¡Cuánta razón! / TROLL MATÍAS
Arriba
58
Enviado por varo94 el 16 jun 2011, 20:58

TROLL MATÍAS


hospital,matias prats,sedaba

Fuente: http://pordondemeda.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LAS MADRES Enlace a HISTORIA DE SUPERACIÓN Enlace a Empezando a comer más sano

Vídeo relacionado:

Enlace a Recibiendo el año nuevo a través de un parto
destacado
#1 por jugosilloso
17 jun 2011, 23:47

Humor de telediario, me encanta xDDDDD

A favor En contra 224(242 votos)
#2 por rutinger
17 jun 2011, 23:47

es dios, junto con chuck norris

A favor En contra 29(77 votos)
#3 por carabassa
17 jun 2011, 23:48

Se lo habrá inventado él?

A favor En contra 27(59 votos)
destacado
#4 por scorpion69
17 jun 2011, 23:48

Jajajaja que grande Matías el único que dice verdades en los informativos.

A favor En contra 165(207 votos)
destacado
#5 por rock_xyz_666
17 jun 2011, 23:48

Es para hacer un cartel diciendo "Tu también lo has leido con el tono de Matías". Siempre me pasa lo mismo con él y con el reportero de los Simpson.

2
A favor En contra 248(268 votos)
destacado
#6 por noimportequi
17 jun 2011, 23:48

soy yo?o cuando leos sus carteles lo hago con la entonacion que pondria el xD

A favor En contra 55(83 votos)
destacado
#7 por rubito9
17 jun 2011, 23:48

este hombre hace humor negro con un talante que me alucina

A favor En contra 90(106 votos)
#8 por gappar
17 jun 2011, 23:48

Admítelo, lo has leído con su voz...

A favor En contra 46(66 votos)
#9 por dacaji
17 jun 2011, 23:50

Diox.... ¿a quién se le ocurren esas paridas tan grandes? xDDDD

Me voy a buscar por ahí más...
XDDDD

A favor En contra 46(64 votos)
#10 por speakerskillers
17 jun 2011, 23:50

El mejor, sin duda

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#11 por thetrollfather
17 jun 2011, 23:50

El telediario de Antena3 sin Matías Prats no serviría para nada,que grande

A favor En contra 97(105 votos)
destacado
#12 por sholden
17 jun 2011, 23:50

Este tio en su casa tiene que ser trolldad xD

A favor En contra 118(126 votos)
#13 por liiaana
17 jun 2011, 23:55

jajajajaja.. ¡ QUE GRANDE !

A favor En contra 9(29 votos)
#14 por kakashy
17 jun 2011, 23:58

el troll de las noticias, y cada día el de más gente

A favor En contra 30(40 votos)
#15 por birdplane
18 jun 2011, 00:01

Pues a mí no me hizo ni pizca de gracia cuando murió el Cazador de Cocodrilos por una picadura de una manta raya i dijo:
"No supo mantenerse a raya"

A favor En contra 19(81 votos)
#16 por lauralanthalasa
18 jun 2011, 00:02

Que mala leche tiene XDDDDDDD me encanta!!

A favor En contra 17(27 votos)
#17 por rayx
18 jun 2011, 00:05

Admítelo, tu también lo has leído con tu voz XD Cuánto daño ha hecho Polònia ajajj!

A favor En contra 7(25 votos)
#18 por oihane73
18 jun 2011, 00:10

Se acabo lo que se-daba, no puedo parar de reir... y mira que es malo.

A favor En contra 31(43 votos)
#19 por poropopo
18 jun 2011, 00:19

Creo que has creado un meme :)

A favor En contra 9(23 votos)
#20 por dayka
18 jun 2011, 00:25

es un crack¡¡¡ no ai mas nada q decir

A favor En contra 0(16 votos)
#21 por rober23
18 jun 2011, 00:32

pero tiene una mala hostia...

