¡Cuánta razón! / AUTOESCUELA
Arriba
49
Enviado por crazydior el 11 jul 2011, 12:32

AUTOESCUELA


test,doble,coche,carriles,autoescuela,adelantamiento,verde

Fuente: http://Captura Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Robo por partida doble Enlace a Vaya ocurrencia... Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a Conductor da marcha atrás al ver la avalancha que se le viene encima
#1 por mikeru_japan
15 jul 2011, 09:45

la respuesta es si,es correcto, porke va bajo tierra....teoria de imanes amigo,imanes

A favor En contra 20(46 votos)
#2 por josete37
15 jul 2011, 09:46

jajaja trolleando a los alumnos!!

A favor En contra 26(36 votos)
destacado
#3 por j0rdi86
15 jul 2011, 09:53

Igual es que el coche verde se ha descolorido un poco y parece amarillo... ^_^

A favor En contra 82(96 votos)
#4 por radioflash24
15 jul 2011, 09:53

trolls, trolls everywhere

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por heavenlyevilspirit
15 jul 2011, 09:58

It´s a Trap!!!

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por zurco
15 jul 2011, 10:01

En la autoescuela Freixedas tambien está esta pregunta (nose si es de ahi o es que en todas son iguales, supongo que lo ultimo), i el coche verde es el amarillo, el problema es que depende de la iluminacion de la pantalla.

A favor En contra 32(44 votos)
#7 por rediar_x
15 jul 2011, 10:04

¿Pero es correcto o no es correcto?

2
A favor En contra 34(44 votos)
#8 por tatowoke
15 jul 2011, 10:11

Fijate si adelanto tan rapido que ya no sale ni en la foto.

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por hugo_chemical
15 jul 2011, 10:14

quizas la profesora era daltónica xD

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por estebanpunk
15 jul 2011, 10:15

Como les gusta trolear xD

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por stupidwoman
15 jul 2011, 10:16

NO es correcto, ¿porque si el coche rojo quiere girar hacia la izquierda?

4
A favor En contra 22(38 votos)
#12 por stupidwoman
15 jul 2011, 10:18

Eso iba para el #7,#7 rediar_x dijo: ¿Pero es correcto o no es correcto? se que no hay ningún verde xD

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por hugo_chemical
15 jul 2011, 10:21

LooL me estoy liando xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por mosquito2
15 jul 2011, 10:30

M... Coño, yo creyendo que tenia un coche amarillo y ahora me doi cuenta q es verde jajaja x cierto, no es correcto xq en una interseccion no se puede adelantar

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por elnene_21
15 jul 2011, 10:30

el coche rojo no puede girar a al izquierda pq se tiene que poner en el carril de la izquierda y esta en el derecho

A favor En contra 16(20 votos)
#16 por elnene_21
15 jul 2011, 10:31

en una interseccion sin prioridad no puedes adelantar

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por melmelmelani32
15 jul 2011, 10:48

trampa , trampa everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nilarago2
15 jul 2011, 10:55

quien acierte le doi 1 €

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por looost18
15 jul 2011, 10:56

daltónicos, daltónicos everywhere...

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#20 por peris85
15 jul 2011, 10:59

si que es correcto #11 #11 stupidwoman dijo: NO es correcto, ¿porque si el coche rojo quiere girar hacia la izquierda? si el coche rojo quiere girar a la izquierda debería de ponerse en el lado izquierdo, si al llegar a la intersección quiere girar y no puede se jode por no ir por el carril que toca. #16 #16 elnene_21 dijo: en una interseccion sin prioridad no puedes adelantar¿donde se indica que no tiene la preferencia? si la pregunta fuera por tema de prioridades se hubieran indicado las señales o semaforos. de todas formas el coche verde no existe... son los padres

4
A favor En contra 62(68 votos)
#21 por cambra
15 jul 2011, 11:30

Vale gente, ahora me estáis asustando... yo lo veo verde.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por bondiaprincesa
15 jul 2011, 11:32

NO se considera como adelantamiento, ya que el coche verde parece no tener intención de incorporarse hacia la derecha, ya que ninguna flecha lo indica ni tiene los intermitentes puestos. Por lo tanto es correcto lo que hace pero no se considera adelantamiento

