¡Cuánta razón! / EL VENENO
Arriba
226
Enviado por delemon el 24 jun 2011, 16:45

EL VENENO


Veneno,Mata-Reggaetoneros,esperanza

Fuente: http://antidepresivo.net/2010/07/19/pildora-grafica-61/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto podría acabar mal... Enlace a No pierde la esperanza... Enlace a Esperanza de vida en Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a La brutal batalla entre dos serpientes venenosas
#151 por logsesion
28 jun 2011, 00:39

Para lagartojuanxo: Mírate por favor la historia del rock, y de su derivado Metal, a ver cuál tiene más miga, pringao. La razón de que no conozcas a nadie "normal" que lo escuche, es obvio, con la peña que te juntas... probablemente tardéis en descifrar cada viñeta de esta página... ANOrmal

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por amotucalva
28 jun 2011, 00:41

#146 #146 juanmastyle dijo: #140 lo primero... vamos a mantener el respeto porque lo que para tí es una basura para otro es un temazo.... y esto no sé si lo entiendes. El reggaeton lo escuchan las personas normales las que te encuentras en cualquier sitio a cualquier hora y vestidas normal y que tienen vidas normales... no tengo ni un puñetero amigo al que le guste el metal... que más que un género de música es un material tsss... no conozco a ninguna persona normal que escuche metal y conozco a mucha gente.. ¿me entiendes tú?yo escucho heavy metal y varios subgéneros y no sabrías reconocerme como tal por la calle pues no me parezco a 1 heavy en lo más mínimo, y te digo que de todas las personas que conozco que lo escuchan muy pocas visten como heavys, de hecho son de la gente más normal que conozco.
y si llamo basura al reggaeton es porque prácticamente siempre tiene la misma base con gente que usa autotunes y hablan salvo en alguna canción de temas que carecen de importancia.
el metal, al que mucha gente identifica como ruido y gritos es muchísimo más variado y supone mucho más esfuerzo el componerlo por su complejidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por logsesion
28 jun 2011, 00:47

Pedazo de inculto chaval. Me parece genial que te documentes sobre tus estilos preferentes, en serio, pero... *******?, masoquismo? escúchate Still loving you, de los Scorpions, eso sí es belleza tío (no digo que sea mejor ni peor, pero es muuy bella).

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por lagartojuantxo
28 jun 2011, 00:52

que pelea tan absurda, perder el tiempo de esta forma

ale tu con tu musica y yo con la mia...

y por cierto vivi en navarra en un pueblo llamado villatuerta, 11 años, con mil habitantes donde solo escucha rock en español... y me gusta...
platero y tu, koma, S.A., la fuga..... y me empezaron a discriminar por escuchar musica latina... y que quieres que te diga... me vine a colombia que la gente es mas tolerante...

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por An0nym0
28 jun 2011, 01:25

al tonto de #130 #130 amotucalva dijo: #114 que se oiga más no significa que sea mejor, fíjate en sálvame o avatar o justin bieber...
#119 ¿llevas estudiando 11 años música y apoyas al reggaeton? permíteme que me ría de tí, que eso es como estudiar cine y estar a favor de la "calidad" de películas como karate a muerte en torremolinos
#121 tú mismo te dejas en evidencia, todo tu comentario en sí es 1 mierda, ¿2 cambios o más en 1 canción de reggaeton? ¿que es más fácil componer reggaeton? toma ignorante http://www.youtube.com/watch?v=3pUoHmLzC-E
soy rapero y escucho música que habla de amor y de calle (o de mafia) y eso incluye rap y reggaeton. Por hacer 11 años de música voy a aprender conocimientos, entenderé mejor la música pero mis gustos son mis gustos. Y si tú escuchas jazz, rock, metal, etc solo porque en la escuela o un puto libro te dicen que esto es música y lo otro no entonces ya tenemos todos claro quien de aquí son unos posers.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#156 por An0nym0
28 jun 2011, 01:31

#137 #137 zask93 dijo: Me dan ganas de arrancarme los ojos despues de leer algunos comentarios... una persona que ha estudiado 11 años música habla mejor del reggeton que del metal? nose donde habras estudiado musica pero hasta un neandertal sabria que el metal es muchisimo mas complicado... Yo soy baterista en un grupo de diferentes variedades de metal como es el deathcore o el groove y te puedo asegurar (que me maten ahora mismo si miento), el metal es muchisimo mas complicado, lo que pasa es que hay mucha gente ignorante que escucha un poco de metal y dice uff que de ruido y gritos.... me gustaria veros a vosotros gritar asi sin dejaros la voz en el intento y la base del reggeton es tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa tu pa pa tu pa.... eso lo hacia yo en la 2ª clase de bateria..... yo no he comparado el reggaeton con el metal. el metal me es indiferente. pero lo mismo te digo que al #130 #130 amotucalva dijo: #114 que se oiga más no significa que sea mejor, fíjate en sálvame o avatar o justin bieber...
#119 ¿llevas estudiando 11 años música y apoyas al reggaeton? permíteme que me ría de tí, que eso es como estudiar cine y estar a favor de la "calidad" de películas como karate a muerte en torremolinos
#121 tú mismo te dejas en evidencia, todo tu comentario en sí es 1 mierda, ¿2 cambios o más en 1 canción de reggaeton? ¿que es más fácil componer reggaeton? toma ignorante http://www.youtube.com/watch?v=3pUoHmLzC-E
si escuchas música solo por "tener" que escucharla porque es la adecuada en lugar de escuchar la música que tu INSTINTO prefiera, mal vas amigo, mal vas... (va por lo de "arrancádme los ojos 11 años estudiando música y hablas bien del reggaeton") pues arráncatelos que no te sirven.