A favor En contra 0(16 votos)
#23 por sanguinius
18 jun 2011, 00:33

Me encanta el humor de este hombre, cada vez que saca una ironía o alguna broma me descojono vivo XD

A favor En contra 16(24 votos)
#24 por maruxi_1990
18 jun 2011, 00:35

matias maximun trolling! es el amo d los telediaros xD

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#25 por betico93
18 jun 2011, 00:38

"Detenidos unos traficantes que pretendían infiltrar 100 kg de cocaína, a través de la bahía de Cádiz el pasado sábado, día de nochebuena. Se veía que iban a pasar unas Navidades muy BLANCAS"

A favor En contra 117(129 votos)
#26 por kagome_13
18 jun 2011, 00:46

que bueno el tio XDD

A favor En contra 2(14 votos)
#27 por larainfinity
18 jun 2011, 01:13

Ese mismo texto me lo estoy imaginando con su voz, .. xD

A favor En contra 7(15 votos)
#28 por viking
18 jun 2011, 01:56

No jodas.. ahora vale enviar carteles hechos con el now your meme?

A favor En contra 1(13 votos)
#29 por spagnolo
18 jun 2011, 01:58

El 95% de los incendios forestales, fueron causados por el fuego.

A favor En contra 7(17 votos)
#30 por yaoming117
18 jun 2011, 02:08

"Ola soy troy mclure.... tal vez me recuerdes de peliculas como........" xD

A favor En contra 9(17 votos)
#31 por abisarianegra
18 jun 2011, 02:08

Dí que sí Matias, tu eres Grande, veo las noticias de la 3 solo por ti, hay que saber tener humor jajaja

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por hexyl
18 jun 2011, 02:13

Uno de los presentadores de todos los tiempos
#5 #5 rock_xyz_666 dijo: Es para hacer un cartel diciendo "Tu también lo has leido con el tono de Matías". Siempre me pasa lo mismo con él y con el reportero de los Simpson.a mi también me pasa lo mismo xD

2
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por sativa
18 jun 2011, 06:35

Eres el puto amo Matías!! Grande! Jajaja Siempre hay que poner un punto de humor a todo.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por blackstrawberry
18 jun 2011, 07:02

Hace unos chistes maliisimos, pero la verdad es que yo me parto de la risa xD

A favor En contra 12(14 votos)
#35 por unodos3
18 jun 2011, 10:25

Detienen a un boxeador... por su quinto asalto.

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por aguspinpan
18 jun 2011, 10:49

es muy bueno pero no es lo minmo la anestesiar que la sedar

A favor En contra 11(17 votos)
#37 por juanal95
18 jun 2011, 11:03

Definitivamente no sabes lo que es ironia...
La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
A ver si nos culturizamos un poquito.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por allnamesarechoosen
18 jun 2011, 11:05

¿De verdad dice Matías esas cosas en los telediarios? Voy a tener que empezar a poner más atención xD

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por oviedosiempre
18 jun 2011, 11:11

lo leemos con su voz todos jaja

A favor En contra 4(6 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#41 por allnamesarechoosen
18 jun 2011, 12:46

#40 #40 brokhael dijo: Soy el unico que se ha dado cuenta que SE DABA lo han puesto SEDABA?¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

2
A favor En contra 56(60 votos)
#42 por kader91
18 jun 2011, 12:59

Sedaba? en serio?!

A favor En contra 21(23 votos)
#43 por miaka1990
18 jun 2011, 13:23

jajaja es que toooooodos ponemos la voz de matias???

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por asdf
18 jun 2011, 13:40

Así son las cosas, y así se las hemos contado.

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por enric7
18 jun 2011, 14:00

dioos que paranoia cuando lo leo, sin querer lo leo con su voz

A favor En contra 7(11 votos)
#46 por elsa_murai
18 jun 2011, 14:29

es la continuación de su titulo. "el precio de las armas de fuego...se disparan"

es un krak xD

A favor En contra 13(15 votos)
#47 por epm1996
18 jun 2011, 17:46

Yo tambn oigo la voy de Matias Prats en mi cerebro cuando leo esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por kader91
18 jun 2011, 19:15

por que me votais negativo en #42? desde cuando se escribe "se daba" todo junto?

A favor En contra 16(20 votos)
#49 por angelng14
18 jun 2011, 19:41

Es el mejor presentador de noticias, lastima qe no le acompañen los que las hacen...

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por konata_akira
18 jun 2011, 22:37

Latima que en mi pais no haigan personas asi en la tele u_u

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!