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por varoppo
15 jul 2011, 11:40

#20 #20 peris85 dijo: si que es correcto #11 si el coche rojo quiere girar a la izquierda debería de ponerse en el lado izquierdo, si al llegar a la intersección quiere girar y no puede se jode por no ir por el carril que toca. #16 ¿donde se indica que no tiene la preferencia? si la pregunta fuera por tema de prioridades se hubieran indicado las señales o semaforos. de todas formas el coche verde no existe... son los padresNO es correcto. En las intersecciones, como norma general, no se puede adelantar. Salvo que tengas la prioridad y esté señalizada debidamente (Semáforo, Vía prioritaria...).

En este caso no hay señal que regule la prioridad, por lo que se aplica la regla general, o sea, siempre tiene prioridad el que viene por tu derecha.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por crazydior
15 jul 2011, 12:15

Hoy acabo de hacer el examen teorico y por suerte no me a salido esa pregunta... xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por kyokukapi
15 jul 2011, 12:37

#23 #23 varoppo dijo: #20 #20 peris85 dijo: si que es correcto #11 si el coche rojo quiere girar a la izquierda debería de ponerse en el lado izquierdo, si al llegar a la intersección quiere girar y no puede se jode por no ir por el carril que toca. #16 ¿donde se indica que no tiene la preferencia? si la pregunta fuera por tema de prioridades se hubieran indicado las señales o semaforos. de todas formas el coche verde no existe... son los padresNO es correcto. En las intersecciones, como norma general, no se puede adelantar. Salvo que tengas la prioridad y esté señalizada debidamente (Semáforo, Vía prioritaria...).

En este caso no hay señal que regule la prioridad, por lo que se aplica la regla general, o sea, siempre tiene prioridad el que viene por tu derecha.
lo de la preferencia a tu derecha son en intersecciones no en carriles, si tienes un coche a la derecha que va por la misma carretera le puedes adelantar, pero si en esa foto hubiese un coche a la derecha de la intersección se joden los dos y pasaría ese. aunque estoy de acuerdo con el #20 #20 peris85 dijo: si que es correcto #11 si el coche rojo quiere girar a la izquierda debería de ponerse en el lado izquierdo, si al llegar a la intersección quiere girar y no puede se jode por no ir por el carril que toca. #16 ¿donde se indica que no tiene la preferencia? si la pregunta fuera por tema de prioridades se hubieran indicado las señales o semaforos. de todas formas el coche verde no existe... son los padresson los padres! xD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por dmg0600
15 jul 2011, 12:49

Pues yo hubiese dicho que no porque no tiene visibilidad para saber si viene alguien por la derecha y por lo tanto no es seguro. Si se aplica un poco la lógica la mayoría de las veces coincide con las normas, aunque como digo, es la mayoría y no siempre... Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por mkz
15 jul 2011, 13:16

Es correcto, tengo en manual al lado.

En las intersecciones se puede adelantar salvo en algunas circunstancias.

Si esto me lo encuentro de verdad, me apostaría una mano a que tienes prioridad, solo hace falta mirar que hay doble carril x la que circulan y la otra solo 1, pero bueno, en el test esto no te lo puedes mirar.

Como se nota, generacion 93 sacándose el carnet, animo, con un poco de suerte el 28 me lo saco yo.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tonikukoch
15 jul 2011, 13:17

Seria mas facil contestar a la pregunta si pusiesen las posibles respuestas, ya que estos examenes son del tipo test. de todas formas hay no veo ningun coche verde.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jane_doe19
15 jul 2011, 13:20

Daltónicos jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por deuanted
15 jul 2011, 14:42

¡No es un coche verde! ¡Es un escarabajo amarillo!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por th_fuckyea_92
15 jul 2011, 15:20

dependerá de la pantalla del ordenador

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gator
15 jul 2011, 15:22

en las intersecciones no se puede adelantar salvo que tengamos prioridad expresa (o sea un semáforo en verde o una señal que nos lo indique), cosa que en esta imagen no se ve, por lo que no se podría adelantar. Otra cosa es que en la práctica si te encuentras con esto sí que vas a poder adelantar en el 98% de los casos, porque un cruce de dos calles o carreteras con 2 carriles para cada sentido casi casi siempre suele estar regulados por semáforo u otras señales.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por story
15 jul 2011, 16:17

