¡Cuánta razón! / EL VENENO
Arriba
226
Enviado por delemon el 24 jun 2011, 16:45

EL VENENO


esperanza,Mata-Reggaetoneros,Veneno

Fuente: http://antidepresivo.net/2010/07/19/pildora-grafica-61/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DÍA DE LA MARMOTA Enlace a Cosas que nos devuelven la esperanza sobre el futuro de la Catedral de Notre Dame Enlace a Algo le ha sentado mal

Vídeo relacionado:

Enlace a El veneno de esta araña podría salvar vidas
#136 por adrian_cozar
27 jun 2011, 21:30

Con esto me retiro....Cuanto esfuerzo y dedicación, dias y noches hace falta para componer una pista de regayton?? Dudo que se tarde mas de 1 dia o 2.... Y sin embrago, cuantas semanas e incluso meses puede llevarte componer UN SOLO ALGO COMPLEJO DE GUITARRA?? Mejor no os respondo, preguntadle a alguien que se dedique a tocar la guitarra....y no hablemos ni de baterias, ni de bajistas, ni de cantantes, ya que la mayoria necesitan años de ensayo para no destrozarse la garganta haciendo guturales, screams y otras tecnicas vocales.... Me parece bien que os guste el regayton, pero no intenteis dejarlo por encima del metal....con la mitad de esfuerzo del q se emplea en componer un tema de metal cualquiera compondria un disco entero de ragayton.... SAVE THE MUSIC

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por tipo_de_incognito
26 jun 2011, 22:28

cuando sale a la ventaaa!!!¿?¿? xDxD

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por kw900
28 jun 2011, 22:56

http://www.youtube.com/watch?v=nsV42Hqm56M
#195,#195 amotucalva dijo: #194 tampoco he dicho que puedan estar equivocados si bien es cierto que la mayor parte de reggaeton que se suele oir (al menos en zonas de marcha y el que suele oir la gente, la que yo conozco) cumple con esos estereotipos.
la cosa es que metal se oye muy poco y de ese poco una pequeñísima parte consiste en gritar y hacer ruido.
de todas formas no tergiverses lo que digo porque creo que no me has entendido antes o has sacado del contexto lo que yo había dicho.
tranquilo tio, yo estoy contigo, el regayton es la peor musica que a salido, por que?
1.- No respetan a las muejes
2.- Sonidos que se repiten a cada rato
3.- Siempre visten de "chulitos"
4.- Sus "fans" siempre tienen problemas con la policia, lo digo por que aqui en españa te paran a cada rato cada que ven uno de esos, por que lo unico que hacen es causar problemas a las demas personas, ir por la calle con el volumen alto? hombre por algo se invento los auriculares no?
5.- Ese genero solo es escuchado en sudamerica y algunas partes de europa.


A favor En contra 3(3 votos)
#165 por juanmastyle
28 jun 2011, 13:21

#162 #162 Ravensoul dijo: #146 payaso! se nota que no conoces a un solo metalero, porque vale, lo que tu llamas "normal" es una degeneracion social,nosotros porlomenos tenemos principios, valores y unidad, tu ves a alguien como tu por la calle y te es indiferente, nosotros vemos a un igual por la calle y existe una union de hermandad, y si vamos a gente normal, tengo un conocido, metalero, bajista en un grupo de thrash metal, tiene 52 años, y es catedratico de antropologia, y amigos que los ves por la calle tan normales, y solo escuchan metal y lo sienten, no ace falta tener el pelo largo ni vestir de negro, so payaso! GTFO! payaso? FRIKI! todos vosotros si conocéis a muchos reggaetoneros verdad? para decir que son canis y todas las gilipolleces esas que decís la gente que escucha un único género musical y no es capaz de de aceptar ningún otro o de aceptar uno que no le guste, si no me gusta lo insulto y tengo la esperanza de acabar con él.... qué penita me das "payaso". Te dejo con tus deneraciones sociales, tus hermandades, tus sectas metaleras y tus chillidos de cochino en una matanza... qué maravilla de género musical.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por bonitapesadilla
27 jun 2011, 00:26

#73 #73 Ravensoul dijo: #71 dedicamos un 90% de nuestro tiempo a la buena musica y por eso te da esa sensacionno cariño, si fuera tan buena musica no necesitariais desviviros por criticar a cualquieer cosa fuera de vuestro mundo de perfe

4
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por bonitapesadilla
27 jun 2011, 00:26

*ccion

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por crack_the_sky
27 jun 2011, 12:41

Me gusta porque ha puesto Pantera mas grande que los demas grupos!

