¡Cuánta razón! / DEFINITIVAMENTE
Arriba
196
Enviado por albertp el 27 Jun 2011, 13:30

DEFINITIVAMENTE


forever alone,photoshop

Fuente: http://www.elguardabarros.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Usuarios que llevaron el Photoshop a otro nivel Enlace a Él a lo suyo Enlace a Nuevas víctimas del despiadado maestro del Photoshop que se toma las órdenes de forma literal

Vídeo relacionado:

Enlace a Tutorial photoshop para conseguir un estilo cyberpunk

+  Ver comentario

A favor En contra 70(102 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 52(74 votos)
#3 por juli7n_akd
28 Jun 2011, 00:47

Que buenos dotes para el Paint...

A favor En contra 15(77 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 79(95 votos)
#5 por kakashy
28 Jun 2011, 00:47

photoshop el mejor amigo de forever alone

A favor En contra 24(60 votos)
#6 por forevermarron
28 Jun 2011, 00:48

lo que se puede llegar a ver...

A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#7 por looping
28 Jun 2011, 00:48

El jersei es tipo los que hacía la madre de Ron para sus hijos en Navidades. Ahora lo veo más claro.

2
A favor En contra 218(246 votos)
#8 por mrqueenmania
28 Jun 2011, 00:49

SUPER EXTREME FOREVER ALONE
NIVEL: FRIKI

A favor En contra 27(47 votos)
#9 por wasabiii
28 Jun 2011, 00:49

tiene cara de torrente! xD

A favor En contra 22(28 votos)
destacado
#10 por leproso2000
28 Jun 2011, 00:49

¿Cómo ha conseguido meterse en el juego??? Sarcasmo xdddd Bien por ti chaval!! Pon en tu CV que sabes utilizar el paint!!!

A favor En contra 102(120 votos)
#11 por aitorcrow
28 Jun 2011, 00:50

Paint forever!

A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#12 por vlenin666wigh
28 Jun 2011, 00:50

ES SHIVA!!

4
A favor En contra 266(288 votos)
#13 por kol06
28 Jun 2011, 00:50

photoshop seria mucho pedir pa esta foto, parece pegada con alguna aplicacion cutre incluida de regalo con un telefono malo medio estropeado ya xD

2
A favor En contra 41(51 votos)
#14 por thufran
28 Jun 2011, 00:50

y ademas no sabe utilizar el photoshop...

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por ekos16
28 Jun 2011, 00:51

Aparte de friki, inútil con photoshop... ah, y forever alone

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#16 por samael
28 Jun 2011, 00:51

¿Esa no es Shiva, del FF?

A favor En contra 147(169 votos)
destacado
#17 por p_zinga
28 Jun 2011, 00:53

Esto es lo más triste que he visto en mucho tiempo

2
A favor En contra 171(179 votos)
#18 por grigon
28 Jun 2011, 00:54

Lo mejor de todo es que el dibujo esta cortado con tijeras...

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por X_Endy_X
28 Jun 2011, 00:54

yo quiero tomarme una foto con Ifrit ;)

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por aribethrose
28 Jun 2011, 00:54

si es Shiva del FF7 xDDDDD , yo en mis tiempos me imaginaba con Sefiroth...xD

2
A favor En contra 31(47 votos)
#21 por Bailaferias
28 Jun 2011, 00:56

creo que tiene mas de forever alone por ese jersey de pastar ovejas que por hacer un montaje con shiva de final fantasy

A favor En contra 14(20 votos)
#22 por alexabogam
28 Jun 2011, 01:00

forever alone y ni siquiera el photoshop sabe utilizar!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por velvetblue
28 Jun 2011, 01:00

Parece que esta muerto xD

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por gaboxunderwave
28 Jun 2011, 01:00

En toda regla, el título es de él.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por germanlg
28 Jun 2011, 01:01

Forever Bad Paint

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por melonconjamon
28 Jun 2011, 01:02

Que dices, si es shiva, preguntalé a un indú si esta buena o no.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#27 por mralbermetal
28 Jun 2011, 01:03

¿Qué demonios hay en la pared?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por guiansuva
28 Jun 2011, 01:05

Ohh que buen cosplay el de su amiga

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por oeco710
28 Jun 2011, 01:05

Mother of God ! Fap Fap Con su Montaje de Paint!

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por reyfaru
28 Jun 2011, 01:05

wow es el dios del fotoshop
nota:quien c*** de la p*** madre le esnseño a usar el fotoshop aprende a usar algo o si no quedate con tus juegos porfavor men me da miedo la foto no saves aser nada

A favor En contra 8(18 votos)
#31 por locococo
28 Jun 2011, 01:06

Típico, sales con tu novia virtual y rompe contigo

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por rafalillo
28 Jun 2011, 01:07

Está muy currada la foto, la ostia jajajajaj

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por alexabogam
28 Jun 2011, 01:10

Reyfaru: no es por ser mala leche pero,
es Photoshop no fotoshop, es Sabes, no saves y es hacer, no aser

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por chrismetalyeah19
28 Jun 2011, 01:11

hahahahahahahaha

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por licht
28 Jun 2011, 01:12

está invocando a Shiva del Final Fantasy!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por laprimadelasobrinadetuvecina
28 Jun 2011, 01:13

Por lo menos podría haberle quitado la mano izquierda de la tía, se la esta metiendo entera en el ojo

A favor En contra 12(12 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 82(98 votos)
#38 por EdwardSchiffer
28 Jun 2011, 01:15

VAya pinta de "copy-paste" del paint xdxd

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por ryokudark
28 Jun 2011, 01:15

...a tomar por culo.....adios mundo cruel y sádico que me permites ver esto....*cojo una pistola, me introduzco dicha pistola en la boca y apreto el gatillo haciendo que mis sesos se desperdiguen por la pared * X______________X

A favor En contra 16(16 votos)
#40 por fauna
28 Jun 2011, 01:17

Joder, no se puede ser más looser...

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por anonna
28 Jun 2011, 01:18

DEFINITIVAMENTE PENOSO!

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por ego7
28 Jun 2011, 01:19

Shiva o.O

A favor En contra 4(10 votos)
#43 por cochimin
28 Jun 2011, 01:23

No se puede ser más triste en esta vida...

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por euler_phi
28 Jun 2011, 01:23

wow!!! tanta inutilidad me asombra!

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por ligadeira
28 Jun 2011, 01:24

jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por bartjarkor
28 Jun 2011, 01:25

Pues para mi este hombre es digno de admiración y respeto. Ninguno de vosotros tendría el valor de hacer algo parecido, que lo sepáis. xD

4
A favor En contra 19(29 votos)
#47 por haknau
28 Jun 2011, 01:28

La formula consiste en....
Paint+friki inutil+abuela que hace jerseis= Un retrasado virgen

A favor En contra 2(18 votos)
#48 por paket
28 Jun 2011, 01:28

¡Buah, cómo tiene que oler en ese cuarto!

A favor En contra 9(13 votos)
#49 por francy225
28 Jun 2011, 01:29

jajajajaja expliquenme q rayos es esooo!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por facundo13
28 Jun 2011, 01:29

Con forever alone nos quedamos cortos xD

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!