¡Cuánta razón! / UN MUNDO SIN RELIGIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
209
Enviado por juanjo034 el 25 jun 2011, 23:05

UN MUNDO SIN RELIGIÓN


mundo sin religion,estadisticas,religion

Fuente: http://mielonmalvado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Increíbles obras de arte callejero que te dejarán sin palabras Enlace a Sin echar de menos a los políticos Enlace a Interesantes fotos históricas que podrían cambiar tu perspectiva del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas religiosas se enfrentan de cara con el Reguetón
destacado
#7 por mikare
29 jun 2011, 17:46

Falta la gran porción de: Se crearían nuevas religiones...

A favor En contra 99(147 votos)
destacado
#6 por dnilost
29 jun 2011, 17:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A spamear a tu puta casa

A favor En contra 98(130 votos)
destacado
#11 por dnilost
29 jun 2011, 17:47

Por otra parte la gente que cree en una religion necesitaria algo en lo que creer y se creariar rapidamente creencias igual o incluso mas estupidas..

A favor En contra 71(101 votos)
#10 por odioloskebabs
29 jun 2011, 17:47

acojonante, sí, pero que bonito sería...

A favor En contra 42(66 votos)
#13 por tzvt
29 jun 2011, 17:49

De hecho, todo lo de esa lista sucede actualmente. D:

A favor En contra 41(43 votos)
#9 por indulgence
29 jun 2011, 17:47

Completamente de acuerdo.

A favor En contra 27(51 votos)
#17 por ylonem
29 jun 2011, 17:50

se te ha olvidado un cuadrito mas... "un problema menos"

2
A favor En contra 24(50 votos)
#12 por polifemo
29 jun 2011, 17:49

Esto me hace recordar Imagine...
La verdad es que no podríamos estar peor de lo que estamos...

A favor En contra 17(27 votos)
#18 por retrerox
29 jun 2011, 17:52

A decir verdad es cierto que sin la religion el mundo seguiria exactamente igual

Por que si es por la religion por que hay guerra la humanidad hallaria otra cosa porque hacer guerra sin sentido

A favor En contra 17(37 votos)
#22 por vinit
29 jun 2011, 17:59

lastima que la religión no crea que es así. #16 #16 sadgasm1993 dijo: Habría mas gente mala porque muchos no basarían sus acciones en las "leyes" de la Biblia, tiene sus pros y sus contras.las "leyes de la biblia" están en contra de homosexuales, disminuidos, personas que no piensan igual... de verdad crees que estariamos peor?
Se puede hacer el bien porque se cree que es lo correcto, no por salvarte del supuesto infierno.

2
A favor En contra 12(38 votos)
#39 por Roncerdo
29 jun 2011, 18:21

#35 #35 communpro dijo: #20 Razonable? Un hombre que es hijo de una paloma y de una señora "virgen" (ja!) te parece más razonable? xDDDD!hijo de una paloma? leete la biblia machote que menuda cagada has soltado.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por Kaki2
29 jun 2011, 17:46

La iglesia es una pérdida de tiempo... :S

A favor En contra 10(88 votos)
#21 por thedragonofcold
29 jun 2011, 17:58

es imposible que se acabe la religión, el ser humano siempre ha buscado aferrarse a cosas sobrenaturales, si desaparece el cristianismo probablemente aparecería otra religión diferente. ES IMPOSIBLE!

A favor En contra 9(23 votos)
#25 por mininia
29 jun 2011, 18:01

Seguiriamos igual, aunque algunas peleas no existiarian, pero la verdad somos humanos, haci que encontrariamos otras maneras de jodernos y peliarnos entre nosostros.

A favor En contra 9(13 votos)
#36 por kekeshi
29 jun 2011, 18:20

#35,#35 communpro dijo: #20 Razonable? Un hombre que es hijo de una paloma y de una señora "virgen" (ja!) te parece más razonable? xDDDD! Lo que no me parece razonable es explicartelo por aqui, amén de que, ¿que quieres que te explique?
¿La racionalidad de la fe?
¿el dogma de la virginidad de Maria?
¿Santisima Trinidad?
¿La encarnación de Cristo?
Todo ello es muy interesante, pero lamentablemente aqui no cabe, y no estoy seguro de que a ti te interese saberlo por el respeto con el que lanzas tu comentario...
¿Tu falta de respeto es razonable? Me da que no, asi que no me vengas con lecciones, y si quieres algo, te invito a charlar respetuosamente por privado.

