¡Cuánta razón! / LUCHA O ESCLAVITUD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por iskariote el 2 jul 2011, 06:35

LUCHA O ESCLAVITUD


lucha,grecia,disturbios,derechos sociales,recortes

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/La-Propia-Foto/Disturbios-en-Grecia.aspx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menuda elección... Enlace a Publicaciones de redes sociales que son oro puro de la comedia Enlace a Las redes sociales a los tribunales

Vídeo relacionado:

Enlace a Un avión cisterna se estrella intentando apagar un incendio en Grecia
#1 por courtly
5 jul 2011, 19:46

y aqui tambien 15M!!!!!

2
A favor En contra 4(24 votos)
#2 por tkotr
5 jul 2011, 19:46

el Pyro del TF2!!! corred!!!!!!!!

2
A favor En contra 25(35 votos)
#3 por faerony
5 jul 2011, 19:46

LOL SAJKSAHDVOFIGLSbgv

A favor En contra 18(24 votos)
#4 por faerony
5 jul 2011, 19:46

gane jaja

A favor En contra 20(22 votos)
#5 por dantay
5 jul 2011, 19:47

Hay maneras y maneras... Algunas imágenes que he visto de las revueltas griegas me repugnan, lo siento.

8
A favor En contra 15(57 votos)
#6 por johnnyderp
5 jul 2011, 19:49

aqui los politicos nos toman por idiotas, en grecia los protestantes no quieren acabar igual

A favor En contra 25(41 votos)
#7 por zagon_90
5 jul 2011, 19:49

#5 #5 dantay dijo: Hay maneras y maneras... Algunas imágenes que he visto de las revueltas griegas me repugnan, lo siento.Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero por mucho un movimiento ciudadano pacífico, como es el de Democracia Real Ya.

2
A favor En contra 11(43 votos)
#8 por espantatiburcios
5 jul 2011, 19:59

nose si revolucion, pero basta de qe nos estafen de esta forma, hijos de puta

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por josewe
5 jul 2011, 20:00

#5 #5 dantay dijo: Hay maneras y maneras... Algunas imágenes que he visto de las revueltas griegas me repugnan, lo siento.es lo que hay... o te crees que la revolucion francesa se hizo con flores como hacen en el 15-m de aki???? ¬¬ si la revolucion francesa hubiese sido como la que esta ahora en españa, el monarca se hubiera reido en la cara de todos los franceses...

4
A favor En contra 47(67 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(46 votos)
#11 por gingi
5 jul 2011, 20:02

en plan máximo de "gladiator"

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por i_am_jesus
5 jul 2011, 20:04

#1 #1 courtly dijo: y aqui tambien 15M!!!!!Sentarse en una plaza sin hacer nada, como unos hippies no es una revolución

2
A favor En contra 26(40 votos)
#13 por kratos18
5 jul 2011, 20:04

#5 #5 dantay dijo: Hay maneras y maneras... Algunas imágenes que he visto de las revueltas griegas me repugnan, lo siento.Las condiciones de los griegos tampoco son las nuestras. Su país está completamente jodido y la gente esta extremadamente desesperada.
#7 #7 zagon_90 dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero por mucho un movimiento ciudadano pacífico, como es el de Democracia Real Ya.El pacifismo es para cuando se puede. Si llega el día en que una mayoría de la población no tiene para comer, habrá que dejar a un lado el pacifismo. Por decirlo con una sola frase, la no violencia sólo sirve para cuando la violencia no es la única vía.