A favor En contra 3(7 votos)
#157 por An0nym0
28 jun 2011, 01:36

Parece que soy el único normal aquí que escucha música porque de verdad le gusta no porque piense en todo momento que es la mejor y está por encima de todas. aunque os duela esas personas no son verdaderamente METALEROS. los verdaderos metaleros son los que aman a su propio género el metal sin odiar aningun otro género entendiendo que cada uno tiene su mundo. Si no, no eres un verdadero músico.

A favor En contra 6(8 votos)
#158 por saniwani
28 jun 2011, 02:23

141# Genial el tema que has puesto, que lástima que Tool esté tan infravalorado, hacen del metal algo totalmente diferente, único.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#159 por mauricio93lda
28 jun 2011, 06:15

Miren yo soy un estudiante promedio de Chile, no soy critico de musica ni tampoco tengo estudios de esta, pero me doy cuenta de que el metal es mucho mas complejo que el reggaeton, eso no se los discuto. Yo escucho bastante musica y entre ella esta el reggaeton, y que carajo me importa lo que digan de el, es mi gusto y ya. A derker y amotucalava ustedes pueden escuchar lo que les de su puta cagada y me importa un carajo. Cuando hablamos de cultura, hablamos de tolerancia y respeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por warheart
28 jun 2011, 10:34

#119,#119 An0nym0 dijo: #113 y ahora el porqué el reggaeton es música. Tiene ritmo, tiene melodía, tiene lírica y tiene intensidad. ¿Que no tiene acordes ni armonía? ¿Que es entonces un bol con galletas? Mejor vete a estudiar música que falta te hace.
PD: He estudiado 11años de música y produzco pistas de reggaeton asi que si no sabes mejor no hables.
os doy a ti y a tus 11 años de estudios de música 50€ si eres capaz de transcribir la batería de "Bleed" de Meshuggah o el compás de "Schism" de Tool. Lo mismo después de tanto ritmo sincopado te cuesta cogerle el hilo, pero vamos, sin prisa.

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por amotucalva
28 jun 2011, 11:31

#155 #155 An0nym0 dijo: al tonto de #130 soy rapero y escucho música que habla de amor y de calle (o de mafia) y eso incluye rap y reggaeton. Por hacer 11 años de música voy a aprender conocimientos, entenderé mejor la música pero mis gustos son mis gustos. Y si tú escuchas jazz, rock, metal, etc solo porque en la escuela o un puto libro te dicen que esto es música y lo otro no entonces ya tenemos todos claro quien de aquí son unos posers.lo que faltaba, ¿ahora resulta que soy un poser? jajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#162 por Ravensoul
28 jun 2011, 12:46

#146 #146 juanmastyle dijo: #140 lo primero... vamos a mantener el respeto porque lo que para tí es una basura para otro es un temazo.... y esto no sé si lo entiendes. El reggaeton lo escuchan las personas normales las que te encuentras en cualquier sitio a cualquier hora y vestidas normal y que tienen vidas normales... no tengo ni un puñetero amigo al que le guste el metal... que más que un género de música es un material tsss... no conozco a ninguna persona normal que escuche metal y conozco a mucha gente.. ¿me entiendes tú?payaso! se nota que no conoces a un solo metalero, porque vale, lo que tu llamas "normal" es una degeneracion social,nosotros porlomenos tenemos principios, valores y unidad, tu ves a alguien como tu por la calle y te es indiferente, nosotros vemos a un igual por la calle y existe una union de hermandad, y si vamos a gente normal, tengo un conocido, metalero, bajista en un grupo de thrash metal, tiene 52 años, y es catedratico de antropologia, y amigos que los ves por la calle tan normales, y solo escuchan metal y lo sienten, no ace falta tener el pelo largo ni vestir de negro, so payaso! GTFO!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por Ravensoul
28 jun 2011, 12:57

#161 #161 amotucalva dijo: #155 lo que faltaba, ¿ahora resulta que soy un poser? jajajadejalos, en algunos casos no se puede luchar contra la ignorancia, si viesen nuestro mundo desde dentro, sin cerrar los ojos como hacen siempre, lo verian de otro modo, porque, NO TIENEN NI PUTA IDEA! ni quieren tenerla, que eso es lo mas triste

