¡Cuánta razón! / EL VENENO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
226
Enviado por delemon el 24 jun 2011, 16:45

EL VENENO


Veneno,Mata-Reggaetoneros,esperanza

Fuente: http://antidepresivo.net/2010/07/19/pildora-grafica-61/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dando ánimos Enlace a Mensaje en la entrada de la oficina Enlace a Los lugares con mayor y menor esperanza de vida de Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a Este turista sostuvo varios segundos este pulpo en su mano que contiene veneno como para matar a 26 personas
#173 por juanmastyle
28 jun 2011, 15:44

#172 #172 Ravensoul dijo: #171 no creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombreen el metal... la guitarra está muy bien y todo lo que tu quieras... pero si para tí el reggaeton no es música... acaso sí lo es un tio chillandóle a un micro? Repito... la guitarra sí... pero los chillidos puffff vamos a ser más tolerantes no? una persona normal y corriente no se para a analizar que el reggaeton no sea música? no tío, simplemente les gusta y por eso lo escucha, no todo el mundo sabe de música pero todos saben qué tipo de música les gusta... y lo disfrutan tanto como tú disfrutas del metal... porque pa gustos hay colores..

4
A favor En contra 0(2 votos)
#187 por juanmastyle
28 jun 2011, 19:48

#186 #186 amotucalva dijo: #185 mejor dejamos el tema a un lado porque no vamos a llegar a ninguna parte, si ponemos canciones para que la gente las oiga (y no para convenceros de nada, simplemente para que a los que les interese oirlas las oigan) y la gente nos vota negativo sin haberlas oído tampoco pretendáis que nosotros escuchemos 1 canción de reggaeton por buena que pueda llegar a ser.
no os vamos a convencer de nada ni vosotros a nosotros, y por cierto, a #184 no solo oigo metal, es solo uno de los tipos de música que escucho aunque sí es el que más me gusta.
lo que deberíamos hacer es simplemente pasar todos del tema, porque no va a llevar a ningún lado.
aparte de un "gran crítico" musical al parecer también eres adivino.... ¿quién te ha dicho a ti que nadie ha escuchado las canciones que habéis puesto? Yo, en un acto de infinita voluntad, las he escuchado... quizás la tolerancia musical en tu caso brilla por su ausencia pero no te culpo... ya te digo que pa gustos colores... y por cierto si no llegamos a ningún lado es porque más de uno carece del interés necesario para hacerlo... sin el cual como tú dices, no vamos a ningún lado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por juanmastyle
28 jun 2011, 20:26

#189 #189 amotucalva dijo: #187 y #188 ¿así es como vamos a dejar el tema?
no he incluído a todo el mundo, me he dirigido a los que votan negativo sin haberlas oído, que seguro que ha habido gente, ¿dónde he puesto que nadie las haya oído?
pues yo estoy seguro que los que han puesto el negativo es porque las han oído y no les ha gustado... Yo no soy adivino... tú tampoco... acepta que tu música no nos ha gustado y por eso votamos en negativo (yo no he votado excepto en positivo y a queen7).
No has puesto que nadie las ha oído pero lo has sospechado jajajaj ya puestos a creernos adivinos.....

4
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por amotucalva
28 jun 2011, 20:27

#188 #188 queen7 dijo: #186 Los primeros que habéis empezado a poner música sois vosotros, ahora no te quejes, ademas la he peusto para cosculluela17 que la escuchará y para el que le de la gana de oírlo si no te interesa no la mires, yo si he escuchaado algunas de las que habéis puesto pero prefiero no comentarlas...hemos empezado nosotros poniendo canciones pero ha sido con el mismo objetivo, demostrar que los estereotipos pueden estar equivocados, si no me equivoco, a parte de para que la gente que quiera pueda oirlas.
tampoco me refería a que tu enlace fuese para mí ni mi comentario iba dirigido a tí en concreto, sino a los que hayan pasado de las que hemos puesto de metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por amotucalva
28 jun 2011, 20:29