2
A favor En contra 37(55 votos)
#14 por espantatiburcios
5 jul 2011, 20:07

amo como esta sacda esa foto, justo el momento,nose que tiene qe me gusta, no es la violencia

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por dantay
5 jul 2011, 20:09

#9 #9 josewe dijo: #5 es lo que hay... o te crees que la revolucion francesa se hizo con flores como hacen en el 15-m de aki???? ¬¬ si la revolucion francesa hubiese sido como la que esta ahora en españa, el monarca se hubiera reido en la cara de todos los franceses...Yo también leo a @TitoTorbe ¬¬
Y quien te ha dicho a ti que yo esté a favor de hacer una revolución "con flores". No te vayas ni a un extremo ni al otro porque yo no lo he hecho. Pero, ¿en serio crees que los comerciantes de las calles de Atenas, esos a los que les han reventado los escaparates, las farolas, las puertas de casas que han destrozado, toda esa basura que se ve en esta imagen en la calle, tienen la culpa de la incompetencia del gobierno? Si piensas eso es que estás enfermo. Ya me gustaría que tú tuvieras que pagar los desperdicios de 4 desgraciados...
Si solo conoces 2 formas de revolución (a las buenísimas y a las malísimas) es que no estás preparado para hablar de revolución.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#16 por aberroucho69
5 jul 2011, 20:10

la imagen es brutal.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por uri21
5 jul 2011, 20:14

está claro: this is... ESPARTA!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por peibolz
5 jul 2011, 20:16

Es psico mantis!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por dantay
5 jul 2011, 20:17

#13 #13 kratos18 dijo: #5 Las condiciones de los griegos tampoco son las nuestras. Su país está completamente jodido y la gente esta extremadamente desesperada.
#7 El pacifismo es para cuando se puede. Si llega el día en que una mayoría de la población no tiene para comer, habrá que dejar a un lado el pacifismo. Por decirlo con una sola frase, la no violencia sólo sirve para cuando la violencia no es la única vía.
Claro, porque con esto los griegos han conseguido salir de la crisis, que su gobierno les haga caso y que no tengan la deuda estatal que tienen, ¿verdad?
La situación griega es tan crítica que ahora solo les salva una ayuda económica por parte de la UE. Lo único que deben sacar en claro de todo ésto es que les sirva para en un futuro llevar una mejor política económica y no caer en lo mismo. Y no salir con palos y piedras, que ya me dirás que soluciona eso, ni que el gobierno les hiciera mayor caso por eso...

2
A favor En contra 0(16 votos)
#20 por shumuerthotho
5 jul 2011, 20:18

subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por jss_lxs
5 jul 2011, 20:18

Yo no quiero que aquí en España llegue hasta ese limite, creo que si nos concienciamos antes de las elecciones generales se puede ir por la vía pacifica (destruir el sistema con sus propias leyes)

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por fuuckyeeaa
5 jul 2011, 20:21

me gusta más el clásico :p

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por zagon_90
5 jul 2011, 20:22

#9 #9 josewe dijo: #5 es lo que hay... o te crees que la revolucion francesa se hizo con flores como hacen en el 15-m de aki???? ¬¬ si la revolucion francesa hubiese sido como la que esta ahora en españa, el monarca se hubiera reido en la cara de todos los franceses...Lo siento, pero me niego a aceptar que el fin justifique los medios. Además, estamos en el siglo XXI, no en el XVIII... ¿acaso no hemos evolucionado? Hay muchas, muchas cosas que tenemos que cambiar, pero no creo que la violencia ayude a salir de situaciones como esta. ¿Crees que destrozar las ciudades en batallas campales como se está haciendo en Grecia va a ayudar a que salgan de la crisis? NO. En todo caso al contrario. La violencia solo genera más violencia.

#9 #9 josewe dijo: #5 es lo que hay... o te crees que la revolucion francesa se hizo con flores como hacen en el 15-m de aki???? ¬¬ si la revolucion francesa hubiese sido como la que esta ahora en españa, el monarca se hubiera reido en la cara de todos los franceses...y #13: Ghandi, Martin Luther King o el hombre del tanque de Tiananmen son dos ejemplos de lo que puede cambiar un solo hombre sin necesidad de recurrir a la violencia. ¿Acaso os parece poco?