A favor En contra 2(4 votos)
#164 por Ravensoul
28 jun 2011, 13:19

informacion a todos los regaytoneros, no odiamos al regayton "por el echo de que no nos gusta", lo DESPRECIAMOS, por que es un insulto a todo lo que significa la musica, y en nuestra cultura, la musica es algo muy importante, e intocable por enjendros como el regayton, un metalero es critico, porque ha de serlo, diferenciar buena musica de mala musica es una base principal para tener cultura musical, habla con un metalero sobre musicos miticos de cualquier estilo, y si son buenos, te dara la razon sin dudarlo, o os pensais que solo nos cerramos en el metal?, todo lo que sea buena musica, es digna de admiracion y respeto, y por eso al regayton le escupimos

2
A favor En contra 2(4 votos)
#165 por juanmastyle
28 jun 2011, 13:21

#162 #162 Ravensoul dijo: #146 payaso! se nota que no conoces a un solo metalero, porque vale, lo que tu llamas "normal" es una degeneracion social,nosotros porlomenos tenemos principios, valores y unidad, tu ves a alguien como tu por la calle y te es indiferente, nosotros vemos a un igual por la calle y existe una union de hermandad, y si vamos a gente normal, tengo un conocido, metalero, bajista en un grupo de thrash metal, tiene 52 años, y es catedratico de antropologia, y amigos que los ves por la calle tan normales, y solo escuchan metal y lo sienten, no ace falta tener el pelo largo ni vestir de negro, so payaso! GTFO! payaso? FRIKI! todos vosotros si conocéis a muchos reggaetoneros verdad? para decir que son canis y todas las gilipolleces esas que decís la gente que escucha un único género musical y no es capaz de de aceptar ningún otro o de aceptar uno que no le guste, si no me gusta lo insulto y tengo la esperanza de acabar con él.... qué penita me das "payaso". Te dejo con tus deneraciones sociales, tus hermandades, tus sectas metaleras y tus chillidos de cochino en una matanza... qué maravilla de género musical.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#166 por Ravensoul
28 jun 2011, 13:43

#165,#165 juanmastyle dijo: #162 payaso? FRIKI! todos vosotros si conocéis a muchos reggaetoneros verdad? para decir que son canis y todas las gilipolleces esas que decís la gente que escucha un único género musical y no es capaz de de aceptar ningún otro o de aceptar uno que no le guste, si no me gusta lo insulto y tengo la esperanza de acabar con él.... qué penita me das "payaso". Te dejo con tus deneraciones sociales, tus hermandades, tus sectas metaleras y tus chillidos de cochino en una matanza... qué maravilla de género musical. si, tengo amigos regaytoneros...A...M...I...G...O...S... y se que su filosofia y forma de hacer es como es, no es mi estilo, pero lo acepto, y por cierto, no es por nada, pero no insulto al regayton, porque no me guste, es el regayton que insulta a la musica, y para mi la musica es muy importante, y no solo escucho metal, he tocado en grupos de muchos estilos musicales y por cierto... comentario# 164, ya no hay mas que decir, si sabes escrivir tambien sabras leer,... supongo...

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por maa
28 jun 2011, 14:34

No os ofendais, pero me parece que os contradecís un poquito.

Los que escuchais metal pedís respeto hacia vuestros gustos musicales y luego me venís con esto.
En serio que no lo entiendo.

Yo, que ni escucho metal ni escucho reggeton RESPETO que haya gente a la que le guste. Y no me voy a meter con la gente por sus gustos musicales, eso es estúpido.

¿No podeis dejar a la gente que no comparte vuestros gustos en paz de una vez?
Toda esta lucha de "El metal es el mejor, todo lo demás es mierda" ya cansa.

Puede que un estilo sea más complejo o esté más elaborado, pero aún así...
Cada uno tienes sus gustos, y punto.

¿Pedis respeto? Mostradlo vosotros primero.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#168 por An0nym0
28 jun 2011, 14:47

#164 #164 Ravensoul dijo: informacion a todos los regaytoneros, no odiamos al regayton "por el echo de que no nos gusta", lo DESPRECIAMOS, por que es un insulto a todo lo que significa la musica, y en nuestra cultura, la musica es algo muy importante, e intocable por enjendros como el regayton, un metalero es critico, porque ha de serlo, diferenciar buena musica de mala musica es una base principal para tener cultura musical, habla con un metalero sobre musicos miticos de cualquier estilo, y si son buenos, te dara la razon sin dudarlo, o os pensais que solo nos cerramos en el metal?, todo lo que sea buena musica, es digna de admiracion y respeto, y por eso al regayton le escupimos Pero es que vosotros no sois nadie para juzgar que es buena música y que no lo es menos si la mayoría solo habéis oido la canción de la gasolina (no lo neguéis porque es verdad) o, como mucho, reggaeton comercial. El metal aunque no lo aceptéis es solo un género más del montón no es (ni de lejos) el mejor (y menos aun si hace la gente subnormal como se demuestra aquí). Aquí la imagen que dais del metal es que solo sirve para generar CAOS. A vosotros os puede dar adrenalina las putas guitarras y las baterias pero a mi lo que me da fuerza y energía son los strings y los dembow y el fluído de rimas sobre una pista. No es tan difícil de entender.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por juanmastyle
28 jun 2011, 14:47

#167 #167 maa dijo: No os ofendais, pero me parece que os contradecís un poquito.