Es trampa porque hay un cruce y no deberia de adelantar... el coche es verde mires donde lo mires, si no abrelo con un programa de edicion y mira con el cuentagotas que color tiene el coche, resultado: verde pistacho.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por luisjs
15 jul 2011, 17:31

Sin duda es correcto, ya que el vehículo rojo solo tiene 2 opciones: seguir o girar a la derecha.
Entonces, lo que hace el otro vehículo (verde o amarillo) no se consideraría adelantamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nehueng
15 jul 2011, 17:48

En el autoescuela de aquí había una pregunta...
Si vas con tu auto y se te cruza un grupo de niños de la escuela y una anciana...
¿A quién pisas primero?
.
.
.
Rta: Al freno

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por andr354
15 jul 2011, 19:57

es que el auto verde iba tan rapido que paso a los otros dos y ni cuenta se dieron, y no no es correcto porque iba a exceso de velocidad

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por isabetta
15 jul 2011, 20:40

según el código de circulación está prohibido adelantar en las intersecciones, salvo que dispongamos de preferencia. En este caso, tanto el vehículo verde y rojo no poseen señal de preferencia de paso, han de cederle el paso a todo vehículo que se aproxime por la derecha de la via transversal.

Heeel, en el caso de que el vehículo rojo quisiera cambiar de dirección a la izquierda, debería haberse posicionado en el carril más situado a la izquierda según su sentido de circulación.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por varoppo
15 jul 2011, 21:25

#25 #25 kyokukapi dijo: #23 lo de la preferencia a tu derecha son en intersecciones no en carriles, si tienes un coche a la derecha que va por la misma carretera le puedes adelantar, pero si en esa foto hubiese un coche a la derecha de la intersección se joden los dos y pasaría ese. aunque estoy de acuerdo con el #20 son los padres! xDPero yo no hablaba de carriles, si no de la intersección. No tienes prioridad señalizada, por lo que no puedes adelantar.

No se consideraría adelantamiento si el coche rojo fuera a girar a la derecha, pero, para ello, tendría que haber encendido el intermitente mucho antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por santi400
15 jul 2011, 22:00

#11 #11 stupidwoman dijo: NO es correcto, ¿porque si el coche rojo quiere girar hacia la izquierda? el que estaria mal es el rojo... porque tendria qe estar atras del verde. Aunque en uruguay donde vivo no es legal cruzar asi en una calle de 2 sentidos, no te puedes cruzar. Osea esta mal lo que dijiste.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jigsawpaz
16 jul 2011, 15:12

aaaaademas, es correcto xq tambien puede adelantarse el coche "verde" por la izquierda pero en este ultimo caso SI estaria cometiendo infraccion

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por colapso
16 jul 2011, 16:06

pobres daltónicos!!! es que nadie piensa en ellos??

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nanomaxine
17 jul 2011, 23:57

Igual el coche rojo gira a la derecha en el cruce y no hace falta que el coche verde-amarillo lo adelante xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por miguel24195
20 jul 2011, 17:11

Jo, ser daltónico es una mierda, no le he visto la gracia hasta que he mirado los comentarios y he leído que era amarillo...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por rambazo
3 ene 2012, 23:41

los de la auto escuela seran daltonicosa, pero si te fijas solo hay uno que adelanta

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bombadeinyeccion
7 jun 2012, 21:24

Se referirá a la hierba?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por xulo
25 jul 2012, 16:45

como no lo que quires es que tu pierdas


A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xulo
25 jul 2012, 16:45

como no lo que quires es que tu pierdas

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por juanixs
23 abr 2013, 19:55

Todos estan incorrectos, la evaluación no esta incorrecta, ni esta mal formulada. es una evaluacion para personas con daltonismo. No comenten si no saben.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por the_acg
5 jul 2013, 13:23

gihjgubk

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!