A favor En contra 3(7 votos)
#155 por An0nym0
28 jun 2011, 01:25

al tonto de #130 #130 amotucalva dijo: #114 que se oiga más no significa que sea mejor, fíjate en sálvame o avatar o justin bieber...
#119 ¿llevas estudiando 11 años música y apoyas al reggaeton? permíteme que me ría de tí, que eso es como estudiar cine y estar a favor de la "calidad" de películas como karate a muerte en torremolinos
#121 tú mismo te dejas en evidencia, todo tu comentario en sí es 1 mierda, ¿2 cambios o más en 1 canción de reggaeton? ¿que es más fácil componer reggaeton? toma ignorante http://www.youtube.com/watch?v=3pUoHmLzC-E
soy rapero y escucho música que habla de amor y de calle (o de mafia) y eso incluye rap y reggaeton. Por hacer 11 años de música voy a aprender conocimientos, entenderé mejor la música pero mis gustos son mis gustos. Y si tú escuchas jazz, rock, metal, etc solo porque en la escuela o un puto libro te dicen que esto es música y lo otro no entonces ya tenemos todos claro quien de aquí son unos posers.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#156 por An0nym0
28 jun 2011, 01:31

#137 #137 zask93 dijo: Me dan ganas de arrancarme los ojos despues de leer algunos comentarios... una persona que ha estudiado 11 años música habla mejor del reggeton que del metal? nose donde habras estudiado musica pero hasta un neandertal sabria que el metal es muchisimo mas complicado... Yo soy baterista en un grupo de diferentes variedades de metal como es el deathcore o el groove y te puedo asegurar (que me maten ahora mismo si miento), el metal es muchisimo mas complicado, lo que pasa es que hay mucha gente ignorante que escucha un poco de metal y dice uff que de ruido y gritos.... me gustaria veros a vosotros gritar asi sin dejaros la voz en el intento y la base del reggeton es tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa pa tu pa.... eso lo hacia yo en la 2ª clase de bateria..... yo no he comparado el reggaeton con el metal. el metal me es indiferente. pero lo mismo te digo que al #130 #130 amotucalva dijo: #114 que se oiga más no significa que sea mejor, fíjate en sálvame o avatar o justin bieber...
#119 ¿llevas estudiando 11 años música y apoyas al reggaeton? permíteme que me ría de tí, que eso es como estudiar cine y estar a favor de la "calidad" de películas como karate a muerte en torremolinos
#121 tú mismo te dejas en evidencia, todo tu comentario en sí es 1 mierda, ¿2 cambios o más en 1 canción de reggaeton? ¿que es más fácil componer reggaeton? toma ignorante http://www.youtube.com/watch?v=3pUoHmLzC-E
si escuchas música solo por "tener" que escucharla porque es la adecuada en lugar de escuchar la música que tu INSTINTO prefiera, mal vas amigo, mal vas... (va por lo de "arrancádme los ojos 11 años estudiando música y hablas bien del reggaeton") pues arráncatelos que no te sirven.