Los que escuchais metal pedís respeto hacia vuestros gustos musicales y luego me venís con esto.
En serio que no lo entiendo.

Yo, que ni escucho metal ni escucho reggeton RESPETO que haya gente a la que le guste. Y no me voy a meter con la gente por sus gustos musicales, eso es estúpido.

¿No podeis dejar a la gente que no comparte vuestros gustos en paz de una vez?
Toda esta lucha de "El metal es el mejor, todo lo demás es mierda" ya cansa.

Puede que un estilo sea más complejo o esté más elaborado, pero aún así...
Cada uno tienes sus gustos, y punto.

¿Pedis respeto? Mostradlo vosotros primero.
tienes toda la razón

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por Ravensoul
28 jun 2011, 14:59

yo no tengo ningun problema con la GENTE, que escucha regayton, y nunca he dicho, el metal es lo mejor y lo demas es una mierda, yo expongo mi opinion sobre un genero musical que al analizarlo, supone una ofensa para la musica en general, yo tengo amigos regaytoneros, y puedo decir que no son mala gente, y respeto sus gustos musicales, cada uno que escuche lo que quiera, pero no dire que el regayton es buena musica cuando no es cierto, he tocado muchos estilos musicales, incluso he colaborado en festivales de hip hop, y puedo decir, que la buena musica no esta solo en el metal, hay muchos estilos musicales de calidd, pero el regayton no esta entre ellos

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por juanmastyle
28 jun 2011, 15:03

@170 habló el crítico musical... tío anda ve y te compras una bolsita de respeto "regayton"¿? tú sí que eres un regay

2
A favor En contra 1(5 votos)
#172 por Ravensoul
28 jun 2011, 15:15

#171 #171 juanmastyle dijo: @170 habló el crítico musical... tío anda ve y te compras una bolsita de respeto "regayton"¿? tú sí que eres un regayno creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombre

4
A favor En contra 2(4 votos)
#173 por juanmastyle
28 jun 2011, 15:44

#172 #172 Ravensoul dijo: #171 no creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombreen el metal... la guitarra está muy bien y todo lo que tu quieras... pero si para tí el reggaeton no es música... acaso sí lo es un tio chillandóle a un micro? Repito... la guitarra sí... pero los chillidos puffff vamos a ser más tolerantes no? una persona normal y corriente no se para a analizar que el reggaeton no sea música? no tío, simplemente les gusta y por eso lo escucha, no todo el mundo sabe de música pero todos saben qué tipo de música les gusta... y lo disfrutan tanto como tú disfrutas del metal... porque pa gustos hay colores..

4
A favor En contra 0(2 votos)
#174 por Ravensoul
28 jun 2011, 16:01

si no te quito la razon, pueden disfrutar todo lo que quieran, y... chillandole a un micro?... poco metal as escuchado, hay las variantes de canto gutural si, tales como death metal, black meta, deathcore, etc, etc, pero si nos ponemos a escuchar, power metal, goth metal, metal clasico, y muchos otros estilos de metal, la voz dista mucho de chillarle a un microfono. aparte, no solo tocamos la guitarra, hay mas instrumentos, en una banda basica de metal abra como minimo, bateria bajo y guitarra, hay casos excepcionales como apocaliptica o van canto, los cuales te invito a escuchar tambien, que usan otros metodos.

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por amotucalva
28 jun 2011, 16:02

#173 #173 juanmastyle dijo: #172 en el metal... la guitarra está muy bien y todo lo que tu quieras... pero si para tí el reggaeton no es música... acaso sí lo es un tio chillandóle a un micro? Repito... la guitarra sí... pero los chillidos puffff vamos a ser más tolerantes no? una persona normal y corriente no se para a analizar que el reggaeton no sea música? no tío, simplemente les gusta y por eso lo escucha, no todo el mundo sabe de música pero todos saben qué tipo de música les gusta... y lo disfrutan tanto como tú disfrutas del metal... porque pa gustos hay colores..claro, porque el metal es equivalente a gente gritando...
a lo que te refieres seguro se llama voz gutural, y es difícil de hacer sin ******* la voz, y aunque pueda no gustarte (lo cual entiendo) el metal no consiste en gente gritando para tu información, documéntate.
http://www.youtube.com/watch?v=kcB6SgkG4AE

