA madre XD

A favor En contra 5(21 votos)
#26 por mendingo
15 jun 2011, 20:17

Yo no porque vivo en una casa

A favor En contra 8(20 votos)
#27 por eze_13_11
15 jun 2011, 20:18

a que estas esperando que te invite a una fiesta.... jeje

A favor En contra 5(21 votos)
#28 por viking
15 jun 2011, 20:21

Mas que lo de vecinos especiales, hubiera puesto algod e "publicidad no tan subliminal" o algo

A favor En contra 5(17 votos)
#29 por kharkarus
15 jun 2011, 20:23

Lo siento, pero he de decir lo siguiente: Justin Bieber

A favor En contra 13(21 votos)
#30 por kharkarus
15 jun 2011, 20:24

Es más: Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber

2
A favor En contra 18(26 votos)
#31 por troll_jaja
15 jun 2011, 20:31

a cuanto el completo ??

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por wifi
15 jun 2011, 20:33

cuantos negativos, dad positivos ! :D

A favor En contra 6(20 votos)
#33 por llepamunpeu
15 jun 2011, 20:36

O alguien un poquito cabrón..

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por troll_jaja
15 jun 2011, 20:39

se ha escapado de su celda, el de los negativos

A favor En contra 2(22 votos)
#35 por jotaccb
15 jun 2011, 20:42

eso es en valencia?por ke cerca de mi casa hay uno iwal

A favor En contra 1(17 votos)
#36 por ij14
15 jun 2011, 20:46

#30 #30 kharkarus dijo: Es más: Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Bieber Biebereres tonto o comes pronto?

A favor En contra 1(21 votos)
#37 por marcospantani
15 jun 2011, 21:04

mejor no comento que igual me ponen un negativo jaja

4
A favor En contra 2(24 votos)
#38 por meigas8
15 jun 2011, 21:06

#37 #37 marcospantani dijo: mejor no comento que igual me ponen un negativo jajapues eso que tú dices jajajja

2
A favor En contra 1(19 votos)
#39 por xdsm
15 jun 2011, 21:07

El mounstruo de los negativos a revivido,temedle temedle mucho!

2
A favor En contra 2(26 votos)
#40 por troll_jaja
15 jun 2011, 21:11

#39 #39 xdsm dijo: El mounstruo de los negativos a revivido,temedle temedle mucho!#37 #37 marcospantani dijo: mejor no comento que igual me ponen un negativo jaja#38 #38 meigas8 dijo: #37 pues eso que tú dices jajajjaya habeis comentado XD

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por brunilda
15 jun 2011, 21:11

Acabo de darme cuenta que tengo un vecino que esta tan viciado como yo a cuanta razon, se me hace familiar el puticlub manoli,Pamplona no? ;)

A favor En contra 2(16 votos)
#42 por riffraff96
15 jun 2011, 21:12

no, yo no jaja

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por meds4s
15 jun 2011, 21:20

yo no tengo de estos vecinos.

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por Namakemono
15 jun 2011, 21:25

Matame Si puedes Maldito Mounstruo de Los Negativos

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por dohkoxx
15 jun 2011, 21:28

Desde mi casa agarra una señal q se llama "coito anal" pense que solo yo tenia vecinos raros..

A favor En contra 23(35 votos)
#46 por raruto
15 jun 2011, 21:28

Con el pago de un completo, te regalamos conexion a internet.

A favor En contra 2(12 votos)
#47 por raruto
15 jun 2011, 21:29

conexión*

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por mrchiiss
15 jun 2011, 21:51

nadie se ha fijado que ninguna red tiene seguridad?? :P

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por impassegirl89
15 jun 2011, 22:26

no más vecinos raros, gracias
con un capullo que lanza cachorros de perrito por su balcón tengo bastante

A favor En contra 2(10 votos)
#50 por elreno
15 jun 2011, 22:50

DIos mío no he visto tanto rojo junto desde lo de Stalin.

A favor En contra 19(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!