#190 #190 juanmastyle dijo: #189 pues yo estoy seguro que los que han puesto el negativo es porque las han oído y no les ha gustado... Yo no soy adivino... tú tampoco... acepta que tu música no nos ha gustado y por eso votamos en negativo (yo no he votado excepto en positivo y a queen7).
No has puesto que nadie las ha oído pero lo has sospechado jajajaj ya puestos a creernos adivinos.....
igual eres mejor adivino tú que deduces que yo he llegado a pensar algo, que casualmente no he pensado, ya que en ese caso lo habría puesto tal cual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por amotucalva
28 jun 2011, 20:33

y otra cosa más #190 #190 juanmastyle dijo: #189 pues yo estoy seguro que los que han puesto el negativo es porque las han oído y no les ha gustado... Yo no soy adivino... tú tampoco... acepta que tu música no nos ha gustado y por eso votamos en negativo (yo no he votado excepto en positivo y a queen7).
No has puesto que nadie las ha oído pero lo has sospechado jajajaj ya puestos a creernos adivinos.....
yo no he puesto esas canciones para que os gusten, sino para que viesen los que quisieran la complejidad de esos temas, nada más.
si las has visto, entonces acerca de la de lateralus de tool en especial, aunque no te haya gustado deberías reconocer el enorme trabajo que supone componerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por amotucalva
28 jun 2011, 22:58

#196 #196 meds4s dijo: lo esperaras tu eso, porque el reggaeton es lo mejor que hay!paso de discutir esa afirmación pero, ¿a quién va dirigido tu comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por kasinah
26 sep 2011, 00:13

madre mia si el metal es una mierda k cn esa musica de los cojones me limpio el culo tss

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por ibrycabi
8 oct 2011, 23:09

y donde queda el blues? en el olvido?

A favor En contra 0(0 votos)
#225 por elfenix_oscuro13
29 ene 2012, 03:10

#21 #21 mario240sx dijo: Vale, aqui tenemos a otra raa intolerante, me estan cansando éste tipo de carteles y aun peor éste tipo de personas, Solo algo curioso que he notado es que ningun Reggaettonero hace alguna viñeta en contra de algun tipo de musica, veo que ellos (digan lo que digan) son aun más tolerantes que vos. A ver si logran madurar un poco, ¿no?que los reggetoneros son mas tolerantes solo mira en youtube y veras dicen que toda la musica es satanica e¿exsepto el reggaton y otros mas y ponen comentarios sin pensarlo solo para perjudicarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por ryad
1 dic 2012, 19:46

#143 #143 lagartojuantxo dijo: El reggaeton es un género musical procedente del reggae con influencias del hip hop,1 que se desarrolló por primera vez en Panamá hacia mediados de los años 1980 y a comienzos de los años 1990 en Puerto Rico, a raíz de la comunidad jamaiquina cuyos ancestros llegaron a Panamá, junto a inmigrantes antillanos a principios del siglo XX.2Por favor, otra cosa no te pido, pero por favor no pongas al reggaeton a la misma altura que el reggae. Eso si que es un insulto en plan monumental.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por acatifroly
17 feb 2014, 13:54

#95 #95 dacl dijo: #16 entonces que coño somos?? animales? cerdos? solo porque nos gusta escuxar otra cosa que no sea el heavy -_-.
yo no entiendo porque dicen que el regueton tansolo trata de follarse a tias en el menor tiempo posible y degradarlas, tambien ay muchos tipos de regueton aprate; por ejemplo el romantico, el suave, el que trata de la trizteza....es como si todos dijeran que el heavy es satanico y salvaje cuando no lo es y tansolo lo digan por algunas canciones.es verdad que ay muchas canciones que trata sobre el sexo pero tambien no seria justo que discriminaran al heavy por algunas caniones satanicas...no?
Estoy de acuerdo con tigo en que es una falta de respeto degradar a la gente por lo que escucha, y ese tio es un maleducado.
Esas chorradas de "matar a la gente que escuha reaggeton o a J. Bieber" me parecen de mal gusto.
Pero te dire una cosa, esa musica es una mierda del tamaño de una piscina olimpica llena de eso, de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por migomike
10 ene 2016, 10:08