A favor En contra 6(6 votos)
#176 por queen7
28 jun 2011, 16:04

#173 #173 juanmastyle dijo: #172 #172 Ravensoul dijo: #171 no creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombreen el metal... la guitarra está muy bien y todo lo que tu quieras... pero si para tí el reggaeton no es música... acaso sí lo es un tio chillandóle a un micro? Repito... la guitarra sí... pero los chillidos puffff vamos a ser más tolerantes no? una persona normal y corriente no se para a analizar que el reggaeton no sea música? no tío, simplemente les gusta y por eso lo escucha, no todo el mundo sabe de música pero todos saben qué tipo de música les gusta... y lo disfrutan tanto como tú disfrutas del metal... porque pa gustos hay colores..No intentes mantener un diálogo con ellos, porque por mucho que aqui defiendan su música, en cuanto a respeto se ve claramente quien ganamos, no hay mas que ver como hablas tú y que ellos no entran en razón, porque son críticos musicales y dictaminan que el reggaeton no es música por que lo dicen ellos, es patético, pero por desgracia en esta página (no quiere decir en todo el mundo...) se ve que hay mayoría de metaleros que además de no respetar otros géneros musicales, tampoco respetan a la lengua española ya que #172 #172 Ravensoul dijo: #171 no creo que te iciese mas feliz que usase el rermino reggaeton y seguirias llamandome irrespetuoso, asi que lo pongo como me de la gana... vale, si te gusta el "reggaeton", todo tuyo, no me ofende para nada que a la gente le guste algo, pero de ahi a que admita el reggaeton como musica, va un cacho, lo siento, a mi me gusta la musica, no quiero manchar su nombreni le apetece escribir reggaeton correctamente, ni utilizar los acentos sobre todo en la gran palabra que tanto ama MÚSICA!!!
Curioso el detalle...

4
A favor En contra 2(6 votos)
#177 por amotucalva
28 jun 2011, 16:06

#158 #158 saniwani dijo: 141# Genial el tema que has puesto, que lástima que Tool esté tan infravalorado, hacen del metal algo totalmente diferente, único.no podría estar más de acuerdo contigo, es mi grupo favorito.

A favor En contra 3(7 votos)
#178 por amotucalva
28 jun 2011, 16:11

#176 #176 queen7 dijo: #173 No intentes mantener un diálogo con ellos, porque por mucho que aqui defiendan su música, en cuanto a respeto se ve claramente quien ganamos, no hay mas que ver como hablas tú y que ellos no entran en razón, porque son críticos musicales y dictaminan que el reggaeton no es música por que lo dicen ellos, es patético, pero por desgracia en esta página (no quiere decir en todo el mundo...) se ve que hay mayoría de metaleros que además de no respetar otros géneros musicales, tampoco respetan a la lengua española ya que #172 ni le apetece escribir reggaeton correctamente, ni utilizar los acentos sobre todo en la gran palabra que tanto ama MÚSICA!!!
Curioso el detalle...
no puedes pedir que alguien escriba bien y tener fallos en el mismo texto en el que lo haces.
y de acuerdo, ¿queréis respeto? yo por mi parte voy a pasar de vosotros y punto.

A favor En contra 1(7 votos)
#179 por juanmastyle
28 jun 2011, 16:20

#176 #176 queen7 dijo: #173 No intentes mantener un diálogo con ellos, porque por mucho que aqui defiendan su música, en cuanto a respeto se ve claramente quien ganamos, no hay mas que ver como hablas tú y que ellos no entran en razón, porque son críticos musicales y dictaminan que el reggaeton no es música por que lo dicen ellos, es patético, pero por desgracia en esta página (no quiere decir en todo el mundo...) se ve que hay mayoría de metaleros que además de no respetar otros géneros musicales, tampoco respetan a la lengua española ya que #172 ni le apetece escribir reggaeton correctamente, ni utilizar los acentos sobre todo en la gran palabra que tanto ama MÚSICA!!!
Curioso el detalle...
jajajaja creo que te haré caso y con lo que has dicho le has cerrado la boca a más de uno... es curioso que yo por decir que el metal consiste en un tío chillando como un cochino no tengo ni idea y me explican los tipos de metal que hay, pero si yo les explico que el reggaeton no es todo igual que todo no es "gasolina" igual que todo el metal no es "chillar" pues eso ellos no lo entienden. Conclusión: los regaytoneros no sabemos de música pero los metaleros son IRRACIONALES.... aparte de tener que aprender a escribir... tienen que aprender a respetar y entender que hay vida mas allá del metal...
Saludos queen7 tienes un positivo!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#180 por amotucalva
28 jun 2011, 16:23

http://www.youtube.com/watch?v=uA05w-2d95A

A favor En contra 1(9 votos)
#181 por queen7
28 jun 2011, 16:42

#179 #179 juanmastyle dijo: #176 jajajaja creo que te haré caso y con lo que has dicho le has cerrado la boca a más de uno... es curioso que yo por decir que el metal consiste en un tío chillando como un cochino no tengo ni idea y me explican los tipos de metal que hay, pero si yo les explico que el reggaeton no es todo igual que todo no es "gasolina" igual que todo el metal no es "chillar" pues eso ellos no lo entienden. Conclusión: los regaytoneros no sabemos de música pero los metaleros son IRRACIONALES.... aparte de tener que aprender a escribir... tienen que aprender a respetar y entender que hay vida mas allá del metal...
Saludos queen7 tienes un positivo!!
Otro para ti! :)