A favor En contra 8(18 votos)
#29 por vinit
29 jun 2011, 18:05

pero que pasa? que si no está Dios para decir que algo está mal o bien no se sabe distinguir? a mi nadie tiene que decirme que no mate para que no lo haga. Si alguien no es capaz de controlarse debería ir al psicólogo, no a una iglesia.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por icaro
29 jun 2011, 17:50

uffffff creo que no vivire para ver esto.....k pena

A favor En contra 6(16 votos)
#77 por slimyrap
29 jun 2011, 20:41

En serio, con este tipo de carteles se me esta quitando las ganas de meterme en estas paginas... NO OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE TODO ESO YA PASA?
Ademas, que pasa, que uno no puede ser religioso o que?
Para ser aceptado aqui tienes que ser:
Ateo, rojo, antifascista... y etc...
Y eso es respeto? yo soy cristiano, patriota que te cagas, voto al PP y no soy antifascista, y aun asi, soy mucho mejor persona que muchos otros que se supone que son mejores que yo...
ADP--- Asco DE Prejuicios.
Y ahora, dandoos cuenta de que tengo razon, incharme a negativos, o incluso eliminar mi comentario.
:yaoming:

4
A favor En contra 6(12 votos)
#28 por joancs
29 jun 2011, 18:05

el simbolo de diedad, es una cosa que va con el ser humano, con que el ser humano no lo conoce todo, siempre necesita de algo en que refugiarse, y por eso existe la religion.

La religion desde mi punto de vista deberia ser totalmente personal, y no deberia haber "leyes" como en todas.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por aleriano
29 jun 2011, 18:06

#22 #22 vinit dijo: lastima que la religión no crea que es así. #16 las "leyes de la biblia" están en contra de homosexuales, disminuidos, personas que no piensan igual... de verdad crees que estariamos peor?
Se puede hacer el bien porque se cree que es lo correcto, no por salvarte del supuesto infierno.
en contra de los disminuidos? Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiio, tu solo usas la Biblia para papale de fumar. La gran mayoria de las personas que cuidan a gente con problemas o enfermedades son religiosos, y tu les llamas "pecadores"? Si es que hay que aprender a pensar, amigo

2
A favor En contra 5(21 votos)
#45 por hud
29 jun 2011, 18:36

No juzgues a una religión por lo que sus seguidores hacen si no por lo que ordena. Os invito a conocer mas religiones, a parte de la de vuestra cultura, eso si...sin una idea preconcebida de ella. Vereis que TODAS ordenan el bien y la paz, y sus objetivos son el bienestar de la sociedad....pero siempre esta el tonto que mal interpreta todo

A favor En contra 5(5 votos)
#203 por lop99
11 ene 2012, 17:08

#17 #17 ylonem dijo: se te ha olvidado un cuadrito mas... "un problema menos"tu sabes de donde vienen el 70 porciento de las fiestas que tu celebras?

4
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por nessy_james_94
29 jun 2011, 17:53

totalmente de acuerdo en que es acojonante

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por vinit
29 jun 2011, 18:20

en resumen, ¿qué pasaría si no hubiese religión? pues que no habría religión, ni mas ni menos. Bueno si, menos dinero que le damos a la iglesia y que se podría invertir directamente en fines sociales.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#41 por vinit
29 jun 2011, 18:25

34# la moral son creencias y normas autoimpuestas, no necesariamente religiosas, en concordancia con la sociedad. La ética es la isciplina que estudia la moral

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por asinha
29 jun 2011, 19:08

#52 #52 kekeshi dijo: #43, arriba también he puesto, y algun otro tambien, la diferencia entre ética y moral. Consulta los comentarios, porque cansa decir lo mismo.
Sobre el tema de la pobreza, si te crees que la Iglesia tiene tanto dinero es que sabes menos que yo de Economía, ¡y ya es decir! Pobres los ha habido siempre, ¿tu que les das? La Iglesia no da dinero sin más a los pobres, da Amor, porque da a personas que se gastan y se desgastan estando con ellos, y en este dar, aunque pequeño, me puedo incluir, cuando en Navidad unos cuantos de mi parroquia con Caritas nos disfrazamos de Reyes Magos y entramos en casas de gente pobre para darles regalos a los niños, traidos por gente buena. ¿Prefieres que les de una moneda y me olvide?
Continúo el comentario, porque era demasiado largo.
Siempre he tenido la sensación de que la gente asocia la MORAL con algo relacionado con la intuición, con los sentimientos, con el alma, mientras que la ÉTICA parece racional, algo impuesto.
¿Por qué? Quizás, y sólo quizás, porque la religión siempre ha querido diferenciarse, siempre ha querido tener el monopolio de las buenas acciones de las personas, siempre ha querido ser el motivo del bien natural del mundo, dando la sensación de que son ellos los que curan el mal del interior de las personas y los convierten en buenos seres.
Pues no. La ética es lo mismo que la moral. Y si nos fiamos de las religiones, creo que vamos por FATAL camino. Es el principio de la discriminación.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por vinit
29 jun 2011, 19:50