-Delemon: "¡Uy! ¡Ahora sí! Con este cartel demostraré que mi música es superior jujujuju. A ver si les gusta esto regaytoneros jujuju. Oféndanse. Oféndanse. Jujuju. Todos me celebraran".
-Migomike: "Oye, niñato estúpido. ¿Por qué no dejas a los demás oír el tipo de música que les de la p... gana y te metes tus cartelitos idiotas por el *?"
- Delemon: "Perdón, señor, pero es que..."
- Migomike: "¡A callar!"
- Delemon: "Pero..."
- Migomike: "¡¡A callar he dicho!!"
- Delemon: "

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por PabloPacman
26 jun 2011, 21:51

La has cagado con el "LE INCLUYE".

A favor En contra 1(13 votos)
#37 por Ravensoul
26 jun 2011, 22:33

#35 #35 whopperjr dijo: Vaya mierda, la mayoría son de metal moderno mierdoso, asco dan...

#30, se dice GUTURAL, no gLutural
y cierto, podrian poner los clasicos, quedaria mas creible la verdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Bailaferias
26 jun 2011, 22:41

para gustos los colores...que mania teneis con estos carteles si nose que es peor: el metal o el reggaeton...

A favor En contra 1(13 votos)
#51 por nekosashi
26 jun 2011, 22:48

el tipo de la etiqueta que se esta muriendo es: !forever alone¡ ¿o es que estoy muy enfermo?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#88 por aitorcrow
27 jun 2011, 01:19

#87 #87 adrian_cozar dijo: Estoy flipando con los comentarios....Mirad lo satánicos que son, es un grupo de nu-metal, se llaman Slipknot, y por sus mascaras todos jurariais que son los mas satanicos del mundo... Atencion a esta cancion, la cual trata sobre *******?? satanismo?? Nada de eso incultos reggaetoneros, habla sobre el dolor que provoca una ruptura con la mujer amada...
http://www.youtube.com/watch?v=9nN7Owmo5O0
Dudo mucho que los reggaetoneros sepais lo que significa eso, ya que vuestro concepto del amor es follarse a todas las chicas que podais en el minimo tiempo posible, y si me equivoco, que alguien me demuestre lo contrario...
desde el respeto, te digo que te equivocas, aqui esta la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=szPIgrYCxSY

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por sepu17
27 jun 2011, 13:16

Fuera discusiones, lo mejor es el Makina y House!!

A favor En contra 1(7 votos)
#111 por amotucalva
27 jun 2011, 14:21

los que votan negativo deben de carecer de oído o simplemente lo tienen atrofiado

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por bigboss10
27 jun 2011, 17:54

Por eso amo CR

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por eero_zarate
27 jun 2011, 19:23

Le insecticida que todos esperabamos :D

Fuck yea

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por siempreverde
27 jun 2011, 21:18

los venden por mayor??????

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por altair501
27 jun 2011, 21:30

mmm q pasara si se lo rociamos a 1 tepis x el trasero-...

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por blacksabbathsabotage
27 jun 2011, 22:34

Mejor muertos

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por juanmastyle
28 jun 2011, 00:20

#140 #140 amotucalva dijo: #130 ¿de verdad piensas que te he recomendado justin bieber? creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
si se oye más es porque a la gente le gusta más, tú lo has dicho, no es porque sea mejor, cosa que deberías saber distinguir y que me imagino que lo harás.
he comparado a justin bieber con el reggaeton y con sálvame porque son productos que tienen éxito siendo 1 basura, ¿lo entiendes ahora?
lo primero... vamos a mantener el respeto porque lo que para tí es una basura para otro es un temazo.... y esto no sé si lo entiendes. El reggaeton lo escuchan las personas normales las que te encuentras en cualquier sitio a cualquier hora y vestidas normal y que tienen vidas normales... no tengo ni un puñetero amigo al que le guste el metal... que más que un género de música es un material tsss... no conozco a ninguna persona normal que escuche metal y conozco a mucha gente.. ¿me entiendes tú?

