¡Cuánta razón! / KARMA
Arriba
199
Enviado por deusito el 1 jul 2011, 04:00

KARMA


karma,hugo chavez,cancer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El jersey que le prohibieron lucir al ganador de Eurovisión y cuando el karma actuó Enlace a Personas que tuvieron su merecido gracias al karma instantáneo Enlace a Si es que van provocando...

Vídeo relacionado:

Enlace a El Karma actuando de manera instantánea
#51 por fandecc
2 jul 2011, 00:34

Not bad

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nolodijeyo
2 jul 2011, 00:37

#50 #50 eduardogarcia24 dijo: Antes todo era "MALDITO CHAVEZ!" y ahora que tiene cáncer todos: Pobre Chavez :(No se como sera en tu ciudad pero en la mía es ¡VIVA!. QUE ESE HIJO DE P#%@ SE MUERA!!! y yo no le deseo la muerte simplemente digo que recibas lo que das y al parecer el no ha dado cosas buenas

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por nouth
2 jul 2011, 00:37

Para empezar yo no le deseo mal a nadie, pero hay dos cosas que son ciertas:

- El tio es un dictador, yo tambien puedo ganar unas elecciones "democraticamente" poniendo una ley por la que es imposible perder el paripe llamado "elecciones".

- Decis que tengamos respeto porque es el representante de Venezuela y lo eligió el pueblo. Bien, España eligió a Aznar como presidente y Don Dictador lo insultó y arremetio con él.

Como ya he dicho antes no le deseo mal, y mucho menos muerte, pero puede que se lo merezca...

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por oriolbrunet
2 jul 2011, 00:38

mmmm cara de NOT BAD

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por darnassus
2 jul 2011, 00:39

A ver, Lo de desear la muerte a alguien, no está bien, pero sin hablar sobre su gestión del País (que puede ser buena o mala, no lo sé), como persona, a mí personalmente nunca me ha gustado, un señor que SIEMPRE piensa que lleva la razón, y realiza juicios radicales muestra una carencia de humildad y respeto que algún castigo merece. (No un cáncer pero algo)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por grixis
2 jul 2011, 00:40

segun muchos de los comentarios qu dicen que se lo merece, osea todos los niños que estan padeciendo cancer tambien se lo merecen segun su logica

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por nouth
2 jul 2011, 00:41

Venezuela Critical Error: DEMOCRACIA NOT FOUND !!

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por alenieto
2 jul 2011, 00:49

por dios si es not bad!

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sonicinfusion129
2 jul 2011, 00:54

#49 #49 wreckozero dijo: #46 también es muy fácil buscar información acerca de la "DEMOCRACIA" Venezolana, anda y revisa y luego hablamos...Mira, te puedo asegurar que la actualidad en Venezuela la recibo de primera mano para que vengas tu a darme consejos y lecciones. A Chavez lo ha elegido el pueblo, y eso es innegable. A ti no te gustará pero (menos mal) la democracia funciona así.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por Eleanor84
2 jul 2011, 00:55

No hay que desearle el mal a nadie(aunque mucho merezcan lo peor) pero a hijo de... que le den por el culo, que solo sale en los medios para decir burradas y tocar las pelotas.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por escarabajoescarlata
2 jul 2011, 01:08

otro "not bad" presidencial, obama no esta solo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jjelcapo
2 jul 2011, 01:09

todos metéis mierda a telecinco por su telebasura, a antena3 por los anuncios... pero sin embargo os creéis todo lo que dicen sus telediarios
VIVA CHAVEZ, hasta la victoria siempre

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por PabloPacman
2 jul 2011, 01:10

Es el pájaro de MUSEO COCONUT!!!! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por Honecker
2 jul 2011, 01:13

#38 #38 neroangelo dijo: Por que todos hablan como si vivieran en Venezuela? los invito a venir a vivir acá y después me cuenta...si es buenísimo...que te roben en la puerta de tu casa, que no te paguen en el trabajo, que si te descuidas aunque sea un poco de tus hijos los metan a drogadictos...