6
A favor En contra 14(24 votos)
#24 por josewe
5 jul 2011, 20:26

#15 #15 dantay dijo: #9 Yo también leo a @TitoTorbe ¬¬
Y quien te ha dicho a ti que yo esté a favor de hacer una revolución "con flores". No te vayas ni a un extremo ni al otro porque yo no lo he hecho. Pero, ¿en serio crees que los comerciantes de las calles de Atenas, esos a los que les han reventado los escaparates, las farolas, las puertas de casas que han destrozado, toda esa basura que se ve en esta imagen en la calle, tienen la culpa de la incompetencia del gobierno? Si piensas eso es que estás enfermo. Ya me gustaría que tú tuvieras que pagar los desperdicios de 4 desgraciados...
Si solo conoces 2 formas de revolución (a las buenísimas y a las malísimas) es que no estás preparado para hablar de revolución.
si te fijas, los unicos comercios que han destrozado son de las marcas grandes: mcdonalds, zara, etc.
y yo no conozco solo dos formas de revolucion, si no que solo EXISTE una y esa no es la que esta teniendo hoy en dia españa, si no la que esta teniendo grecia, la que tuvo rusia, la que tuvo francia, etc...

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por anonimaus
5 jul 2011, 20:30

No estamos en una revolución de las personas, sino en una revolución de la mente, nos estamos dando cuenta de que el sistema capitalista está obsoleto, de que están haciendo con nosotros lo que nosotros hacemos con África y Sudamérica; si tenemos como fin último el dinero, nos dirigimos inequívocamente hacia la esclavitud, a acabar con la sociedad del bien estar que tanto les costó conseguir a nuestros antepasados y a acabar con el planeta que nos sustenta. Pero nadie quiere una guerra.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por josewe
5 jul 2011, 20:33

#23 #23 zagon_90 dijo: #9 Lo siento, pero me niego a aceptar que el fin justifique los medios. Además, estamos en el siglo XXI, no en el XVIII... ¿acaso no hemos evolucionado? Hay muchas, muchas cosas que tenemos que cambiar, pero no creo que la violencia ayude a salir de situaciones como esta. ¿Crees que destrozar las ciudades en batallas campales como se está haciendo en Grecia va a ayudar a que salgan de la crisis? NO. En todo caso al contrario. La violencia solo genera más violencia.

#9 y #13: Ghandi, Martin Luther King o el hombre del tanque de Tiananmen son dos ejemplos de lo que puede cambiar un solo hombre sin necesidad de recurrir a la violencia. ¿Acaso os parece poco?
las revoluciones solo se pueden llevar con violencia si realmente quieres un cambio, o acaso crees que el gobierno cambiara algo si no le tocas las pelotas???? si el gobierno no colabora con los cambios, solo hay una manera de cambiar las cosas: con una revolucion, pero una de verdad y no como la de españa de ahora... que fijate todo el caso que nos estan haciendo...

y no es destrozar la ciudad porque si, es luchar contra la policia y demostrar quien es el que realmente tiene el poder... y si, estamos en el s.XXI y que? los gobernantes y los que realmente mandan en este mundo no reaccionan como si estuviesemos en el S.XXI ya que nos dan por culo todo lo que quieren y les importa una mierda nuestros ideales... en egipto y libia estan cambiando las cosas por la fuerza

4
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por josewe
5 jul 2011, 20:36

los grandes cambios en un pais, los cambios radicales y necesarios en un pais que no interesan a los que mueven el dinero ni a ningun gobierno capitalista del mundo solo se consiguen con una revolucion de verdad

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por anonimaus
5 jul 2011, 20:38

A #23 #23 zagon_90 dijo: #9 Lo siento, pero me niego a aceptar que el fin justifique los medios. Además, estamos en el siglo XXI, no en el XVIII... ¿acaso no hemos evolucionado? Hay muchas, muchas cosas que tenemos que cambiar, pero no creo que la violencia ayude a salir de situaciones como esta. ¿Crees que destrozar las ciudades en batallas campales como se está haciendo en Grecia va a ayudar a que salgan de la crisis? NO. En todo caso al contrario. La violencia solo genera más violencia.