4
A favor En contra 1(5 votos)
#168 por An0nym0
28 jun 2011, 14:47

#164 #164 Ravensoul dijo: informacion a todos los regaytoneros, no odiamos al regayton "por el echo de que no nos gusta", lo DESPRECIAMOS, por que es un insulto a todo lo que significa la musica, y en nuestra cultura, la musica es algo muy importante, e intocable por enjendros como el regayton, un metalero es critico, porque ha de serlo, diferenciar buena musica de mala musica es una base principal para tener cultura musical, habla con un metalero sobre musicos miticos de cualquier estilo, y si son buenos, te dara la razon sin dudarlo, o os pensais que solo nos cerramos en el metal?, todo lo que sea buena musica, es digna de admiracion y respeto, y por eso al regayton le escupimos Pero es que vosotros no sois nadie para juzgar que es buena música y que no lo es menos si la mayoría solo habéis oido la canción de la gasolina (no lo neguéis porque es verdad) o, como mucho, reggaeton comercial. El metal aunque no lo aceptéis es solo un género más del montón no es (ni de lejos) el mejor (y menos aun si hace la gente subnormal como se demuestra aquí). Aquí la imagen que dais del metal es que solo sirve para generar CAOS. A vosotros os puede dar adrenalina las putas guitarras y las baterias pero a mi lo que me da fuerza y energía son los strings y los dembow y el fluído de rimas sobre una pista. No es tan difícil de entender.

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por Ravensoul
28 jun 2011, 14:59

yo no tengo ningun problema con la GENTE, que escucha regayton, y nunca he dicho, el metal es lo mejor y lo demas es una mierda, yo expongo mi opinion sobre un genero musical que al analizarlo, supone una ofensa para la musica en general, yo tengo amigos regaytoneros, y puedo decir que no son mala gente, y respeto sus gustos musicales, cada uno que escuche lo que quiera, pero no dire que el regayton es buena musica cuando no es cierto, he tocado muchos estilos musicales, incluso he colaborado en festivales de hip hop, y puedo decir, que la buena musica no esta solo en el metal, hay muchos estilos musicales de calidd, pero el regayton no esta entre ellos

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por juanmastyle
28 jun 2011, 15:03

@170 habló el crítico musical... tío anda ve y te compras una bolsita de respeto "regayton"¿? tú sí que eres un regay

2
A favor En contra 1(5 votos)
#183 por Ravensoul
28 jun 2011, 16:54

http://www.youtube.com/watch?v=SzW8fi8z5C8

os animo a escucharla, y a criticarla, aver que vais a decirme, nos vamos a reir.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#185 por queen7
28 jun 2011, 19:33

#184 #184 juanmastyle dijo: #183 reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...epic win de nuevo ! jajaja
#121 #121 An0nym0 dijo: #120 ves como no sabes nada:
1- en todas las canciones el ritmo cambia dos o más veces (y existen cientos de tipos de dembow)
2- lirica la tienen que solo oigas a daddy yankee o las canciones de discoteca no es mi problema es mas te doy 50€ si encuentras una sola cancion de cosculluela que hable de sexo.
3- componer con la guitarra es refácil comparado con componer una pista sea de hip hop o sea de reggaeton porque ahí controlas un sólo sonido.
esta canción para ti que sé que te gusta ;) http://www.youtube.com/watch?v=3OYfbIWirqI&feature=related y luego que se dediquen a escucharla los que dicen que el reggaeton no es música, ni tiene músicos, ni tiene melodía, ni cambio de melodía, asi que este video debe ser una alucinación mía...esto es saber darle buen uso a la guitarra eléctrica, que mire alguien si hay un solo comentario negativo en este video...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#195 por amotucalva
28 jun 2011, 20:42