Y ademas lo mejor de todo que los muertos también votan aja! A que no lo sabían, como creen que se perpetua en el poder? se creen que en las reelecciones no hacen trampa? hay dios ya veo que lo que son algunos...una cuerda de ilusos.
Al Partido Popular de Galicia también lo tienen votado los muertos y no lo digo por defender a Chávez, que no me parece buen presidente.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por naramith
2 jul 2011, 01:20

Ahí tiene cara de "Not bad"

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por escarabajoescarlata
2 jul 2011, 01:32

Ojala telecinco fuera venezolano y estuviera en contra del comunismo, así ya estaría cerrada

A favor En contra 2(6 votos)
#67 por nogracias
2 jul 2011, 01:34

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Solo digo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por babydoll
2 jul 2011, 01:34

Mi abuela tiene cancer de colón, está terminal y fue una mujer humilde, honrada y trabajadora... es por culpa del karma? 3 de mis 4 abuelos tienen cancer, todos se lo merecen?
Ten un poquito de respeto por el cancer, majo, o por cualquier enfermedad en sí. Ojala no sufras ni tu ni tus cercanos ninguna enfermedad chunga...

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por david_bolivarg
2 jul 2011, 01:56

Chávez nunca ha pensado y jamás pensará en Venezuela. Revisen la situación carcelaria, el transporte, el Metro de Caracas, el desabastecimiento, los cortes de agua y luz, la limpieza y ornato de las ciudades, la corrupción, la delincuencia, la deua que aún no ha sido pagada totalmente (a pesar de que dijeron que estaba pagada), los golpes a la libertad de expresión, las milicias chavistas, la reelección indefinida, los nexos con el narcotráfico, la guerrilla, grupos terroristas y gobiernos que promueven el odio... Que se lo consuma el cáncer!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#70 por UltraInk
2 jul 2011, 02:00

Not Bad :C

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por biteme
2 jul 2011, 02:05

Hugo Chavez es un ******* populista, pero es un ******* populista que ha levantado su país teniendo los cojones suficientes como para pararles los piececitos a EEUU. Sus formas pueden ser una mierda y se creerá Dios cuando no lo es, pero de lo que no se puede dudar es que como presidente ha avanzado el país y mucho.
Por cierto, desearle un cáncer a alguien dice mucho de vosotros...

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por chonchas
2 jul 2011, 02:05

porque hablan tanto de todo lo que ha hecho chavez en el pais ah? solo hablan babosadas miren la realidad del pais
Nosotros se nos va la luz todos los dias siempre casi todos los dias se me va la luz y despues lo defienden ademas la otra vez estaba regalandole voltios a colombia se la pasa regalando y no ve la situacion del pais , otra cosa no hay un dia que vea en la tv que no haya muertos por delincuencia y son cientos por semana menuda seguridad que tenemos,calles destrosadas,Inflacion a tope, jjajaa despues defienden a chavez entre 100 cosas que ha hecho 10 buenas 90 malas reflexionen

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por deusito
2 jul 2011, 02:06

Humor negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por susodichomostacho
2 jul 2011, 02:06

#59 #59 sonicinfusion129 dijo: #49 Mira, te puedo asegurar que la actualidad en Venezuela la recibo de primera mano para que vengas tu a darme consejos y lecciones. A Chavez lo ha elegido el pueblo, y eso es innegable. A ti no te gustará pero (menos mal) la democracia funciona así.y otros:
Que te elija el pueblo no es garantía de Democracia, que es mucho, mucho más. Si bastara con las urnas, África estaría llena de "demócratas aclamados masivamente por su pueblo" como Mugabe (85% de los votos) u Obiang (95%).
¿Hay que recordar también que Hitler ganó unas elecciones democráticas? No creo que nadie considere a Hitler un demócrata, por mucho que al principio se valiera de la Democracia para sus planes. Por cierto, unas de las primeras leyes con Hitler como "Führer und Kanzler" fue la llamada Ley Habilitante, que le permitía aprobar leyes sin pasar por el Parlamento. ¿Adivinas quién aprobó una ley similar? Sí, Chávez, que no es demócrata ni por asomo (entendiendo por democracia la liberal, y no la marxista-leninista, claro...).

4
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por jjnh77
2 jul 2011, 02:08

No me parece muy correcto este cartel, quizás halla hecho unas cosas mal, pero también ha hecho grandes cosas por su país, ya tienes que ser muy mala persona para desearle cosas tan fuertes como el cáncer a otra. Chávez me parece un buen socialista.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por trebol
2 jul 2011, 02:14

Yo no se porque algunos venezolanos lo defienden..Chavez destruyó a nuestro país ._. , puras focas que no ven la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 02:14

