¡Cuánta razón! / LA BELLEZA DE LA MUJER
Arriba
208
Enviado por eneryasia el 10 jul 2011, 19:44

LA BELLEZA DE LA MUJER


delgada,curvas,cuerpo,chicas

Fuente: http://www.jabinesban.com/marilyn-monroe-fotografias-ineditas/ http://golesalasociedad.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este padre envía fotos retocadas cada vez que su mujer le pregunta si sus hijos están bien Enlace a Todo lo que tu cuerpo necesita Enlace a Cuando te habla una chica en el gym

Vídeo relacionado:

Enlace a Experimento de 1965 en el que ponían a alumnos y alumnas delante de profesores atractivos
#151 por zasentodalabocaa
13 jul 2011, 02:23

Me hacen mucha gracia este tipo de viñetas... acabáis diciendo de la derecha (los tíos sobre todo) que si es un puto saco de huesos, un maniquí... deberíais saber que muchas chicas también somos así por naturaleza, sin necesidad de estar obsesionadas por nuestro cuerpo, ser niñatas obsesas por la moda ni tópicos similares. Lo mismo que las chicas con curvas no lo son por pasarse el día comiendo. Así que menos prejuicios y tópicos y más respeto, joder.

#41 #41 sleepwalker dijo: Respetad a la gente cojones! Ni gordas ni flacas, ni sacos de huesos joder son personas con diferente constitución. Hay de todo en ambos sexos, hombres con algo mas de peso y algunos muy flacos. Cada cual con sus gustos que haga lo que quiera y, repito, ante todo respeto.
Por último, tanto la delgadez o la gordura, ya sea en mayor o menor grado, no tienen porqué ser indicio de algo malo.
#37 +1 a tu opinión
+1

2
A favor En contra 9(11 votos)
#152 por lechugasauria
13 jul 2011, 02:45

Veo puros comentarios ofensivos hacia la chica delgada. Todos dicen que les da asco & bla bla bla. Pero, porque no se detienen a pensar; ¿y si a ella no le gusta estar asi?
A muchos les sonara estúpido, pero esa es mi complexión. No por que no coma o por que no lleve una vida saludable, si no por que asi es mi complexión. Me alimento muy bien, y no tengo ninguna enfermedad. Si, soy muy delgada, pero no por que yo quiera, o porque me esforzara en hacerlo. si no porque ASI naci. No lo voy a negar, sus comentarios me lastiman. y esque tristemente, a las chicas delgadas como yo, & sin curvas, nos hacen a un lado. entonces, antes de poner comentarios ofensivos, piensen si no haran sentir mal a una persona.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#153 por nannavonsloth
13 jul 2011, 02:54

Nos deben gustar las gordas,sin maquillar,feas, porque si no uh qué superficial...
pero qué mierdas es esto? enserio no entiendo ese acoso y derribo a las delgadas o a la gente mona que le gusta arreglarse enserio hacéis el mismo daño que alguien que se rie de los gordos/feos o los critica a voces.No hay que confundir curvas con grasa,para nada.El culto al cuerpo no es enfermo,lo enfermo es criticar así lo que ahora ya no es socialmente correcto,tócate los huevos...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#154 por cecylik
13 jul 2011, 05:38

Yo les digo esto, generalmente si les ponen una tía recta y dos miseras tetas, ustedes felices de la vida. Pero en cambio, si les ponen alguna con curvas le dicen gorda o buscan algún pretexto, o incluso las otras chicas anorexicas les dicen que están gordas para sentirse mejor ellas. Lo que provoca que, estas adelgacen o se sientan mal. Usemos la cabeza señores, si te gusta una chica por más que tenga curvas no lo vas a ocultar o irte con la tía flaca como hacéis siempre.

A favor En contra 1(9 votos)
#155 por hannabi
13 jul 2011, 06:21

marilyn monroe siempre sera hermosa y bella, sin importar en que epoca estemos, todas deseamos tener lo que ella

A favor En contra 1(7 votos)
#156 por vil_pie
13 jul 2011, 06:58

No ha cambiado, en todo caso las que han cambiado son las modelos y aunque hay que admitir que hay algunas flacas lindas, en general creo que la mayoría ve más atractiva a una mujer con una fisonomía más parecida a la de la izquierda que a la de la derecha.