#9 y #13: Ghandi, Martin Luther King o el hombre del tanque de Tiananmen son dos ejemplos de lo que puede cambiar un solo hombre sin necesidad de recurrir a la violencia. ¿Acaso os parece poco?
y todos los demás:
La comunidad económica europea lo que ha hecho con Grecia no es un rescate, sino un préstamo. ¿Cómo va Grecia a devolver ese dinero -más intereses- si justamente está falta de dinero? Lo que están haciendo con los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia, Spain) es hundirnos más en la crisis con préstamos impagables a cambio de recortes sociales, para enriquecerse ellos más. Cuando te lo han quitado todo, no tienes nada que perder en la lucha, están desesperados... y como sigan así las cosas lo estaremos nosotros también...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#29 por pablosky64
5 jul 2011, 20:40

¿Qué coño hace ahí Psicho Mantis? O espera, quizás es el Piro, del Team Fortress 2...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por owell
5 jul 2011, 20:55

hay algo que no entiendo. Por favor, que alguien me lo explique. Grecia es un pais muy poco desarrollado para estar en la UE, ¿verdad? Entonces ha habido la crisis y el pais esta aun mas endeudado de lo que estaba antes. La gente que ha salido a protestar y a quemar la ciudad ¿exactamente que pretende? Es decir... dicen que "los politicos nos estan estafando!" y "tenemos que revolucionarnos contra la esclavitud!" Pero exactamente de que "estafa" o "escavitud" se esta hablando? porque yo lo unico que veo es un pais con bajo capital que ha caido en una crisis muy dura y tiene ahora a unos politicos que estan sudando la tinta gorda para que el pais salga a flote. ¿porque rompen escaparates de tenderos que estan igual de mal? ¿porque queman bancos que han pagado con sus propios impuestos?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por josewe
5 jul 2011, 21:02

#30 #30 owell dijo: hay algo que no entiendo. Por favor, que alguien me lo explique. Grecia es un pais muy poco desarrollado para estar en la UE, ¿verdad? Entonces ha habido la crisis y el pais esta aun mas endeudado de lo que estaba antes. La gente que ha salido a protestar y a quemar la ciudad ¿exactamente que pretende? Es decir... dicen que "los politicos nos estan estafando!" y "tenemos que revolucionarnos contra la esclavitud!" Pero exactamente de que "estafa" o "escavitud" se esta hablando? porque yo lo unico que veo es un pais con bajo capital que ha caido en una crisis muy dura y tiene ahora a unos politicos que estan sudando la tinta gorda para que el pais salga a flote. ¿porque rompen escaparates de tenderos que estan igual de mal? ¿porque queman bancos que han pagado con sus propios impuestos? sisissisi los politicos estan que no duermen por las noches pensando en que hacer ¬¬ los politicos de grecia ya no tienen nada que hacer mas que bajarse los pantalones ante la UE... mira el comentario #28

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por zagon_90
5 jul 2011, 21:07

#26 #26 josewe dijo: #23 las revoluciones solo se pueden llevar con violencia si realmente quieres un cambio, o acaso crees que el gobierno cambiara algo si no le tocas las pelotas???? si el gobierno no colabora con los cambios, solo hay una manera de cambiar las cosas: con una revolucion, pero una de verdad y no como la de españa de ahora... que fijate todo el caso que nos estan haciendo...

y no es destrozar la ciudad porque si, es luchar contra la policia y demostrar quien es el que realmente tiene el poder... y si, estamos en el s.XXI y que? los gobernantes y los que realmente mandan en este mundo no reaccionan como si estuviesemos en el S.XXI ya que nos dan por culo todo lo que quieren y les importa una mierda nuestros ideales... en egipto y libia estan cambiando las cosas por la fuerza
Me parece totalmente hipócrita que tengas como avatar una imagen de los Beattles en la que además pone LOVE, y estés llamando a una revolución violenta. Deberías revisar un poco tus ideales, pues son bastante contradictorios. Haz el amor, y no la guerra.