#194 #194 juanmastyle dijo: #192 lo de creerme adivino lo he hecho aposta para que te dieras cuenta de que todos podemos suponer o deducir muchas cosas pero creo que te he pedido demasiado ya que tanta matanza de cochino te acaba perjudicando....
Si realmente crees que los estereotipos pueden estar equivocados... los del reggaeton son una excepción? o qué pasa que tu aquí tú eliges cuáles están equivocados y cuáles no? lo que yo te diga tú eres un crítico musical en condiciones xDD
tampoco he dicho que puedan estar equivocados si bien es cierto que la mayor parte de reggaeton que se suele oir (al menos en zonas de marcha y el que suele oir la gente, la que yo conozco) cumple con esos estereotipos.
la cosa es que metal se oye muy poco y de ese poco una pequeñísima parte consiste en gritar y hacer ruido.
de todas formas no tergiverses lo que digo porque creo que no me has entendido antes o has sacado del contexto lo que yo había dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por kw900
28 jun 2011, 23:07

Me pregunto quien logra superar este concierto? http://www.youtube.com/watch?v=1QP-SIW6iKY
y sobre todo en el extrangero, Rusia. Algun cantante de reggaeton piso Rusia para hacer un concierto???
En fin..
El Rock es padre del Metal.
y por ultima cosa, aquel tio que estaba diciendo que estudio 11 años musica? me da pena que desepcione a la musica, por que a nuestros padres mas les va a gustar vernos tocando la guitarra, bajo o bateria frente a la gente, que estar cantando aquel vocabulario ofensivo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#205 por Ravensoul
29 jun 2011, 01:28

#204 #204 mcbohsta dijo: En su defecto, su puede usar una buena dosis de Nirvana, Pink Floyd, Cypress Hill, Wu-Tang Clan, Jurassic 5, Public Enemy, The Rolling Stones, The pixies...no eches mas leña al fuego, que no vas a conseguir que aprendan nada, si les pusieras a un gran compositor de cualquier gran estilo musical reaccionarian de la misma forma, la cosa es que se olvide ya el tema y dejen de decir estupideces, que quieren seguir insultando a la musica con su creacion, vale, pero las discusiones aparte, ya me he cansado de esta eterna lucha que no va a llevar a nada

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por joselu
26 jun 2011, 22:42

#43 #43 anzu dijo: #38 básicamente existir, degradar a la mujer, etc.Vamos a ver payaso, no todas las canciones de reggeton tratan sobre sexo. Hay reggaeton católico y reggaeton sentimental.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por oscarrue
26 jun 2011, 22:43

no lo vi en carrefour per lo necesito ya!

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por joselu
26 jun 2011, 23:15

#53 #53 anzu dijo: #50 dejándose la voz... bueno lo único que necesita un reggaetonero es que le sinteticen la voz para que se haga "famoso".
#47 reggaeton católico? menuda contradicción partiendo de que lo único que saben cantar es sobre promiscuidad y tener sexo con cuanta perra encuentren
http://www.youtube.com/watch?v=TyrUBnCqGrE
http://www.youtube.com/watch?v=AyacCKnma7I&feature=related

Eso de que el reggaeton solo es sexo y promiscuidad son estereotipos, es lo mismo que si yo digo que el heavy metal es satánico y necrofílico. Informate antes de hablar.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por Ravensoul
27 jun 2011, 00:18

http://www.youtube.com/watch?v=uSBty7qyN0E

http://www.youtube.com/watch?v=79whV5YPMnM

http://www.youtube.com/watch?v=OtRzP4Fkmyw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sOYcM1N9WJ4&feature=related

problem regayton?

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por nessy_james_94
27 jun 2011, 10:45

por fin nuestras plegarias han sido escuchadas creo que ya puedo gasear todas las dicotecas de Ourense que tengan canis y chonis

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por queen7
27 jun 2011, 17:02