A favor En contra 1(7 votos)
#182 por amotucalva
28 jun 2011, 16:44

pedís respeto y votáis negativo el enlace de una canción buenísima...
no es que os hayáis metido con nada en concreto sin embargo estoy seguro de que la persona que haya votado negativo mi anterior comentario ni habrá llegado a oir la canción, y si lo ha hecho y a pesar de ello vota negativo lo único que demuestra es que no tiene oído (ojo, la persona que ha votado el comentario), de todas formas os recomiendo que la escuchéis, al menos a los que os interese lo suficiente y no quiera tocar los huevos.

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por Ravensoul
28 jun 2011, 16:54

http://www.youtube.com/watch?v=SzW8fi8z5C8

os animo a escucharla, y a criticarla, aver que vais a decirme, nos vamos a reir.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#184 por juanmastyle
28 jun 2011, 19:11

#183 #183 Ravensoul dijo: http://www.youtube.com/watch?v=SzW8fi8z5C8

os animo a escucharla, y a criticarla, aver que vais a decirme, nos vamos a reir.
reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...

4
A favor En contra 2(4 votos)
#185 por queen7
28 jun 2011, 19:33

#184 #184 juanmastyle dijo: #183 reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...epic win de nuevo ! jajaja
#121 #121 An0nym0 dijo: #120 ves como no sabes nada:
1- en todas las canciones el ritmo cambia dos o más veces (y existen cientos de tipos de dembow)
2- lirica la tienen que solo oigas a daddy yankee o las canciones de discoteca no es mi problema es mas te doy 50€ si encuentras una sola cancion de cosculluela que hable de sexo.
3- componer con la guitarra es refácil comparado con componer una pista sea de hip hop o sea de reggaeton porque ahí controlas un sólo sonido.
esta canción para ti que sé que te gusta ;) http://www.youtube.com/watch?v=3OYfbIWirqI&feature=related y luego que se dediquen a escucharla los que dicen que el reggaeton no es música, ni tiene músicos, ni tiene melodía, ni cambio de melodía, asi que este video debe ser una alucinación mía...esto es saber darle buen uso a la guitarra eléctrica, que mire alguien si hay un solo comentario negativo en este video...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#186 por amotucalva
28 jun 2011, 19:41

#185 #185 queen7 dijo: #184 #184 juanmastyle dijo: #183 reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...epic win de nuevo ! jajaja
#121 esta canción para ti que sé que te gusta ;) http://www.youtube.com/watch?v=3OYfbIWirqI&feature=related y luego que se dediquen a escucharla los que dicen que el reggaeton no es música, ni tiene músicos, ni tiene melodía, ni cambio de melodía, asi que este video debe ser una alucinación mía...esto es saber darle buen uso a la guitarra eléctrica, que mire alguien si hay un solo comentario negativo en este video...
mejor dejamos el tema a un lado porque no vamos a llegar a ninguna parte, si ponemos canciones para que la gente las oiga (y no para convenceros de nada, simplemente para que a los que les interese oirlas las oigan) y la gente nos vota negativo sin haberlas oído tampoco pretendáis que nosotros escuchemos 1 canción de reggaeton por buena que pueda llegar a ser.
no os vamos a convencer de nada ni vosotros a nosotros, y por cierto, a #184 #184 juanmastyle dijo: #183 reirme... no voy a decir de qué me he reido xD... es aluciante como toca la guitarra pero... y? no es una música que yo me vea escuchando porque transmita algo... y no es una música que yo sienta. Por muchos videos que pongas es un género musical que respeto igual que todos pero va a seguir sin gustarme... La he escuchado, la respeto y sé que no me gusta pero ni la critico ni me meto con ella... por qué no hacéis vosotros igual? y el reggaeton no es el género musical que más me gusta pero es uno de ellos... en cambio vosotros no véis más mundo musical aparte de este...no solo oigo metal, es solo uno de los tipos de música que escucho aunque sí es el que más me gusta.
lo que deberíamos hacer es simplemente pasar todos del tema, porque no va a llevar a ningún lado.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por juanmastyle
28 jun 2011, 19:48