es más, te diré que me he pasado todos los GTA y se me puede considerar mas cristiano que muchos que dicen serlo, aunque sea ateo, porque respeto al diferente y ayudo al que lo necesita. y encima no lo hago por miedo al infierno

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por kamissama
29 jun 2011, 21:00

Estoy harto la verdad, odio que se metan con este tipo de prejuicios... Yo soy Catolico, y a mucha Honra... creer en un dios, es una ayuda, un apoyo, una forma de no sentirte solo cuando sientes que no tienes nadie a tu lado, una razon para seguir VIVIENDO (para todos esos pobres Forever Alone lo cual no es tan gracioso en la realidad) no es el unico prejuicio que hay, la pagina es de españoles, y muchos gustan de discriminar Latinos (aunque la pagina sea www - World Wide Web -.-) Les dire una cosa... no importa si son creyentes o no, todos son, o somos una puta basura, si seguimos teniendo este Asco de Prejuicios como dijo el #77.#77 slimyrap dijo: En serio, con este tipo de carteles se me esta quitando las ganas de meterme en estas paginas... NO OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE TODO ESO YA PASA?
Ademas, que pasa, que uno no puede ser religioso o que?
Para ser aceptado aqui tienes que ser:
Ateo, rojo, antifascista... y etc...
Y eso es respeto? yo soy cristiano, patriota que te cagas, voto al PP y no soy antifascista, y aun asi, soy mucho mejor persona que muchos otros que se supone que son mejores que yo...
ADP--- Asco DE Prejuicios.
Y ahora, dandoos cuenta de que tengo razon, incharme a negativos, o incluso eliminar mi comentario.
:yaoming:
.. es de los pocos puntos malos, que tienen CC y CR... y aunque sean leves, me hacen querer dejar las paginas -.-

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por condelite
29 jun 2011, 17:59

seguirian habiendo buenas y malas personas, pero muchos más locos, es imposible, la gente necesita algo en que creer, aunque yo no me incluyo en este grupo.

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por omegakayser
29 jun 2011, 18:39

Después de las profundas reflexiones que se han dado en los anteriores comentarios, sólo queda decir que este cartel es una tontería al igual que el diagrama.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por wilhelmsson
29 jun 2011, 22:18

Jaja, es gracioso escuchar que si las monjas nose que y no se cual
Visita centros donde están las monjas, mira lo que cobran, mira de lo que viven y luego mira lo que ayudan....A ver si una persona de a pie puede subsistir con lo que "cobran" las monjas y puede ayudar una décima parte de lo que ayudan ellas
Uno de sus votos es vivir sencillamente, y eso a día de hoy, si no es por la religión es imposibble

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por chicafffuuu
30 jun 2011, 15:22

Que inocente. La gente tiene otras muchas cosas por las cuales pelearse: cultura, dinero, polìtica, raza (ahora diràs que hay que abolir todo eso y obligarlos a todos a ser iguales?). A mi me parece mucho criticar a la religiòn y poco criticar a la propia esencia humana. Y a los ateitos que opinaìs, no os habeìs puesto a pensar que algunos son tan arrogantes e intolerantes como algunos religiosos?, no, porque a diferencia de ellos, ustedes si tienes la razòn, verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por vaginilla
2 jul 2011, 04:52

#170 #170 vinit dijo: 168# yo demagogo? jajajaja entonces también verás a dios en los asesinos que matan, los *******, en los corruptos, no? en todas partes.... quien es el ciego? yo solo digo que no es posible decir que dios es amor y todo lo bueno unicamente. yo deberé leer, pero al menos mi sentido común está intacto
y donde tu ves a dios, yo veo a un ser humano, que es en quien creo. Dios no es la solución a los problemas terrenales. aqui estamos nosotros y nosotros nos tenemos que sacar las castañas del fuego
Los asesinos son HOMBRES matando, los corruptos son HOMBRES robando, los ******* son HOMBRES violando (hombre como genero humano, no solo masculino). Yo hay no veo a DIos, veo la maldad, inseguridad e imperfeccion del hombre . Si Dios es amor y todos siguieramos sus preceptos, dentro de unos limites, no habria asesinos (No mataras, un mandamiento), no habria ladrones (No robaras, otro) y no habria ******* (No cometeras actos impuros).