A favor En contra 0(6 votos)
#157 por dannyramflo
13 jul 2011, 08:04

yo estoy como la de la derecha y no me consideran bella precisamente ( y no no soy anorexica ni bulimica)

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por delantero_suplente
13 jul 2011, 08:59

Basta de hipocresía!! Si todos pensáramos que está mas buena la de la izquierda, entonces ése sería el ideal de belleza... Consciente o INCONSCIENTEMENTE nos gusta a todos la más flaquita

A favor En contra 2(8 votos)
#159 por sorianaco81
13 jul 2011, 09:11

Pues yo le daba a los dos xD

A favor En contra 3(5 votos)
#160 por reb297
13 jul 2011, 10:08

no me gusta ninguna de las dos

A favor En contra 4(4 votos)
#161 por siberetme
13 jul 2011, 13:09

--------------------------------------------------------------------------------
#102 #102 siberetme dijo: A mi me gustan las MUJERES, no las niñas de 14 años. Por eso como tio, amo las curvas y los pechos BIEEEN GRANDES! ¡A mi me gustan las MUJERES! No las niñas de 14 años. Por eso como tio, amo las curvas y los pechos BIEEEN GRANDES!
--------------------------------------------------------------------------------

¡¿3 Votos negativos!? Seguro que los que han votado en negativo este comentario han sido TIAS PLANAS como la de la foto de la derecha.

A favor En contra 1(11 votos)
#163 por Verina_Ness
13 jul 2011, 16:29

Hermosa Marilyn Monroe =)

A favor En contra 2(8 votos)
#164 por ricolepenguin
13 jul 2011, 16:46

Desde luego, Cuánta Razón.
Donde estén Marilyn, Rita Hayworth, Lauren Bacall, etc., que se quiten los esqueletos de ahora.

A favor En contra 3(7 votos)
#165 por sorianaco81
13 jul 2011, 17:02

Cada una tiene su gracia y su atractivo... a su manera. Lo que importa es que lo que uno tenga, lo que la naturaleza le haya dado, lo pasee por la vida sin complejos, con gracía, garbo y alegría. Y eso además es lo que hace a una persona más interesante y atractiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#166 por y0daddy
13 jul 2011, 17:16

Si te fijas el los anuncios, pelis, etc. puedes observar que las cosas que van dirigidas a los hombres salen mujeres con curvas, en cambio las que van dirigidas a las mujeres sales chicas esqueléticas como la de la izquierda. Será que las mujeres tienes otra perspectiva de la belleza...

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por menudita
13 jul 2011, 18:51

Si poneis de ejemplo de delgada una modelo q tiene toda la pinta de tener anorexia puesto q no tiene nada de pecho y se le marcan extremadamente todos los huesos todos dirán q la de la izquierda es horrible, es como si pusierais como ejemplo de rellenita a una persona con obesidad. Bien diferente hubiera sido si pusierais como ejemplo de delgada a Emma Watson, Megan Fox, Jessica Alba.. q se nota q su delgadez es sana y natural, son delgadas y puede q se les marque algún hueso pero no de una forma tan exagerada.
A y tan mal está insultar a alguien x kilos de + q x kilos de -. Me gustaría ver como hubiera sido la reacción de muchos y muchas de vosotras si los comentarios tan fuertes q se han hecho hacia las personas delgadas hubieran sido hacia la gente gorda.

A favor En contra 4(6 votos)
#168 por menudita
13 jul 2011, 18:53

#44 #44 tiadeloscereales dijo: ¿Qué pretenden? ¿Que una mujer adulta lleve una talla 34? ¡Vamos, por favor! No me extraña que hayan tantos problemas de salud, tantas bulímicas y niñas que se sienten feas por tener algo de curvitas al ver a esas chicas. En tiendas populares entre jovenes como Bershka y Pimkie se están eliminando tallas grandes, ¿qué intentan decir, que las gordas son feas y no merecen llevar ropa moderna y bonita? Un poquito de por favor.Perdona pero yo tengo 23 años y gasto una 34 xq esa es mi constitución no xq sea una anoréxica superficial qse mata de hambre. Ya está bien de insultar a qien usa tallas peqeñas! o es q a caso las tallas grandes son para abuelas? Y eso de q están qitando tallas grandes es totalmente falso, una cosa es que en esas tiendas hagan solo hasta la 44 o 46 (q deberían hacer mas estoy de acuerdo). Lo q si me he encontrado en más de una ocasión es que en una tienda en que compraba han dejado de hacer talla 34 x culpa de los medios que dan la idea de que ser delgada significa si o si estar enferma sin darse cuenta que hay mucha gente delgada por constitución y/o bajita que usa esas tallas. Por suerte al cavo de un tiempo volvieron a hacerla al darse cuenta de cómo bajaron sus ventas...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#169 por menudita
13 jul 2011, 18:55