#186 #186 amotucalva dijo: #185 mejor dejamos el tema a un lado porque no vamos a llegar a ninguna parte, si ponemos canciones para que la gente las oiga (y no para convenceros de nada, simplemente para que a los que les interese oirlas las oigan) y la gente nos vota negativo sin haberlas oído tampoco pretendáis que nosotros escuchemos 1 canción de reggaeton por buena que pueda llegar a ser.
no os vamos a convencer de nada ni vosotros a nosotros, y por cierto, a #184 no solo oigo metal, es solo uno de los tipos de música que escucho aunque sí es el que más me gusta.
lo que deberíamos hacer es simplemente pasar todos del tema, porque no va a llevar a ningún lado.
aparte de un "gran crítico" musical al parecer también eres adivino.... ¿quién te ha dicho a ti que nadie ha escuchado las canciones que habéis puesto? Yo, en un acto de infinita voluntad, las he escuchado... quizás la tolerancia musical en tu caso brilla por su ausencia pero no te culpo... ya te digo que pa gustos colores... y por cierto si no llegamos a ningún lado es porque más de uno carece del interés necesario para hacerlo... sin el cual como tú dices, no vamos a ningún lado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#188 por queen7
28 jun 2011, 20:00

#186 #186 amotucalva dijo: #185 mejor dejamos el tema a un lado porque no vamos a llegar a ninguna parte, si ponemos canciones para que la gente las oiga (y no para convenceros de nada, simplemente para que a los que les interese oirlas las oigan) y la gente nos vota negativo sin haberlas oído tampoco pretendáis que nosotros escuchemos 1 canción de reggaeton por buena que pueda llegar a ser.
no os vamos a convencer de nada ni vosotros a nosotros, y por cierto, a #184 no solo oigo metal, es solo uno de los tipos de música que escucho aunque sí es el que más me gusta.
lo que deberíamos hacer es simplemente pasar todos del tema, porque no va a llevar a ningún lado.
Los primeros que habéis empezado a poner música sois vosotros, ahora no te quejes, ademas la he peusto para cosculluela17 que la escuchará y para el que le de la gana de oírlo si no te interesa no la mires, yo si he escuchaado algunas de las que habéis puesto pero prefiero no comentarlas...

4
A favor En contra 1(3 votos)
#189 por amotucalva
28 jun 2011, 20:20

#187 #187 juanmastyle dijo: #186 aparte de un "gran crítico" musical al parecer también eres adivino.... ¿quién te ha dicho a ti que nadie ha escuchado las canciones que habéis puesto? Yo, en un acto de infinita voluntad, las he escuchado... quizás la tolerancia musical en tu caso brilla por su ausencia pero no te culpo... ya te digo que pa gustos colores... y por cierto si no llegamos a ningún lado es porque más de uno carece del interés necesario para hacerlo... sin el cual como tú dices, no vamos a ningún lado.y #188 #188 queen7 dijo: #186 Los primeros que habéis empezado a poner música sois vosotros, ahora no te quejes, ademas la he peusto para cosculluela17 que la escuchará y para el que le de la gana de oírlo si no te interesa no la mires, yo si he escuchaado algunas de las que habéis puesto pero prefiero no comentarlas...¿así es como vamos a dejar el tema?
no he incluído a todo el mundo, me he dirigido a los que votan negativo sin haberlas oído, que seguro que ha habido gente, ¿dónde he puesto que nadie las haya oído?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por juanmastyle
28 jun 2011, 20:26

#189 #189 amotucalva dijo: #187 y #188 ¿así es como vamos a dejar el tema?
no he incluído a todo el mundo, me he dirigido a los que votan negativo sin haberlas oído, que seguro que ha habido gente, ¿dónde he puesto que nadie las haya oído?
pues yo estoy seguro que los que han puesto el negativo es porque las han oído y no les ha gustado... Yo no soy adivino... tú tampoco... acepta que tu música no nos ha gustado y por eso votamos en negativo (yo no he votado excepto en positivo y a queen7).
No has puesto que nadie las ha oído pero lo has sospechado jajajaj ya puestos a creernos adivinos.....

4
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por amotucalva
28 jun 2011, 20:27

#188 #188 queen7 dijo: #186 Los primeros que habéis empezado a poner música sois vosotros, ahora no te quejes, ademas la he peusto para cosculluela17 que la escuchará y para el que le de la gana de oírlo si no te interesa no la mires, yo si he escuchaado algunas de las que habéis puesto pero prefiero no comentarlas...hemos empezado nosotros poniendo canciones pero ha sido con el mismo objetivo, demostrar que los estereotipos pueden estar equivocados, si no me equivoco, a parte de para que la gente que quiera pueda oirlas.
tampoco me refería a que tu enlace fuese para mí ni mi comentario iba dirigido a tí en concreto, sino a los que hayan pasado de las que hemos puesto de metal.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por amotucalva
28 jun 2011, 20:29