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por zask93
27 jun 2011, 21:50

Me dan ganas de arrancarme los ojos despues de leer algunos comentarios... una persona que ha estudiado 11 años música habla mejor del reggeton que del metal? nose donde habras estudiado musica pero hasta un neandertal sabria que el metal es muchisimo mas complicado... Yo soy baterista en un grupo de diferentes variedades de metal como es el deathcore o el groove y te puedo asegurar (que me maten ahora mismo si miento), el metal es muchisimo mas complicado, lo que pasa es que hay mucha gente ignorante que escucha un poco de metal y dice uff que de ruido y gritos.... me gustaria veros a vosotros gritar asi sin dejaros la voz en el intento y la base del reggeton es tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa pa tu pa.... eso lo hacia yo en la 2ª clase de bateria.....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por zask93
27 jun 2011, 21:50

sinceramente es patetica esta discusion, pero mas patetico es que venga alguien diciendo que ha estudiado 11 años de musica y que el reggeton es mejor que el metal musicalmente.... 11 años que has tirao a la basura, asi de claro. Y para otro ignorante del lugar, que decia que el metal son una panda de sadomasoquistas con pinchos.... eso es el heavy, y es algo muy diferente al metal, antes de hablar estate convencido de que hablas con certeza, pues puestos a decir jilipolleces se apunta mi hermano de 9 años

A favor En contra 3(3 votos)
#213 por Ravensoul
29 jun 2011, 21:46

...vale, es el que mas me gusta, pero aprecio mucho a los demas estilos que representan algo en el mundo musical, y ya he visto que hay gente aqui que me vota negativo por inhercia, 2 para ser concreto, que seguramente ya se que dos son... supongo que ya da igual lo que diga, porque votaran negativo y leeran la mitad, yo no he votado ni un solo negativo a ningun comentario que no fuera contra mi, y yo no he ido contra vosotros, os aveis metido con mi estilo de musica y de vida, y no os he puntuado nada, y a mi me votan por inhercia, es muy infantil verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por anzu
26 jun 2011, 22:55

#50 #50 lagartojuantxo dijo: CON LOS PELITOS SUELTOS POR LA CARA LLENOS DE CUERO Y PICHOS PARECIENDO SADOMASOQUISTAS CON CANCIONES QUE HACEN TRIBUTO A LA MUERTE, *******, MASOQUISMO ETC...

PUES PREEFIERO ESCUCHAR REGAETON QUE ME FACILITA EL POLVO, CON LETRAS DE "UNA NOCHE LOCA" QUE CUATRO FLACOS CON LOS PELITOS SUELTOS, APORREANDO UNAGUITARRA DEJANDOSE LA VOZ...
dejándose la voz... bueno lo único que necesita un reggaetonero es que le sinteticen la voz para que se haga "famoso".
#47 #47 joselu dijo: #43 Vamos a ver payaso, no todas las canciones de reggeton tratan sobre sexo. Hay reggaeton católico y reggaeton sentimental.reggaeton católico? menuda contradicción partiendo de que lo único que saben cantar es sobre promiscuidad y tener sexo con cuanta perra encuentren

2
A favor En contra 2(6 votos)
#216 por cairoandres3012
30 jun 2011, 23:51

Cuanto me cobra por desinfectar toda venezuela? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Ravensoul
27 jun 2011, 00:57

#83 #83 bonitapesadilla dijo: #79 ves? ya te has ekivocado. si te hubieses molestado en ecucharlo antes de criticarlo sabrias ke no todas las canciones tienen la misma base, y lo de bieber, simplemente no se puede comparar al reggaeton.
#77 a mi tambien me da mucha risa la gente como tu ;)
quitale las voces, los soniditos raros, e iguala las velocidades de diferences canciones de regayton el ritmo base es el mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por chimaira_m69
12 jul 2011, 15:56

falta WHITECHAPEL. es indispensable.

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por maachiilloo
29 sep 2011, 00:48

me gustaria tener uno de esos en mi casa usarlo contra mis vecinos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por amotucalva
28 jun 2011, 20:20