#28 #28 xvn dijo: Prefiero mil veces agarrar algo blandito como la carne que algo duro como los huesos. He vistos chicas extremadamente delgadas y lo único que me provocan es pena.Pena? pena es que haya gente tan superficial como tú que juzgue a alguien por su físico, pena porque? tú no sabes que hay gente que por constitución y estando totalmente sana es muy delgada?
#47 #47 redgoreprincess dijo: #46 No sé si lo sabes, pero ahora que es época de rebajas he ido a todo tipo de tiendas (Bershka, Pimkie, Stradivarius, Zara, H&M y demases) y he encontrado que la mayoría tienen tallas hasta la XL y de pantalón hasta la 44, yo creo que están empezando a ver que eso son las tallas normales y que así puede traer más clientela al negocio.Normales lo son todas tanto la 44 como la 34.
#51 #51 sakureta dijo: El problema es cuando quieres comprarte ropa y solo te cabe la 44 ahí te deprimes..y la 44 no es una talla tan grande como parece..yo siempre lo digo..a mí me gusta estar delgada para poder comprarme lo que quiera sin qubraderos de cabeza, deprime mucho no poder comprarte lo que quieres por una puta talla..Pues las que usamos talla 34 (o 32 como usaba de adolescente) también tenemos muchos problemas para encontrar ropa, especialmente ropa formal (y mas difícil lo tendré si con los años no engordo xq en las tiendas no juveniles empiezan en la 38 casi siempre... En este país si no usas una talla de las consideradas medias te será difícil encontrar ropa.

A favor En contra 2(6 votos)
#170 por menudita
13 jul 2011, 18:57

#58 #58 taxidriver dijo: #57 los críos querrán eso, a los hombres nos gustan las mujeres acabadas. Además una tia que se obliga a estar en ese estado no puede estar muy bien del tarro, lo siento por las chicas con ese tipo de desarreglos alimenticios, pero no son mi tipo ni psico y ni fisicamente.
Ahora insultáis no solo a las delgadas sino también a los hombres que les gustan? a y ahora resulta que yo no soy una mujer acabada solo xq soy delgada.. y no es por nada majo pero ser muy delgada puede ser por constitución no porque "nos obliguemos a estar en ese estado" y no bonito, ser muy delgado no significa tener algún desarreglo alimentario. No es por nada pero esta tan mal y es igual de superficial despreciar a alguien por kilos de más que por kilos de menos.
#66 #66 chocapicwtf dijo: mmmm personalmente me parece mucho más bonito un cuerpo con curvas pero quiero decir que, poniendo mi caso como ejemplo, me alimento perfectamente y estoy en los huesos, cuestión de metabolismo supongo, el ser delgada no significa estar anoréxica.
por cierto, mi tía hacia dietas de engorde porque tenía complejo de delgada, eso tampoco está bien, no? hay que aprender a quererse cada uno como es. He dicho.
Exacto, yo también estuve muy acomplejada x culpa de muchos de los comentarios que se leen por aquí y he intentado de todo por engordar y nada me ha funcionado, ahora estoy muy contenta porque por primera vez después de unos 5 años sin variar de peso he subido 2 kilitos #69 #69 sashastilson dijo: No estoy de acuerdo con este cartel, las personas delgadas también tenemos derecho a existir, creo yo...
Hay gente que está delgada porque así es su constitución y pueden estar igual de acomplejados que una persona gorda. Un cuerpo con curvas es mucho más bonito, no lo voy a negar y Marilyn Monroe es una mujer de los pies a la cabeza, pero no me parece bien ver algunos comentarios como: uy sí, la de la izquierda da asco o cosas así. Porque si le reclamáis a la sociedad que dé de lado a las personas rellenitas ahora estáis apartando a las personas delgadas por constitución, que no pretenden ni ir a la moda, ni parecerse a estas modelos casi esqueléticas.
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(6 votos)
#171 por menudita
13 jul 2011, 18:58