#190 #190 juanmastyle dijo: #189 pues yo estoy seguro que los que han puesto el negativo es porque las han oído y no les ha gustado... Yo no soy adivino... tú tampoco... acepta que tu música no nos ha gustado y por eso votamos en negativo (yo no he votado excepto en positivo y a queen7).
No has puesto que nadie las ha oído pero lo has sospechado jajajaj ya puestos a creernos adivinos.....
igual eres mejor adivino tú que deduces que yo he llegado a pensar algo, que casualmente no he pensado, ya que en ese caso lo habría puesto tal cual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por amotucalva
28 jun 2011, 20:33

y otra cosa más #190 #190 juanmastyle dijo: #189 pues yo estoy seguro que los que han puesto el negativo es porque las han oído y no les ha gustado... Yo no soy adivino... tú tampoco... acepta que tu música no nos ha gustado y por eso votamos en negativo (yo no he votado excepto en positivo y a queen7).
No has puesto que nadie las ha oído pero lo has sospechado jajajaj ya puestos a creernos adivinos.....
yo no he puesto esas canciones para que os gusten, sino para que viesen los que quisieran la complejidad de esos temas, nada más.
si las has visto, entonces acerca de la de lateralus de tool en especial, aunque no te haya gustado deberías reconocer el enorme trabajo que supone componerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por juanmastyle
28 jun 2011, 20:36

#192 #192 amotucalva dijo: #190 igual eres mejor adivino tú que deduces que yo he llegado a pensar algo, que casualmente no he pensado, ya que en ese caso lo habría puesto tal cual.lo de creerme adivino lo he hecho aposta para que te dieras cuenta de que todos podemos suponer o deducir muchas cosas pero creo que te he pedido demasiado ya que tanta matanza de cochino te acaba perjudicando....
Si realmente crees que los estereotipos pueden estar equivocados... los del reggaeton son una excepción? o qué pasa que tu aquí tú eliges cuáles están equivocados y cuáles no? lo que yo te diga tú eres un crítico musical en condiciones xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por amotucalva
28 jun 2011, 20:42

#194 #194 juanmastyle dijo: #192 lo de creerme adivino lo he hecho aposta para que te dieras cuenta de que todos podemos suponer o deducir muchas cosas pero creo que te he pedido demasiado ya que tanta matanza de cochino te acaba perjudicando....
Si realmente crees que los estereotipos pueden estar equivocados... los del reggaeton son una excepción? o qué pasa que tu aquí tú eliges cuáles están equivocados y cuáles no? lo que yo te diga tú eres un crítico musical en condiciones xDD
tampoco he dicho que puedan estar equivocados si bien es cierto que la mayor parte de reggaeton que se suele oir (al menos en zonas de marcha y el que suele oir la gente, la que yo conozco) cumple con esos estereotipos.
la cosa es que metal se oye muy poco y de ese poco una pequeñísima parte consiste en gritar y hacer ruido.
de todas formas no tergiverses lo que digo porque creo que no me has entendido antes o has sacado del contexto lo que yo había dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por meds4s
28 jun 2011, 22:24

lo esperaras tu eso, porque el reggaeton es lo mejor que hay!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por locurita
28 jun 2011, 22:47

me lo pido pa mi cumpleaños, donde decis que se vende? Esque no queda tiempo y lo QUIERO

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por kw900
28 jun 2011, 22:56

http://www.youtube.com/watch?v=nsV42Hqm56M
#195,#195 amotucalva dijo: #194 tampoco he dicho que puedan estar equivocados si bien es cierto que la mayor parte de reggaeton que se suele oir (al menos en zonas de marcha y el que suele oir la gente, la que yo conozco) cumple con esos estereotipos.
la cosa es que metal se oye muy poco y de ese poco una pequeñísima parte consiste en gritar y hacer ruido.
de todas formas no tergiverses lo que digo porque creo que no me has entendido antes o has sacado del contexto lo que yo había dicho.
tranquilo tio, yo estoy contigo, el regayton es la peor musica que a salido, por que?
1.- No respetan a las muejes
2.- Sonidos que se repiten a cada rato
3.- Siempre visten de "chulitos"
4.- Sus "fans" siempre tienen problemas con la policia, lo digo por que aqui en españa te paran a cada rato cada que ven uno de esos, por que lo unico que hacen es causar problemas a las demas personas, ir por la calle con el volumen alto? hombre por algo se invento los auriculares no?
5.- Ese genero solo es escuchado en sudamerica y algunas partes de europa.


A favor En contra 3(3 votos)
#199 por amotucalva
28 jun 2011, 22:58

#196 #196 meds4s dijo: lo esperaras tu eso, porque el reggaeton es lo mejor que hay!paso de discutir esa afirmación pero, ¿a quién va dirigido tu comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por kw900
28 jun 2011, 23:01

En Tanto el Metal no solo es "heavy", el metal tiene muxos generos, y hay mas grupos que los cantantes del Reggaeton. Por lo que:
1.- A las mujeres se les respeta lo maximo
2.- Los sonidos no se repiten en ninguna cancion.
3.- Todos visten de negro, no y van de chulitos con grandes gafas, gorras, etc
4.- El respeto a la gente es lo primero que hay, y problemas con la policia??? perdon?? nunca lo tenemos, y si lo tenemos es por que estabamos haciendo un cover de alguna cancion, y levantamos mucho el volumen y molestamos un poco al vecino, de lo contrario nunca tenemos problemas.
5.- Este genero es escuchado en todo el mundo, apuesto que el reggaeton no llego ni a la india, pues el metal si, quien? La banda Britanica Iron Maiden, y muchas bandas mas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!