¡Cuánta razón! / PAPUCHI
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por titotardon el 25 jun 2011, 14:48

PAPUCHI


espematozoides,niño,noveta años,padre,papuchi

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/74625/0/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ABUELAS Enlace a DE ESTE MODO Enlace a SHUT UP

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño encuentra una billetera y lo que decide hacer con ella deja boquiabiertos a todos
#1 por mindthenew
28 jun 2011, 13:46

Joder, menudo tío...

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por rpc_bcn
28 jun 2011, 13:46

Murió con las botas puestas

A favor En contra 47(55 votos)
#3 por ireth92
28 jun 2011, 13:47

Seguro que son ellos los padres? xD

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por vamos_nomejodas
28 jun 2011, 13:47

El hombre no deja de ser fertil nunca, la mujer es la que tras el paso de la menopausia ya no puede tener hijos

2
A favor En contra 36(60 votos)
#6 por tags_a_color
28 jun 2011, 13:51

porque papuchi pone la boca como si de un camello se tratara?

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por ivanmontieldomingo
28 jun 2011, 13:51

Una buena muerte, eso seguro.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por troncucho
28 jun 2011, 13:56

es como los malos de las pelis, que después de morir deja su semillita para que haya segunda parte

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por dsr1984
28 jun 2011, 13:56

Una muerte raaarra rarra rarra...

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por naiinred
28 jun 2011, 13:56

Eso ya lo dijimos varias personas en el otro cartel, no hacía falta hacer uno nuevo ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por abcdefg1234567
28 jun 2011, 13:59

Este hombre era ginecologo y a su mujer le hizo una insiminación ya que a esa edad los hombres no pueden dejar embarazada a nadie o es imposible

4
A favor En contra 27(35 votos)
#12 por nashible
28 jun 2011, 14:02

Hombre mi cartel subido de nuevo XD

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por otraqueviene
28 jun 2011, 14:11

ya me sonaba raro raaroo raarooo ,el señor de 77 años .jajjaaja viva papuchi

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por xgirl
28 jun 2011, 14:16

el bebe de la 1 foto no se parece un poco a papuchi?? los dos abren la boca xD

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cocoman
28 jun 2011, 14:19

Pero es que papuchi era raro raro raro

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nessy_james_94
28 jun 2011, 14:25

joder....en serio me cuesta todavía creerlo pero bueno

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por ikuko
28 jun 2011, 14:26

#11 #11 abcdefg1234567 dijo: Este hombre era ginecologo y a su mujer le hizo una insiminación ya que a esa edad los hombres no pueden dejar embarazada a nadie o es imposiblees verdad, fue una inseminación, como el hijo anterior que tuvo con ella

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por maarineeta
28 jun 2011, 15:03

Por favor, un gran aplauso a sus espermatozoides, y a la mujer que pario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por eltdln
28 jun 2011, 15:15

#18 #18 maarineeta dijo: Por favor, un gran aplauso a sus espermatozoides, y a la mujer que pario. el aplauso solo para los espermatozoides. A la mujer como mucho le damos la fregona

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por naiinred
28 jun 2011, 15:25

#11 #11 abcdefg1234567 dijo: Este hombre era ginecologo y a su mujer le hizo una insiminación ya que a esa edad los hombres no pueden dejar embarazada a nadie o es imposibleLord Frey no estaría de acuerdo contigo, la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Tregua
28 jun 2011, 15:25

di que si ¡¡campeón!!

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por kittus15
28 jun 2011, 15:29

Papuchi siempre sera Enrique Pastor

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kenguitzel
28 jun 2011, 15:36

coño el papa de chuck norris

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Pick_me_up
28 jun 2011, 16:03

Y yo casi me lo creo

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por flamerboy4
28 jun 2011, 16:16

se fue trolleando

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por uncensoredmf
28 jun 2011, 16:17

Los hombres nunca dejan de ser fértiles, pero existe algo llamado impotencia y hasta donde sé, después de los 60 (o aún antes) empieza.

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por aboggado
28 jun 2011, 16:19

Seguro que es suyo?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por flekystoff
28 jun 2011, 16:41

Papuchi q tb era conocido como Papoya y al final acabo haciendo honor a su sobrenombre.. q grande era

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por megatrollface
28 jun 2011, 16:56

Jaja ahora el nuevo papuchi es Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre.

-Papuchiii!!!!
- Que no me llaméis papuchi!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por licht
28 jun 2011, 17:58

Está claro que la viagra hace milagros

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por xxxxxxxx
28 jun 2011, 18:42

#4 #4 vamos_nomejodas dijo: El hombre no deja de ser fertil nunca, la mujer es la que tras el paso de la menopausia ya no puede tener hijosle damos un aplauso y le dejamos que se vaya? xDD

A favor En contra 7(15 votos)
#33 por toten
28 jun 2011, 20:55

Si, los hombres nunca dejan de ser fértiles, pero la calidad y volumen de sus bichitos disminuyen muchiiiiiiiiiiiiisimo.
Papuchi, la dejó embarazada por inseminación artifial, el otro no se, pero en ambos casos, me parece una auténtica locura...no van a vivir ni 5 años de hijos... y en el caso de papuchi, ni siquiera verlo...

A favor En contra 8(10 votos)
#34 por rtjauregui
28 jun 2011, 21:01

Murio por Cachondo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2011, 21:19

Usuario, no recuerdo el nombre, LO DE PAPUCHI ES MIO. Lo llevo diciendo en todos los ADV, TQD y CR que deciais cosas como ver ******* o ******* a tal edad, me indigna que nadie nunca haya pensado en papuchi y ahora vengas tu y lo digas.

Me indigna, ponerme mil y un negativos, pero es la verdad, hasta que yo no escribia mi comentario sobre papuchi, no veia que nadie comentase nada sobre el.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por pynhe
28 jun 2011, 23:05

Papuchi tiene un poco la cara de Trollface!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por xima_salou
28 jun 2011, 23:58

Papuchi era un semental de armas tomar! jajajaa

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por stilcrazy94
29 jun 2011, 00:44

yo dudo seriamente sobre la paternidad de esos niños...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por FranRM
29 jun 2011, 01:00

Que rrrrrrraaaaaaaaaarrrrro que este hombre no saliera por esta web con el juego que da sobre todo con su parecido a Kaio Shin

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por nayabrabbit
29 jun 2011, 01:28

#35 #35 nodigodiferentedigorara dijo: Usuario, no recuerdo el nombre, LO DE PAPUCHI ES MIO. Lo llevo diciendo en todos los ADV, TQD y CR que deciais cosas como ver ******* o ******* a tal edad, me indigna que nadie nunca haya pensado en papuchi y ahora vengas tu y lo digas.

Me indigna, ponerme mil y un negativos, pero es la verdad, hasta que yo no escribia mi comentario sobre papuchi, no veia que nadie comentase nada sobre el.
Wtf.. Ni que Papuchi te perteneciera.. ¿Sabes que no eres el único que conoce de su existencia?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por x_argus
29 jun 2011, 03:36

Eso dice ella!! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rocio989845
12 feb 2013, 21:18

el sueño de enrique pastor

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!