#71 #71 seriouslife dijo: Gracias a chicas esqueléticas como la de la derecha muchas niñas son bulímicas, y quieren adelgazar aunque tengan un buen cuerpo.JAJJAJJAJAAJAJ lo que me faltaba, ahora por el mero hecho de haber nacido delgada soy la culpable de que haya gente que caiga en trastornos alimentarios? venga cual es el castigo por este terrible pecado mortal de haber nacido delgada? lapidación? es que vaya tela... no bonita la culpa es de la gente superficial que juzga a los demás por su física y hacen que se acomplejen de tal manera que por querer cambiar para gustar a los demás estén dispuestas a caer en un trastorno alimentario en el que pueden morir (por no hablar que detrás de una anorexia hay temas mucho más profundos i determinantes que el mero complejo físico). Yo nunca me he dedicado a insultar a alguien por kilos de mas así que no maja, por muy delgada que haya nacido no es mi culpa que haya gente con TCA.

A favor En contra 1(5 votos)
#172 por menudita
13 jul 2011, 18:59

#92 #92 jutt10d10 dijo: no se que le ha dado ahora a las chicas por estar como la de la derecha... enserio se creen que así están mucho mejor?Ellos no pueden pensar que está gorda (yo no lo pienso pero cada uno piensa diferente) pero tu si puedes llamar palillos de dientes y demás insultos a las personas delgadas?
#106 #106 akuyakibito dijo: #105
Lo he pillado, eres anorexico
Entonces tu estas gordo o gorda porque te gustan las gordas? aprende un poco de respeto majo/a! y ser delgada no significa ser anoréxica!
#110 #110 amarok dijo: #15, porque el modelo o canon no lo marca la gente, sino la industria, desgraciadamente. En el ejemplo de #45 ya dije, y repito, que los hombres juegan con curvas, los que juegan con huesos son los perros. Eso, naturalmente, una parida de buen rollito, está claro que cualquiera está en su derecho de preferir lo que mejor se adapte a sus gustos. Como también está claro que hay muchas féminas que, por constitución física, llevarán una 34 hasta el fin de sus días... o menos. Lo que encuentro grave son aquellas que por constitución deberían llevar una 42 -y estarían buenísimas- y se matan (literalmente en ocasiones) por llevar una 34 o menos (las he visto comprando en el departamento de niños!!).una parida de buen rollo? pues a mí no me hace ninguna gracia, te haría gracia que alguien dijera la grasa para los cerdos o algo parecido? no lo creo. Tan ofensiva es una cosa como la otra, no sé porque está mejor visto insultar a las delgadas...
#115 #115 belende dijo: Si de verdad prefieren a las chicas con curvas, dejen de halagar a las esqueléticas. También de discriminar a las rellenas, no saben el daño que les hacen. SI te quejas de discriminación no discrimines tú llamando esqueléticas a las personas delgadas, si quieres respeto empieza dándolo tu guapa!

A favor En contra 1(5 votos)
#173 por menudita
13 jul 2011, 19:01

#118 #118 epaminondas dijo: Yo estoy de acuerdo con #117 ... Creo que ninguna de las dos está del todo sana, ni Marilyn (porque creo que le sobran un par de kilitos) ni la otra (a la que le hace falta un cañonazo de garbanzos). Creo que una persona normal, de las que te encuentras por la calle, ni delgada ni gorda, con las justas curvas que cualquier mujer debería tener si está sana, es más guapa que cualquiera de las dos. Prefiero la naturalidadPerdona pero tener unos kilos de más o de menos no significa estar enferma e! tu no debes saber lo que es la constitución ni el metabolismo verdad? sabes que se puede estar desnutrida o anoréxica con un peso normal o alto y tener el colesterol por las nubes teniendo un peso bajo?
#124 #124 bad_angel dijo: Jaja, cuantos hipócritas que veo por acá. Ustedes hombes, son los primeros en criticar y discriminar por el peso de una persona, y ahora salen con esto xD JAJAJAPrecisamente, en este cartel se ve claramente como discriminan por el peso, o acaso no ves todos los insultos que has soltado hacia la gente delgada?
#151 #151 zasentodalabocaa dijo: Me hacen mucha gracia este tipo de viñetas... acabáis diciendo de la derecha (los tíos sobre todo) que si es un puto saco de huesos, un maniquí... deberíais saber que muchas chicas también somos así por naturaleza, sin necesidad de estar obsesionadas por nuestro cuerpo, ser niñatas obsesas por la moda ni tópicos similares. Lo mismo que las chicas con curvas no lo son por pasarse el día comiendo. Así que menos prejuicios y tópicos y más respeto, joder.