Acá todos hablan como si vivieran en Venezuela y hablando de formarse opiniones solo porque lo dicen otros. Venezuela está mal, realmente mal por un lado aumentan el salario y por el otro las comida, los servicios y las medicinas suben el doble, tenemos una inflación el doble, los hospitales nos sirven, la corrupción de gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos esta llegando a límites jamás visto. Tenemos una educación realmente pobre, los derechos humanos se violan todos los días, da miedo salir a la calle porque te matan por un blackberry, no puedes salir de noche siquiera a dar un paseo, las carreteras son puro huecos.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#78 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 02:14

#77 #77 Usuariosinunnicknamecool dijo: Acá todos hablan como si vivieran en Venezuela y hablando de formarse opiniones solo porque lo dicen otros. Venezuela está mal, realmente mal por un lado aumentan el salario y por el otro las comida, los servicios y las medicinas suben el doble, tenemos una inflación el doble, los hospitales nos sirven, la corrupción de gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos esta llegando a límites jamás visto. Tenemos una educación realmente pobre, los derechos humanos se violan todos los días, da miedo salir a la calle porque te matan por un blackberry, no puedes salir de noche siquiera a dar un paseo, las carreteras son puro huecos.
Chávez no le para bola al país, la gente se calla cuando les dan un bolsa de comida y se conforman con muy poco, los que están alrededor de él pocos son los que siguen sus ideas. Yo he crecido con Chávez en el poder y sé de primera mano lo que pasa en mi país porque lo vivo todos los días y porque no me dejo cegar ni por lo que dice ni por lo que dice la oposición.
Esta es la verdad y si no les parece fríanme a negativos.

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por nancy
2 jul 2011, 02:22

#13.#13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
.. soy de venezuela.. y te digo que aqui estoy mucho mejor estando con zapatero a pesar de todo..
lo prefiero mil veces mas... no te puedes imaginar como se vive en ese pais por su culpa, y si con lo del pueblo le apoya te refieres a cuantos votos compra y cuantas maquinas estan trucadas para que este personaje gane.. pues entonces tienes razon.. si no lo comprendo..
Yo si q he vivido alli y te puedo decir que la muerte no se la deseo a nadie.. pero mas de una veces pense en q estrellara un avion en su enorme palacio que tiene solo por ver lo que mi familia ha sufrido por que el este en el poder.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por nancy
2 jul 2011, 02:34

chavez creais o no es un dictador con todas sus letras... miles de personas le tienen que votar por que si no salen en una pantallita donde dice que no lo apoyan y eso hace que hasta llegen a perder todos sus bienes,que ha hecho por el pais? porque que yo sepa venezuela se parecia mucho a la españa de hace 10 años.. yo no creo que cmo esta ahora sen llame exactamente "mejoria"...
http://www.youtube.com/watch?v=19AM1hyokyI

http://www.youtube.com/watch?v=ltQmIpDJeXM

ESTO NO ES MEJORAR UN PAIS... ni por asomo.. asco me da la verdad.. y me alegro de haberme do de alli hace tiempo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por cris3130
2 jul 2011, 02:39

Not Bad

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por manudesco
2 jul 2011, 02:41

No sé qué concepto tendréis de los españoles, pero no todos somos monárquicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por manudesco
2 jul 2011, 02:41

Así que dejad de decir "ojalá le pasara al rey". No nos afectaría tanto como lo que le pasa a Chávez.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por bytaah
2 jul 2011, 02:46

tal vez hizo cosas buenas, pero el fin NUNCA justifica los medios!

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por adrituerkas
2 jul 2011, 03:01

Siempre recibes lo que siembras

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por enrique71
2 jul 2011, 03:18

#47 #47 wreckozero dijo: Lo que es, es un populista, se supone que ayuda a los pobres porque es la clase que más abunda en nuestro país, y así se asegura de ganar elecciones. Mirar vosotros mismos fotos de la familia de Chávez antes de que fuera presidente y de ahora, sacar conclusiones. No sé si conozco otro país que tenga más corrupción en todos los ámbitos (policía, funcionarios, políticos, militares, y una larga lista) además de la delincuencia desatada que abunda en el país a causa de la pobreza.
Yo soy Venezolano, y es lamentable la situación en la que se encuentra mi país, pero aunque sea mi tierra, hasta que ese CABRÓN DE MIERDA no se valla, no pienso volver a vivir allí.
Crees que Venezuela está mucho peor que otros paises de America Latina? Porque estás equivocado y no creo que con otro presidente se le vaya a desaparecer la pobreza.