#120 #120 Ravensoul dijo: #119 tiene UN solo ritmo, melodia? mi sobrino de 3 años con un teclado casio saca melodias mas complejas, lírica? por dios! eso es un insulto a la lírica, y intensidad... bueno, intencion le ponen, pero para que?... jaj! llevo desde los 5 años con una guitarra en las manos, tengo estudios grado superior de guitarra clasica, y estoy tocando en un grupo de metalcore, si aun conociendo el mundo de la musica sigues defendiendo el regayton, lo siento, y con todo el respeto, pero as desaprovechado 11 años de tu vidaY a mi me queda un año para ser licenciada en música y no te lo digo..jajaja para tu información en el conservatorio tambien se habla del reggaeton como otro género no se si habrás estudiado en Lepe porque vamos.. ''eso es un insulto a la lírica, y intensidad...'' al menos si tienes estudios del superior deberías saber que cuando una palabra empieza por i, delante se pone ''e'' lo segundo la guitarra la toca también mi prima chica con el dedo del pie, que yo tambien sé tocar la guitarra, pero toco otros instrumentos que de lejos son más difícil.
#121No pierdas el tiempo aqui con gente mediocre, que escuchan una música porque son todos borreguitos...el reggaeton no es moda, lo que pasa que aqui sois todos unos putos frikis y solo nos salvamos 2 o 3

A favor En contra 2(8 votos)
#125 por Ravensoul
27 jun 2011, 17:10

3-componer METAL no es componer con una guitarra, a diferencia del regayton el metal tiene INSTRUMENTOS, y la gravacion es MULTIPISTA, sinceramente, una persona que sepa usar minimamente algun sampler puede hacer una base sencilla de regayton, para componer metal hacen falta, componer ritmos, melodias y demas, tanto de bateria, bajo, guitarra, voz, y demas instrumentos que se le puedan añadir, aparte... componer con guitarra es refacil? jajajaj! tu que compones con la guitarra? canciones de 4 acordes? jajajaj! nosotros usamos ritmos y melodias complejas y el termino SOLO no se si estas familiarizado... una maquina haciendo ritmitos nunca podra superar a un virtuoso guitarrista

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por lagartojuantxo
28 jun 2011, 00:18

Las raíces del reggaeton remontan a la aparición del reggae en español en Panamá a mediados de los años 1980,3 luego fue evolucionado y modernizado en Puerto Rico en los años 1990 donde recibió su nombre actual. El reggaetón empieza como una adaptación del reggae jamaiquino (y del posterior dancehall jamaiquino) a la cultura latina en Panamá.
Los orígenes del reggaetón empezaron con las primeras grabaciones de reggae latinoamericanas hechas en Panamá durante los años 1980.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#162 por Ravensoul
28 jun 2011, 12:46

#146 #146 juanmastyle dijo: #140 lo primero... vamos a mantener el respeto porque lo que para tí es una basura para otro es un temazo.... y esto no sé si lo entiendes. El reggaeton lo escuchan las personas normales las que te encuentras en cualquier sitio a cualquier hora y vestidas normal y que tienen vidas normales... no tengo ni un puñetero amigo al que le guste el metal... que más que un género de música es un material tsss... no conozco a ninguna persona normal que escuche metal y conozco a mucha gente.. ¿me entiendes tú?payaso! se nota que no conoces a un solo metalero, porque vale, lo que tu llamas "normal" es una degeneracion social,nosotros porlomenos tenemos principios, valores y unidad, tu ves a alguien como tu por la calle y te es indiferente, nosotros vemos a un igual por la calle y existe una union de hermandad, y si vamos a gente normal, tengo un conocido, metalero, bajista en un grupo de thrash metal, tiene 52 años, y es catedratico de antropologia, y amigos que los ves por la calle tan normales, y solo escuchan metal y lo sienten, no ace falta tener el pelo largo ni vestir de negro, so payaso! GTFO!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por Ravensoul
28 jun 2011, 12:57

#161 #161 amotucalva dijo: #155 lo que faltaba, ¿ahora resulta que soy un poser? jajajadejalos, en algunos casos no se puede luchar contra la ignorancia, si viesen nuestro mundo desde dentro, sin cerrar los ojos como hacen siempre, lo verian de otro modo, porque, NO TIENEN NI PUTA IDEA! ni quieren tenerla, que eso es lo mas triste