#41 +1
SI pero queda mas guai insultar constantemente a la gente delgada, es la moda de ahora por lo que se ve... #152 #152 lechugasauria dijo: Veo puros comentarios ofensivos hacia la chica delgada. Todos dicen que les da asco & bla bla bla. Pero, porque no se detienen a pensar; ¿y si a ella no le gusta estar asi?
A muchos les sonara estúpido, pero esa es mi complexión. No por que no coma o por que no lleve una vida saludable, si no por que asi es mi complexión. Me alimento muy bien, y no tengo ninguna enfermedad. Si, soy muy delgada, pero no por que yo quiera, o porque me esforzara en hacerlo. si no porque ASI naci. No lo voy a negar, sus comentarios me lastiman. y esque tristemente, a las chicas delgadas como yo, & sin curvas, nos hacen a un lado. entonces, antes de poner comentarios ofensivos, piensen si no haran sentir mal a una persona.
#153 #153 nannavonsloth dijo: Nos deben gustar las gordas,sin maquillar,feas, porque si no uh qué superficial...
pero qué mierdas es esto? enserio no entiendo ese acoso y derribo a las delgadas o a la gente mona que le gusta arreglarse enserio hacéis el mismo daño que alguien que se rie de los gordos/feos o los critica a voces.No hay que confundir curvas con grasa,para nada.El culto al cuerpo no es enfermo,lo enfermo es criticar así lo que ahora ya no es socialmente correcto,tócate los huevos...
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 4(6 votos)
#174 por losben89
14 jul 2011, 04:59

esto que lo ha publicado una gorda acomplejada? desde cuando las modelos asi son actractivas?

A favor En contra 2(4 votos)
#175 por merck92
14 jul 2011, 05:43

la flaca de la derecha es bella? es horrible

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por Kuluneken
14 jul 2011, 06:00

Pues a decir verdad si me das a elegir prefiero la de la izquierda... la otra parece que se vaya a consumir a si misma.... si quiero ver huesos me voy a un museo de arqueologia.

La lastima es que hoy en dia parezca mejor la estetica de la derecha y que por culpa de eso haya tanta persona enferma de bulimia o anorexia... que asco da el mundo donde vivimos...

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por anakarin
14 jul 2011, 09:17

Juas, qué hipocrita este cartel,.. poner como ejemplo de belleza a Marilyn, una señorita que pasó por chapa y pintura como la que más (cirugías estéticas incluidas) JUAS!. Al menos la chica de la derecha no se ha operado de nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por weeds
14 jul 2011, 12:19

Las curvas son belleza, y sitio donde agarrarte para cuando te mareas! =)

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por irene5
14 jul 2011, 15:10

#77 #77 aura dijo: Por culpa de este estereotipo de belleza yo estoy llegando a tener problemas con el tema del peso y la comida. Me siento muy identificada cuando se dice de "los problemas que tienen las chicas por parecerse a la de la derecha". Yo soy una de esas chicas, sé que nunca podré estar como esa porque yo tengo mis caderas, pero a pesar de medir 168 y pesar 60kg me veo gorda, me pongo a llorar y me planteo el dejar de comer, claro que después es cuando me dan los ataques de ansiedad. Lo que más deprime es tener pantalones de la talla 38 que te van bien, ir a comprarte ropa nueva y ver que a menos que sea una 42 todo lo demás te hace parecer una salchicha embutida... asco de sociedad tienes mucha razon yo en dos años he adelgazado pero aun asi de una 38 he pasado a una 42 no lo entiendo...