Que no creas en el concepto de ser divino lo puedo entender, ya que es un concepto dificil, pero intentarme hacer comulgar con ruedas de molino, no, debido a que lo que tu dices son actos humanos, si, humanos, de, segun tus palabras, "que es en quien creo".

Si eso es lo que somos, me quedo con DIos.

A favor En contra 3(3 votos)
#186 por vaginilla
2 jul 2011, 16:13

#184 #184 clead dijo: #182 inculto sí, pero una religiosa con el nick vaginilla? hipocresía 200%? no conozco tu edad, pero espero que todos esperéis hasta el matrimonio, y no solo eso, sino que NUNCA robaréis nada, ni descargas, ni derechos de autor, ni un chicle, y compartirás tu comida con el prójimo, y nunca usaréis condón, ah, y no olvidéis de decirle al Vaticano que comparta SUS millones y SU pais con los pobres y necesitados, ahh, imposible, están demasiado ocupados escribiendo en twitter xD.

Hipócritas... hipócritas everywhere!!!
No juzges a una persona por su nick. Esprar hasta el matrimonio, robar nada, descargar nada, etc son deciosones de cada uno, las cuales NADIE debe discutir, aunque si catigar si hacen mal a alguien. No, y repito, no defiendo a la iglesia, debido a que esta es la iglesia dle hombre, la imperfecta. Esoy completametne de acuerdo en que hay demasiado cura gordo y mucho niño delgado, pero la folosofia de vida que plantea la religion, lo que de verdad defiendo, es un valor importantisimo. Solo digo eso, que la religon, tomada con inteligencia, es una filosofia de vida, tan respetable cpmo otra cualequiera. Ademas, sus valores son mas que aceptables: respeto, fraternidad, amor, etc. Lo puedes ver cuando queiras.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por vaginilla
2 jul 2011, 16:15

#184 #184 clead dijo: #182 inculto sí, pero una religiosa con el nick vaginilla? hipocresía 200%? no conozco tu edad, pero espero que todos esperéis hasta el matrimonio, y no solo eso, sino que NUNCA robaréis nada, ni descargas, ni derechos de autor, ni un chicle, y compartirás tu comida con el prójimo, y nunca usaréis condón, ah, y no olvidéis de decirle al Vaticano que comparta SUS millones y SU pais con los pobres y necesitados, ahh, imposible, están demasiado ocupados escribiendo en twitter xD.

Hipócritas... hipócritas everywhere!!!
A todo esto, te pido mil perdones por lo de inculto, me deje llevar por mis palabras.

Si estoy en las tuyas de que la igesia cristiana tiene mas dinero del que debria, que los pueblos musulmanes extremistas dejas que la gente no se culturize apra que haciendo su jihad particular, etc, pero el ideal de cda religion es un principio de convivencia filosifico que hasta los chinos, miles de años antes del nacimiento de Jesus, Mahoma, etc ya practicaban, solo que sus dioses, creencias y demas eran otras.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por naachpignatelli
29 jun 2011, 17:50

http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0 : Español

http://www.youtube.com/watch?v=1xlbz9S7m3I&feature=related : Español Latino .

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por RareguyAyA
29 jun 2011, 18:05

La religion en la mayoria de los casos es poder, genera dinero, tanto sucio como limpio, i la religion no evita nada de lo que sale en el grafico ni contribulle a ello.