#187 #187 juanmastyle dijo: #186 aparte de un "gran crítico" musical al parecer también eres adivino.... ¿quién te ha dicho a ti que nadie ha escuchado las canciones que habéis puesto? Yo, en un acto de infinita voluntad, las he escuchado... quizás la tolerancia musical en tu caso brilla por su ausencia pero no te culpo... ya te digo que pa gustos colores... y por cierto si no llegamos a ningún lado es porque más de uno carece del interés necesario para hacerlo... sin el cual como tú dices, no vamos a ningún lado.y #188 #188 queen7 dijo: #186 Los primeros que habéis empezado a poner música sois vosotros, ahora no te quejes, ademas la he peusto para cosculluela17 que la escuchará y para el que le de la gana de oírlo si no te interesa no la mires, yo si he escuchaado algunas de las que habéis puesto pero prefiero no comentarlas...¿así es como vamos a dejar el tema?
no he incluído a todo el mundo, me he dirigido a los que votan negativo sin haberlas oído, que seguro que ha habido gente, ¿dónde he puesto que nadie las haya oído?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por lagartojuantxo
29 jun 2011, 01:50

pero es que españa es el ombligo del mundo!
por que todos los latinos somos latin kings, y ñetas y su puta madre en melocon, y vestimos con los pantalones cagados, camisetas XXL, y despreciamos alas mujeres, y no sabemos escribir toda america que habla español son raros por que en vez homer decimos homero...

y si supieran la forma que tiene de hablar stewie griffin jajajaja (me imagino la cara d infito desprecio), por que españa es lo maximo... tss, y el resto del mundo no tiene ni puta idea...

valla tela...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#215 por Ravensoul
30 jun 2011, 15:15

bien, #214 #214 lagartojuantxo dijo: yo creo que habra que volver a leer todos los post... los mios muchos estan llenos de ironia...

es que es tan descarado como critican este genero musical, sin saber de el, que me da rabia...
, voy a dedicar mi tiempo a estudiar vuestro genero musical, en 2 dias comentare mis conclusiones respecto a este tema, te parece correcto?

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por jhosxe
29 jun 2011, 20:52

#206 #206 An0nym0 dijo: #201 pues tus padres son idiotas, porque mis padres están encantados del trabajo que hago aunque no les guste la música de hoy en día. y no, no hago vocabulario ofensivo (a no ser que sea una tiraera) a nadie más que nada no soy comercial lo que significa traducido que yo no hago perreo sino temas de amor y de calle ya sean con un lenguaje mas suave o más violento.
Cantantes comerciales: Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, etc
Cantantes no comerciales: Cosculluela, Kendo, Tempo, Don Miguelo, Syko, Reyo, Jayko, Yomo, etc... que pena que nadie sepa distinguir y piensen que todos son iguales.
Tienes razón

Es terrible como la gente juzga y generaliza solo por los gustos musicales. Tengo amigos metaleros, raperos, etc. y me llevo super bien con ellos, no entiendo porque el hecho de que a alguien le guste el Reggaetón tenga que ser "cani" como uds lo llaman por alla, es cuestion de gustos.
Se nota que solo escuchan el reggaetón que suena en la radio, y que no se han puesto a investigar ni una pizca de las cosas que critican. No conocen canciones más alla del "Dembow", que es lo que suena en la radio, y aún asi, hay canciones que exaltan a la mujer y su belleza sin denigrarla.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por joselu
26 jun 2011, 22:28

Debeis respetar el Reggaeton. A mi no me gusta el Heavy Metal y no por ello lo critico. Aprender a ser más tolerantes con la música ;) y por cierto no todas las canciones de reggaeton tratan sobre sexo...

A favor En contra 2(10 votos)
#211 por lovesexamericanexpress
29 jun 2011, 20:59

no todos esperamos este veneno! me gusta el reggaeton i que? igual que a vosotros os gusta el metal vv'

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por lCerberus
2 jul 2011, 05:45

¿No se puede rociar en los aviones?. Una lata es muy poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por Ravensoul
27 jun 2011, 00:38

#80 #80 HaberloPensadoAntes dijo: hay musica muy buena aparte del metal.no te quito la razon, hay muy buena musica por el mundo, pero tambien la hay de muy mala y eso esta claro

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por saniwani
26 jun 2011, 22:43