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por tiadeloscereales
14 jul 2011, 16:39

#168 #168 menudita dijo: #44 Perdona pero yo tengo 23 años y gasto una 34 xq esa es mi constitución no xq sea una anoréxica superficial qse mata de hambre. Ya está bien de insultar a qien usa tallas peqeñas! o es q a caso las tallas grandes son para abuelas? Y eso de q están qitando tallas grandes es totalmente falso, una cosa es que en esas tiendas hagan solo hasta la 44 o 46 (q deberían hacer mas estoy de acuerdo). Lo q si me he encontrado en más de una ocasión es que en una tienda en que compraba han dejado de hacer talla 34 x culpa de los medios que dan la idea de que ser delgada significa si o si estar enferma sin darse cuenta que hay mucha gente delgada por constitución y/o bajita que usa esas tallas. Por suerte al cavo de un tiempo volvieron a hacerla al darse cuenta de cómo bajaron sus ventas...(y en general todos tus comentarios, usuaria "menudita"), tú eres IMBÉCIL. ¿Acaso he dicho que te esté discriminando por ser delgada? En ningún momento te he mencionado, ni siquiera necesito saber de tu existencia para saber que eres una total ignorante. Sinceramente creo que has comentado tantísimas veces seguidas en defensa de las personas delgadas que creo que en el fondo consideras que tu fisico es horrible. No te vayas a pensar que he escrito mis anteriores comentarios porque soy una foca (porque mido 1,73m y peso 59kg, no está mal), sino porque mi propia prima sigue los pasos de modelos así y de revistas tipo Braavo y gilichorradas de ese tipo y ahora es una bulímica que apenas come y se le ha quedado un cuerpo de mierda. Hala, espero que estés contenta.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#181 por bright_side
15 jul 2011, 01:15

porque mi dominio del photoshop es nulo, que sino le cambiaba la cara y le modernizaba un poco el traje de baño a Marilyn, y a ver cuántos de los que por ahí arriba han dicho que la preferían mantenían su opinión...

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por trollycule
15 jul 2011, 16:52

Dejad de llorar que si la sociedad esto, que si la sociedad lo otro, a cada hombre que le gusten las mujeres como le gusten a el, que sociedad ni que *******?, Si como hombre te gusta un tipo determinado de mujer, ( refiriendo al fisico) pues que mas da que sea alta, baja,gorda,flaca,con curvas?) Con que a ti te atraiga.... luego en el caso de una mujer, si no te ves bien como eres , esfuerzate un poquito por ser como te gustaria ser, en caso de que te veas bien ya esta, mantente asi que algun hombre habra que tambien te vea bien, o una mujer en caso de distinta inclinacion sexual... Asi que pa gustos colores ( yo prefiero delgaditas, lo que llamais esqueletos) y menos escusas de que si la sociedad esto .. la sociedad lo otro. A llorar a la puerta del paro!

A favor En contra 3(3 votos)
#183 por floripondia
15 jul 2011, 20:46

Pues a mi se me marcan los huesos y no es que no coma o deje de comer, sino que es mi constitución. A ver si ahora a la que se le marcan los huesos van a ser unos adefesios xD

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por manu016
16 jul 2011, 06:23

anorexia.....anorexia everywere

A favor En contra 5(7 votos)
#185 por menudita
17 jul 2011, 01:40

#180 #180 tiadeloscereales dijo: #168 (y en general todos tus comentarios, usuaria "menudita"), tú eres IMBÉCIL. ¿Acaso he dicho que te esté discriminando por ser delgada? En ningún momento te he mencionado, ni siquiera necesito saber de tu existencia para saber que eres una total ignorante. Sinceramente creo que has comentado tantísimas veces seguidas en defensa de las personas delgadas que creo que en el fondo consideras que tu fisico es horrible. No te vayas a pensar que he escrito mis anteriores comentarios porque soy una foca (porque mido 1,73m y peso 59kg, no está mal), sino porque mi propia prima sigue los pasos de modelos así y de revistas tipo Braavo y gilichorradas de ese tipo y ahora es una bulímica que apenas come y se le ha quedado un cuerpo de mierda. Hala, espero que estés contenta.Sin comentarios, tu misma demuestras no tener argumentos y por eso necesitas recurrir al insulto fácil... Ignorante? no maja, ignorante eres tu por decir que una 34 no la puede llevar una persona adulta. Y si, ahora me has insultado a mi directamente sin que yo te haya insultado a ti (pues tengo argumentos para defender mis posturas, no necesito recurrir a insultos y comportamientos barriobajeros como tú) pero en tu anterior mensaje también me has faltado, a mi como a toda mujer delgada por constitución que usa una 34 diciendo que esa talla no la puede usar ninguna mujer adulta sana.