Por cierto, creo que va a morir pronto Hugo Chavez, no se pero lo presiento.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por enrique71
2 jul 2011, 03:24

#74 #74 susodichomostacho dijo: #59 y otros:
Que te elija el pueblo no es garantía de Democracia, que es mucho, mucho más. Si bastara con las urnas, África estaría llena de "demócratas aclamados masivamente por su pueblo" como Mugabe (85% de los votos) u Obiang (95%).
¿Hay que recordar también que Hitler ganó unas elecciones democráticas? No creo que nadie considere a Hitler un demócrata, por mucho que al principio se valiera de la Democracia para sus planes. Por cierto, unas de las primeras leyes con Hitler como "Führer und Kanzler" fue la llamada Ley Habilitante, que le permitía aprobar leyes sin pasar por el Parlamento. ¿Adivinas quién aprobó una ley similar? Sí, Chávez, que no es demócrata ni por asomo (entendiendo por democracia la liberal, y no la marxista-leninista, claro...).
Eso se llama presidencialismo y está en casi todos los paises de America Latina.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por enrique71
2 jul 2011, 03:28

#79,#79 nancy dijo: #13... soy de venezuela.. y te digo que aqui estoy mucho mejor estando con zapatero a pesar de todo..
lo prefiero mil veces mas... no te puedes imaginar como se vive en ese pais por su culpa, y si con lo del pueblo le apoya te refieres a cuantos votos compra y cuantas maquinas estan trucadas para que este personaje gane.. pues entonces tienes razon.. si no lo comprendo..
Yo si q he vivido alli y te puedo decir que la muerte no se la deseo a nadie.. pero mas de una veces pense en q estrellara un avion en su enorme palacio que tiene solo por ver lo que mi familia ha sufrido por que el este en el poder.
como lo sigo diciendo, crees que vivian mucho mejor antes de Hugo Chavez?

La culpa no es de el, siempre ha sido así.

Y tambien piensas que Venezuela es un horrible país por culpa de ese tipo?

No, Venezuela está mejor que bastantes países latinoamericanos, incluido Mexico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por radenclow
2 jul 2011, 03:31

¿merece morir? ¿con todo lo que ha hecho? ¿pecados? ¿osea ayudar a los pobres es un pecado? me entero que por ayudar pecas :O supongo que los que lo odian seran seguidores del diablo ya que para ellos ayudar es pecar, la verdad ojala se mejore y siga VIVO es mas que tenga muchos años como FIDEL! duelale a quien le duela, es el unico presidente que nos a tocado que si trabaja, no como los de la opocision que solo roban y mienten, gracias por leer y si no les gusto me sabe!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por radenclow
2 jul 2011, 03:37

Chavez es el unico presidente BUENO que nos ha tocado, que lastima ser tan ciegos como para desearle mal a alguien que sacrifica su salud por su pais, de veras es una lastima, de la misma forma que le desean mal a el, como dice el cartel... karma, les caera a ustedes por desear mal a alguien que da el todo por el todo por su pais, pero bueno con la minoria tan ciega que tenemos poco se puede hacer, esos que le dan todo y que no les importa nadie, no les deseare el mal x q no soy como esas personas n_n pero lo que si es que da lastima :S

2
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por atm44
2 jul 2011, 03:40

#77,#77 Usuariosinunnicknamecool dijo: Acá todos hablan como si vivieran en Venezuela y hablando de formarse opiniones solo porque lo dicen otros. Venezuela está mal, realmente mal por un lado aumentan el salario y por el otro las comida, los servicios y las medicinas suben el doble, tenemos una inflación el doble, los hospitales nos sirven, la corrupción de gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos esta llegando a límites jamás visto. Tenemos una educación realmente pobre, los derechos humanos se violan todos los días, da miedo salir a la calle porque te matan por un blackberry, no puedes salir de noche siquiera a dar un paseo, las carreteras son puro huecos.
#79:
Yo jamas dije que Chavez sea el político perfecto, creo que ustedes son uno de esos estupidos que si no leen una critica a alguien creen que esa persona esta totalmente a a favor de esta...
Simplemente que aca los españoles hablan con mucha ignorancia...fue por eso que tuve que explicar que las cosas no son como las pintan los medios.....y tampoco como las pintan ustedes.