#30 #30 Ravensoul dijo: si ubiese puesto Manowar tendria mucha mas efectividad jajaj! y #28, lo de "gruñir como cerdos" un poco de respeto... no todo el mundo sabe cantar en GLUTURAL los hay malos y buenos, todo es saber dominarlo, sino, intentadlo y vereis que no es tan facil acerlo bien, aunque si no se sabe apreciar tampoco servira de nada, no es solo ponerse a pegar gritos, se tiene que practicar y es una forma de expresion artistica como cualquier otro tipo de cantoS ni ponemos así yo también puedo ponerme el micrófono en el sobaco y hacer ruidos mientras suena la música, que no será un sonido asqueroso, si no otro tipo expresión musical que con práctica podría llegar a dominarse.
Me parece muy bien que te guste el Death Metal, a mi me encantan los gritos en el metal, pero no continuamente sin saber siquiera que demonios está cantando.
Y no estoy diciendo esto por meterme con el death, si no como ejemplo de que si nos ponemos, todos tenemos algo que criticar, y una cosa es hacerlo con gracia como en el cartel, y otra en plan dictador como mucha gente que estoy leyendo.

A favor En contra 2(10 votos)
#52 por darkgiratina
26 jun 2011, 22:52

#51 #51 nekosashi dijo: el tipo de la etiqueta que se esta muriendo es: !forever alone¡ ¿o es que estoy muy enfermo?Estas muy enfermo...

Que bien, no se han olvidado de children of bodom ni de sepultura!

A favor En contra 2(2 votos)
#212 por Ravensoul
29 jun 2011, 21:46

yo me pregunto... ya ace 5 dias que se publico el cartel, para que seguir discutiendo, aparte, los defensores del reggaeton estan siempre alegando que solo nos cerramos en el metal, no es cierto, aqui emos echo mencion a otros estilos musicales de calidad, yo he tocado en grupos de música de todo tipo, y he escuchado de todo, y aprecio la buena música, lo he dicho un monton de veces y siguen diciendo que me cierro solo en el metal,

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por alexgd
27 jun 2011, 07:23

Si valoramos ambos generos por la "calidad" de los comentarios de los seguidores de estos en este cartel, al parecer el que genera ESTUPIDEZ es el Metal.

A favor En contra 1(7 votos)
#178 por amotucalva
28 jun 2011, 16:11

#176 #176 queen7 dijo: #173 No intentes mantener un diálogo con ellos, porque por mucho que aqui defiendan su música, en cuanto a respeto se ve claramente quien ganamos, no hay mas que ver como hablas tú y que ellos no entran en razón, porque son críticos musicales y dictaminan que el reggaeton no es música por que lo dicen ellos, es patético, pero por desgracia en esta página (no quiere decir en todo el mundo...) se ve que hay mayoría de metaleros que además de no respetar otros géneros musicales, tampoco respetan a la lengua española ya que #172 ni le apetece escribir reggaeton correctamente, ni utilizar los acentos sobre todo en la gran palabra que tanto ama MÚSICA!!!
Curioso el detalle...
no puedes pedir que alguien escriba bien y tener fallos en el mismo texto en el que lo haces.
y de acuerdo, ¿queréis respeto? yo por mi parte voy a pasar de vosotros y punto.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por elardilla85
26 jun 2011, 23:00

2 PARA MI PORFAVOR!

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por juanmastyle
28 jun 2011, 16:20

#176 #176 queen7 dijo: #173 No intentes mantener un diálogo con ellos, porque por mucho que aqui defiendan su música, en cuanto a respeto se ve claramente quien ganamos, no hay mas que ver como hablas tú y que ellos no entran en razón, porque son críticos musicales y dictaminan que el reggaeton no es música por que lo dicen ellos, es patético, pero por desgracia en esta página (no quiere decir en todo el mundo...) se ve que hay mayoría de metaleros que además de no respetar otros géneros musicales, tampoco respetan a la lengua española ya que #172 ni le apetece escribir reggaeton correctamente, ni utilizar los acentos sobre todo en la gran palabra que tanto ama MÚSICA!!!
Curioso el detalle...
jajajaja creo que te haré caso y con lo que has dicho le has cerrado la boca a más de uno... es curioso que yo por decir que el metal consiste en un tío chillando como un cochino no tengo ni idea y me explican los tipos de metal que hay, pero si yo les explico que el reggaeton no es todo igual que todo no es "gasolina" igual que todo el metal no es "chillar" pues eso ellos no lo entienden. Conclusión: los regaytoneros no sabemos de música pero los metaleros son IRRACIONALES.... aparte de tener que aprender a escribir... tienen que aprender a respetar y entender que hay vida mas allá del metal...
Saludos queen7 tienes un positivo!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#140 por amotucalva
27 jun 2011, 23:57