#28 #28 anonimaus dijo: A #23 y todos los demás:
La comunidad económica europea lo que ha hecho con Grecia no es un rescate, sino un préstamo. ¿Cómo va Grecia a devolver ese dinero -más intereses- si justamente está falta de dinero? Lo que están haciendo con los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia, Spain) es hundirnos más en la crisis con préstamos impagables a cambio de recortes sociales, para enriquecerse ellos más. Cuando te lo han quitado todo, no tienes nada que perder en la lucha, están desesperados... y como sigan así las cosas lo estaremos nosotros también...
No he dicho en ningún momento que los mal llamados préstamos sean deseables para Grecia, ni para ningún otro país que esté al borde de la quiebra, ni que no haya que cambiar las cosas, ni pedir responsabilidades por las cosas que se han hecho mal... pero sinceramente, no creo que la violencia vaya a ayudar a que las cosas mejoren...

En fin, cualquier otra cosa, por privado, por favor.
Un saludo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por Ravensoul
5 jul 2011, 21:21

si no hay mas antidisturbios detras, yo la verdad no se quien tiene las de perder en la foto, yo voto por el griego de la mascra se nota que les queda algo aun de sangre espartana!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por hhh111
5 jul 2011, 21:46

#26 #26 josewe dijo: #23 las revoluciones solo se pueden llevar con violencia si realmente quieres un cambio, o acaso crees que el gobierno cambiara algo si no le tocas las pelotas???? si el gobierno no colabora con los cambios, solo hay una manera de cambiar las cosas: con una revolucion, pero una de verdad y no como la de españa de ahora... que fijate todo el caso que nos estan haciendo...

y no es destrozar la ciudad porque si, es luchar contra la policia y demostrar quien es el que realmente tiene el poder... y si, estamos en el s.XXI y que? los gobernantes y los que realmente mandan en este mundo no reaccionan como si estuviesemos en el S.XXI ya que nos dan por culo todo lo que quieren y les importa una mierda nuestros ideales... en egipto y libia estan cambiando las cosas por la fuerza
en egipto y libia, si las cosas cambian irán a peor, porque? ahora puede que hayan elecciones, pero los partidos que se presentan allí no son como aquí izquierdas y derechas, nacionalistas o no nacionalistas, allí son islamismo o mas islamismo, es el problema que tienen los paises donde la gente pone por encima suyo la religión, si te crees que por echar a mubarak nadie va a pasar hambre y todo el mundo tendrá sanidad lo llevas claro compañero.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por ivandelra
5 jul 2011, 21:46

antiguamente los pueblos se liberaban a ostia pura y les funcionaba, k pasa, k somos mas civilizados o mas *******???

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por lCerberus
5 jul 2011, 21:49

El policía debe de estar acojonado

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por zasi
5 jul 2011, 22:00

Huevos, él los tiene...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por kingbilbin
5 jul 2011, 22:10

pero como defendeis esto por dios. grecia esta hecha una puta mierda. anarquia ? eso quereis? pues enhorabuena a ver cuanto durais. de verdad, patetico. grecia era un pais normal, una democracia y mira lo que se ha convertido. ahora es peligroso salir a la calle. ole por los policias, menudos cojones tienen

A favor En contra 9(13 votos)
#39 por josewe
5 jul 2011, 22:15

#32 #32 zagon_90 dijo: #26 Me parece totalmente hipócrita que tengas como avatar una imagen de los Beattles en la que además pone LOVE, y estés llamando a una revolución violenta. Deberías revisar un poco tus ideales, pues son bastante contradictorios. Haz el amor, y no la guerra.

#28 No he dicho en ningún momento que los mal llamados préstamos sean deseables para Grecia, ni para ningún otro país que esté al borde de la quiebra, ni que no haya que cambiar las cosas, ni pedir responsabilidades por las cosas que se han hecho mal... pero sinceramente, no creo que la violencia vaya a ayudar a que las cosas mejoren...