El mundo segun el grafico, es igual con religion que sin ella.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Puzzlegirl
29 jun 2011, 18:07

#23 #23 barthe dijo: Sinceramente creo que te equivocas.
Sino hubiese religión algunas personas carecerían de rectitud moral alguna y como no temerían la ira de un ser superior dedicarían la vida a la delincuencia.
-Atentamente: Un agnóstico.
no creo que la moralidad y la religion tengan que estar relacionados, puede existir moral sin religion.
de todas formas, a mi me parece que el color verde engloba al resto de los colores por lo que seguiriamos igual

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por vinit
29 jun 2011, 18:14

bueno vale, alomejor ahi me he colao, pero si no lo digo no tienes por donde cojerme jajaja mira, en el antiguo testamento muere tdo el mundo: las mujeres que se casan sin ser vírgenes, las *******, los homosexuales, los de otra religión, etc. Además, no existen voluntarios laicos?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por barneystinson32
29 jun 2011, 18:49

Discusión entre ateos y religiosos, que extraño :S

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por kekeshi
29 jun 2011, 18:55

#43,#43 aleriano dijo: #33 Venga ya, eso de que no tengo de donde cogerte. Para empezar la parte importannte del cristianismo es el Nuevo Testamento, y ahi, ma que de muerte, hablan de resurreccion. Dicen que la homosexualidad es inmoral, no que haya que matarles, al igual que hablan de otras cosas que no deberian hacerse. Si lo miras desde una perspectiva lejana, da simplemente directrices para vivir. Ademas, yo tampoco estoy a favor de la homosexualidad, como tampoco lo estoy de la ******* (que no es lo mismo que ******* niños), la *******.., y no xq me lo diga la Iglesia, sino xq simplemente no me parece bien. Ahora, que un iluminado como tu me diga en lo que tengo que estar a favor o en contra es de risa, ya que ninguno de los dos esta totalmente acertado en su opinion, ni totalmente equivocado. arriba también he puesto, y algun otro tambien, la diferencia entre ética y moral. Consulta los comentarios, porque cansa decir lo mismo.
Sobre el tema de la pobreza, si te crees que la Iglesia tiene tanto dinero es que sabes menos que yo de Economía, ¡y ya es decir! Pobres los ha habido siempre, ¿tu que les das? La Iglesia no da dinero sin más a los pobres, da Amor, porque da a personas que se gastan y se desgastan estando con ellos, y en este dar, aunque pequeño, me puedo incluir, cuando en Navidad unos cuantos de mi parroquia con Caritas nos disfrazamos de Reyes Magos y entramos en casas de gente pobre para darles regalos a los niños, traidos por gente buena. ¿Prefieres que les de una moneda y me olvide?

8
A favor En contra 2(10 votos)
#54 por asinha
29 jun 2011, 19:05

#52 #52 kekeshi dijo: #43, arriba también he puesto, y algun otro tambien, la diferencia entre ética y moral. Consulta los comentarios, porque cansa decir lo mismo.
Sobre el tema de la pobreza, si te crees que la Iglesia tiene tanto dinero es que sabes menos que yo de Economía, ¡y ya es decir! Pobres los ha habido siempre, ¿tu que les das? La Iglesia no da dinero sin más a los pobres, da Amor, porque da a personas que se gastan y se desgastan estando con ellos, y en este dar, aunque pequeño, me puedo incluir, cuando en Navidad unos cuantos de mi parroquia con Caritas nos disfrazamos de Reyes Magos y entramos en casas de gente pobre para darles regalos a los niños, traidos por gente buena. ¿Prefieres que les de una moneda y me olvide?
Yo no diría que la moral es religiosa y la ética filosófica. Si miras en el diccionario, que al fin y al cabo rige nuestro vocabulario, encontrarás que la definición de ética dice lo siguiente:

Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.

De todas formas este artículo ha sido enmendado y esta definición ya no aparece: motivo por el cual la definición de ÉTICA no aparece ya vinculada al campo filosófico, sino que se relaciona directamente con la moral.

¿Qué pasa? Que alguien quiere llamarle de formas diferentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por vinit
29 jun 2011, 19:05

#52 #52 kekeshi dijo: #43, arriba también he puesto, y algun otro tambien, la diferencia entre ética y moral. Consulta los comentarios, porque cansa decir lo mismo.
Sobre el tema de la pobreza, si te crees que la Iglesia tiene tanto dinero es que sabes menos que yo de Economía, ¡y ya es decir! Pobres los ha habido siempre, ¿tu que les das? La Iglesia no da dinero sin más a los pobres, da Amor, porque da a personas que se gastan y se desgastan estando con ellos, y en este dar, aunque pequeño, me puedo incluir, cuando en Navidad unos cuantos de mi parroquia con Caritas nos disfrazamos de Reyes Magos y entramos en casas de gente pobre para darles regalos a los niños, traidos por gente buena. ¿Prefieres que les de una moneda y me olvide?
la diferencia entre ética y moral me la he buscao en la wikipedia, que me fio más y ponía lo que yo he dicho.
¿¿¿¿¿AMOR??? ¿y porque la iglesia pide dinero? ¿porque no marcamos la casilla de "amor para la iglesia" en la renta?' porque no existe!!!! piden dinero... y devuelven amor... pero tu lo ves normal?? siesque vaya tela. el dinero vale para construir hospitales, pozos, escuelas, o una simple carretera... porque no ayudar a esa gente a que salga de la pbreza en vez de intentar hacersela tragar con amor?