A favor En contra 2(4 votos)
#186 por menudita
17 jul 2011, 01:41

#108 #108 rukitruqui dijo: Gravemente, si. Marilin es una de las que tenía 90 60 90. Y las modelos de ahora no llegan a eso.Pues no bonita, la verdad es que me siento muy a gusto con mi cuerpo, por eso no necesito insultar a mujeres con cuerpo diferente al mio o a mujeres mas atractivas para subir mi autoestima, lo que no voy a dejar es que me insulten ni se insulte a las mujeres delgadas tratándolas de anoréxicas.
Quien te ha llamado foca?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#187 por menudita
17 jul 2011, 01:42

#186 #186 menudita dijo: #108 Pues no bonita, la verdad es que me siento muy a gusto con mi cuerpo, por eso no necesito insultar a mujeres con cuerpo diferente al mio o a mujeres mas atractivas para subir mi autoestima, lo que no voy a dejar es que me insulten ni se insulte a las mujeres delgadas tratándolas de anoréxicas.
Quien te ha llamado foca?
iba para 180
#180 #180 tiadeloscereales dijo: #168 (y en general todos tus comentarios, usuaria "menudita"), tú eres IMBÉCIL. ¿Acaso he dicho que te esté discriminando por ser delgada? En ningún momento te he mencionado, ni siquiera necesito saber de tu existencia para saber que eres una total ignorante. Sinceramente creo que has comentado tantísimas veces seguidas en defensa de las personas delgadas que creo que en el fondo consideras que tu fisico es horrible. No te vayas a pensar que he escrito mis anteriores comentarios porque soy una foca (porque mido 1,73m y peso 59kg, no está mal), sino porque mi propia prima sigue los pasos de modelos así y de revistas tipo Braavo y gilichorradas de ese tipo y ahora es una bulímica que apenas come y se le ha quedado un cuerpo de mierda. Hala, espero que estés contenta.Si tu prima se ha vuelto bulímica la culpa no es mía ni de ninguna mujer delgada, seguramente su entorno mas próximo tenga mucho que ver en que haya caído en esa enfermedad, y en todo caso ciertos mensajes que se lanzan diciendo que solo se puede ser bella siendo delgada y la gran cantidad de productos adelgazantes que se anuncian, no la existencia de personas delgadas. Respecto a la modelo, en que momento la he defendido? precisamente he criticado que el cartel pusiera de ejemplo de delgada a una modelo anorexia en vez de una delgada por constitución.

A favor En contra 2(4 votos)
#188 por marinera89
19 jul 2011, 06:21

piily y virtual star ¡Cuánta razón!
Siempre dicen que prefieren a una con curvas pero luego se van siempre con las delgadas. Conozco chicas que están realmente delgadas y ligan muchísimo. Creo que cuando dicen que las prefieren con curvas sólo se refieren a que no sean un palo, pero sí un palo con culo y tetas.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por djrojas
19 jul 2011, 10:54

No había mejores chicas para comparar?? A mi no me gusta marylin pero esque la derecha es un bicho. Delgadas si, esqueléticas no.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por rage_eye
20 jul 2011, 15:29

Porque Marylin, a diferencia de la mayoría de chicas ahora, era de más de metro setenta, por eso sus tallas "grandes" son estéticas.
Que algunas chicas que tienen más de lo que deberían tener usan a Marlin como ejemplo, pero miden como mucho metro seseinta y cinco...
A ver si entendemos de proporciones.
Y no, no defiendo el canon de belleza de las zombies

A favor En contra 0(4 votos)
#191 por rage_eye
20 jul 2011, 15:35

Menudita cálmate, que a menos que seas flooder, deberías reljarte, eres una hater.
Deja de sentirte ofendida, sé menos victimista y/o quejica, que a la mínia todo el mundo es un superficial para tí....
Cómo si tu no lo fueras...