En fin, cualquier otra cosa, por privado, por favor.
Un saludo.
Me gustan los beatles, y que? si la situacion llega a este extremo hay que tomar medidas extremas, no tiene porque ser contradictorio una cosa por otra, luchar por luchar no, pero luchar porque te estan dando por culo si... al final si te pones todo el rato pacifista terminas viviendo en paz pero mientras tanto te dan por culo...

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por josewe
5 jul 2011, 22:17

#34 #34 hhh111 dijo: #26 en egipto y libia, si las cosas cambian irán a peor, porque? ahora puede que hayan elecciones, pero los partidos que se presentan allí no son como aquí izquierdas y derechas, nacionalistas o no nacionalistas, allí son islamismo o mas islamismo, es el problema que tienen los paises donde la gente pone por encima suyo la religión, si te crees que por echar a mubarak nadie va a pasar hambre y todo el mundo tendrá sanidad lo llevas claro compañero.defendiendo la dictadura.. CLARO QUE SI!!!... patetico.... y yo no creo que dejen de pasar hambre, pero al menos el pueblo a hablado y van a intentar cambiar las cosas... otra cosa es que lo consigan o no..

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por perdedordetiempoexperto
5 jul 2011, 22:35

Ustedes son el pueblo animo!! El gobierno tiene miedo porque saben que el pueblo manda!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por vinci3350
5 jul 2011, 22:43

POR ESPARTA!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mambrito123
5 jul 2011, 23:18

#2 #2 tkotr dijo: el Pyro del TF2!!! corred!!!!!!!!jaja, yo lo tengo con el desengrasador, me llamo mambrito, aunque seguramente no pueda tener amigos, solo tengo ese juego y como es gratis... puto steam...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por fascination88
5 jul 2011, 23:30

¡¡¡Me encanta ver carteles como estos en CR!!! Y a los que dicen que "es mejor una revolución pacífica", y bla bla bla, que sepan que el pacifismo a la policía es como abrirse de piernas al *******. Además, DRY no es muy revolucionario, que digamos... ¡Viva el KKE!

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por yosiville
5 jul 2011, 23:32

Aguante Grecia, viva el pueblo con cojones!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por thenumberguan
6 jul 2011, 00:10

Movimiento pacifico, movimiento pacifico, mirad lo que han echo con vuestro pacifismo, se han reido de el en vuestra cara y han pasado de vosotros como de comer mierda. Es hora de luchar como se debe!! Y no con mariconadas de acampadas ni tonterias!!
Los pacifistas no sabeis el daño que haceis a la revolucion!!

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por thenumberguan
6 jul 2011, 00:10

Viva el KKE!

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por tkotr
6 jul 2011, 00:27

#43 #43 mambrito123 dijo: #2 jaja, yo lo tengo con el desengrasador, me llamo mambrito, aunque seguramente no pueda tener amigos, solo tengo ese juego y como es gratis... puto steam...eso es lo malo de tener el TF2 gratuito, yo menos mal que lo tenia comprado hace tiempo :3

como ha dicho #5 #5 dantay dijo: Hay maneras y maneras... Algunas imágenes que he visto de las revueltas griegas me repugnan, lo siento.hay maneras y maneras, unos defienden sus derechos a lo hippy como en España y otros a lo bestia como en Grecia, yo solo digo, ¿que si la cosa se puede arreglar sin utilizar la violencia?, pues se hace, ¿que si sigue así hasta llegar a la misma situación que en Grecia? pues a la carga

yo solo digo que, como lleguemos a ese extremo, se va a armar una que ahí se tiene que meter hasta el ejercito

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por hidden_subshell
6 jul 2011, 00:45

¡¡ HALF LIFE 2 !!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por metalman15full
6 jul 2011, 01:32

y en venezuela se reunen un grupo de personas a gritar consignas y trancan una calle o carretera y tal vez quemen caucho y le dicen que es una manifestacion hay que ver estas fotos para que se den cuenta que es una manifestacion

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!