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por vinit
29 jun 2011, 19:48

#60 #60 thedi dijo: Acojonante y errónea reflexión.
Cosas que pasarían si no existiese la religión:
Los más de 1.000 millones de dólares anuales que se dan por Cáritas, Manos Unidas, Etc. (todas organizaciones cristianas) no existirían.
Los más de 10.000 centros (solo en europa) de refugio y alimento a mendigos llevados por monjas desaparecerían.
Los hospitales del tercer mundo llevados por monjas desaparecerían.
Tú seguirías en tu casa jugando a la X-Box y violando putas en el GTA; buscando cualquier tipo de virtud para anularla
los mas de 1.000 millones se podrían invertir directamente sin que mediase la iglesia(porque como el dinero se lo dan, si no estan si que seguiría existiendo, no se que habrás fumao). los centros que llevan las monjas los podria seguir llevando el estado perfectamente con el dinero que le dan a a iglesia... lo mismo con los hospitales. problem hipócritas?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por radetzky
29 jun 2011, 20:25

Qué pasaría si cada uno no se metiera en la vida de los demás????? Los que creen en Dios que sigan creyendo y los que no creen pues que no crean. Simplemente respeto. Gente que se cree con la verdad absoluta, sólo tiene un nombre -FASCISMO- y el que hizo este cartel que se lo aplique y dejar de meterse con las creencias de los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por annoyingorange
29 jun 2011, 20:49

¿Que reflexión?

Sólo es una gráfica que alguien ha hecho.

Ahora hay que probar eso.

PD: Y que conste que soy agnóstico.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por dacoroman
29 jun 2011, 21:37

No se pero os habéis parado a pensar en los que creen en algo? Ah bueno pues nada... solo decir que ellos tienen derecho a hacerlo y frases de: ojala desapareciese, que bonito seria etc. te las puedes guardar.

Al igual que existe el arte, hecho diferencial de los animales, también existen las creencias y lo de no sirve para nada, bueno también te lo guardas, de poco sirve el fútbol para sostener una familia proletaria pero aun así hay gente que mata por el...

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por dacoroman
29 jun 2011, 21:52

#91 #91 toshio dijo: Aquí hay mucho religioso que hablan de pedir respeto, pero son unos intolerantes. Cuando dejen d decirme que arderé en el infierno por toda la eternidad ya que no puedo seguir ningún código moral por lo que soy un monstruo, hablaremos de respeto.Lee a tus compatriotas de los primeros comentarios y define-me la expresión de respeto y tolerancia. Y lo de arderás en el infierno, este argumento te lo guardas cuando juegues Final Fantasy... Si algunos ponen el grito al cielo con solo oír de Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por littleriolu
29 jun 2011, 22:43

todos los que dicen cosas como "ojala que desaparesca" "la religion es mierda" yo les digo, chinguen a su madre, es cierto que existen curas pederastas, pero no todos son asi, asi como hay ateos asesinos, pederastas etc... no por eso decimos que es porque se alejaron de la iglesia, simplemente sabemos que es por los grandes defectos de la naturaleza humana... y saben que? a todos ustedes, podria responderles logica y ciertamente todas las estupideces que hablan en contra de la iglesia... pero no quiero perder tiempo con imbeciles ignorantes de 20 años que creen saberlo todo de la politica, religion y moral

6
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por dacoroman
29 jun 2011, 22:52

#88 #88 filemon dijo: A los que dicen que habría más gente mala, ¿Acaso los primeros hombres se mataban porque sí? Lo dudo muchoAh ignorancia, si eres ateo supongo que creerás en la evolución no?

Has oído hablas de Çatalhöyük, pues fueron asentamientos neolíticos que destacaron por sus fortificaciones, hablando de neolítico me refiero a que la civilización poco habia evolucionado espiritualmente si bien veían algo importante en el morir y en los efectos meteorologicos y demas pero no habían distinciones religiosas y por tanto sus fortificaciones no se debían a conflictos religiosos.

La belicidad del hombre la ha tenido desde siempre.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!