#130 #130 amotucalva dijo: #114 que se oiga más no significa que sea mejor, fíjate en sálvame o avatar o justin bieber...
#119 ¿llevas estudiando 11 años música y apoyas al reggaeton? permíteme que me ría de tí, que eso es como estudiar cine y estar a favor de la "calidad" de películas como karate a muerte en torremolinos
#121 tú mismo te dejas en evidencia, todo tu comentario en sí es 1 mierda, ¿2 cambios o más en 1 canción de reggaeton? ¿que es más fácil componer reggaeton? toma ignorante http://www.youtube.com/watch?v=3pUoHmLzC-E
¿de verdad piensas que te he recomendado justin bieber? creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
si se oye más es porque a la gente le gusta más, tú lo has dicho, no es porque sea mejor, cosa que deberías saber distinguir y que me imagino que lo harás.
he comparado a justin bieber con el reggaeton y con sálvame porque son productos que tienen éxito siendo 1 basura, ¿lo entiendes ahora?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por amotucalva
28 jun 2011, 16:23

http://www.youtube.com/watch?v=uA05w-2d95A

A favor En contra 1(9 votos)
#186 por amotucalva
28 jun 2011, 19:41

#185 #185 queen7 dijo: #184 #184 juanmastyle dijo: #183 reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...epic win de nuevo ! jajaja
#121 esta canción para ti que sé que te gusta ;) http://www.youtube.com/watch?v=3OYfbIWirqI&feature=related y luego que se dediquen a escucharla los que dicen que el reggaeton no es música, ni tiene músicos, ni tiene melodía, ni cambio de melodía, asi que este video debe ser una alucinación mía...esto es saber darle buen uso a la guitarra eléctrica, que mire alguien si hay un solo comentario negativo en este video...
mejor dejamos el tema a un lado porque no vamos a llegar a ninguna parte, si ponemos canciones para que la gente las oiga (y no para convenceros de nada, simplemente para que a los que les interese oirlas las oigan) y la gente nos vota negativo sin haberlas oído tampoco pretendáis que nosotros escuchemos 1 canción de reggaeton por buena que pueda llegar a ser.
no os vamos a convencer de nada ni vosotros a nosotros, y por cierto, a #184 #184 juanmastyle dijo: #183 reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...no solo oigo metal, es solo uno de los tipos de música que escucho aunque sí es el que más me gusta.
lo que deberíamos hacer es simplemente pasar todos del tema, porque no va a llevar a ningún lado.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#181 por queen7
28 jun 2011, 16:42

#179 #179 juanmastyle dijo: #176 jajajaja creo que te haré caso y con lo que has dicho le has cerrado la boca a más de uno... es curioso que yo por decir que el metal consiste en un tío chillando como un cochino no tengo ni idea y me explican los tipos de metal que hay, pero si yo les explico que el reggaeton no es todo igual que todo no es "gasolina" igual que todo el metal no es "chillar" pues eso ellos no lo entienden. Conclusión: los regaytoneros no sabemos de música pero los metaleros son IRRACIONALES.... aparte de tener que aprender a escribir... tienen que aprender a respetar y entender que hay vida mas allá del metal...
Saludos queen7 tienes un positivo!!
Otro para ti! :)

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por maxaco
26 jun 2011, 23:14

eso se puede fabricar cojes un iman pottete mezclado con metal y con un libro de historia (por ejemplo ) y en dos oras no ai ni uno

