¡Cuánta razón! / VIGILA DONDE DISPARAS
Arriba
81
Enviado por termitas el 11 jul 2011, 18:58

VIGILA DONDE DISPARAS


ak47,ametralladora,arma,fuego,ojo,pistola,vizco

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1299568/Imagenes-divertidas-y-frikis.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PADRE DE FAMILIA Enlace a OBESIDAD ILEGAL Enlace a Cuidado con lo que compras

Vídeo relacionado:

Enlace a Entrenamiento de un perro K9 para cuando abren fuego
destacado
#6 por iloveyaoming
13 jul 2011, 15:47

no es bizco, lo que pasa es que amplia su campo visual

A favor En contra 94(100 votos)
destacado
#11 por mikare
13 jul 2011, 15:47

Si te quiere disparar, ponte enfrente; es su punto ciego xD.

A favor En contra 65(65 votos)
#13 por puntoyaparte
13 jul 2011, 15:48

Donde pone el ojo pone la bala.....oh !espera,qué ojo??

A favor En contra 35(35 votos)
#1 por sva23
13 jul 2011, 15:47

me gusta

A favor En contra 25(45 votos)
#12 por shake95
13 jul 2011, 15:47

Tiene que tener una visión panorámica impresionante.

A favor En contra 25(27 votos)
#28 por xnaxx
13 jul 2011, 16:03

Este cartel ya salió, y decía "Donde pongo el ojo..."

A favor En contra 18(20 votos)
#20 por marco222
13 jul 2011, 15:49

Gregorio... un ojo fijo el otro giratorio XD

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por shumuerthotho
13 jul 2011, 15:47

ese tio me mira malamente xD

A favor En contra 12(32 votos)
#31 por goblin
13 jul 2011, 16:06

Repetida la imagen, y la descripción casi
http://www.cuantarazon.com/17427/tranquilos

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por elfranchu
13 jul 2011, 15:47

dios mio de donde sacaron esta foto q miedo... xD

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por PunksNotDead25
13 jul 2011, 15:47

joder da grimilla el tio

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por zagon_90
13 jul 2011, 15:48

-Ten cuidado cuando apuntes, ehh!
-Sí, tranquilo... si yo donde pongo el ojo, pongo la bala!
-Entonces estamos jodidos
xDD

A favor En contra 6(18 votos)
#14 por pokpok10
13 jul 2011, 15:48

asi puede apuntar y disparar con dos pistolas a la vez!!!y siempre acierta jaja

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por titan
13 jul 2011, 15:48

Yo en un duelo contra él estaría tranquilo, la verdad.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por xnaxx
13 jul 2011, 16:09

#31 #31 goblin dijo: Repetida la imagen, y la descripción casi
http://www.cuantarazon.com/17427/tranquilos
Gracias, no la encontraba xD

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nesst
13 jul 2011, 15:47

Al menos tiene un buen ojo. Uno, literalmente.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por noviembre12
13 jul 2011, 16:22

No sera francotirador, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por more98
13 jul 2011, 15:48

bizco es con B ignorante de la vida

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por peru_craft
13 jul 2011, 15:49

no se a vosotros, pero a mi me inspira seguridad

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por externo2
13 jul 2011, 15:55

Muertos en 3, 2, 1 . . .

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por comentadrfelpudo
13 jul 2011, 16:03

El mundo tal y como lo conocemos está en grave peligro con el primo del Dioni andando armado por la calle.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por jhooota
13 jul 2011, 16:03

Donde pongo el ojo, pongo la bala; Literalmente..
ahahah

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por lacrestadetravisbickle
13 jul 2011, 16:09

Camaleones armados

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por altheaazul
13 jul 2011, 16:28

Nunca estar seguro si te miran fijo o o miran hacia otro lado

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por delacroix96
13 jul 2011, 16:42

Esta imagen se subió hace mucho tiempo, solo cambia la descripción...

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por estefaniotornobelio
13 jul 2011, 17:32

a este lo ponia yo de controlador aereo xD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por 0000000001
13 jul 2011, 15:47

El de la derecha ya se teme algo...

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por psan
13 jul 2011, 15:49

Esta mirando a camara?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por comecocos
13 jul 2011, 16:10

Es una rencarnación de un camaleón omg.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por badbrother
13 jul 2011, 16:42

Por esa gente con visión panorámica, encima en 3D

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por _fuck_
13 jul 2011, 16:42

RE.PE.TI.DO!

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por aleix33
13 jul 2011, 21:24

REPETIDO!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por _duran
13 jul 2011, 21:29

REPETIDO

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por tritauren
13 jul 2011, 18:21

repetida

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por mike007
17 ago 2011, 02:04

Tu mirada me confunde O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dartagnanv
1 nov 2012, 04:35

Estoy empezando a creer que mañana aparecerá un banner como el del dia de los inocentes diciendo que esto es una trolleada

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por whiteblack
13 jul 2011, 15:51

¡QUE BUENO! Este hombre el el mejor. Me encantan las viñetas que hablan de el. Jajajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por emjpshyco
13 jul 2011, 16:00

Es la cara de Me Gusta!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por marcospantani
13 jul 2011, 23:25

donde pone el ojo pone la bala. el caso es donde pone el ojo!!!??

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por _fuck_
13 jul 2011, 16:43

tiene cara de :me gusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por borrad_esa_cuenta_porfavor
14 jul 2011, 18:10

Call of Duty, nivel, Prestigio 984 jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por chaosrf
13 jul 2011, 20:02

accidente con múltiples heridos en 3,2,1

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cocajuniorsfc
13 jul 2011, 16:54

k más da que sea bizco, si para apuntar tiene que cerrar uno!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oneup90
13 jul 2011, 20:07

Dios... ese tío tiene que tener un campo de visión enorme con la vista panorámica que gasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pipelopes
13 jul 2011, 17:03

repetida, haber si sois un poco mas originales

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por dogui
13 jul 2011, 17:40

Donde pone el ojo pone la bala XD

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dales
14 jul 2011, 08:29

de donde abran sacado al tio

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por soloconcoco
13 jul 2011, 21:35

Y yo buena nariz...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por alsborg91
13 jul 2011, 21:44

(Entre aplausos) Este tio se merece un meme ... es que es buenisimo mira que me he reido ... con el la seguridad esta asegurada

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por marcos173
14 jul 2011, 00:48

Jajajaja parece la cara de "ME GUSTA".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!