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por Ravensoul
28 jun 2011, 13:19

informacion a todos los regaytoneros, no odiamos al regayton "por el echo de que no nos gusta", lo DESPRECIAMOS, por que es un insulto a todo lo que significa la musica, y en nuestra cultura, la musica es algo muy importante, e intocable por enjendros como el regayton, un metalero es critico, porque ha de serlo, diferenciar buena musica de mala musica es una base principal para tener cultura musical, habla con un metalero sobre musicos miticos de cualquier estilo, y si son buenos, te dara la razon sin dudarlo, o os pensais que solo nos cerramos en el metal?, todo lo que sea buena musica, es digna de admiracion y respeto, y por eso al regayton le escupimos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#166 por Ravensoul
28 jun 2011, 13:43

#165,#165 juanmastyle dijo: #162 payaso? FRIKI! todos vosotros si conocéis a muchos reggaetoneros verdad? para decir que son canis y todas las gilipolleces esas que decís la gente que escucha un único género musical y no es capaz de de aceptar ningún otro o de aceptar uno que no le guste, si no me gusta lo insulto y tengo la esperanza de acabar con él.... qué penita me das "payaso". Te dejo con tus deneraciones sociales, tus hermandades, tus sectas metaleras y tus chillidos de cochino en una matanza... qué maravilla de género musical. si, tengo amigos regaytoneros...A...M...I...G...O...S... y se que su filosofia y forma de hacer es como es, no es mi estilo, pero lo acepto, y por cierto, no es por nada, pero no insulto al regayton, porque no me guste, es el regayton que insulta a la musica, y para mi la musica es muy importante, y no solo escucho metal, he tocado en grupos de muchos estilos musicales y por cierto... comentario# 164, ya no hay mas que decir, si sabes escrivir tambien sabras leer,... supongo...

A favor En contra 2(4 votos)
#172 por Ravensoul
28 jun 2011, 15:15

#171 #171 juanmastyle dijo: @170 habló el crítico musical... tío anda ve y te compras una bolsita de respeto "regayton"¿? tú sí que eres un regayno creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombre

4
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por queen7
28 jun 2011, 16:04

#173 #173 juanmastyle dijo: #172 #172 Ravensoul dijo: #171 no creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombreen el metal... la guitarra está muy bien y todo lo que tu quieras... pero si para tí el reggaeton no es música... acaso sí lo es un tio chillandóle a un micro? Repito... la guitarra sí... pero los chillidos puffff vamos a ser más tolerantes no? una persona normal y corriente no se para a analizar que el reggaeton no sea música? no tío, simplemente les gusta y por eso lo escucha, no todo el mundo sabe de música pero todos saben qué tipo de música les gusta... y lo disfrutan tanto como tú disfrutas del metal... porque pa gustos hay colores..No intentes mantener un diálogo con ellos, porque por mucho que aqui defiendan su música, en cuanto a respeto se ve claramente quien ganamos, no hay mas que ver como hablas tú y que ellos no entran en razón, porque son críticos musicales y dictaminan que el reggaeton no es música por que lo dicen ellos, es patético, pero por desgracia en esta página (no quiere decir en todo el mundo...) se ve que hay mayoría de metaleros que además de no respetar otros géneros musicales, tampoco respetan a la lengua española ya que #172 #172 Ravensoul dijo: #171 no creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombreni le apetece escribir reggaeton correctamente, ni utilizar los acentos sobre todo en la gran palabra que tanto ama MÚSICA!!!
Curioso el detalle...

4
A favor En contra 2(6 votos)
#182 por amotucalva
28 jun 2011, 16:44

pedís respeto y votáis negativo el enlace de una canción buenísima...
no es que os hayáis metido con nada en concreto sin embargo estoy seguro de que la persona que haya votado negativo mi anterior comentario ni habrá llegado a oir la canción, y si lo ha hecho y a pesar de ello vota negativo lo único que demuestra es que no tiene oído (ojo, la persona que ha votado el comentario), de todas formas os recomiendo que la escuchéis, al menos a los que os interese lo suficiente y no quiera tocar los huevos.

A favor En contra 2(6 votos)
#184 por juanmastyle
28 jun 2011, 19:11

#183 #183 Ravensoul dijo: http://www.youtube.com/watch?v=SzW8fi8z5C8

os animo a escucharla, y a criticarla, aver que vais a decirme, nos vamos a reir.
reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...

4
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!