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por Ravensoul
27 jun 2011, 13:49

aver, hablemos de calidad musical... donde estan los mejores guitarristas?... en el metal no?...hmmm no hay muchos guitarristas en el regayton, donde estan los mejores teclistas?...bfff en el metal tambien, vosotros solo usais el sintetizador para hacer loops repetitivos... los mejores bateristas...casualidad! en el metal tambien, en lugar de un ritmo repetitivo igual en todas las canciones, bajistas, donde vamos a parar solo dire un nombre "cliford lee burton" los entendidos de musica sabran de que hablo, vocalistas, vale, no os dire cantantes de gutural porque direis "cantan como cerdos" con toda la ignorancia, pero escuchad power metal, goth metal, o demas estilos y subestilos melodicos de metal y sabreis lo que es voz... que haceis vosotros? cantar en spanglish diciendo estupideces...

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por mcbohsta
29 jun 2011, 01:13

En su defecto, su puede usar una buena dosis de Nirvana, Pink Floyd, Cypress Hill, Wu-Tang Clan, Jurassic 5, Public Enemy, The Rolling Stones, The pixies...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#208 por amotucalva
29 jun 2011, 15:22

#207 #207 lagartojuantxo dijo: pero es que españa es el ombligo del mundo!
por que todos los latinos somos latin kings, y ñetas y su puta madre en melocon, y vestimos con los pantalones cagados, camisetas XXL, y despreciamos alas mujeres, y no sabemos escribir toda america que habla español son raros por que en vez homer decimos homero...

y si supieran la forma que tiene de hablar stewie griffin jajajaja (me imagino la cara d infito desprecio), por que españa es lo maximo... tss, y el resto del mundo no tiene ni puta idea...

valla tela...
caes en el mismo error que criticas, no te quejes de que generalizamos, pues tú también piensas que muchísima gente pensamos así, o al menos eso das a entender, ¿me equivoco?
yo, y mucha más gente, no tenemos nada en contra de los latinos, el problema es que siempre se visualiza la parte negativa, y de esa forma es más llamativa sobre la positiva, como cuando terminó lost y la impresión fue de que el final fue una basura, cuando las encuestas decían justamente lo contrario, o como el que piensa que todos los gitanos roban o como el que piensa que todos los vascos son etarras...
y sí, claro que españa es el culo del mundo, ¿alguien lo dudaba?

A favor En contra 1(3 votos)
#223 por cholomachine
4 nov 2011, 08:26

¡Por que Mierda no esta METALLICA!

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por amotucalva
28 jun 2011, 11:31

#155 #155 An0nym0 dijo: al tonto de #130 soy rapero y escucho música que habla de amor y de calle (o de mafia) y eso incluye rap y reggaeton. Por hacer 11 años de música voy a aprender conocimientos, entenderé mejor la música pero mis gustos son mis gustos. Y si tú escuchas jazz, rock, metal, etc solo porque en la escuela o un puto libro te dicen que esto es música y lo otro no entonces ya tenemos todos claro quien de aquí son unos posers.lo que faltaba, ¿ahora resulta que soy un poser? jajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#167 por maa
28 jun 2011, 14:34

No os ofendais, pero me parece que os contradecís un poquito.

Los que escuchais metal pedís respeto hacia vuestros gustos musicales y luego me venís con esto.
En serio que no lo entiendo.

Yo, que ni escucho metal ni escucho reggeton RESPETO que haya gente a la que le guste. Y no me voy a meter con la gente por sus gustos musicales, eso es estúpido.

¿No podeis dejar a la gente que no comparte vuestros gustos en paz de una vez?
Toda esta lucha de "El metal es el mejor, todo lo demás es mierda" ya cansa.

Puede que un estilo sea más complejo o esté más elaborado, pero aún así...
Cada uno tienes sus gustos, y punto.