2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por atm44
2 jul 2011, 03:40

Yo si tuviese la posibilidad de votar a chavez no lo votaría, claro esta, pero también se DE FORMA DIRECTA, que la clase OBRERA venezolana esta mucho mejor desde que el apareció...y ellos no lo olvidan. NUNCA dije que Venezuela esta bien, simplemente que esta mejor que antes de Chavez...y ESTARÍA MUCHO MEJOR SIN LA OPRESIÓN ECONÓMICA DE EEUU, UE. y de todos los grupos económicos que no les conviene una persona que prefiere el bienestar de la clase obrera.
Claro que Chavez también es en parte culpable de esta opresión económica puesto que si el diese un paso al costado las cosas cambiarían...pero quien vendría a Venezuela? seguro algún otro vendido y con eso se comprometería el modelo político-económico de TODA SUDAMÉRICA

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por atm44
2 jul 2011, 03:42

Ah y un ultimo comentario y con esto me retiro, los felicito por haberse ido de su país, ahora pueden caminar libremente por las calles con sus "blackberrys".... ojala siempre haya pan en sus mesa...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por dantegranate
2 jul 2011, 04:18

Esta viñeta carece de argumentos. Pésimo gusto decir que es un karma y encima ni siquiera dar descripciones. ¿Por qué? Porque no se tienen. Porque sería repetir como un loro lo que dicen los medios hegemónicos de España, que dan una mala imagen sobre lo que sucede en Venezuela. Y es decepcionante y deja mucho que desear que en una misma página anteriormente se haya criticado la manipulación de los medios españoles con la situación de los indignados y las protestas masivas, y no se quieran replantear lo que sucede en Venezuela. ¿Por qué no desconfían de los medios hegemónicos españoles para la situación venezolana y sí lo hacen para la situación local?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por argentinoysudaca
2 jul 2011, 04:50

Me parece que el hecho de que te rías tan sarcásticamente de alguien que padece una enfermedad tan grave como es el cáncer, habla muy mal de vos como persona, y a todos los que comentaron con comentarios neo-nazis habla muy mal de nosotros como sociedad. No podés hablar de Chavez viéndolo desde España, así como yo no opino sobre la crisis económica europea porque del otro lado del Océano, no llegan las noticias como deberían llegar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 04:54

#93 #93 atm44 dijo: Ah y un ultimo comentario y con esto me retiro, los felicito por haberse ido de su país, ahora pueden caminar libremente por las calles con sus "blackberrys".... ojala siempre haya pan en sus mesa...Cariño yo vivo en Venezuela, no me he ido ni me lo he planteado no debes pensar que los que criticamos el país somos de esos que como ven la situación mala se van, no soy una hija de mamá y papá mucho han sacrificado ellos para poder tener lo que tenemos y nunca he tenido un blackberry y no lo pienso tener, lo dije para ejemplificar que quitan vidas por cosas que no valen la pena.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 04:54

#96 #96 Usuariosinunnicknamecool dijo: #93 Cariño yo vivo en Venezuela, no me he ido ni me lo he planteado no debes pensar que los que criticamos el país somos de esos que como ven la situación mala se van, no soy una hija de mamá y papá mucho han sacrificado ellos para poder tener lo que tenemos y nunca he tenido un blackberry y no lo pienso tener, lo dije para ejemplificar que quitan vidas por cosas que no valen la pena. Yo me fui de mi estado para poder estudiar y como yo hay muchos, me he formado mi propia opinión a base de experiencias, nadie me ha dicho que pensar nunca, mi familia voto por Chávez y ahora están decepcionados por lo que ha hecho y por lo que no ha hecho, yo he visto la corrupción y he vivido la inseguridad porque de cinco años para acá me han robado a pie, en transporte público y se han metido a mi casa.
No sé en que país vivirás tu, pero lo que digo es porque lo he vivido, no porque me deje "influenciar".

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jmx
2 jul 2011, 05:25

defendiendo a chavez en estas páginas...madre mía...que pena dáis...si mis amigos venezolanos os oyeran os colgaban a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marcuncio
2 jul 2011, 05:27

Chávez fue elegido por primera vez por los pobres de Venezuela tras la crisis que atravesó el país en los 90. Democráticamente y por el pueblo, repito. Venezuela ya tenía todos esos problemas de corrupción y delincuencia cuando Chávez llegó, al igual que todos los países de Latinoamérica.
En resumen, para mi opinión de no-venezolano, las cosas han mejorado para los pobres y empeorado para la clase media y sobre todo rica, que es la que nos transmite la información de Venezuela al extranjero. Por cierto, soy colombiano y aquí hay corrupción, calles deshechas y se mata por un teléfono

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por reaclast
2 jul 2011, 05:55

subnormales

subnormales everywhere...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!