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por danilinda
21 jul 2011, 06:01

Yo no los entiendo, aca dicen que les gusta las mujeres con curvas pero ven a Adriana Lima o a cualquier modelo victoria secret que son igual de cuadradas a la de la derecha y se emocionan. Entonces si les gusta con curvas dejen de decirle a la muejeres que las tienen, gordas, asi de sencillo. Nosotras las mujeres tenemos que armarnos de valor y tratar aceptarnos tal cual somos, lo cual es muy dificil en este mundo consumista ustedes deberian aceptarnos asi como nosotras los aceptamos a uds, feos, gordos, flacos, peludos, enanos, borrachos etc etc

2
A favor En contra 1(5 votos)
#193 por rage_eye
21 jul 2011, 11:20

#192 #192 danilinda dijo: Yo no los entiendo, aca dicen que les gusta las mujeres con curvas pero ven a Adriana Lima o a cualquier modelo victoria secret que son igual de cuadradas a la de la derecha y se emocionan. Entonces si les gusta con curvas dejen de decirle a la muejeres que las tienen, gordas, asi de sencillo. Nosotras las mujeres tenemos que armarnos de valor y tratar aceptarnos tal cual somos, lo cual es muy dificil en este mundo consumista ustedes deberian aceptarnos asi como nosotras los aceptamos a uds, feos, gordos, flacos, peludos, enanos, borrachos etc etcjoder, gracias, ahora me siento como un monstruo por tu última frase...

Y ahora enserio, me vas a decir que la mayoría de chicas no buscan un modelo de hombre que sea de constitución alta, un poco delgada y además marcando tableta de chocolate?
Que siempre hay mucho quejarse de los demás, y muy poca autocrítica.

A favor En contra 4(4 votos)
#194 por trollmenxu
23 jul 2011, 14:54

tampoco hace falta ue insulteis a las personas que estan delgadas con el mote de huesudas o esqueleticas, pienso que todo esto es culpa de una sociedad totalmente superficial.yo soy una persona con un problema de tiroides me ofendo cuando la gente me dice que estoy esqueletica cuando yo no puedo hacer nada

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por riviello
10 ago 2011, 03:10

y adivinen cuantas personas prefieren a la de la derecha!

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por nacho_sensei
7 nov 2011, 07:08

ahí cosas que simplemente no entiendo como la anorexia chicas enserio creen que nos gustan mas los huesos que la carne ni que fuésemos perros

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por kevinoko
8 nov 2011, 00:23

a mi me gusta mas la de la derecha la verdad

2
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por nacho_sensei
9 nov 2011, 05:05

#197 #197 kevinoko dijo: a mi me gusta mas la de la derecha la verdad necrofilo

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por gym123
6 ene 2012, 02:52

prefiero unas buenas curbas que un hueso cubierto por piel

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por putaman
6 ene 2012, 10:53

#15 #15 natsue dijo: Y si tanta gente piensa así ¿por qué no vuelven las curvas como modelo estético?Quereis acavar con este estereotipo? pues os va a costar , aunque si quereis hacerlo, devereis empezar en la infancia de vuestros hijos (si teneis hijos o quereis tenerlos) porque de pequeños es donde aprendes las cossas que no recuerdas como aprendistes. #41 #41 sleepwalker dijo: Respetad a la gente cojones! Ni gordas ni flacas, ni sacos de huesos joder son personas con diferente constitución. Hay de todo en ambos sexos, hombres con algo mas de peso y algunos muy flacos. Cada cual con sus gustos que haga lo que quiera y, repito, ante todo respeto.
Por último, tanto la delgadez o la gordura, ya sea en mayor o menor grado, no tienen porqué ser indicio de algo malo.
#37 +1 a tu opinión
+1 La constitucion con la que naces tambien afecta, i en una pelicul hoy una cossa que deverias eschuchar, decia, que si una persona de talla x la que sea adulta quiere adelgazar no conseguira poder ponerse ropa de la pequeña porque la onstitucion de sus huesos esta echa ya para ser fuerte.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!