¿Pedis respeto? Mostradlo vosotros primero.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#188 por queen7
28 jun 2011, 20:00

#186 #186 amotucalva dijo: #185 mejor dejamos el tema a un lado porque no vamos a llegar a ninguna parte, si ponemos canciones para que la gente las oiga (y no para convenceros de nada, simplemente para que a los que les interese oirlas las oigan) y la gente nos vota negativo sin haberlas oído tampoco pretendáis que nosotros escuchemos 1 canción de reggaeton por buena que pueda llegar a ser.
no os vamos a convencer de nada ni vosotros a nosotros, y por cierto, a #184 no solo oigo metal, es solo uno de los tipos de música que escucho aunque sí es el que más me gusta.
lo que deberíamos hacer es simplemente pasar todos del tema, porque no va a llevar a ningún lado.
Los primeros que habéis empezado a poner música sois vosotros, ahora no te quejes, ademas la he peusto para cosculluela17 que la escuchará y para el que le de la gana de oírlo si no te interesa no la mires, yo si he escuchaado algunas de las que habéis puesto pero prefiero no comentarlas...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por juanmastyle
28 jun 2011, 14:47

#167 #167 maa dijo: No os ofendais, pero me parece que os contradecís un poquito.

Los que escuchais metal pedís respeto hacia vuestros gustos musicales y luego me venís con esto.
En serio que no lo entiendo.

Yo, que ni escucho metal ni escucho reggeton RESPETO que haya gente a la que le guste. Y no me voy a meter con la gente por sus gustos musicales, eso es estúpido.

¿No podeis dejar a la gente que no comparte vuestros gustos en paz de una vez?
Toda esta lucha de "El metal es el mejor, todo lo demás es mierda" ya cansa.

Puede que un estilo sea más complejo o esté más elaborado, pero aún así...
Cada uno tienes sus gustos, y punto.

¿Pedis respeto? Mostradlo vosotros primero.
tienes toda la razón

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por Ravensoul
26 jun 2011, 23:44

#63 #63 yourgod dijo: Bleed de Meshuggah es una canción trallera y rítmica no la mierda del reggaeton... quieres energía para un polvo #50? Hazlo con esa canción y verás que no duras ni 10 segundos escoria musical.

El Heavy Metal es la música clásica de la era moderna. Es de los pocos estilos incorruptos que quedan, y el género y en cuanto al Death, la técnica gutural no tiene nada de "gruñir como cerdos" es una técnica usada para mostrar dolor y aflicción, tan complicado o más que cantar en limpio ;)
bien dicho joder!

A favor En contra 1(5 votos)
#206 por An0nym0
29 jun 2011, 01:29

#201 #201 kw900 dijo: Me pregunto quien logra superar este concierto? http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY
y sobre todo en el extrangero, Rusia. Algun cantante de reggaeton piso Rusia para hacer un concierto???
En fin..
El Rock es padre del Metal.
y por ultima cosa, aquel tio que estaba diciendo que estudio 11 años musica? me da pena que desepcione a la musica, por que a nuestros padres mas les va a gustar vernos tocando la guitarra, bajo o bateria frente a la gente, que estar cantando aquel vocabulario ofensivo.
pues tus padres son idiotas, porque mis padres están encantados del trabajo que hago aunque no les guste la música de hoy en día. y no, no hago vocabulario ofensivo (a no ser que sea una tiraera) a nadie más que nada no soy comercial lo que significa traducido que yo no hago perreo sino temas de amor y de calle ya sean con un lenguaje mas suave o más violento.
Cantantes comerciales: Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, etc
Cantantes no comerciales: Cosculluela, Kendo, Tempo, Don Miguelo, Syko, Reyo, Jayko, Yomo, etc... que pena que nadie sepa distinguir y piensen que todos son iguales.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#110 por Hatebreeder
27 jun 2011, 14:05

Sin un poco de Mayhem eso no rula...

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por logsesion
28 jun 2011, 00:47

Pedazo de inculto chaval. Me parece genial que te documentes sobre tus estilos preferentes, en serio, pero... *******?, masoquismo? escúchate Still loving you, de los Scorpions, eso sí es belleza tío (no digo que sea mejor ni peor, pero es muuy bella).

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!